• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Jean Walker: el taxista imitador de voz de MJ

JAJAJAJAJAJA a ver... la voz bien lo que pasa es que el ingles como que le falta muuuucho asi k no creo k lo usen para proximos discos... una preocupacion menos xD-solo hay que escuchar este para darse cuenta videohttp://www.youtube.com/watch?v=nzGvOuRxAHM&feature=related
 
Impresionate este chaval, hace unas semanas mi amigo y usuario del foro Gothamj me lo paso por mail y la verdad alucine porque el timbre y tono vocal en algunos cover que hace es identico, más que Jason malichi me arriesgo a decir, no descarteis que en proximos discos cante este chaval algun tema, el problema es que es brasileño y su acento en ingles cantaria mucho pero vamos que haciendo coros de fondo no lo descartaria.

Para mi es el mejor imitador vocal de MJ que he escuchado hasta la fecha.
 
Si por lo menos hubieran llamado a este para los temas Casios... estarian mucho mejor... y hubieramos dudado mas sobre si canta o no Michael.
 
M

Miembro eliminado 18988

Guest
.
 
Última edición por un moderador:
luisramos deja de hablar estupideces vos no podes cantar BILLIE JEAN ni en el BAÑO...el tipo este lo descubrieron de carambola no es profesional ni nada para el estilo lo subieron los amigos a INTERNET pero le rompe el culo a cualquiera de los imitadores de MJ.....canta muy bien, que esperabas que bailara tambien igual...subi algo tuyo para que escuchemos....debe ser una delicia para los sordos---

creo q se refiere al otro video q subieron, el del imitador q bailaba nada mas.. no el que canta.... ese si nada que ver... o es la misma persona?... el del imitador dice ricardo walker..
 
Jean Walker

Hola!

Estaba en el trabajo y me llamo mi novio para decirme que pusiera en youtube ''Jean Walker'' y viera los videos que me aparecian de Billie Jean y de Human Nature. Nunca lo habia visto y la verdad que quede :eek:.

¿Ya sabian de esta persona alguno de ustedes?

Les dejo un video: YouTube - ¿Jean Walker posible fraude del disco "MICHAEL"?

Los carteles que aparecen en el video hablando sobre la voz de Jean Walker y la voz de Michael y sobre las cosas del nuevo disco no los puse yo ya que el video no lo hice yo y nisiquiera lo conocia. Les dejo ese video porque muestra pedazos de varias canciones de Michael cantadas por Jean Walker con su respectivo video para que se vea que es en vivo.
Tambien hay videos de muchas canciones cantadas por Jean Walker y hay un video en especifico que aparece cantando al lado de una mesa y en esa mesa esta Joe Jackson :7:

:*)
 
Este tema es un arma de doble filo. Me encanta este chico, Jean Walker me consiguio emocionar y sacar una sonrisa. Latima que no baile por que ya... Sería el Hit Combo.
Se le ve humildad y lo unico que le falta es un profesor o profesora de canto.
Pero la movida es ¿ y si los lagartos de $ONY quisieran ficharle ?. Por lo que creo, es un humilde taxita de Brazil y no creo que gane una cantidad enorme de dinero. El dinero que ofreciera $ONY seguro que seria una suma tentadora para cualquiera y en este caso ¿ que pasaria si Jean Walker aceptara ?. Si eso ocurriera, $ONY podria colarnosla sin baselina previa las veces que quisiera ya que con un par de delays y filtros este chico seria Michael al 99'9%. Esperemos que este chico haga shows por brasil y por el mundo pero que no le de por aliarse con $ONY o a sacar fakes de canciones que luego todos nos ilusionamos y son fraudes.
Paz hideouters.
 
waiko,no creo k lo haga. Se ve que es muy fan de Michael y yo, por lo menos ,confio en que no lo hara. No creo que le haga esto a Mike siendo tan fan. Es mi opinion,vamos...
 
Re: Imitador de la voz de michael en youtube

a mi no me parece bien ke el disco de mike,ke no se sabe si es de un imitador o si es la propia voz de Mj,si fuera de un imitador me parece una autentica verguenza!!!!,es como un gran insulto hacia el artista,lo siento pero es lo ke yo piensooo
 
Taxista imitador de Michael Jackson causa furor en Internet

Para muchos, Michael Jackon no murió. Creen que vive en Brasil y maneja un taxi. Pruebas de ello parece haber de sobra. Un video en YouTube de un taxista de Minas Gerais imitando al Rey del Pop causa sensación en Internet.

Sus pasajeros se sorprenden cuando suben al taxi de Jean Walker y el brasileño de 30 años los entretiene cantando a capella las mejores canciones del malogrado artista norteamericano.

Algunos cuentan que si se tapan los ojos tienen la sensación que el mismísimo Michael Jackson conduce el taxi. Será cuestión de comprobarlo en persona.

en la pagina web se puede ver el video

Taxista imitador de Michael Jackson causa furor en Internet - Ambito.com
 
Taxista imitador de Michael Jackson causa furor en internet

Taxista imitador de Michael Jackson causa furor en Internet


Un video en YouTube de un taxista de Minas Gerais imitando al Rey del Pop causa sensación en Internet.

Sus pasajeros se sorprenden cuando suben al taxi de Jean Walker y el brasileño de 30 años los entretiene cantando a capella las mejores canciones del malogrado artista norteamericano.

Algunos cuentan que si se tapan los ojos tienen la sensación que el mismísimo Michael Jackson conduce el taxi. Será cuestión de comprobarlo en persona.

YouTube - Jean Walker (IMPRESSIONANTE !!!) - Billie Jean Acapella
 
Alucinante, si cierras los ojos... Michael!!! pero no es él

Supongo que muchos lo conoceréis pero gracias al facebook yo acabo de descubrirlo, este chaval se llama Jean Walker y no exagero cuando digo que en momentos parece que le invade el espiritu de Michael...
Veanlo sobran las palabras:
YouTube - No Taxi com Jean Walker - The Way You Make Me Feel (cover Michael Jackson

YouTube - Michael Jackson é taxista em Belo Horizonte (+ em vidainfame.com)

YouTube - De taxi com o "Michael jackson" !!!
 
Arriba