• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UN GAY MERECE SER GOLPEADO?

Pues sí Angie, te exaltas y no me has entendido ni tú ni nadie.:(

Aransay se ha pensado que lo decía por la religión y vosotros tres os habeis pensado que soy una especie de nazi homofóbico; en fin, nada más lejos de la realidad.

Primero: estoy a favor de la libertad sexual y de expresión, es más,muchos de mis amigos dicen que soy demasiado abierto de mente.;)
Y segundo, lo que he querido decir es que genéticamente se pueden solucionar muchas cosa nocivas para el ser humano como son nacer ciego, paralítico, mudo o con Síndrome de Down.
Eso alguien lo ve mal? :confused:

Pero en ese grupo no incluyo los negros, blancos,bajos,altos,etc.. sinó a los enfermos o discapacitados.

Respecto a los homosexuales simplemente considero que una sociedad heterosexual es la lógica en el género humano debido a su forma de reproducción.

La bisexualidad también es lógica y no afecta para nada el funcionamiento de una especie pero la homosexualidad lleva al fin del desarrollo.

Eso lo digo hablando en términos generales de especie, contra los homosexuales en si no tengo nada.

No sé si me habreis entendido pero ahora no he sabido explicarlo mejor.;)
 
Perdon por mi ignorancia pero encuentro muy dificil de creer que en la actualidad sea posible manipular geneticamente a los bebes antes de nacer para que no sean homosexuales en su etapa adulta (si ese es el punto), ademas, es evidnete que hay muchos gays que lo son por conviccion no por nacimiento. Asi es que eso de desaparecer a los gays simplemente no va.

Por cierto, aunque soy partidario de no alterar la naturaleza en su forma mas basica, creo que Speechcrepes tiene un punto muy fuerte en el caso de evitar los niños con trisomia 21 (sindrome down). Si yo pudiera elegir, sinceramente trataria de evitarlo.

Speechcrepes creo que la diferencia fundamental de quienes no compartimos algunas de tus ideas es por el hecho de que eres agnostico. Cuestion a la que tienes todo el derecho del mundo, tanto como otros que somos religiosos. Pero precisamente es por eso que no es posible entendernos o explicarte muchas cosas. Por ejemplo, yo soy quien respondiendo a tu pregunta sobre el matrimonio mencione que me ha hecho muy feliz cosa que no respondio a tu pregunta, cuando entendi cual era tu pregunta me di cuenta que me sería imposible explicarte porque tiene que ver con Dios y con la fe, de hecho para mi es un acto de fe y es algo que tu no entiendes. Y por favor no me lo tomes a mal, es algo perfectamente logico. Son como frecuencias distintas. Por lo mismo no te desesperes si alguien sale con un comentario que tenga que ver con la fe. Quizas para ti sea una barbaridad pero para otros no lo es. Ciertamente si un argumento es muy fuerte es evidente cuando se le trata de dar la vuelta por cuestiones religiosas.
 
Unbreakable gracias por entenderme un poco y por supuesto que respeto tú postura religiosa aunque no la comparta.

RBFunk si realmente no quieres acabar con el síndrome de Down es que no has pensado de verdad lo que es eso.
 
Pero en ese grupo no incluyo los negros, blancos,bajos,altos,etc.. sinó a los enfermos o discapacitados.

Entonces los homosexuales son unos enfermos no?? O mejor unos discapacitados??...en fín...

A mi me hace mucha gracias esos que dice no soy ( homófobo, racista, etc... ) pero....

K triste , por Jesús Vazquez ( iba a decir por Dios, pero olvidaba que Dios está en contra de los homosexuales ).:angel:
 
Claro que me gustaría acabar con el SD, pero eso es una enfermedad, los homosexuales no son unos enfermos, estoo es increible...
 
No te has fijado que el tema de los homosexuales lo he tratado después? Por lo tanto lo he puesto fuera de esos dos grupos.

Antes de opinar leete los textos.

Y por cierto yo antes pensaba que Michael era gay y le admiraba igual que ahora.;)
 
RBFunk no me está entendiendo pero en realidad estoy seguro que defendemos la misma postura.
Si estuviésemos hablando cara a cara nos entenderiamos y se daría cuenta que no estoy queriendo decir ninguna barbaridad como él está entendiendo.

Es lo malo de estos medios inexpresivos que a veces llevan a confusiones que no se pueden solucionar.:(
 
RBFunk no me está entendiendo pero en realidad estoy seguro que defendemos la misma postura.

mmm..como que no, eh? Creo que defendemos cosas diametralmente opuestas, yo no estoy en contra de que nazca un homosexual, ni creo que su existencia sea un problema social.
Pero bueno, cada uno es cómo es, para mi desde luego un homosexual es como un hetero, nacen iguales...para otros no....penoso, en fín
 
Lo siento ahora me he dado cuenta de mi error, yo todo el rato he querido hablar en términos universales de especie pero en un post he hablado de sociedad, he dicho que los homosexuales era un problema social con el que había que acabar y con eso yo mismo no estoy de acuerdo.;)

Ahora entiendo tú contrariedad a mi opinión.

Lo que yo quería decir es,y a ver si ahora me expreso bién, que en la especie humana lo lógico es ser heterosexual o bisexualy no homosexual, ya que el fin de toda especie es la reproduccíón y la homosexualidad es contraria a eso.

Pero con lógico no quiero decir lo mejor, lo mejor para mi es que todos no aceptemos tal y como somos y que la genética se use para acabar con los males del ser humano y no con sus diferencias.

Si en algún momento he dado a entender que quería acabar con los homosexuales es que me he equivocado al expresarme.;)
 
Escrito originalmente por RBFunk




Hay miles y miles de parejas casadas, heterosexuales, que no deciden tener hijos, o sólo tienen uno, y no quieren tener más por motivos económicos; esta tendencia es normal en pais desarrollados. Te vas al tercer mundo, y hay miles de niños muriendose de hambre, porque hay superpoblación....

¿Y Aransay otra cosa, si Dios creo al hombre y la mujer, creo k tb está entre sus normas/mandamientos, dar de comer a los que no tienen, y los que hablan con él, El Vatican, la Iglesia como institución, se gasta al año miles y miles de millones, en sus edificios , en sus ropas , etc..
totlaemnte de ayceurdo cone stos puntos
totlaemnte de ayceurdo cone stos puntos, yo tb creoe na l injsuta reparticond ela riqueza en este mundo, , yos iemrpe tratod eayduar a lso que emnso tien , , simpre quesea apra qcausas beuna, comod cie speechcrapes, si algo epduo ahce apra curar rpronelmas egnticos claro que lo haria es ams, debria ser un obligaciond elso emdicos ahcerlo
 
Última edición:
PUES conforme a la manipulación genetica esta medio difícil la discusión
Que si se pudiera frenar la homosexualidad , sería bueno frenarla?

Y si los males congenitos ................


Pues yo estoy de acuerdo con detener los males congenitos pues esto mejoraría mucho la condición de vida de muchos

Pero eso de eliminar la homosexualidad.........

Pues eso si esta difícil


Pues eso de que se de por genes la homosexualidad
pues ya lo había escuchado y leído un poco del tema

pero yo estoy seguro que todo esto se puede solucionar con una pregunta:


-------------ESTAS ORGULLOSO DE SER :

BLANCO
NEGRO
MESTIZO
ESPAÑOL
ALTO
BAJO
HOMBRE
MUJER
GAY?-------------------------------


Pues yo creo que a cualquiera de los anteriores que se le pregunte dirán que si(yo estoy muy orgulloso de lo que soy, y no necesito la aprobación de nadie mas que la mía, pues no por que otros no me valoren significa que no VALGO)


Hay muchos gays que estan muy orgullosos de lo que son y es posible que a muchos no les gustaría que los hubieran "convertido a heterosexuales"

----------------Si se eliminara las personas negras,blancas,altas,bajas,gays etc.Sería racismo y con lo que dijo Speechcrepes que nadie se acordaría de los gays en unos 50 años tal vez tenga razón, pero para mi es medio egoísta pues querer eliminar algo o a alguien es que no quieres que halla personas diferentes a ti, y eso es tonto desde donde yo lo veo-------------------------

De acuerdo con que la manipulación genética ayudaría a muchos como ya dije pero


------------------Eliminar la homosexualidad sería como querer eliminar a una raza del planeta(como a los africanos,a los de baja estatura,etc---------------------

Por cierto Unbreakable
Teneis razon esos ni son amigos mas bien eran mis amigos de fiesta

Fuí al bar "Mea culpa"
y las damas...........

muy muy muy wenas :D

Abur
 
Última edición:
LA OTRA CARA DE LA MONEDA

PUES COMO HABRAN LEÍDO AQUI DEFIENDO QUE NO SE DEBE ELIMINAR LA HOMOSEXUALIDAD SI SE PUDIERA

PERO AQUI UNA PREGUNTA DEBATE QUE AÚN NO ME RESPONDO


-------------------------SI TE DIJIERAN POR UN ESTUDIO GENETICO QUE TU HIJO VA A SER GAY, Y SE PUDIERA "SOLUCIONAR", QUE HARÍAS?------------------------
 
yo desde luego lo dejaria tal como es,quien soy yo para decidir x el su tendencia sexual???? ad+ yo opino q ser homosexual es una opcion.asi q pienso q mi hijo debe de ser libre para decidir lo que quiera ser y lo q quiere hacer.

lo de q no deberian d haber homosexuales x lo d la reproduccion, me parece absurdo!xq son una minoria,hay muchisimas parejas heterosexuales para reproducirse,asi q no tiene sentido,me parece d lo mas xenofobo
 
apra curar rpronelmas egnticos claro que lo haria es ams, debria ser un obligaciond elso emdicos ahcerlo

Aransay, o no te enteras o no te quieres enterar? LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UN "PROBLEMA" GENÉTICO, NI UNA ENFERMEDAD , está claro que si no te gusta la homosexualidad y la ves como un pecado o algo, no tienes más que decirlo. Pero darle vueltas a esto, dando rodeos, es estúpido. La homosexulidad no es genético, no es hereditario, no es eso....a ver si leeis lo de Amgie y lo repasais.

Por cierto, Aransay, tu mismo te contradices, pq dices que manipularias genéticamente un bebe, embrión o lo que fuese para que no tuviese ni problemas ni enfermedades....pues a eso debe de estar en contra Dios, porque la Iglesia Católica está totalmente en contra de ello...

En fín...sigo flipando
 
RbFunk,siempre q te diriges a algo que tiene que ver con Dios,te dirijes a la iglesia cartolica:confused: te recuerdo qhay muchiiisimas mas religiones,y que creer en Dios no es iguala ser catolico,yo creo en Dios y no soy catolica.
 
Butterflies, me refiero a la católica, que es la que mantiene, que Dios creo al hombre y mujer, Adán y Eva, que es a la que Aransay ha hecho anteriormente referencia. Ya sé que hay más iglesias, más religiones y más doctrinas...;)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
La verdad es que cada día alucino más. Lo fuerte es que algunas personas traten de disfrazar su intolerancia con la actitud de “es mi opinión, tan respetable como la tuya”... venga, hombre.
Me parece una falta de respeto tremenda hacia las personas gays que hay en el foro (sí, las hay, ¡sorpresa!), que os pongáis a hablar de la homosexualidad como si fuera una anomalía antinatural que hubiera que erradicar, y dichas personas, unas enfermas. Vamos, no sé qué deben de pensar entrando en este post, y viendo comentarios de una homofobia que tira para atrás.
Parece mentira que no sepáis ver más allá de vosotros mismos.
Y digo yo, la homosexualidad es un problema, ¿para quién? Para vosotros... ¿no? Qué fuerte... Se nota que no conocéis a ningún homosexual, ¿me equivoco? Ahora no me digáis que tenéis amigos gays, porque no cuela. Tenéis una incapacidad increíble para poneros en el lugar de otra persona.
Me sorprende tu evolución en el post, Speechcrepes. Veamos, en la primera página dices que antiguamente la homosexualidad se veía como algo normal y demás... ¿y ahora cuentas no se qué de manipulación genética para evitar que existan homosexuales? O acaso he entendido mal...
Igual es que pensabas que ser gay era una opción personal, y al poner yo las causas hormonales que lo originan, piensas que es un defecto biológico como otros... :eek:
Y esa idea de manipular genéticamente... ¿es una utopía vuestra, quizás? Porque al menos hasta la fecha, es imposible determinar si un feto es potencialmente homosexual. Igual es que confiáis en que una mujer vaya a hacerse una ecografía y le digan: “Señora, es un niño, y por lo que vemos... es gay. ¿Quiere que se lo cambiemos?”
Lo único que se sabe hoy por hoy con certeza es que la estructura cerebral se determina desde el primer trimestre de gestación, pero eso no quiere decir nada más. Aransay, estás en contra del aborto bajo cualquier circunstancia, ¿y luego hablas de manipular la genética de alguien para que sea perfectamente heterosexual? Esto es increíble... parece que habéis visto demasiado Gattaca.

Una persona no es mejor ni peor por el simple hecho de ser gay o hetero, para mí eso no es más que una peculiaridad que hace a las personas diferentes. Nunca he tenido ningún problema en aceptar eso.
Bueno, esto tampoco lo he contado en un post anterior porque no le doy importancia, pero bueno... Cuando fui a catequesis me hice muy amiga de una niña que más tarde me confesó que era lesbiana. Bueno, ella era bastante guapa y muy dulce, así que de “marimacho” nada (los tíos ahora deben de estar flipando :lol: ) Yo no me di cuenta del tema, porque las demostraciones de afecto entre chicas son bastante usuales y a nadie le llaman la atención, y que tu amiga te de la mano y eso, lo ves normal.
Pero cuando me dio un beso en los labios así como de casualidad, me quedé un poco... :ein: Bueno, no es que sintiera rechazo ni nada de eso... más bien, sorpresa, porque a mis 9 años tampoco me había imaginado que podía darse esa situación. Me supo mal por ella, porque siempre es incómodo que no te correspondan, yo a ella la veía como una amiga, y para ella era algo más. Me explicó que le gustaban las niñas, y que era la única persona a quien se lo contaba. Lógico, a mi esa edad tampoco me educaron para pensar que era igual de respetable que a una persona le gustara alguien de su mismo sexo, así que ella estaba segura de que eso no estaba bien, y encima yo no sentía lo mismo, osea que vaya chasco...
Ella pensó que no querría ser más su amiga o algo así, pero la verdad es que ni siquiera le di vueltas al asunto, vamos, igual que antes, le dije que seguíamos siendo amigas, y punto. Igual otra niña hubiera reaccionado de otra forma, no sé... Yo me puse en su lugar e imaginé que debía de resultarle bastante difícil. No me lo tomé como que me había engañado ni nada de eso. Desde entonces me di cuenta que el amor podía tener más caras de las que te quiere enseñar la sociedad.

Y a eso voy... creo que no se debería de educar a los niños para predisponerlos a pensar que la heterosexualidad es la única inclinación “normal”. En realidad las cosas han avanzado bastante, pero aún así no es suficiente, no es justo que se margine a alguien por eso. Después he conocido a personas que hablan abiertamente de los gays de forma peyorativa, y eso me fastidia mucho. Me parece tan reprobable ser racista, como ser homófobo, y si criticas la forma de sentir de una persona, es que lo eres. También me parece hasta cruel el egoísmo de alguna gente que cuando algún allegado les confiesa que es gay (ya no digo que le atraiga) se sienten contrariados como si la discriminación social la sufrieran ellos.

Tengo muy claro que los gays son probablemente las personas más tolerantes que hay, al ser considerados una “minoría” al margen, se ven obligados a desarrollar una fortaleza diferente al resto de personas.
Ahora resulta que aparece una “moda gay” y algunos aprovechan para decir que lo son por elección propia, cuando está probado que no es así. Es posible que una persona tarde en darse cuenta de cuál es su inclinación sexual, o que le cueste aceptarlo, pero no es algo que uno pueda cambiar a voluntad. Mi amiga lo tenía muy claro desde siempre (me refiero a ella así porque después perdimos el contacto igual que pasa con muchos amigos de la infancia).

Es curioso precisamente que en un foro de Michael Jackson surjan este tipo de comentarios, cuando él mismo podría ser gay, aunque persiga a chicas en sus vídeos. Que conste que la inclinación sexual de la gente, no me importa un pimiento, y mi intención no es polemizar aquí sobre su vida privada, pero ciertamente es una posibilidad, por lo menos, amaneradillo lo es un rato, y eso lo vemos todos... ¿Y si fuera así, qué? ¿Os íbais a sentir decepcionados/as porque no es tan “macho” como pensábais? Venga, por favor.

Un gay ni es un enfermo, ni tiene ningún problema mental... a ver si os dais cuenta (ya toca, estamos en el siglo XXI) y simplemente aceptáis la realidad, igual que os gusta que os acepten a vosotros tal como sois.
Si todos pensáramos así, nadie sufriría una paliza a manos de unos fachas de mierda al salir a la calle.
 
Arriba