• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un rollo de una noche puede llegar a una relación estable?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dawty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El rollo de una noche puede llegar a una relación seria??

• Sí, pq no

Votos: 26 68,4%
  • No, un rollo es un rollo

Votos: 2 5,3%
  • Tal vez

Votos: 10 26,3%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Dawty dijo:
Holaaaa
Pues nada que es la pregunta del millón.
Yo pienso que la mayoría de tíos siguen estando en al edad de piedra y con una tía con la que se enrollan la primera noche, ya no piensan en tener nada serio.Que piensan q no se hace respetar y que si lo ha hecho conmigo lo hará con cualquiera...
Realmente es asi?O estoy equivocada:confused: Ayudadme porfa.Quisiera que me orienteis en diferentes puntos de vista.

Primero, por qué buscas orientación?....puede que veas algo romantico de película en enrollarte con un tio una noche y que acabe en historia de amor?
En fin, pienso que puede darse, y respecto a lo de los tios en la edad de piedra, ha cambiado, ahora son ellas las que se enrollan contigo y si te visto no me acuerdo...A ver si tambien cambia lo de, "el chico tiene que ser el que entre a la chica", un saludote.

VaNiL dijo:
Claro que sí. Follando se conoce gente :y:; no deja de ser una forma de relacionarse como otra cualquiera. Se puede llegar a una relación estable después de un rollo de una noche, de comer juntos, de coincidir en la cola del bus o de conocerse en el supermercado. El caso es conocer gente, lo demás vendrá si tiene que venir.

:D :D :D muy buena contestacion Santi

un beso wapo :muac:

Dawty dijo:
Q factores tienen q darse para q a una persona de un rollete quieras volver a verla el próximo día o no?

Coño, pues yo comence asi.. de rollejo... y jate tu.. 3 años y casi 10 meses... que es lo que tiene que darse?? el querer verla otra vez.. el habertelo pasado bien, estar agusto con el/ella..

No se, yo empece asi, y jate ande estoy ya.

Las posibilidades son infinitas....hoy en día lo de acostarse y si te he visto no me acuerdo, es algo más propio de las mujeres, pero ellas no lo ven así porque creen que el hombre puede dar gracias de haberse encontrado con esa situación (y ojo, en muchos casos es cierto...), si pasa al contrario el hombre es un cabrón, gracioso....
En general estoy con Vanil, el sexo es una forma de expresión que sirve para conocerse mejor y pasar un buen rato...no tiene porque derivar en ningún compromiso, ni tiene porque no hacerlo. Dependerá de las personas en cuestión.

Solo dependerá de las personas, eso quiere decir su forma de pensar.. sus prejuicios y cuan a gusto lo pasaron el uno con el otro, se pueden dar relaciones duraderas a partir de pase de todo en una sola noche... asi como al otro dia te pueden decir "si te he visto no me acuerdo" :qmal: ....

Pero una cosa es muy cierta el mundo se acabará y empesará todo de nuevo y seguiran existiendo personas que apliquen la política de "la persona que tenga sexo a la primera... es fácil" :z:

que es lo que tiene que darse?? el querer verla otra vez.. el habertelo pasado bien, estar agusto con el/ella..

Eso es.

Pero si uno ya va con las ideas claras, solo de ir de rollos, nada serio, pues es lo que hay.

Si los 2 están de acuerdo ok, pero si uno siente algo y el otro no, ahí hay un problema, porque te sientes jodido o jodida.

Si pasa y te pillas, ves que insiste o quiere quedar, surge algo si el otro no siente nada, no quiere nada serio, que pare los pies y lo deje claro ipsofacto. No que seguir dando juego y crear falsas esperanzas, porque a mí me lo han hecho y jode bastante.

Yo voy de rollos o solo una noche, porque el plan que ves que llevan y encima del palo que ves que van, mejor liarte y que le den y a otra cosa mariposa.

Kevin_Yost dijo:
Primero, por qué buscas orientación?....puede que veas algo romantico de película en enrollarte con un tio una noche y que acabe en historia de amor?
En fin, pienso que puede darse, y respecto a lo de los tios en la edad de piedra, ha cambiado, ahora son ellas las que se enrollan contigo y si te visto no me acuerdo...A ver si tambien cambia lo de, "el chico tiene que ser el que entre a la chica", un saludote.

Para nada busco orientación soy bastante mayorcita para saber de que va el rollo:p
Y precisamente fui yo quien me lance a mi chico, pero pienso q ha habido más posibilidades de llegar a algo serio con él pq no ha sido un rollete.
Esta encuesta es para ver diferentes puntos de vista y demostrarle a mi amiga q tengo razón:p

Joder, que chungo es ser hombre leyendo a mas de una aqui...

Resulta gracioso decir lo de que "el tio va a lo que va" en un tema en el que se debaten los rollos. Acaso las que si os entregais a la primera buscais algo mas?

Yo particularmente nunca llegue a "eso" :p en la primera noche. Y no lo haría tampoco, pero esa es una cuestión mia.
Si puede llegar a una relación estable eso nunca se puede saber. Es una lotería, puede que si o puede que no.
A mi me parece que todo es cuestión de tiempo, lo mismo que una relación de 5 años fracase y una pocos meses termine en algo bueno. Lo digo por experiencia propia.

Si me dejan dar un consejo, diria que no se enrollen con alguien en la primera noche, sino que dejen pasar un tiempo, pero eso depende de lo que busca cada uno.
El que quiere solo sexo, no le importa la relación estable a veces...

Las que nos entregamos a la primera??
Tócate los huevos, pues si nena, va a ser que tienes toda la puta razón :(

Es que no lo estás planteando bien. Lo que Dawty quiere decir es que si una se acuesta con alguien que en un principio está interesado en ella para algo más que una noche y se lo montan la primera cita, el tio pierde el interés y decide pasar página, por que considera a esa chica fácil...

La encuesta, para el que dice lo de la orientación, ha surgido, por que yo he dicho que si hay unos precedentes, conocer al chico desde hace unos meses, tontear con él, dejarle claro que te gusta, etc. y el tio se acuesta contigo y si te he visto no me acuerdo, no es por que ya te considere una cualquiera, sinó por que es lo que quería desde un principio y punto.

Y ella que es una retrógrada sigue pensando que mejor esperar ( no sé a qué) y no dejarle ver tus cartas hasta la segunda, tercera, cuarta, quinta, o vete tú a saber cuando, cita...

Pero si el tio actua así, osea pierde el interes por que es un neandertal que piensa que una tia es una puta por ser liberal en cuanto a los días que ha de esperar a la hora de acostarse con alguien, es que no merecía la pena en ninguno de los sentidos, así que mejor saberlo al día siguiente, que no después de un tiempo.

Por cierto nena, te mataré, que lo sepas, y que hacías despierta a las 12 de la noche?, askerosa, a mí te me duermes antes...

Janet dijo:
Y ella que es una retrógrada sigue pensando que mejor esperar ( no sé a qué) y no dejarle ver tus cartas hasta la segunda, tercera, cuarta, quinta, o vete tú a saber cuando, cita...

Por cierto nena, te mataré, que lo sepas, y que hacías despierta a las 12 de la noche?, askerosa, a mí te me duermes antes...

Joder es q no podia dormir:p Ahora me caigo de sueño.Como tu te levantas a la 13 perraaaa
Sigo pensandop q tengo razón, una relación basada unicamente en el sexo no llega a nada.Si a un tio le gustas de verdad no se va a morir x no acostarse contigo el primer día, de eso habrá tiempo.O es q acaso se conoce a una persona en 2 o 3 horas?Es penoso que te reprimas en una cosa q te apetece pero es mucho más bonito de la otra forma.No se, el aqui te pilloaqí te mato está bien, pero con tu novio donde el amor esta de x medio.

Estoy flipando pq los chicos os quejais de q las tias os usan y os tiran:eek: Es una novedad, yo me he sentido asi muchas veces.Es penoso q un tio te prometa la luna y una vez q haya conseguido su objetivo si te he visto no me acuerdo.
Nena, yo he aprendido q es asi a base de ostias.

Una cosa es acostarte con alguien a quien conoces desde hace tiempo y tienes algun tipo de relacion y otra es conocer a una persona en una disco, o cualquier otro sitio, e irte a la cama directamente. No es lo mismo.

En el primero de los casos, si luego él ya no quiere nada mas contigo, pues si, iba a lo que iba. Por eso siempre se ha de tener claro cual es el fin; un simple revolcon o es algo mas, que al igual que os ponen el rabo entre las piernas tambien se puede hablar con esa persona.

En el segundo de los casos es un rollo al 100% y no busques nada mas alla del sexo que puedas tener, porque rara vez algo que comenzo por un polvo se hace mas fuerte.

De todas formas yo soy de los que creen que para el sexo se deberia esperar un poco mas. Me parece bien que haya gente que lo haga a la primera, pero como yo no busco eso pues prefiero tomarme mi tiempo y hacerlo solo con alguien a quien tengas un minimo de cariño.

DS respecto a lo q decias de las tias q se entregan a la primera buscan algo más, yo en mi caso te digo q sí, nunca me he liado con un tio sin el pensamiento romántico de empezar algo (salvo en algún q otro desliz donde ves claramente q la cosa no te conviene y no va a más).
Yo antes actuaba y me he llevado muchisimos palos, pensaba coño si me apetece y a él tb por qué no lo voy a hacer?
Pero a la larga te das cuenta de q no, aunque en mi caso la mayoria de tios ya los conozco de muy antes (o amigos de otros amigos, rara vez desconocidos de una noche) q es mejor esperar.Si un tio te gusta de verdad, no tengas prisa .

Ahì està DS. Diste en el clavo.;)

No lo pudiste haber explicado mejor .. jamàs pense en estar totalmente de acuerdo contigo en un tema de este tipo :rolleyes: .

Pero es que tambièn la Dawty no nos explica bien la pregunta :lalala:

P.Y.T. dijo:
Ahì està DS. Diste en el clavo.;)

No lo pudiste haber explicado mejor .. jamàs pense en estar totalmente de acuerdo contigo en un tema de este tipo :rolleyes: .

Pero es que tambièn la Dawty no nos explica bien la pregunta :lalala:

:p Q mala!!
La pregunta es independiente de si lo conocias antes o no.Esta claro q hay diferencias pero el hecho es el mismo.Lo puedes conocer solo de vista pero desde hace mucho tiempo...si follas el primer día lo más normal es q la cosa no dure

No es lo mismo tia! De vista no vale, porque si fuera asi yo conoceria a millones de chicas:p.

Si lo conoces bien, te lo trabajas y el pasa de ti puede ser porque:

A) No era tan bueno como creias.
B) No dejaste claras tus intenciones (de querer algo mas).
C) Elijes como el culo.

Atrás