• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mabel!! grecia!! ke bellas fotos!!!

mis niñas es viernes :( recien me reencuentro con ustedes y ya tengo ke dejarlas de leer por un par de dias :llorando:

pero bueno el consuelo es ke de nuevo las tendre a todas de lunes a viernes :D

ke bellas imagenes de mi precioso Michael

Hola a todas, preciosas niñas!
Quería mandaros un beso muy fuerte a todas. Llevo tiempo sin pasar por aquí, pero no he tenido fuerzas para entrar y he estado muy ocupada.
Me he sentido muy mal por no hacerlo, pero he estado tristona estas últimas semanas y si encima leo las cosas tan bonitas y emotivas que escribís y esas maravillosas fotos que subís al foro me pongo aún más triste. No me pasa nada en concreto, pero echo mucho de menos a Michael y cuando entro aquí lo echo de menos aún más, aunque como la unión hace la fuerza también me gusta estar con vosotras... así que aquí estoy, dispuesta a seguir leyéndoos y a daros ánimos y a que me animeis a mi un poquito y a ver esas rosas maravillosas que siempre nos regala 74alien.

Un beso muy muy fuerte para todas desde Andalucía. Estoy aquí para lo que necesiteis!

mabel!! ke bello!! has visto que venieron su sombreo en 17 euros!! yo jamas venderia un sombrero de mj que me kedara con el despues de ke lo arrojara al temrino de billie jean!!

nunca me desharia de nada de el, al contrairo!! lastima ke no tengo tanot dienro para un fedora :( de mj

hola rock

Buenas tardes a mis queridas amigas...paso a dejarles mi amor y decirle
que siempre están conmigo, gracias por todo...:*)
Black cariño, te extrañaremos sabes que si!que descanses este finde...y bueno
el tipo que ha entregado el sombrero para subastarlo es un un...un...un....lo que sea..
Cuando leí la noticia quería tenerle en frente para preguntarle el motivo de si decisión.
No encuentro respuesta a ello...
gracia, anneke, Mabi, Rock...abrazos para todas

[Grecia escribió]Mjelgenio que hermoso poema gracias por postearlo¡

[Liliana escribió]mj tus poesias me dejan en el estasis. completo bellisimos

[74 Alien escribió] mjelgenio mi niña como siempre genial,sin palabras.

[Rocy escribió]At Mjelgenio...que poema cariño...me has estremecido el corazón

Amigas buenas noches desde España;

Que puedo deciros, sólo puedo agradeceros una vez más que me leáis, gracias también por dejaos arrastrar por mis emociones, y gracias de nuevo por dejarme llevaros hasta mi mundo interior, amigas,la poesía es la magia del alma, os quiero .

Anneke que preciosa foto, la de nuestro chico, con esa pose tumbada, tan artística, tan bello, gracias.
Blacklady, tu y yo no hemos hablado demasiado, pero me alegra que estés de vuelta, eso quiere decir que las cosas marchan mejor así que un besazo.
Loli te quiero amiga.
Micha cielo, un abrazo fuerte mi niña.
Mabel, Marcel, Usagy que lindos vídeos mi niña, que estrella tan bella nos muestras, ¿será que nuestro ángel vive allí?, gracias tesoro.

A todas vosotras os llevo en el corazón, aquí me tenéis para lo que necesitéis. I love you all.

34pynpf.jpg
¡Hola mis niñas ¡
¿Como esperan el fin de semana?.
:rosa:Rocy mi niña un abrazo para ti y un besazo enorme.
:rosa:blacklady cariño asi tendras mas leer el lunes, pero nuestro amor esta con tigo.
:rosa:RockwithMe mi niña que bueno el saver de ti,espero que te animes un poco.
:rosa:Mabel la foto hay que guapo.
:rosa:grecia mi niña no pasa nada de verdad,por cierto mencanta la foto tela copio con tu premiso.
:rosa:Anneke me alegro de que te gustase mi emnsaje,a un que no soy muy buena a la hora de expresar mis sentimientos.Las fotos como siempre una caña.
:rosa:Lili cariño solo mis mejores deseos.
Bueno paras las de mas un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Mjelgenio,Speechless,Usagi,Patty,Nika,Micha,Kampanilla,Msol,Loli y a todas gracias por esta en mi vida,y predon por si me dejo al guna de mis niñas.
JUALV-00049.jpg

michael-jackson-jackson-five-photograph-c10052491.jpg
24pbhon.jpg
1i1t7d.jpg
nqaibl.jpg
24fhhs4.jpg
wian15.gif
6hrcow.gifhttp:
11r6g01.gif
zmy34h.jpg
de6vx2.jpg
242vsxs.jpg

Black, esto es para tí cuando nos leas el lunes...:*):*)
Les cuento que Usi anda un tanto delicada de animo debido a una cirugía de muelas,
y debido al dolor que esto genera
apenas puede moverse, pero está bien...las quiere mucho y les hecha de menos...
Micha amiga...fuerza cielo no decaigas por favor!!!has demostrado ser fuerte por
más de 15 meses..espero vuelvas pronto cielo...te quiero mucho!!!!
Buenas noches a todas mis niñas...les quiero mucho!

Última edición:

32511031.jpg

001mj.gif

Hola bellísim@s.Deseo estén pasando un buen “finde”.
Quiero mandar un saludo muy especial a nuestra Lili que ha sufrido un contratiempo…Se ha quedado sin su pc, su tesoro…con todo el material que guardaba de Michael.Ojalá lo recupere.
Mabel qué bonita foto de Michael con cinturón blanco…ainsss…¡¡¡qué cinturita…!!!
Grecia…¿ te gusta Paris “mon chérie”? Oh lala.Ya me contarás algo.
Mjelgenio…tus poesías a veces me hacen llorar de emoción…son muy sentimentales,gracias.
Alien…yo presumo de tener muchas fotos de Michael…jajaja…pero tú me ganas…las tuyas son preciosas.Besitos
Micha…ánimo, que juntas podemos salir adelante,cielo.
Loli,estás bien?
Os mando muchos besos a tod@s...Black...Rockwithme (me encanta tu nombre)Usagi,gracias por incluirme entre tus amigas.Rocy...(lee los mp)…y un abrazo a l@s ausentes...
Espero que os guste lo que os envio…al menos lo hago con cariño por Michael y por vosotr@s.

I LOVE YOU MORE

GUAPÍSIMO

dang8.jpg

Anneke

Última edición:
Buenos días mis queridas amigas, Loli, Micha,(éste es un escrito hecho desde la alegría, espero que os llene el alma, os quiero) Lili, Rocy,74Alien,(gracias mi niña por considerarme una inspiración, me alegro de que así sea, besos cielo) Mabel, Marcel, Usa, (ponte pronto bien ¿eh?), Anneke(me alegra emocionarte para bien, gracias cariño), Grecia, Patty, Rockwithme, y a todas las demás que aquí posteáis, perdonádme os incluyo a todas, desde España, ¿cómo os encontráis?. Espero que bien.

He escrito a Michael unas palabras a modo de reflexión, sé que él desde la realidad donde ahora se encuentra las ha leído,yo quisiera compartir con vosotras este pedazo de mí.

Como viene siendo habitual, os dejo una pieza musical para que escuchéis mientras leéis, en esta ocasión es una pieza del maestro Debussy, al que Michael admiraba.

YouTube - Claude Debussy - Sirens

latierracorazn0001.jpg

Hola mi querido hermano;
¿Sabes?, me parece tu mirada un enigma extraído de las entrañas del más profundo océano.
Emergida, llegado el momento, para elevarse a la cumbre más alta luego, y desde ahí, vislumbrar cuan magnífica es la creación.
Empapando tus cinco sentidos de sabiduría, el conocimiento completo, para luego manifestarlo así, cuan espléndido, al hombre.

Atravesando tu espíritu etéreo, vastas extensiones de esta tierra nuestra, de todos los seres, áridos desiertos, desde el Norte hasta el Sur, desde el Este hasta el Oeste, encontrando en cada mínimo grano de arena lo significante que es la vida.

A grandes masas de árboles hermanados todos, abandonarte luego, y respirar al mismo tiempo que respiran ellos, envolviendo cada milímetro de tu ser con el trinar de las aves allí presentes, porque eres grande y sabes, que en el despliegue de sus alas, se despliegua Dios.

Y entonces, habiéndote impregnado de toda maravilla, abducir a las almas hacia el amor, una alma, otra, y luego otra, porque es el amor, y sólo el amor, lo que nos hace grandes.

Y así Michael, te ama el hombre, te ama la mujer, te ama el niño, te ama el anciano, te ama el ser irracional,porque penetró tu esencia en cada uno de ellos, y en el instante en que se produjo ese milagro, distinguieron una luz... de un blanco cegador, entendiendo al fin, que nuestro Padre en su ternura infinita, envía ángeles junto a aquellos hijos suyos descarriados.

Hermano mío, ésta es la impronta que ha dejado en esta alma mía, tu paso por esta vida, seguiré tu dictado en lo que pueda, para así llegado el momento, poder recibir al fin, tu abrazo.

Buenas tardes a todas mis niñas.

Ante todo darle, animos a mi querida amiga, Micha, que lo esta pasando mal, desde hace 15 meses. Su dolor no se apacigua, y ha decidido retirarse un tiempo del foro, para recuperarse. Micha, miarma, fuerza, y sabes que puedes contar con todas nosotras. Aqui estaremos para ayudarte en todo lo que podamos. Un beso enorme, que aunque se que no lo leeras, ya te lo transmitire cuando hable contigo.

MJEL, miarma, que decirte ya, que no sepas, tu relato me ha llegado al fondo de mi alma. Gracias por compartir con nosotras, tus sentimientos. Te quiero amiga.

ANNEKE, mi niña, estoy bien, solo que no he tenido tiempo de escribiros. Gracias, por dedicarme, siempre, unas palabras cariñosas. I LOVE YOU MORE.

74ALIEN, mi niña, gracias, por tus rosas, tus fotos, tu dedicacion, y por tus charlas diarias, que me hacen mas amenas las tardes/noches. Un beso enorme, te quiero amiga.

ROCIO, mi niña, espero que entre todas, podamos ayudar a nuestra micha. Yo se que la quieres mucho, pero descuida, que este retiro le vendra bien. Sabes, que estaremos, aqui, siempre que nos necesite. Y tu amiga, gracias, por tu amistad, y tu cariño. Un beso enorme, mi niña.

BLACK, me alegro, que estes mejor. Ya veras como todo se soluciona, con la ayuda de nuestro angel. Un beso guapa.

Mabel, Un beso mi niña. Yo tambien te quiero.

Speech, aunque, estas de vacaciones, un saludito, `para cuando vuelvas. Un beso grande, mi niña, y que te lo pases bien.

LILI, me he enterado, de que te robaron el ordenador, con todo el material de mike. No te preocupes, mi niña, que aqui estamos todas, para pasarte todo lo que necesites. Un beso grande, y me alegro, de que solo haya sido un susto.

Besos para ROCKWHITME, y GRECIA, y para todos los demas.

I LOVE YOU MORE. WITH LOVE.

¡Hola mis niñas ¡.
:rosa:lolijackson gracias a ti por a guntra me,todas las horas que lo haces.
:rosa:mjelgenio lo saves de sobra brabo solo me sale muy hermoso, y no lo digo por decir y en cima con esa pedazo de pieza, sin comentarios.
:rosa:Anneke gracias por tus palbras,me vas aponer roja.
:rosa:Rocy tienes razon y en tretodas con sigeremos sacarla a delante a mi niña micha.
:rosa:LIli que sepas que techo mucho de menos,pero rezo para que todo te searegle y la vida tede buenas noticias.
:rosa:Grecia mi peque espero de que la semana este muy bien.
:rosa:Micha se que vas estra deconectada pero te segire en viando mis rosa y mis beso, por que no voy a dejarte sola, por que me quedo muy perocupada por ti,en tretodas podemos ayudranso a supera el dolor, te quiero mucho mi niña.
:rosa:Blackalady espero que a llas tenido un buen finde semana.
Bueno un beso y que nadie les quie la sonrisa las quiero mis niñas Speechless,Usagi,Patty,Nika,Kampanilal,Msol,Rockwitme,Mabel,a todas mis niñas las quiero.Ysi me dejo alguna fuera que me predone que asido sin querer.

rosas-de-color-azul.jpg

43vnr.jpg
2s0of21.jpg
bflzl.jpg
22761_1118564343098_1796722180_243147_7129335_n.jpg

Qué fotos, qué poesías, qué cosas tan preciosísimas poneis y escribis siempre!!! Yo últimamente no puedo aportar mucho, solo mi presencia y mis ánimos para todas vosotras, pero estoy un poco falta de inspiración. Qué decir acerca de mis sentimientos que no haya dicho antes?
Sólo quería saludaros a todas, 74alien, loli, mj elgenio, black, rocy, anneke... y a todas las demás que no nombro porque se me olvidan los nombres, sorry! y animar especialmente a Lili porque he leído que se ha quedado sin ordenador... lo siento! espero que lo que tuvieras él sea fácilmente recuperable. Si necesitas que subamos algunas cosas de las que hayas perdido aquí estamos.

Besos, besos, besos!!!

Buenas tardes amis bellas amigas...Black cariño, esperaba leerte hoy,
espero que esta ausencia se deba solo a falta de tiempo y no ha problemas
con esa gente que lamentablemente te rodea..te quiero mi niña..
Sí Loli, espero que a mi bella amiga Micha, este retiro temporal le haga bien, la extrañaré
mucho, pero sé que así estará un tanto mejor, ya volverá a encantarnos con
sus hermosas palabras hacia nuestro ángel yhacia nosotras..MICHA TE QUIERO MUCHO..
tu mi loli como estás??
Mjelgenio..uf...lloro por tu poema, pero lloro por comprobar como la simpleza se puede convertir en algo tan maravilloso cuando está Michael presente..me has hecho
subir a lo más alto de mi imginación...he sentido su mano sobre la mía después de haber
cerrado los ojos y soñar con tan bellas palbras...gracias mi niña...:*)
Speech..amiga donde estás??
A todos les quiero mucho...74alien, grecia, patty, Mabi, Usi(que las extraña mucho!!)Kampa(nunca dejaré de nombrarte cielo, tqm)rockwithme, loli,lili, Anneke...a todas un:*)

w6yrf6.jpg

2i6ge4w.jpg

dangerous2.jpg

3794879_575e2aa96d_m.gif

Hola mis bell@s.Gracias por las fotos ,poesias y comentarios .

Melgenio…qué bonito…Y así Michael, te ama el hombre, te ama la mujer, te ama el niño, te ama el anciano, te ama el ser irracional,porque penetró tu esencia en cada uno de ellos”leo lo que escribes y me encanta,pero… todavía no me puedo creer lo que le ha ocurrido a Michael…Tengo algo en mi mente que impide creerlo y mucho menos aceptarlo…Lo veo tan lleno de energía…tan guapo…y no me creo que no esté…¡Dios mío…dime que no es verdad lo de Michael…que me desespero!.Gracias mjelgenio.

74alien,después de tantas fotos y flores como nos regalas…estamos en deuda contigo, tendremos que regalarte algo muy especial…¡digo yo!...Besitos.

Loli,nuestro consuelo espiritual,me alegro de que estés bien y sigas con nosotr@s…Te necesitamos porque te queremos,ya lo sabes.I Love You More, Cielo.

Lili,para alegrarte un poco…te dedico esta foto de Michael…¡cómo para no enamorarse de esta belleza de hombre…!¿verdad Lili?

Rockwityou.Te comprendo el que no te salgan las palabras…A mi me ocurre otro tanto;desde el fatídico día 25…no doy una a derechas…Gracias por estar ahí.

Para el resto de mis amog@s les mando todo mi cariño…

n4xxqo.jpg

2u8cb4k.jpg

w9jwn5.jpg

lkli.jpg

17.gif

wryucz.png

Anneke

Última edición:
Buenos días queridas amigas; ¿cómo os encontráis?

[Anneke escribió]Melgenio…qué bonito…”Y así Michael, te ama el hombre, te ama la mujer, te ama el niño, te ama el anciano, te ama el ser irracional,porque penetró tu esencia en cada uno de ellos”…leo lo que escribes y me encanta,pero… todavía no me puedo creer lo que le ha ocurrido a Michael…Tengo algo en mi mente que impide creerlo y mucho menos aceptarlo…Lo veo tan lleno de energía…tan guapo…y no me creo que no esté…¡Dios mío…dime que no es verdad lo de Michael…que me desespero!.Gracias mjelgenio.

Gracias Anneke, amiga fíjate en mi firma, éso lo decía Michael no yo, verás, después de 15 meses de su partida, es hora de que intentes pasar del periodo de duelo, algo natural, al periodo de aceptación, debes empezar a vivir entendiendo que Michael no está físicamente, pero que te sigue dando mucho, en espírtiu, que su compañía nunca te va a faltar, así como su ayuda, mi niña estoy convencida de ello, la vida no acaba con la muerte del físico, sino que pasamos a otra realidad que nos será revelada a su debido tiempo.
Que el alma es energía, y la energía no se crea, ni se destruye, sólo se transforma.
Anneke amiga, adelante, siempre adelante, como Michael tantas y tantas veces, ¿recuerdas?

[Rocy escribió]Mjelgenio..uf...lloro por tu poema, pero lloro por comprobar como la simpleza se puede convertir en algo tan maravilloso cuando está Michael presente..me has hecho
subir a lo más alto de mi imginación...he sentido su mano sobre la mía después de haber
cerrado los ojos y soñar con tan bellas palbras...gracias mi niña...

Mi linda Rocy, no me extraña que te emociones, Michael es así, grande, muy grande, en esta reflexión plasmo lo que significa Michael,era todo sabiduría, era amor por todo lo existente, y era un gran pensador, con el tiempo se verá que Michael Jackson ha sido uno de los grandes pensadores del S XXI. Un abrazo Rocy.

Lili, ¿cómo sigues? a ver si esta tarde podemos hablar, pídeme lo que necesites linda.

A vosotras y a todas las demas os quiero, I LOVE YOU ALL.

Última edición:
MichaelJacksonconfrica.jpg

Amigas en esta composición que he hecho plasmo la preocupación de Michael por África, él nunca les abandonó, siempre con su gente, siempre con sus animales.
Maravilloso continente, ¿no creéis?

Hola mis bellas.Os dejo estas fotitos de Michael que a mi me encantan…espero que a vosotr@s también.
La imagen de Michael de Thriller con lentillas,la tengo en la pantalla de mi móvil…me gusta mucho.
Mjelgenio,mil gracias por tus cariñosas palabras d ánimo.Las tendré en cuenta de ahora en adelante.Besitos cariño.
Me gustaría mucho que alguien abriera un post para postear fotos de Michael con sus animales a los que tanto quería,creo que estaría precioso.
No se nada de Lili,xf si alguien sabe algo que lo comunique,gracias.
Os mando muchos besos a todas mis queridas amigas que escriben en este post….Loli,74alien,Micha,Lili, Mabel,Speechess,Rockwhityou,Grecia, Rocy, Usagi,Black…y tod@s l@s ausentes.

I LOVE YOU MORE

Última edición:
¡Hola mis niñas ¡
:rosa:mjelgenio muy bella la coposicion,cada dia me sorprendes mas.
:rosa:Anneke tu siempre tan destallita,eres un amor.Saves la foto donde besa la figura de campanilla es una de mis favoritas.Mirare si hay mas fotos de Miki e n las que tengo guardas
:rosa:Rocy yo tam bien te queiro mucho,mi niña.
:rosa:RockwithMe como me alegro de saver de ti, espero de que estes bien?.
:rosa:Lili mi niña saves que siempre estare a tu lado.
:rosa:Grecia siempre que quermos no podemos ,pero los minutos que estas me haces muy feliz.
:rosa:Loli eres unica,gracias.
:rosa:Mjelgenio eres un encanto,gracias,
:rosa:Micha mi niña de verdad que me dejas tes muy grata mente sorprendida.
Y a todas las de mas que las quiero mucho y que las hecho de menos,Speechless,Usagi,Blackalady,Patty,Nika,Kampanilla,Msol y a todas las de mas que nadie les quite la sonrisa.

regalo+de+ambar.gif
amistad.jpg
1246003633_0.jpg
Michael-3-michael-jackson-9321956-493-500.jpg
67637nu4de8kmzkuj94a122.jpg
sim1u.jpg
215ytg.jpg

lyons14.jpg
i128965358514014.jpg
007br.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.