• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *¿temas inéditos?*

Desd q tengo este curro no para d entrar y salir d las habitaciones del foro jajaja m entero d todo a la primera jajaja bueno pues a esperar q sea verdad. Aunq encuentro una parida lo del audio, nos lo meten en el Ringle y lueg en el cd como cancion inedita? y dos veces? si al menos lleva el making of ya sera algo q hemos ganado pero bueno........a este paso m veo un pack con las tres giras d MJ! q racha llevamos!! jejejeje
Y esq todo acaba saliendo a la luz.................

:confused:
El tracklist de la edición japonesa del CD será el de Thriller + Can't Get Outta The Rain, y el DVD japonés contendrá :)reza:) "The Making Of Thriller"
A ver ten entiendo:confused:, osea que asi como lo nombras solo se vendera en Japon, y en el resto del mundo:confused:

Gracias por el dato!!:)

La verdad es que en Japón siempre se lleban lo mejor, como cuando salio el Ultimate collection, que alli venía mejor tracklist.

Pues yo lo tengo clarisimo, ya puede traer algo mucho mejor que el Making de Thriller que si no no lo compro. Es el disco mas vendido de la historia!!!!!!Y todo lo que hacen es volver a poner el disco tal cual con un dvd de mierda???Venga por favor...

P.S:no toda la culpa es de Sony, michael, como creador que es del disco puede(y deberia) intervenir en esto, me importa una mierda que si ya no tiene contrato que si no se que.

Pues yo lo tengo clarisimo, ya puede traer algo mucho mejor que el Making de Thriller que si no no lo compro.

Entiendo que parezca una mierda si lleva los vídeo-clips y ya está, pero si lleva el 'Making Of' también? :cuñao.

No sé que podría ser algo mucho mejor que el Making Of para acompañar al álbum... y un Victory Tour no pega, por mucho que nos gustara a todos.

Hazte a la idea, no lo vas a comprar :p.

No, un Victory Tour no pega, pero si entrevistas, actuaciones en progamas y como no, un documental sobre el disco y el impacto que tuvo, que menos?Si ahora la mayoria de discos que salen ya vienen con un DVD sobre como se grabo etc...por supuesto con subtitulos, pero eso requiere mas de una hora, claro:7:

Que quereis?Soy un inconformista:p y un mentiroso porque si trae el Making lo acabare comprando, pero me parece una cutrada.

michael celebrara thriller 25 aniversario en Japon:) sera sierto...!!!

Última edición:

Como sea cierto lo de que la edición japonesa también es algo a nivel mundial... me muero de placer por segunda vez en poco menos de una semana...

"The making of Thriller" en DVD!!!! Pero podrían currarse sacar a la luz algún tema más, no???

Ah no, que se me olvidaba. Si lo hacen no habrá motivo para celebrar futuros aniversarios. Qué asco, cómo nos manipulan a nosotros y a nuestro bolsillo sobre todo...

08.10.07Edición especial de Thriller para el 2008.
El lanzamiento de la nueva edición de Thriller se retrasa al año que viene, seguramente antes de abril. Según Sony/BMG España, Michael ya se
está involucrando personalmente y quiere que el disco aniversario sea algo muy especial, necesita tiempo para darle forma, etc... Edición especial de Thriller + nuevo album en Abril? a esperar queda..

MJJNation.com

A esperar tocan.....

Prefiero que sea algo que valga la pena, incluso puede que coincida con el lanzamiento del nuevo disco, que no algo que es lo mismo y que quede bonito solo porque coincide la fecha.

Última edición:

M quedo con eso de que Michael se esta "involucrando personalmente" vamos q si le da su toque profesional y magico a este, le queda de p*** madre :D

gracias por la info Mark

Michael involucrandose en la edicion, esto apunta alta, si señor.
A esperar toca...:(

bueno esta genial lo de Michael en el proyecto pero.. 2008?.. 26 aniversario? no pega mucho:7:

Eso he pensado yo, sera un aniversario un poco tarde,no? pro si MJ esa involucrado tan a fondo no m extrañaria q s celebrara el 29 aniversario jejeje! a vr en q esta tan metido a fond, espero q sea algo ESPECIAL, y si coincide con el disco nuevo........hombre, no seria raro, con Invincible salieron las Special Edition.
Por cierto m veo a MJ otra vez con $ony como si nada para su disco nuevo...............

La verdad es que en Japón siempre se lleban lo mejor, como cuando salio el Ultimate collection, que alli venía mejor tracklist.
Llevan con "V" :p
Ah si? cual era la diferencia? no me entere de esto...
La diferencia es tanto estética como en el contenido.
Trae 5 canciones más:
1. Blame in to the boogie
2. Human nature
3. Another part of me
4. Heal the world
5. One more chance

Y estéticamente es igual que el Ultimate Collection americano pero el papel blanco está en japonés y además, trae un libreto en japonés.

Un saludo!;)

Ojalá k no sea pirata y k salgan temas inéditos.Sería algo fantástico.

Atrás