• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Ya tengo Thriller 25 japones, con Got The hots:

P1050099.jpg

MJ T25 DELUXE EXPANDED EDITION - JAPAN: OFFICIALLY SOLD OUT

According to Sony Music Japan, Michael Jackson's Thriller 25th Anniversary Deluxe Expanded Edition is SOLD-OUT in Japan!

Fuente: MJJMAILSHOT

Por cierto, decir que el CD JAPONES, es muy diferente en ciertos aspectos al vendido en España.

No tiene ninguna pegatina, solo el plastico duro exterior y por detras no tiene el papel ese que se quita.

En el interior hay como dos sobrecitos trasparentes que contienen los discos, a modo de protección.

P1050110.jpg

Tampoco puedo decir si es eso exactamente porque no lo he abierto :). Pero si miro los dos (el Español y el Japones) de lado, son diferentes por dentro.

P1050108.jpg

P1050106.jpg

Vamos, que se nota que tiene muchisima más calidad el Japones. Lo digo en serio.

Última edición:
jajaja, kapital...q xulo esta el muñeco d MJ q tiene...una pregunta...lo q tienes detras es una funda del movil de Raul? :jajaja::jajaja: Yo tb la tengo en mi cuarto a modo d santuario ;)

Y bueno, para decir algo del tema, me parece chulisimo el thriller25 japones...:jajaja:

.lo q tienes detras es una funda del movil de Raul? :jajaja::jajaja: Yo tb la tengo en mi cuarto a modo d santuario ;)

Pues claro que es Raul, lo consegui en la carpa de la selección nacional el día del España / Dinamarca en Madrid.

Hoy puede ser cotizada esa funda, y si, esta también en mi santuario madridista, con Zidane, Morientes, Butragueño, Mijatovic y Roberto Carlos:

P1050111.jpg

Pues esta tarde he tenido en las manos la edicion con tapas de plastico que no de carton y esta mejor rematada mil veces que la que tenemos todos con encuadernados debiles arañazos varios, etc...lo unico el tema del libreto que tiene menos paginas, pero como caja me ha dado mas impresion de coleccionista, en serio. (por cierto estaba en Mediamarkt)

Creo que no lo ha puesto nadie, es una simple curiosidad, pero bueno... Para que se vea! :p

Display en el MediaMarkt de Alcorcón (Madrid):

mediamarktalcorconwm0.jpg

Quise que se vieran un poco los CDs de abajo para que se aprecie el tamaño. Por cierto que estando por allí pusieron por megafonía The Girl Is Mine 2008 ;)

:)Ya lo tengo en mis manos¡¡¡¡¡¡ Hoy es mi cumpleaños y mi marido me lo ha regalado:*):*). Me han encantado las versiones 2008 y ya he visto el dvd, qué maravilla¡La verdad esperaba que incluyera algo más( algún making off o algo), pero me doy por satisfecha.No sé si hay más de una, a mí me han regalado la edición de lujo, es dorada y tiene muchas fotos en el interior, dedicatoria de Michael a los fans, etc:baba:. Un saludo a todos:bye:

El rey del Pop esta de vuelta compañeros!!!!
Se oyen rumores por aqui de que es verdad lo del disco nuevo...
Y que saldrá sobre junio y que en Marzo rueda un nuevo videoclip...

El rey del Pop esta de vuelta compañeros!!!!
Se oyen rumores por aqui de que es verdad lo del disco nuevo...
Y que saldrá sobre junio y que en Marzo rueda un nuevo videoclip...

Lo del disco nuevo no son ya rumores,es casi una realidad,respecto a junio no lo creo,finales de año tal vez.Supongo que michael querra aprovechar tambien el 2009.

No sé si ya se ha dicho en este post, pero por si acaso... En Discos Castellón de BCN ya tienen el vinilo.

Mi bolsillo gritó auxilio al ver el precio y al pagar xD! pero es tan bonito! :D:eek:

Antes que nada agradecer a Tarinnirat su disposición a enviarme estos obsequios. Eres un cielo!:*)
Dedico esta foto a mi Ana, Vanil y Mercury:D
Un saludo!;)
DSCF2103.jpg

Atrás