• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UN GAY MERECE SER GOLPEADO?

Angie

Esto es MUY surrealista
K triste , por Jesús Vazquez ( iba a decir por Dios, pero olvidaba que Dios está en contra de los homosexuales ).
:lol: No había visto eso... Es que soy fan de Jesús Vázquez, juas :D
Uala, que he contestado debajo en vez de editar el otro post! :p

Por cierto...
-------------------------SI TE DIJIERAN POR UN ESTUDIO GENETICO QUE TU HIJO VA A SER GAY, Y SE PUDIERA "SOLUCIONAR", QUE HARÍAS?------------------------
Pues nada, chico, no haría nada. Que sea feliz tal cómo es, que al fin y al cabo, está sano, eh? Y así, qué narices... me ayuda a combinar la ropa cuando sea más mayor ;)
Y MJ´s, lo que dices de que muchos homosexuales querrían que los hubieran convertido en heterosexuales... lo dudo muchísimo. Los gays ahora tienen una gran conciencia respecto a su propia condición, igual que pasa con los negros, ¿se sentirían mejor siendo blancos? Ni de coña.
 
Última edición:
Aransay si recuerdas bien en su día rompí una lanza en tu favor cuando alguien se burló por tu manera de escribir (sino lo recuerdas existen unos archivos que vienen muy bien en estas ocasiones). Si la homosexualidad es un defecto genético (cosa totalmente discutible) que tendría que ser corregido, tú también tienes un defecto. Si lo que buscas es la perfección de la especie humana tú tendrías que ser el primero en desaparecer. Mi intención no es ser cruel, pero hay que plantearse las cosas antes de escribir lo primero que nos viene a la cabeza.

¿Cuales son las causas de la homosexualidad?.
La misma palabra causa evoca la implicación de que la homosexualidad es una enfermedad cuya desviación de lo "normal" requiere una explicación. El problema está en buscar las causas en la desviación de lo “normal”, ya que se considera que lo "anormal" es lo que requiere una explicación. Se identifica la homosexualidad como una variación de la conducta sexual humana y esto hace que los homosexuales se encuentren en una categoría de anormalidad y desviación por oposición a la categoría del `heterosexual normal´.

Las conclusiones de ciertos psiquiatras o médicos, correctas o incorrectas, aportaron la base “científica” para castigar y perseguir a los homosexuales. Estos criterios basados en la verdad científica son bastantes discutibles. Pese a esto, tendríamos que ser conscientes de que la ciencia actual considera la homosexualidad como una simple variación normativa de la conducta sexual humana.

En general hay tres versiones diferentes con que la sociedad y sus clases dominantes han sancionado la homosexualidad; pecado, delito y enfermedad. La religión la condenó como un pecado, el derecho la castigó como delito y la medicina la marginó como una enfermedad. Los tres poderes han usado su prestigio para afianzar las normas sexuales en vigor dentro de la sociedad. Hoy en día estas 3 concepciones se han quedado un poco obsoletas (pese a que muchos se empeñen en seguir usandolas), la única institución que se mantiene en sus 13 es la iglesia con sus criterios para distinguir entre lo moral y lo inmoral. En fin... qué decir sobre esto?

Las actitudes hacia los homosexuales están ligadas a la persistencia de arquetipos y de tabúes que provienen de una SOCIEDAD HETEROSEXUAL.

Hay un principio que constituye una barrera a toda la información, que está al abrigo de todas las discusiones y que logra mantener al hombre en una permanente ignorancia: colocar el desprecio delante de la investigación. Herbert Spencer
 
Carai con el tema!!!

Bueno...

Respecto a la pregunta de MJ'S: Yo no haria nada...Es tan tonto como si te dicen que saldrá rubio y te preguntan si quieres cambiarlo...

Sólo acepto la manipulación genética para fines médicos: detección de enfermedades, investigación..

Un hijo, es un hijo...y punto... lo que importa es que este bien.

Por cierto... quién ha dicho que ser gay sea genético?
No es genetico!!!!!!!!!!!!


Speechcrepes!!!
Qué quiere decir eso?
que en la especie humana lo lógico es ser heterosexual o bisexualy no homosexual, ya que el fin de toda especie es la reproduccíón y la homosexualidad es contraria a eso.

No es muy lógica la frase....verdad?
Es lógico ser BI y no lo es ser HOMO? No lo entiendo....

Si aceptas que a una persona se pueda sentir atraída por ambos sexos...lo lógico es que aceptes que se sienta atraída por su mismo sexo y ya está!! :meparto:

EL PROBLEMA ES QUE AÚN SE CREE QUE EL FIN DE TODA ESPECIE ES LA REPRODUCCIÓN....Y NO ES CIERTO.

UNA VEZ MÁS CHOCAMOS CON LA IGLÉSIA , QUE NOS PROHÍBE EL SEXO SI NO ES PARA UN FIN REPRODUCTIVO.....

Pues nada.....ahí queda eso, besitos del
50%FEMENINO :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Yo no veo el sexo solo como algo reproductivo pero si el fin de una especie no es reproducirse,cual es?

Realmente me encantaría que me dijeses otro, me haría muy feliz.
 
Bueno Speech...los homosexuales SIEMPRE han existido y no veo que nos estemos extinguiendo.........claro que al paso que va la especie tampoco me extrañaria...que hasta las palomas aprenden más rápido...
 
El hombre es un fín en sí mismo. Si el único fin es reproducirnos, venga majo a fornicar como los animales!!
 
Bién os diré lo que pienso de la sexualidad y espero que dejemos éste malentendido de una vez porque ya me cansa.

Yo estoy tan en contra de la homosexualidad como de la heterosexualidad, yo pienso que el ser humano es bisexual al menos potencialmente.

Lo que hay un prejuicio cultural y religioso muy fuerte que no nos deja ver que ambos sexos podemos proporcionarnos placer físico y que eso no es nada vergonzante.;)

Evidentemente que sobrevíviremos con homosexuales, como muy bién decía RBFunk hay más parejas heterosexuales que no tiene hijos que no homosexuales.
Yo simplemente decía que el concepto homosexual es contrario al de expansión de especie porque no se reproducen y ya está, y con eso solo quiero decir eso y nada más.

Mi civilización favorita es la griega y casi todos eran
homosexuales o lo veían bién así que...:)

Y SSDC los animales tienen mejores cosas que hacer que estar fornicando todo el dia, no los menosprecies.:p ;)
 
Realmente sigo flipando...las personas somos ratas de laboratorio, sólo tenemos que pensar en reproducirnos, no en ser felices o estar contentos con nuestra situación social y/o personal....

Venga todos a follar como conejos!!!! Y los homosexuales que espabilen, o no habrán cumplido con el fin de los humanos.
 
Speechcrepes, deja de contradecirte. Ahora solo hablas de especie, pero mira lo que me respondias antes.

RBFUnk: entonces abolirias la homosexualidad ?

Respùesta Speechcrepes:
Sinceramente RBFunk, SI.

Y dices que para que sirve y tal, que crea conflictos sociales, y que hace que los homosexuales se sientan discriminados...

Esto que cuentas creo k poco tiene que ver con la especie, sino más bien con la sociedad....Los homosexuales se sienten discriminados por gente como tu, que los abolirian. Además, como has dicho tu por ahí, dentro de 50 años nadie les echaría en falta....

En fín...

Lo que hay un prejuicio cultural y religioso muy fuerte que no nos deja ver que ambos sexos podemos proporcionarnos placer físico y que eso no es nada vergonzante.

Yo no tengo ningún prejuicio ni culturalni religioso.ujeres me dan placer, y es lo que siento. Los gays sienten que les da placer un hombre y punto. El prejuicio social quién no acepta esto...
 
RBFunk tienes razón en lo primero que dices, en el post 92 verás que hablo de eso que dije y que dejo claro que fue un error.

Respecto a que pienso que somos bisexuales no sé porque dices que tengo un prejuicio por eso.:confused:

Creo el acto sexual puede ser placentero con ambos sexos pero los heterosexuales y los homosexuales no estamos preparados para aceptarlo.

Y es normal, yo lo digo pero me veo incapaz de hacerlo con un hombre.

Supongo que es cuestión de tiempo, en todo caso esto no es más que una opinión no creo estar ofendiendo a nadie.:angel:
 
dónde he dicho que tienes un prejuicio contra los bisexuales???????

Yo he dicho que no tengo prejuicios ni culturales, ni sociales, ni religiosos para elegir mi tendencia sexual...
 
Como los animalitos!!

Por favor chicos, dejemos de pensar con el pito!. Esto me recuerda a la estúpida pregunta que mucha gente se hace cuando en un principio cuentas que eres gay.
"Oye! y si aún no te has acostado con un tío como sabes que eres gay??"
En fin, hace falta probar para saber lo que te gusta??. Existe una cosa llamada sentimiento. Los gays además de acostarse con tíos también tienen sentimientos y quizás eso sea lo más importante y lo que de más placer....
 
Te lo diré de otra forma, te acostarias con un hombre?

Supongo que no, y porque no?

Porque no te gustaría, pero eso como lo sabes si no lo pruebas?:D

Respecto a lo del prejuicio a los bisexuales me refería a la última frase del anterior post pero posiblemente te referías a otra cosa.;)
 
Te follarías una gallina speech??

Supongo que no, y pq no?

Pq no te gustaría, y como lo sabes si no lo pruebas? ...

Luego somos los demás demágogos...La opción sexual de cada uno, sólo tiene que ver con el follar por lo que veo....en fín...
 
Aun seguis con lo mismo, creo que no habeis leido mi post anterior a este!! Parece que RBfunk ha entrado en razón!!
 
SSDC solo hablaba de sexo no de sentimientos, evidentemente los sentimientos son algo mucho más complejo que todo esto.

RBFunk muy bueno lo de la gallina:lol: :lol:
Pués tienes razón, un tio mio tiene una granja y me voy a ir este fin de s...:meparto: :meparto:

Me has jodido el argumento yo lo que quería es que te vinieses ésta noche conmigo a un motel a probar...:meparto: :meparto:

Me ha gustado discutir contigo,espero que al final te hayas dado cuenta que no soy la persona que parecía al principio cuando me equivoqué.;)

Y me disculpo por haberme metido un poco contigo a veces.:)
 
La verdad es que todo es mucho más sencillo. Mirad, alguien con un poquito de humanidad no se pone a plantearse si es menos o mas natural, si es bueno o malo, etc. Lo importante son las personas. Si hubieras nacido homosexual, que harías? suicidarte?. Mirad yo nací así y es mi única opción. Si hubiera podido escoger entre 2 opciones no hubiera escogido la más difícil, la que más quebraderos de cabeza te supone y, en resumidas cuentas, la más complicada.
 
Tranquilo, Speechcrepes, yo no me enfado por esas cosas. Yo opino y punto. Lo que me jode es que la gente piense que lo hago para hacer daño a la persona con la que no estoy de acuerdo ( esto va por Kary, que no creo que lo lea ;) ).

Saludos
 
Arriba