Buenas tardes a todas mis niñas.
Ante todo darle, animos a mi querida amiga, Micha, que lo esta pasando mal, desde hace 15 meses. Su dolor no se apacigua, y ha decidido retirarse un tiempo del foro, para recuperarse. Micha, miarma, fuerza, y sabes que puedes contar con todas nosotras. Aqui estaremos para ayudarte en todo lo que podamos. Un beso enorme, que aunque se que no lo leeras, ya te lo transmitire cuando hable contigo.
MJEL, miarma, que decirte ya, que no sepas, tu relato me ha llegado al fondo de mi alma. Gracias por compartir con nosotras, tus sentimientos. Te quiero amiga.
ANNEKE, mi niña, estoy bien, solo que no he tenido tiempo de escribiros. Gracias, por dedicarme, siempre, unas palabras cariñosas. I LOVE YOU MORE.
74ALIEN, mi niña, gracias, por tus rosas, tus fotos, tu dedicacion, y por tus charlas diarias, que me hacen mas amenas las tardes/noches. Un beso enorme, te quiero amiga.
ROCIO, mi niña, espero que entre todas, podamos ayudar a nuestra micha. Yo se que la quieres mucho, pero descuida, que este retiro le vendra bien. Sabes, que estaremos, aqui, siempre que nos necesite. Y tu amiga, gracias, por tu amistad, y tu cariño. Un beso enorme, mi niña.
BLACK, me alegro, que estes mejor. Ya veras como todo se soluciona, con la ayuda de nuestro angel. Un beso guapa.
Mabel, Un beso mi niña. Yo tambien te quiero.
Speech, aunque, estas de vacaciones, un saludito, `para cuando vuelvas. Un beso grande, mi niña, y que te lo pases bien.
LILI, me he enterado, de que te robaron el ordenador, con todo el material de mike. No te preocupes, mi niña, que aqui estamos todas, para pasarte todo lo que necesites. Un beso grande, y me alegro, de que solo haya sido un susto.
Besos para ROCKWHITME, y GRECIA, y para todos los demas.
I LOVE YOU MORE. WITH LOVE.