• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

De nada Isaac, pero no lo digas muy alto que estos se me comen!! y fíjate que ironía, pero ahora mismo ya tengo 1 menos que tú!!! Muy buena la foto, pensaba que habrían sufrido más por el viaje, parecen planchaditos! :cool:

Annciod e thriller 25 ne tv mexicna

cabdoe evrlo en l cnalde tv paga de tlevisa unicabel

160ne cbelvison df
204en sky

21:51 de hoy

Saben que? yo vivo en Puerto Rico, osea USA. El disco salio el mismo dia que en USA fui una semana despues a comprarlo porq no habia podido y ESTABA Y ESTAAAAAAAA

A-GO-TA-DO
Digamos que en un primer momento me puse triste y fui a mas disquerias donde de esas disquerias llamaron a otras xD pero luego me puse a pensar ''Buenisisimoooo, esta vendiendo muchooo'' y de todas formas me quede con las ganas jajaja. Me dijeron que habian traido pocos porque no pensaban que vendiera tanto pero que a principios de marzo iban a traer muchos y tal vez los posters de promocion :D asi que ya tienen mi numero de tel :p

Antes que nada agradecer a Tarinnirat su disposición a enviarme estos obsequios. Eres un cielo!:*)
Dedico esta foto a mi Ana, Vanil y Mercury:D
Un saludo!;)

Dios qué pasada, están perfectos joder! Y ahora que lo pienso, con lo enormes que son y la de cosas que tienes de Michael, ni se cómo aún te queda un hueco para colocarlo!

Me encanta la fotaza que has puesto, gracias por dedicarmela mi niño, pero no estoy dispuesta a compartirla con Vanil y Mercury :p

Hola!!
Alguien tiene el cd Expanded Deluxe edition de Japón? Por favor a ver si alguien me aclara cual es la diferencia con el Deluxe Edition normal que es el que todos tenemos excepto el bonus de japón por que me estoy armando un lio... que ahora no sé cual comparme. Ponen que el Deluxe Expanded tiene 48 paginas pero tiene las mismas que mi cd que compré en MediaMarkt ayuda please!!!

Desde ayer ya tengo en mi poder la edción que me faltaba, la zombie cover expanded edition de Japón........genial!! me encanta Got the Hots....oir algo nuevo nunca escuchado antes....k sensacion mas buena...

DSCF2103.jpg

joer quien tuviera uno de esos Xd

patricia-argentina

YO TENGO MI THRILLER 25 DESDE EL PRIMER DIA QUE SALIO A LA VENTA EN LA ARGENTINA!!!!FUI A COMPRARLO AL MEDIODIA.....:dime:
BUENO, ES ASOMBROSO!!!EXCELENTE SONIDO, ES MICHAEL JACKSON!!!:feo:UNICO E IRREPETIBLE!!!

patricia-argentina

YO TENGO MI THRILLER 25 DESDE EL PRIMER DIA QUE SALIO A LA VENTA EN LA ARGENTINA!!!!FUI A COMPRARLO AL MEDIODIA.....:dime:
BUENO, ES ASOMBROSO!!!EXCELENTE SONIDO, ES MICHAEL JACKSON!!!:feo:UNICO E IRREPETIBLE!!!
gracias por tu inmediata respuesta ;)
pero tengo entendido que el unico que llego fue el comun que trae un cd y un dvd y yo quiero la edicion de lujo que no a llegado espero llege en algun momento .

gracias por tu inmediata respuesta ;)
pero tengo entendido que el unico que llego fue el comun que trae un cd y un dvd y yo quiero la edicion de lujo que no a llegado espero llege en algun momento .

mm :mmm: creo que aca en argentina la deluxe no va a llegar :llorando:... capas porque es muy caro ¬.¬)
por ahora me quedo con la de zombies :feo:

El deluxe lo vi por deremate o mercadolibre no me acuerdo cual de los dos. Asi que patri, fijate en esos sitios. ;)

Que trae de nuevo la Deluxe Edition?

A mi los remixes me gustaron bastante, For All Time también..me decepcionó un poco el "Librito" porque toda la primera parte es idéntica a la edición de 2001..een fimnn...en resumen me parece la mejor reedición hasta ahora..

ah..por si se olvidaron..Que trae de nuevo la Deluxe Edition?:|?

www.tenissports.tv

No se si hay planes de editar PYT también como single, pero de momento ya hay un promo americano...

3db4_1.JPG

Atrás