• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *¿temas inéditos?*

. y un Victory Tour no pega, por mucho que nos gustara a todos.

.

Un Victory Tour pegaria hasta que lo regalaran con una bolsa de magdalenas :p

Si al final se edita con el making me lo pillaria y eso que yo no soy muy coleccionista pero me parece muy buena idea tener semejante documental historico en dvd !!!!!

Ya puestos que editen tambien el cd de Bad con dvd de la Leyenda Continua :D:D:D

Me da buena espina que se retrase la publicación de esta nueva edición especial. Puede que sí que sea cierto que Michael está supervisando el tema... y con un poquito de suerte podemos tener un nuevo pequeño tesoro entre nuestras manos.

Ojalá haya nuevos temas inéditos...

Última edición:

bueno esta genial lo de Michael en el proyecto pero.. 2008?.. 26 aniversario? no pega mucho:7:

Bueno, teniendo en cuenta que "Thriller" se publicó en diciembre de 1982... tampoco es tan "poco representativo" que la edición especial del 25º aniversario se publique en 2008.

Además, cuando "Thriller" empezó a vender a lo bestia ya era en 1983, 1984 y un largo etcétera de años posteriores...

De hecho, creo que ostenta el récord de ser el único disco de la historia en haber sido el más vendido en dos años distintos al de su publicación.

"Thriller"ostenta el récord de ser el único disco de la historia en haber sido el más vendido en dos años distintos al de su publicación.

Claro que sí, y además hablando de que Michael se involucre personalmente en el proyecto, poco importa si han pasado 25 ó 26 años. Si él interviene en el lanzamiento será la bomba, como se merece el aniversario de Thriller.

Pues solo les voy a decir algo,contenga lo que contenga el DVD si son fans fieles y leales a Michael lo van a comprar sin importar lo que tenga y si ya lo tienen o no en otros cds.

Por ejemplo,los que compraron HIStory en cd,casette y LP,no les importo que ya lo tuvieran en otros formato,porque ellos son leales a Michael.

Pues solo les voy a decir algo,contenga lo que contenga el DVD si son fans fieles y leales a Michael lo van a comprar sin importar lo que tenga y si ya lo tienen o no en otros cds.

pues yo tambien dire algo entonces:mmm: soy un superfan de MJ, fiel y leal a mas no poder desde que tengo uso de razon, pero como el contenido del DVD sea el que ya tenemos en mil DVDs mas (ya sabeis, videoclip de thriller, billie jean, beat, motown 25 aniversario,...), paso de comprarlo, porque todo eso ya lo tengo. y no sere peor fan.

es como lo de comprar los 5 invincible por los distintos colores. respeto muchisimo a quien lo haga, me parece estupendo, peeero, yo eso no he creido conveniente hacerlo y no soy menos fan por ello;)

el tema de los cassetes ya es distinto, yo los tenia, pero cuando me compre una minicadena volvi a comprar todos los discos en cd porque la calidad es infinitamente mejor que un casette.

Última edición:

También se está trabjando en una edición por el 25 aniversario del album Thriller de Michael Jackson, que saldrá en 2008, según Sony.

[Wall Street Journal]

Por si alguien aún pensaba tenerlo para Navidades xDD

pues yo tambien dire algo entonces:mmm: soy un superfan de MJ, fiel y leal a mas no poder desde que tengo uso de razon, pero como el contenido del DVD sea el que ya tenemos en mil DVDs mas (ya sabeis, videoclip de thriller, billie jean, beat, motown 25 aniversario,...), paso de comprarlo, porque todo eso ya lo tengo. y no sere peor fan.

es como lo de comprar los 5 invincible por los distintos colores. respeto muchisimo a quien lo haga, me parece estupendo, peeero, yo eso no he creido conveniente hacerlo y no soy menos fan por ello;)

el tema de los cassetes ya es distinto, yo los tenia, pero cuando me compre una minicadena volvi a comprar todos los discos en cd porque la calidad es infinitamente mejor que un casette.

Yo es que eso del buen fan y el mal fan nunca lo he entendido. Si tenemos lo= 3.000 veces ¿xra ke komprarlo?.
YO no tengo en NUmbers One ni en DVD ni en cd, ni el visionary, ni de+ estupideces que salen. Siempre nos mete algo que ya tenemos...en el HIStory on film 1 todos los videos ya los tenía...aunke lo kompré por tener BAD en buena calidad...

Yo digo ke ser buen o mal fan no existe, existe el ser coerente y lógico: no me kompro 2 veces loke ya tengo.

Yo digo ke ser buen o mal fan no existe, existe el ser coerente y lógico: no me kompro 2 veces loke ya tengo.

Si bien estoy de acuerdo contigo en que no hay fans mejores que otros, y que el hecho de que alguien se compre cada cosa que tenga la más mínima relación con el nombre de Michael Jackson no hace a esa persona un fan de mayor categoría; no estoy tan de acuerdo en que el hecho de no comprar todo ese material sea cuestión de coherencia y lógica, sencillamente de gustos diferentes.

A mi, personalmente, me interesa el Jackson músico, y nada más. Hay usuarios aquí, sin embargo, que están interesados también por todo Michael Jackson, por lo que hace el domingo por la mañana después de lavarse la cara... Por todo. Estas personas no son menos coherentes o menos lógicas que yo por el hecho de que, además de su música, les interese su personalidad. Son diferentes, punto.

El caso del coleccionismo es el mismo que el que he explicado antes. Hay quien sólo se interesa por la música (por el sonido), y hay quien además se interesa por el pack físico en el que viene envuelto a la hora de comercializarlo. No es incoherente alguien que compra una pieza musical que ya tiene si el pack en el que viene envuelto le gusta y considera que su precio se adapta a sus necesidades. Igual que hay gente que se gasta miles de euros en figuritas de cristal, hay quien prefiere gastarse cientos en material discográfico por el hecho de que el empaquetado sea diferente. Yo compré Visionary porque me parecía un material curioso, no lo compré tanto por la música (que salvo algún remix que otro la tenía casi toda), sino también por la pieza en sí. Yo no compro todo recopilatorio que se saca (aunque no me parece incoherente que alguien lo haga), pero hay cosas que me parecen interesantes y las compro. Insisto, hay quien colecciona monedas, hay quien colecciona figuras de porcelana... Y si alguien puede permitírselo y le gusta lo que está comprando, no está siendo incoherente, sólo está administrando su riqueza.

Yo esta edición de Thriller, por ejemplo, seguramente la compre, porque estoy convencido de que algo "nuevo" va a traer (si no alguna inédita algún "edit" raro. Si no trae nada interesante para mi (alguna inédita, o algo que a mi me llame la atención) no lo compraré, y no seré peor fan que nadie, pero tampoco estaré siendo más coherente que nadie.

Última edición:

Joder, pues esperemos que x lo menos traiga el "Making Of Thriller", que ya seria una gran compra tenerlo en dvd, y ya que se ponen poner todas las ineditas que estan x ahi perdidas de Thriller tambien :baba:

Yo digo lo mismo que muchos, si nos la quieren dar con queso editando otra vez lo mismo lo va a comprar Rita la cantaora, xq esta bien que seamos fans pero joder, no somos tontos, que las special edition ya las tenemos, y no molaria que intentaran colarnos lo mismo mas los tres videos que ya tenemos distribuidos en varios dvds del History y demas, que estos de Sony ya se sabe que esforzarse poco y siempre estamos igual con tanto recopilatorio, que yo personalmente con tener dos recopilatorios casi iguales ya tengo bastante, y paso de tener lo mismo repetido 10 veces, entre otras cosas xq no estoy para gastarme el dinero asi como asi, y mas teniendo ya ese material.

El Essential no me lo compre x ese motivo, xq para que queria algo que ya tenia repetido hasta la saciedad, solo x la portada?, pos va a ser que no, aunque cada uno es libre de comprarse lo que quiera, esta claro.

Espero que esta edicion aniversario traiga sorpresas como el Making Of o ineditas que no tengamos, xq si es asi voy de cabeza a comprarlo :baba:

Por cierto, moriria tb xq sacaran conciertos de la gira Bad en dvd, Victory y ademas La Leyenda Continua... madre mia, eso si que seria la leche, a ver si algun dia ya se deciden y sacan todo el material que hay en dvd, que no sera xq no hay :baba:

YO no tengo en NUmbers One ni en DVD ni en cd, ni el visionary, ni de+ estupideces que salen. Siempre nos mete algo que ya tenemos...

Los recopilatorios es lo que tienen, que recopilan.

Pero el CD de Number Ones traía One More Chance y el DVD traía You Rock My World, Man In The Mirror, Dirty Diana y si no recuerdo mal la versión original de Blood On The Dance Floor, que no salían en los DVDs HIStory I y II.

Lo del Essential ya es más sangrante, pero no es algo que pase exclusivamente con MJ. Sólo hay que ver la cantidad de Essential's que existen de otros artistas que -os aseguro- tampoco llevan nada nuevo. Así funciona la industria para todo el mundo, no creo que sea algo que MJ "nos mete".

Me dan asco, no saben ni sacar un puta edición decente para el 25 aniversario, deprisa y corriendo y encima nada de nada hasta 2008, dios mio que puta verguenza.

Que sigan así, que bien que se hayan perdido el tiron comercial de las navidades y del 25 aniversario ya que estamos que lo saquen en 2020 que seguro que será un exitazo.

Ni eso saben hacer, cómo dicen en mi pueblo: "Ni una de bé"

Me dan asco, no saben ni sacar un puta edición decente para el 25 aniversario, deprisa y corriendo y encima nada de nada hasta 2008, dios mio que puta verguenza.

Que sigan así, que bien que se hayan perdido el tiron comercial de las navidades y del 25 aniversario ya que estamos que lo saquen en 2020 que seguro que será un exitazo.

Ni eso saben hacer, cómo dicen en mi pueblo: "Ni una de bé"

Creo que el retraso no es por parte de Sony, sinó porque MJ ha metido mano y ha querido hacer algo decente...., y no a lo que nos tiene acostumbrado Sony. Creo que lo puse ya unos post más arriba.

Creo que el retraso no es por parte de Sony, sinó porque MJ ha metido mano y ha querido hacer algo decente...., y no a lo que nos tiene acostumbrado Sony. Creo que lo puse ya unos post más arriba.

Y no podian haberlo hablado, planeado, organizado con... ANTELACIÓN

Y no podian haberlo hablado, planeado, organizado con... ANTELACIÓN

Hombre, si sale así a palo seco sin más...pues vaya tongo, entonces tendrias razón, otra tomadura de pelo. Pero si es algo que necesita tiempo para cuajarse y que no se reduce a trozos ineditos, donde solo hay que poner "copy" en la maquina para hacerlo, merece la pena y puede que haya sufrido retrasos.

Yo prefiero un retraso y algo de calidad, que algo que ya tengo. Supongo que si que lo tendrias previsto, y que en Sony se estarian fregando las manos, pero si ahora no solo se reduce a una reedicion, en sony se frotan las manos y se les cae la baba. Y sin navidades. Yo, si fuera empresario, firmaria aunque se la fecha en abril.

Dejo esta noticia aquí porque es info sacada de la Ebony :cuñao

19/NOVIEMBRE/2007
Desea Michael Jackson hacer películas

Redacción

El cantante Michael Jackson, quien es portada del mes de la revista Ebony, reveló a la publicación que en un futuro próximo se dedicará únicamente al cine. “Siento que soy más productivo en el cine, y dirigiendo, incluso a mí mismo en una cinta. En el cine uno puede parar el tiempo”, comentó el ex astro pop. Sobre sus problemas con la ley al ser acusado de abusar de un menor hace unos años, el cantante afirmó: “Todo barrio tiene un vecino que todos hablan de él, pero nadie nunca lo ve y nunca se prueba nada contra él”, explicó.

Fuente: Periódico a.m.

Bueno, ya se ha filtrado entera la versión de Wanna Be Startin' Somethin de Akon.

http://www.youtube.com/watch?v=qaYgqL3bQpk

Espero, POR DIOS, que sea un proyecto SUYO, que no tenga nada que ver jamás con la reedición de nada bajo el nombre de Michael Jackson. Espero, además, que de ser cierto que ha colaborado con Michael, o:

a) que no se publique NADA de lo que hayan hecho.
b) que su colaboración se limite a un mini-rap en una canción.

Atrás