• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Un libro con 200 fotografías recorre la vida de Michael Jackson

Mañana sale a la venta en España el libro, 'Michael Jackson 1958-2009. Vida de una leyenda', del periodista Michael Heatley, una de las primeras biografías publicadas en castellano sobre el reconocido 'Rey del Pop'. En este libro homenaje, destacan las más de 200 fotografías con las que se repasa la vida del artista, desde su infancia como líder de los Jackson 5, hasta que se convirtió en la estrella que protagoniza la cubierta de 'Thriller', el álbum más vendido de todos los tiempos.
En sus páginas, Heatley analiza los mágicos pasos de baile como el 'moonwalk', que le convirtieron en un espectáculo, celebra la música embriagante que le convirtió en 'Rey del Pop' y sigue el hilo de su vida hasta el regreso que tendría un cruel final antes de que el telón hubiera podido levantarse.
El libro, publicado por el sello Oberon, presenta también los discos que marcaron la carrera del artista con las canciones incluidas en cada trabajo y la fecha de lanzamiento. Heatley recuerda que el primer álbum de los Jackson 5 se lanzó el 18 de diciembre de 1969 y fue un «éxito instantáneo». Al año siguiente, en 1970, Michael Jackson, con tan sólo doce años, iniciaría su primer gira nacional junto a sus hermanos.
En 1971, el grupo dio cuarenta conciertos en verano y visitaron medio centenar de ciudades. Su música, sus cifras de ventas y el número de estrellas actuales que han rendido tributo a su influencia subrayan el hecho de que, pese a sus peculiaridades, Michael Jackson era uno de los grandes.

http://www.nortecastilla.es/20090809/cultura/libro-fotografias-recorre-vida-20090809.html

El libro ya lleva unos días a la venta en España, no lo he leído pero a simple vista ya se ven los clásicos fallos, como poner varias fotos de Randy como si fuera Michael o la peor, una foto en la contraportada de un doble CHUNGO como si fuera MJ en Thriller :sacabo:

Ayer pude ver la edición en inglés y es algo distinta, viene con portada dura y funda de papel. La española viene directamente con tapa blanda.

:)Holaa:)

Gracias por la información " PeterPan7 "

El otro día fui por todo Zaragoza a ver si lo encontraba ! Por fin lo encontre ! Esta muy bien mi 1° libro de Michael de fotos , es un libro maravilloso aunque no me fije en el fallo de la portada de atrás pero bueno no tiene gran importancia , por dentro es maravilloso y las fotos son extraordinarias me hacen pensar en Michael La Mágia de Sú Música y Sú vida en esos momentos.

:*) Saludos & Besos :*)

:dime: Lucy :dime:

Y no se le puede escribir a la editorial para comentarle esos fallos??? mas que nada para que sepan que su trabajo esta mal hecho porque cambiarlo ya no pueden.

Yo me lo compré en Londres, con tapa dura y forro de papel. Ya se pusieron fotos del mismo en un post de Throber.

3763066673_d12d5732bf.jpg

Actualmente es el número 1 en ventas en UK.

Última edición:
ya se ven los clásicos fallos, como poner varias fotos de Randy como si fuera Michael o la peor, una foto en la contraportada de un doble CHUNGO como si fuera MJ en Thriller :sacabo:
QUOTE]

¿¿Tan dificil es hacer un libro en el que el que salga SIEMPRE sea Michael Jackson??:confused::miedo:

Última edición:
Yo lo compré en Londres hace un par de semanas, ese y otro más de color blanco (me gusta más el blanco que este, aunque son del mismo estilo). Al menos en mi versión en la contraportada sale MJ de pequeño... Eso sí, está en inglés...

Yo lo compré el jueves en un hipermercado por 16 euros. También tenían el español "Un destino" por casi 20 euros. Curioso que salgan más baratos los libros ingleses siendo mejores ediciones...

Pues salvo los fallos que dice Xtarlight que tiene, no está mal (eso si, no he visto la edición Inglesa. En la conraportada aparecen 7 fotografías de Michael, bueno 6 porque la primera no es Michael, es un doble como un castillo.
Yo decidí comprarme este porque es en castellano y aunque me defiendo un poco en inglés, para mi es más cómodo.

Ayer esperando el tren vi que una chica lo estaba ojeando. Le pregunté un poco sobre el libro (más que nada para poder ver la portada y saber que libro era xD), pero me sorprendió que a simple vista parecía bastante majo, con unas fotazos a toda página muy chulas.

Habrá que ver qué tal es el texto, que a fin de cuentas es lo realmente importante. Eso sí, no pude ver la contraportada con lo del doble chungo, eso sí que es traca :jajaja:

Yo lo ví hoy en Gong, pero por el escaparate(manda cojones, tienen el King Of Pop, The Ultimate Collection, Vida de una leyenda y Michael jackson 1958-2009 en el escaparate y antes no tenían absoultamente NADA) pero no vi la contraportada.

Yo después de leer eso de la contraportada ya paso de comprarlo.

Chapuzas no, gracias.

Yo me lo compré en Londres, con tapa dura y forro de papel. Ya se pusieron fotos del mismo en un post de Throber.

3763066673_d12d5732bf.jpg

Actualmente es el número 1 en ventas en UK.

Ídem.

Y aquí mi pregunta: te comprarás también la edición en español?

Yo ya he decidido que NO.

Voy por la pagina 84 del libro, decir que me parece un libro estupendo tratan muy respetuosamente tanto su vida personal como profesional muy al estilo del libro de Adriant Grant, aunque desde mi parecer este resulta más ameno,además que las fotografías son una auténtica pasada...

La portada y la calidad de la encuadernación me parecen muy buenas, francamente no le veo ninguna diferencia respecto a la edición inglesa, sólo que esta es mucho más barata ,esta en castellano y no hay que perderse por Londres al fin y al cabo esto es la traducción de la edición inglesa.

Xtarlight, ¿quién ese ese Randy que dices que sale como si fuera Michael? Ponme un ejemplo, porque yo tengo el libro, y me pone furioso tener fotos de dobles y cosas así (la de "thriller" -ejem, ejem- en la contraportada es un canteo)

Atrás