• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

En Londres desde hace unos días ya podemos disfrutar de carteles de Thriller 25 por la red del metro. Y ayer, de sorpresón, anuncio de Thriller 25 en la pantalla del cine antes de la peli! :eek:

Y ayer, de sorpresón, anuncio de Thriller 25 en la pantalla del cine antes de la peli! :eek:

EL sabado fui a ver el orfanato en un cine de paris y entre los trailers pusieron un anuncio de thriller tb, GENIAL !!

Se nos cayo la baba...Asi de sopeton ver a mike en el cine con ese pantallon y viendo el mix de bailes que salia....:baba:

woww! Thriller en pantalla de cine :babilla:

Aquí no se ve pero se oye :p De fondo musical antes de empezar los cortos: The Girl Is Mine 2008 con una reseña de un locutor :)

No puede ser ahora que el cine a sido mi lugar preferido no me a tocado ninguna promo de michael ,ni hablar . Saludo

Una duda, alguien se ah comprado la edición coreana? también trae Got The Hots??

mj-2.jpg

siento recuperar el tema, pero no se si soy el unico tonto (fijo XD) q hoy en dia no consigue el thriller 25 edicion japonesa, los links q he visto en las 90 paginas!!! que he leido no se como funcionan para comprarlo, seran solo para preordenar y claro, despues de 1 año y piko...
como puedo conseguirlo ahora? sin ser de segunda mano q estan carisimos
saluds

siento recuperar el tema, pero no se si soy el unico tonto (fijo XD) q hoy en dia no consigue el thriller 25 edicion japonesa, los links q he visto en las 90 paginas!!! que he leido no se como funcionan para comprarlo, seran solo para preordenar y claro, despues de 1 año y piko...
como puedo conseguirlo ahora? sin ser de segunda mano q estan carisimos
saluds

Lo venden en Mjjshop pero al ser de importación cuesta una pasta...

Atrás