• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UN GAY MERECE SER GOLPEADO?

Si fuese homosexual me iría a vivir con mi pareja y adoptaría dos niños de esos que están desamparados y los criaría intentando que fuesen lo más abiertos posibles.

A parte de eso haría lo mismo que ahora, supongo.
 
siempre estoy leyendo borja,no te preocupes....;) ;) ;) ;)

he preferido reservar mis opiniones,porque ciertamente vi que mi situacion no la entendieron muchas personas.....o yo soy muy sentimental,o me toco una situacion media complicada.....

pero como no voy a contarles nada mas,mejor lo dejamos hasta aqui;)

saludos:borrachín
 
PARECE QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN!!!

AL PREGUNTAR QUE SI TU HIJO SERÍA GAY Y SE PÚDIERA "CORREGIR"
ME REFERÍA A QUE AL TOCAR EL TEMA DE QUE SIERA EL PROBLEMA POR LOS GENES ETC

HAY VARIOS PADRES QUE LES HORRORIZARÍA TENER UN HIJO GAY (LOS HAY HASTA QUE TRATAN DE MANDAR A TERAPÍAS PARA QUE SEGÚN SE CUREN)



Algunos no puensan como la mayoría de nosotros........:( :(

Y AL HACER EL COMENTARIO DE QUE HAY ALGUNOS GAYS QUE HUBIERAN QUERIDO SER HETEROSEXUALES ES POR QUE ME HA TOCADO ESCUCHAR VARIOS CASOS DE QUE A VARIOS GAYS LES HA IDO BASTANTE MAL(SUS AMIGOS SE HAN ALEJADO,RECHAZO DE SU FAMILIA, AGRESIONES ETC) Y EN UN "TALK SHOW" HE ESCUCHADO QUE UN GAY A AFIRMADO QUE PARA EL LA HOMOSEXUALIDAD A SIDO UNA MALDICIÓN
OBVIO NO PARA TODOS



Aclaro por que parece que di a pensar otras cosas
 
lo d q un homosexual es un enfermo,desviado,tiene un problema d genes,etc etc,yo creo q es una tonteria muy grande y una forma mas d descriminación hacia ellos,estoy segura d q la mayoria estarán de acuerdo conmigo,verdad?

yo opino q ser homosexual es una opcion,o es una caracteristica,igual q es ser rubio,o ser simpatico,o ser alegre.... cada cual es como es

lo d la reproduccion,me parece muy triste q alguien piense q nuestro fin sea reproducirse,yo creo q nuestro fin es ser felices y hacer felices a los d+,entonces los q no pueden tener hijos no servirian para nada???lo encuentro d lo + absurdo:confused:


durante toda la historia d la humanidad han existido homosexuales y aqui estamos,siempre habran homos y heteros,y bisexuales..... asi q la especie no esta en peligro ni lo va a estar x eso

lo d q en el fondo todos somos bisexuales... pues no se,yo soy hetero xq me atraen mas los hombres,pero si una chica la encuentro guapa me gusta mirarla,me es agradable a la vista,creo q para eso las chicas somos mas abiertas,a lo chicos les cuesta mas reconocer esas cosas,al menos eso creo!
 
MJ'S..... yo sí que te entendí!!!!!!!!

Butterflies.... totalmente de acuerdo con esto:

pues no se,yo soy hetero xq me atraen mas los hombres,pero si una chica la encuentro guapa me gusta mirarla,me es agradable a la vista,creo q para eso las chicas somos mas abiertas,a lo chicos les cuesta mas reconocer esas cosas,al menos eso creo!

En la historia, la educación ha sido clave en todos los temas... El hecho de ser hombre ya se veia como "macho", sin mostrar sentimientos, duro, autoritario.....etc.... Todo esto iba ligado....(en unos sitos más, en otros menos, y en lugares que no conocemos no habia esa visión).

Por tanto es sólo educación... vivir las cosas con naturalidad... "Estar acostumbrados a..."

Los niños de P-3.... si tienen a niños de otras etnias o de otros países o que tengan dificultades creceran concibiéndolo con total normalidad. Sobre todo si no se le da importancia (recalcando la diferencia).

Speechcrepes!!
Muchas veces he pensado lo mismo.... hay mucha gente que se ha preguntado en un momento de su vida...si esa amistad que tenia... no era algo más....
Seguramente tienes razón. Pero como la sociedad nos ha hecho pensar que "era malo, desviado, enfermizo"...pues na!! a dos velas!!! :lol:

Con lo bién que nos lo podríamos pasar!!! :meparto: :meparto: :meparto:


Ah!! te respondo la pregunta: el fin de una especie es la supervivencia , y para ello tiene dos maneras de conseguirlo:

------- La reproducción: tener descendientes.
--------La evolución: adaptación al medio.

Pero no hay supervivencia si no es con las dos.

Besotes guap@s!!
50%Femenino.:muac: :muac: :muac:
 
Arriba