• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes un e-mail?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre que se han repartido masivamente...que muchos lo han pedido sabiendo que no los van a usar...que dios sabe qué entradas nos darán mañana...que los putos vips se van a quedar con lo mejor...que el golden ring acabará con nosotros...esto es un caos.

A mi también me ha tocado, pero la info que dice no me lo deja muy claro.
¿Alguien me puede decir como va? porque dicen que no es garantía de conseguir entradas...

Bueno gente yo me voy al sobre, mañana esto sera la guerra, tengo PINS de sobra, si a alguien no le llega, mañana los distribuyo...nas noches

Yo y casi todos mis amigos en Bulgaria tenemos el pin!!!Eso es mas que una locura!No disen cuantas entradas van a vender mañana y dan pin a todo el mundo!Por que juegan asi con nosotros?!Pero,suerte!!!;)

Si eres de España desde donde tienes qu hacer la compra de entradas desde la web ticketmaster uk o desde la de España?

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Una pregunta chicos: por fin.. ¿si uno realiza la compra con una tarjeta de crédito que no es tuya? ¿habría algún problema? Exeptuando el caso de elegir el método de envío BoxOffice... Pero si uno elige FedEx... o está disponible la opción de imprimir la entrada.... ¿allá en Londres tendría algún problema? me pedirán la tarjeta con el que realicé la compra así tenga el ticket en la mano? :confused: por favor necesito respuesta antes de comprar :( Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

regalo pin!!!!!!!!! No necesito su cochino dinero!!!!! era broma el ultimo comentario anterior!!!!! papanatas!!!!

Nota: A mi me gusta el verde radiactivo, discriminadores!!!. :p

Última edición:
Yo estoy igual que MJTHISIS.
Estoy en lista de espera.... según dice el mail que he recibido.
No sé, lo empiezo a ver muy muy chungo.
Estoy deprimida.
Toda la noche esperando...
¿Podría algun@ regalarme un pin que os sobre?
Por favor, si está en vuestra mano hacerlo, mandadme un mensaje privado y lo veré esta noche (ahora tengo que irme a currar.... ).
¡Haríais a esta fan la más feliz del universo!
Gracias de antemano,

Atrás