• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
64905mj21lg12290lo.jpg

Querida Mjelgenio.Como eres tan romática y me haces llorar con tus poesias a Michael...te dedico esta foto de Michael para que admires sus bellísimos ojos a través de los cristales mojados por la lluvia,mientras lees una de tus canciones favoritas.

gtfrd.jpg

64.gif

FALL AGAIN
ENAMORARSE OTRA VEZ (Caer otra vez):cor:

Es como un fuego que quema en mi corazón
Cada momento que paso lejos de ti
Te necesito por que cada dia empieza
No te he dejado sóla
Hay algo en ti, cuando miro en tus ojos
Y todo lo que busco esta alli
Todo este tiempo separados me mata adentro
Necesito tu amor en mi vida.

Quiero pasar el tiempo, hasta el final
Quiero caer, una vez más en ti
Como lo hicimos cuando nos encontramos
Quiero caer, una vez más en ti.

Ohhh

Hemos luchado, nadie gano
Y ahora nos afrentamos a una montaña
No puedes darle la espalda, el pasado ha sido dicho y hecho
Necesito que continuemos.

Como lo hicimos cuando nos hemos encontramos

La la la la la, whoa

Vas a intentar todo lo que pensabas nunca funcionaria
Cuando vives, cuando amas, y cuando das todo lo que eres
Siempre puedes dar más
Baby, nada quiere decir nada si no estás aqui para vivirlo conmigo
Puedo respirar, puedo sangrar, puedo morir en mi sueño
Porque cada noche estás conmigo en mis sueños.

Como lo hicimos cuando nos hemos encontrado

Como lo hicimos cuando nos hemos encontrado
Otra vez...
168ik5l.gif

Pero aquí te dejo un vídeo que creo que no sobrevivirás después de verlo y escucharlo...Yo morí al verlo y ahora muero de pensarlo...Ya me contarás si has sobrevivido...

Besos

003.jpg

1283518074_16321.gif

Anneke

Última edición:
Anneke cariño, me alegra saber que mis palabras de aliento te han servido, mil gracias por todos estos detalles, me has alegrado la tarde, verás, con los ojitos de Michael me he embobado, el gif que me regalas...ja..ja..ja.. que lindo,¿de dónde sacas esas hermosuras?,cada día nos regalas uno más bonito que el día anterior, pero ay...con Fall again....bufff aquí ando medio moribunda ja..ja..ja..
¿Hay un hombre más bello? la respuesta es obvia.
Un abrazote fuerte y gracias de nuevo, seguiré escribiendo para arrancarte emociones bellas.

Buenas tardes a todas mis niñas. Muchos animos para las que veo que andan un poquito decaidas.

ANNEKE, mi niña, que preciosidades de fotos, y esos ojos, por dios. Cuanta transparencia habia en sus ojos. Con la cancion me mataste, FALL AGAIN, es la balada del amor. Yo cuando la escucho, siempre se me cae una lagrima. Animo, mi niña, y recuerda SMILE, siempre, aunque nos duela el corazon. Te quiero mucho mi niña, eres la alegria de este post.

74ALIEN, gracias mi niña, por todas esas bellisimas fotos, y por esos versos dedicados a la amistad y el amor. TU SI QUE ERES UNICA. Y recuerda que nadie te quite la sonrisa. Te quiero ni niña.

MJEL, gracias, por tus relatos, tus poemas, tus palabras de aliento y cariño. Con esa foto me mataste. Menuda creatividad tienes, miarma. Tienes un don, muy especial, gracias por compartirlo con nosotras. Gracias por tu amistad miarma, te quiero.

Y para todas las demas, MICHA, ROCIO, MABEL, SPEECH, MPOP, BLACK, MARCE, LILI, GRECIA, y todas las que me olvido, perdon.

I LOVE YOU MORE A TODAS.
WITH LOVE

Gracias a todas por tantas preciosas fotos y palabras.

Anneke. Me ha encantado este video de Fall Again. La canción, por supuesto, pero esta versión, con estas imágenes, lentas, cerca de su rostro, la hacen increible. Se siente, más si cabe, como emana ternura por todos los poros, en cada gesto, mirada, sonrisa. Suscita profundos sentimientos opuestos, de placer, amor y dolor. Gracias, es importante dejar brotar estas emociones. Son un bálsamo, incluido el dolor.

Última edición:
hay mis niñas... entre tanta foto de tanto hombre guapo.. no se por cual votar... todosss estan divinos los amoooo a todosssssss con todas las fueerzas de mi corazon. con toda las fuerzas de mi ser....... cuantos recuerdos pasan por mi mente entre tantas etapas de su vida.Dios... pasan por mi memoria su sonrisa magica y sus hermosos ojos de niño.. sus momentos que tambien fueron nuestros.... su alegria y felicidad plasmadas para siempre en estas hermosas fotos que ustedes han puesto aqui.....y que le dan vida ante mis ojos cada vez que entro aqui... les quiero mucho a todas.. mis amigas entrañables con las que comparto cada momento de mi vida... mis tristezas alegrias. y hasta mi vida privada...
les cuento amigas que ya estoy mejor de animo.. por lo de mi ordenador.. me siento rara diciendo asi porq aqui le decimos cpu.. jeje.. me da pesar haber perdido tanta informacion q por tonta jamas baje... pero bueno sera empezar de nuevo.. gracias a todas por los envios de material.. me pondre al dia de nuevo... mi rey me esta dando fuerzas y animos ..

saludos y abrazos fuertes. de fraternidad y amistad. desde bogota colombia

HOLA A TODASSS SALUDOSSS:bye::bye::bye:
AQUI OS DEJO MÁS FOTOS DE NUESTRO AMADO MICHAEL

Beautiful-Michael-3-michael-jackson-13784514-520-699.jpg

1.jpg

MICHAEL DE NIÑO AHHHH QUE LINDO
king-of-pop-michael-jackson-13443026-467-494.jpg

BEAUTIFUL-michael-jackson-15983498-720-716.jpg

BEAUTIFUL-michael-jackson-15983484-611-404.jpg

BEAUTIFUL-michael-jackson-15983509-681-720.jpg

Mike-So-Beautiful-michael-jackson-8960531-800-6401.jpg

MJ-I-need-you-now-michael-jackson-15983305-581-427.jpg

MICHAEL-the-thriller-era-14286059-768-1024.jpg

004.jpg

040.jpg

Gallery397.jpg

MUCHOS BESOSSS PARA TODASSSSS

Última edición:
chicas por favor avisen cuando van a poner esas fotos porque hace una hora que estoy intentando recuperarme!,

Algo les dejare tambien. espero lo disfruten. Gracias Anneke por esa hermosa cancion, es bellisima!
Un abrazote a todas.
31877559.png

Loli cariño, te dedico estas imágenes tan maravillosas de Michael como agradecimiento por tu ayuda emocional,por estar siempre ahí consolándonos a tod@s en nuestro dolor por Michael.
Eres única,en quién se puede confiar al cien por cien.
I Love You More
Besos

PARA MICHAEL… :

"En nuestra hora más oscura
En mi desesperación más profunda
¿Te preocuparás?
¿Estarás ahí?
En mis pruebas y mis tribulaciones
A través de nuestras dudas
Y frustraciones
En mi violencia
En mi turbulencia
A través de mi miedo
Y mis confesiones
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi pesar
En la promesa de
Otro mañana

Nunca te dejaré
Estarás siempre en mi corazón Michael.”

cielos1.jpg

95.gif

Anneke

Última edición:
aneke!! spechles!! loli, rocy, mabel, usa, 74, mjlove. grecia!! todas chicas!! las extrañe pero tuve muchisimo trabajo!!

aunke cada dia adelanto para tener tiempo libre y estudiar!! kiero un nuevo y mejor puesto y tendre que esforzarme al triple sino es ke mas :S

bellas las fotos del precioco Michael!! estoy esperando ke salga a la venta the experience, the vision, y planet michael!! tendremos tantas cosas de nuestro rey

ya kiero estar bailando en mi wii (aunke ya se bailar jajajajaj pero mejorar al 100 como MJ)

y pues aunke tengo todos los videos de MJ no dudare en comparar la coleccion de vision

y cuando tengamos nuestro mundo virtual solo de MJ todo estara de lujo

115.gif

simplistdeephh6.jpg

Hola mis bell@s.Un saludo muy cariñoso a tod@s.
¡Dios mio! Me habéis dejado k.o. con tantas y tan bonitas fotos d nuestro Michael.Es una buena terapia positiva para nuestro dolor el admirar al Ser al que queremos con todo nuestro corazón y nuestra alma,derrochando belleza.
Gracias.

Ya veo que habéis sobrevivido al vídeo Fall Again..,aunque a más de un@ se le ha encogido el corazón y se le ha escapado alguna lagrimita…¿verdad Msol?

74alien cielo,tienes un tesoro de fotos de Michael a cada cual más linda.La verdad es que Michael con lo guapo que es, sale bien en todas.Gracias por ser tan bondadosa.

Mjelgenio,de alguna manera nos has metido en tus sentimientos y nosotr@s a ti en nuestro corazón.Mil gracias.

Speechless…¡madonna mia!qué fotazas más bonitas.Me gusta mucho la del fundido que has posteado en el post “Para los que…4.510 .

Mpopjackson…qué lindas tus fotos…casi me infartan jajaja.

Lili,mi amiguita que ama tanto a Michael,me alegro mucho de que ya puedas postear…No te preocupes por la compu…seguro que pronto tendrás otra…al menos personalmente no te ocurrió nada por suerte y eso es que importa.Besitos.

Les envío besos a tod@s los de este pot y abrazos a l@s ausentes.Les quiero.Gracias por compartir.
I LOVE YOU MORE.

698469.gif

18.jpg

Michael felíz en el carrusell que tanto amaba

campanita_azul.gif

Anneke

Última edición:

a más de un@ se le ha encogido el corazón y se le ha escapado alguna lagrimita…¿verdad Msol?

Así es cariño. Gracias de nuevo.

A pesar del nudo, sigo viéndolo una y otra vez.

Me ha enganchado. La cadencia del movimiento, su carita, sus ojitos, su sonrisa, sus tiernos gestos, su preciosa voz y esa melodía!!!!

Amor y ternura personificadas.

mis niñas!! cuanod todo parecia un dia lindo :( :llorando:

terminare una relacion de dos años :llorando: pero aunque lo amo y él a mi tambien tenemos que separarnos, la vida ya no nos permite seguir juntos

al final mi corazón siempre ha pertenecido a michael, él como siempre me ayudara a salir de esta tristeza ke me invade el alma

mis niñas!! cuanod todo parecia un dia lindo :( :llorando:

terminare una relacion de dos años :llorando: pero aunque lo amo y él a mi tambien tenemos que separarnos, la vida ya no nos permite seguir juntos

al final mi corazón siempre ha pertenecido a michael, él como siempre me ayudara a salir de esta tristeza ke me invade el alma
Ay Black cariño!!!vamos mi niña,ánimo,eres fuerte y la vida quiere seguir
demostrando tu fortaleza..cuanto lo siento de verdad amiga, pero si dices que la vida no
les permite estar juntos...tu sabes si sigues lo que dice la vida o no mi niña...aquì estamos contigo nuevamente, para apoyarte incondicionalmente..TQM:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás