• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TMZ: Los conciertos en peligro por un contrato previo *Update #28*

PERDON ME TOME EL ATREVIMIENTO DE TRADUCIR EL INFORME DE UNBREAKABLEBOY CON EL GOOGLE TRADUCTOR PARA HACERLO MAS RAPIDO UN ABRAZO A TODOS LOS FANS AQUI LES DEJO LA INFO EN ESPAÑOL:
MJJCommunity tenido la exclusiva oportunidad de llevar a cabo una entrevista con Patrick Allocco que es un principio de socio Allgood Entretenimiento que le damos las gracias por tomar el tiempo de su apretada agenda para hablar con MJJCommunity.



Gracias por reunirse con MJJCommunity que le diga a su lado de lo que está pasando. Le agradecemos que haya tomado el tiempo de poner las cosas y decir a los fans de Michael Jackson lo que realmente sucedió entre Bien Entretenimiento y Frank DiLeo.


Q: Por favor díganos acerca de su empresa, Bien Entertainment.
Allgood Entertainment, Inc., es un promotor de conciertos con sede en Nueva Jersey, que promueve conciertos en Nueva Jersey, Nueva York, Puerto Rico, el Caribe y América del Sur. En 2007, ha iniciado sus operaciones en los Emiratos Árabes Unidos y la India. Somos una empresa joven y vigoroso, Allgood ha producido con éxito en lugares de espectáculos en Nueva York y Nueva Jersey, así como en Puerto Rico y Tobago en el Caribe con Bon Jovi, Stevie Wonder, Sting, Diddy, Julio Iglesias, Tierra, Viento y fuego, Patti LaBelle, Natalie Cole, Paulina Rubio, John Leguizamo, Lindsay Lohan y Raven Symone, entre otros. Nuestra competencia es la promoción de una sola vez grandes eventos y festivales.

Q: ¿Cómo entrar en contacto con Frank DiLeo?
Poco después de reunirse con el Sr. Joe Jackson en Las Vegas sobre la propuesta de la Familia Jackson Conciertos reunión, mi socio, se recomienda que el seguimiento con Frank. Nos reunimos con Frank y su socio, Mark Lamicka, en Nashville, pocas semanas después.

Q: ¿Sr. Frank DiLeo en cualquier momento, representan a sí mismo como Michael Jackson's signatarios agente / gerente? Eran conscientes de que el Dr. Tohme Michael R. Tohme ser el negocio de administrador?
El Dileo Jackson habla por sí mismo contrato; Frank y Mark representados tanto que [Frank] tuvo varias conversaciones telefónicas con MJ y que él está a favor de nuestro evento. Frank obviamente ejecutado un acuerdo que obliga a Michael, Janet y los hermanos. Dr. Tohme siempre se posiciona como el portavoz o director comercial en representación de los intereses financieros de Colony Capital.

Q: Cuéntenos sobre el concierto que estaba previsto por el Bien de recepción y de acuerdo a los de Frank DiLeo.
El evento fue propuesto por una reunión histórica para el mundo para ver. El evento que reunir a todos los Jacksons' en la etapa de todo el mundo Pago Por Ver evento que se celebrará en o alrededor de julio de 2009. Fue la mayor oferta de un artista en la historia del concierto de los negocios.

Q: En cualquier momento que Frank DiLeo revelar a todos que Michael Buena Entretenimiento ya estaba en negociaciones con AEG a través de su gerente el Dr. R. Tohme Tohme?
No. En primer lugar, hemos aprendido de la O2 fechas el 7 de enero, cuando uno de nuestros socios había aprendido de alguien dentro de AEG que las negociaciones estuvieron muy cerca de ser finalizado y que AEG espera que poco después de anunciar el Grammy's. El 21 de enero, nos enteramos de un individuo que había cenado con Tohme la noche anterior que MJ se ha comprometido a un "proyecto muy grande", que asumimos fue el tratar AEG.

Q: ¿Está usted en cualquier caso, la tentativa de bloquear el Este es la serie de conciertos que suceda?
Estamos tratando de asegurar nuestra fecha para el próximo año la familia del concierto de reunión en Dallas. Con ese fin, vamos a utilizar cada herramienta en nuestra nave para hacer valer nuestros derecho contractual a ese evento.

Q: El 1ro de noviembre de 2008, Michael Jackson a través de su gerente el Dr. R. Tohme Tohme publicado la siguiente declaración: "Mis hermanos y hermanas tienen todo mi amor y apoyo, y ciertamente hemos compartido muchas experiencias. Pero en este momento no tengo planes de grabar o de gira con ellos. Ahora estoy en el estudio el desarrollo de nuevos y excitantes proyectos que espero compartir con mis fans en concierto pronto. "Quizás Frank DiLeo cada vez que le notifique de esta declaración?
No. La declaración, sin embargo, fue en respuesta a un comentario realizado por Jermaine, mientras que en Australia. De hecho, ha planteado la cuestión de Jermaine la "Familia Tour" comentario Dileo y con él la rechazó como "Jermaine del intento de mantenimiento de la prensa se centró en él." El comentario no Tohme efecto nuestra propuesta ya que se contempla una gira.

Q: ¿Bien Entretenimiento Frank DiLeo para mantener una tasa de dos millones de dólares para garantizar Michael Jackson y su familia para el concierto de reunión?
Sr. Dileo se han recibido un total de 550.000 dólares, más una comisión.

Q: ¿Estuvo usted consciente de que AEG se encontraban en negociaciones con Michael Jackson y el Dr. Tohme en noviembre de 2008, el mismo momento en que todas las buenas Entretenimiento estaba en negociaciones con Frank DiLeo?
Sabíamos de varios intentos fallidos por AEG para MJ que se comprometan a un "Príncipe" como hacer frente a la de O2, que no tenía conocimiento de las negociaciones en curso hasta el 7 de enero de 2009.

Q: ¿Está pensando en presentar una demanda en tribunal federal contra DiLeo Frank?
Muy lamentablemente, sí - con una demanda es ahora inminente y será presentada en la Corte Federal. He hecho todo lo posible por tratar de garantizar para nuestro concierto el año próximo, pero Frank Dileo ha envenenado Michael en la idea y me dijo que "no va a suceder".

Q: ¿Qué le gustaría decir a los fans de Michael Jackson acerca de esta situación? ¿Se siente como se le ha defraudado?
Quiero MJ fans de saber que siempre que Michael y el interés de la familia por encima de la nuestra. Se nos dijo por Michael que había "otro compromiso", y desempeñaría nuestro show, siempre que no entren en conflicto. Cuando se confirmó que él estaba hablando acerca de las fechas de Londres, que siempre se ammenable a trabajar alrededor de la muestra. MJ cuando nos dijo que iba a realizar nuestro show cuando regresó de Londres, que de acuerdo a un verano de 2010 la fecha. A diferencia de otros individuos o empresas que han presentado demandas contra MJ astronómica buscando los daños y perjuicios, que estamos tratando de poner una cantidad histórica de dinero en su bolsillo a través de nuestra EE.UU. sólo una noche de concierto.


Gracias a nuestro Señor Allocco y Loralee de MJJC nuestro equipo de noticias de la realización de esta entrevista en nombre de MJJCommunity.
 
si les obligan, estaria genial que nadie comprase entradas...Michael cobraria...pero estos hijos de puta no sacarían beneficios!!! siempre y cuando esto tenga pies y cabeza k no las tiene...vamos no puedes obligar a nadie a actuar...vamos yo sería el primero en no ir...pa joderles...jejej, pero como esto no va ocurrir y lo que si va a ocurrir son los 50 shows del This is It...ue
 
Arriba