• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael-Jackson-3-michael-jackson-9784754-374-405.jpg
michael-jackson-D-michael-jackson-9773004-311-500.jpg
You-Are-My-Inspiration-michael-jackson-9759078-490-594.jpg
You-Are-My-Inspiration-michael-jackson-9759078-490-594.jpg
1271609972712_f.jpg
michael-jackson12.jpg
1272330334156_f.jpg
MJ-michael-jackson-7134823-456-615.jpg
MJ-michael-jackson-7134827-383-575.jpg
MJ-michael-jackson-7134828-600-704.jpg
MJ-michael-jackson-7135100-600-894.jpg

1264362749181_f.jpg
Mis niñas el trast ome lahizo y no me adejado poner unas fotos muy especialespor eso os dejo estas para que no creais deque me olvido demis niñas.

MJ-michael-jackson-7135397-450-343.jpg
MJ-michael-jackson-7135400-500-354.jpg
Michael%20-%20%20STUDIO%20%28for%20LCD%29%20-%20exclusive%20%2705.jpg

michaelconlosnios.jpg

Un niño es una canción

Cuando los niños escuchan música, no sólo la escuchan. Se funden con la melodía y fluyen con el ritmo.Algo dentro de ellos empieza a desplegar sus alas, pronto el niño y la música son uno.Yo siento así también, en la presencia de la música, y mis mejores momentos de creatividad los he pasado a menudo con niños.Cuando estoy a su alrededor, la música viene a mí tan fácil como respirar.
Cada canción es un niño que alimento y al que doy amor.
Dos ojos marrones me miran tan profundamente, tan inocentemente, y para mí interior murmuro, "Este niño es una canción".
Es tan verdadera y directa esta experiencia, que instantáneamente me doy cuenta otra vez, "Yo también soy una canción." Y vuelvo a mí una vez más.

MJ."Dancing The Dream"

Buenos días amigas desde el Sur de España, ¿cómo estáis?;

Os dejo esta imagen, es una composición que he hecho de Michael, en homenaje al amor incondicional que sentía por todos los niños, independientemente de la raza, etnia, edad.
Para acompañar pongo este pasaje de la joya "Dancing The Dream", donde Michael expresa perfectamente lo que siente en la presencia de los niños.
Que Dios te bendiga ángel de amor... luz infinita para las almas... consuelo permanente para los "sin voz"...

Querida Anneke, subrayo tu inciso sobre nuestra querida Loli, sí, es única, y sí, se puede depositar toda la confianza en ella, porque en ella se adivina la entrega total de un alma en favor de ayudar a quién sufre, hasta dejar de lado su propio sufrir, Michael debe estar orgulloso de ella.
Gracias por estas fotitos que nos regalas.

Black ánimo mi niña, date tiempo, el tiempo será quién sentencie si la decisión de abandonar la relación, ha sido una decisión acertada, un beso.

74 Alien menudas fotos nos pones hija, a este paso me compro un babero, que belleza de foto y de rostro la última.

Micha, te quiero amiga.

Rocy cariño, ¿dónde andas?. Un abrazo.

Lili mi niña a ver si hoy podemos hablar un ratito, un abrazo para tí también.

Speech linda, me alegra saber de tí, un cariñoso abrazo.

Usa, un besote.

Última edición:
Querida 74alien,te dedico mi post en agradecimiento a tu compañía,tu simpatía,tus fotos, tus flores,tu gran corazón y tu cariño hacia Michael.
Siguiendo tu lema y recodando a nuestro adorado Michael…sonriamos.

66.gif

2a65zwx.png

SMILE
Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo,sobrevivirás.
Si sonries con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana tu encontrarás esa vida
que aun vale la pena si simplemente...Iluminas tu cara con alegria.
Escondes cualquier rastro de tristeza aunque una lagrima tal vez esta tan cerca.
Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar.
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo sobrevivirás.
Si sonries con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente sonries...
Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena,si simplemente sonries...Michael Jackson

05.gif

089.gif

Picture059.jpg

Un beso muy fuerte,74alien.
I Love You More

6455_1141468989983_1625213121_362595_6002036_n.jpg

_onge_ge_32.gif

Anneke

Última edición:
Hola chicas¡¡ Vaya que semana...disculpen por no haber posteado pero bueno ustedes me entienden...saben que las quiero a mas no poder.
Ojala pudieras pasarme por aqui mas seguido...pero buenp
Black entiendo tu situacion yo tambien he pásado por esos problemas antes pero yo se que tu puedes...si como tu dices..la vida ya no les permite estar juntos...es mejor que la relacion se acabe...sabes que yo estoy aqui para lo que neceites. Te mando un beso.
Speechles que lindas fotos. Un beso
Anneke gracias por todo lo que posteas...me alegra mucho todas las fotos y poemas... Un abrazo. Que estes muy bien
Mjelgenio como has estado cariño?
74alien...lamento no poderme conectarme tan seguido pero te juro que ahora si voy a hacerme un tiempecito va? Bueno Cuidate mucho dulzura...y como tu misma dices que nadie te quite la sonrisa

michaeljacksonerathrill.jpg

various-thriller-era-michael-jackson-13444192-378-480.jpg

THRILLER-ERA-D-3-michael-jackson-10469064-350-277.jpg

rocy!! aneke, 74, mjelgenio, grecia, a todas gracias!!

si ke es dificl, me kedan solo unos dias con el, pero entre su partida y la despedida no creo ke tengamos mucho tiempo para estar juntos :llorando: es un hombre maravilloso que será dificl de olvidar

pero al final es lo correcto, las kiero a todas

¡Hola mis niñas ¡.
Siento teneros un poco ha bandonadas pero el trasto esta en mi contra y me ajugado unas cuantas faenas a la hora de mandra mi mensaje para mis niñas,pero toods los dias entro par ver como estan mis niñas u si el trasto me deja pues mandreles un beso,la quiero mucho cudense.
:rosa:blacklady mi niña se fuerte se que las rotura no son faciles pero el dolor se ara mas debli con el tiempo,se que a hora es es muy duro pero con la ayuda de todas y la de miki veras como lo consiges,animo no te undas mi niña.
:rosa:grecia no te preocupes es normal y saves que hay cosa mas importante y de las que estoy muy orgullosa de mi peque,gracias por hacerme sonreir.
:rosa:Anneke gracias por tu de dicacion es muy bonita,me as hemocionado mucho es un gesto que no me esperava y que sepas que lo copie todo para guardarlo como un gran tesoro por que eso es para mi,gracias de corozaon.
:rosa:mjelgenio no esta la que yo queria,pero me alegro el saver que te gustan.Por cierto como sienpre jenial con tu arte eres unica.
:rosa:SPEECHLESS solo me sale guapo guapo y guapo,me asdejado muda.
:rosa:msol me alegra de ver que estas de nuevo actiba.
:rosa:Rocy si tines razon tenemos que animar a min iña blackady, me tiene muy percupada.
:rosa:loli gracias por estra siempre hay para reir y a veces tna bien llorar.
:rosa:lili mi dulce niña mi corazon se legra cundo se de ti,cudate mucho.
:rosa:micha es pero de que estes mas animada.
Y para las de mas que no se crean que no las tengo en mi corazon por que todas son muy esèciales pra miUsagi,Patty,Nika,Kampanilla,Rockwitme,mabel y todas las de mas un beso y que nadie les quite la sonrisa.

rosa-roja.jpg
victoria.jpg
victoria.jpg

74 :rosa::rosa::rosa: gracias!!

es dificl lo se, aunke no es la primera vez el ultimo siempre es el mas bello, porke pensamos ke no podremos encontrar algo mejor, aunke la vida nos enseña que ahi en algun lugar esta el verdadero

y claro!! Mike no puede fallarme!!! hoy dia como casi todos los dias (con tantos problemas no habia ni tenido tiempo de escucharlo mas ke una o dos canciones al dia :( ) no paro de escucharlo

Buenas tardes a todas mis niñas. Espero que esteis animadas, y con una sonrisa grande.

ANNEKE, mi niña, muchisimas gracias, por tu cariño. Solo intento, ayudar con palabras de animos, a las que sufren. La vida de por si, es muy dura. Pero tenemos que darle gracias, a mike, por habernos encontrados todas, en esta gran familia. Aqui, cada una tiene su cometido. No es casualidad, que estemos todas aqui. Mike, el ser mas bello del universo, tiene mucho que ver en todo esto. Animo, mi niña. Y como te dije en el privado, el ya no esta con nosotros fisicamente, pero espiritualmente, todas lo tenemos a nuestro lado. Solo hay que saber mirar a nuestro alrededor. Intrepretar las señales que nos manda. Y gracias, por ese extracto de WILL YOU BE THERE, el HIMNO DEL AMOR Y LA AMISTAD. Como me conoces, me emocione, muchisimo, ayer cuando te lei. Perdon, si no te he contestado, pero no me salian las palabras. Hoy mas serenamente, te dedico, con estas frases, todo mi cariño, mi amistad, y mi amor. Gracias de nuevo, mi niña. I LOVE YOU MORE, y recuerda SMILE.

MJEL, mi amiga del alma, gracias, por tus palabras. Gracias por tu cariño, y tu amistad. Hace poco tiempo, que hablamos, pero ya nos conocemos, como si fueramos grandes amigas. Y nos une un cariño muy especial. Gracias, por tus composiciones, la de hoy es la belleza del alma de nuestro angel. Me emociono, mucho con tus relatos, tus poemas, tus composiciones. Gracias, por compartir con todas nosotras, tu arte. I LOVE YOU MORE miarma.

74ALIEN, mi niña. Que te puedo decir, si ya lo sabes todo de mi. Gracias por tus charlas diarias, por tu cariño y tu amistad. Esas fotos, son impresionantes. Y tus rosas, dedicadas a cada una de nosotras, demuestran el gran corazon que tienes. I LOVE YOU MORE y que nadie te quite la sonrisa.

BLACK, mi niña, mucho animo. Muchas veces, la vida, nos pone, pruebas muy duras. Tenemos que ser fuertes, y seguir para adelante. Es mejor, en vuestro caso, seguir con una amistad verdadera, antes que acabar mal. Un beso enorme, y mucho animo, mi niña. I LOVE YOU MORE.

MICHA, mi niña, para adelante, muchisimo animo. Que tu puedes, con esto y mucho mas, porque eres muy fuerte. Un beso grande, amiga, y sabes que te quiero.

Y para todas las demas, Lili (espero seguir hablando contigo), rocio, mabel, grecia, msol, speech (preciosas las fotos), y todas las que me faltan.

Un beso enorme para todas.

I LOVE YOU MORE. WITH LOVE. SMILE

200exhibition.jpg

badtour44shka4.jpg

Hola mis bellas amigas ¿estáis bien? No tenéis que agradecerme nada…de sobra os lo merecéis.Besitos.
Bueno…os dejo unas fotitos de Michal que para mi cada una tiene una historia…jajaja ¡claro…no puedo relatar tanto!…pero diré una palabra clave que insinúe algo.
Buenos mando un saludo muy cariñoso a tod@s mis querid@s amig@s deseando paséis un buen finde o puente.
Espero que os gusten las fotos de nuestro chico,nuestro ángel,nuestro niño,nuestro amor …nuestra pasión,Michael Jackson.
Os quiero a tod@s un montón.

See you

wJo1VHyOij-e1nEsosHOsqyrpGcj0kXF

Ainsss...¡...!

74.gif

badmoon88.jpg

Ainsss... ¡Ese cinturón!

vhew7p.jpg

Ainsss...¡Ese bailecito!

Really-really-SEXY-Mike-michael-jackson-12801109-319-600.jpg

Ainsss...¡Ese pantalón!

74.gif

Ainsss...¡Esa carita me enamora!

ffffftg.jpg

Ainsss...¡Este es mi Niño!

MICHAEL-michael-jackson-14477301-467-357.gif

Anneke

Última edición:
No sabes como me hubiera estado en tu lugar Blacklady, conocer neverland seria lo mejor, animo q esta es una familia grandiosa!!!!!!:torta:

¡Hola mis niñas ¡.
No te mucha tristeza y eso no me gusto a ver si se niman un poco mas el animo y se escapa al guna sonrisa.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Rosas%20&%20Peluche.jpg
michael-jackson.jpg
Michael-Jackson---Man-in-the-Mirror.jpg
michael-jordan-vs-michael-jackson.jpg
michael-jackson-nino-207x300.jpg
1259507302897_f.jpg
1259940413507_f.jpg
1258061616620_f.jpg
1258061533446_f.jpg
1286317003403_f.jpg
1284472393131_f.jpg
1283718810302_f.jpg
1283610653398_f.jpg
1283473231637_f.jpg
1282403520780_f.jpg
1281559997575_f.jpg
1281483560376_f.jpg
1281378108137_f.jpg
1281017584652_f.jpg
1280693346996_f.jpg

Hola mis queridas amigas solo para darles una buena noticia, no las he leido porque no he tenido tiempo pero mi buena noticia es que ya encontre trabajo y me gusta mucho estoy feliz y lo mejor es que puedo cuidara mi hija y aunque la paga es poca me sirve de distraccion las amo a todas y atodos mañana con clama las leo y escribo vale?

¡Hola mis niñas ¡.
:rosa:mjelgenio un exito le a encantado,y ami ya lo saves,y la puse a toda voz.
:rosa:patty me haces muy feliz tus buenas noticias,por fin la suerte te cambio mi niña.
:rosa:andrea3360 disfruta de nuestro rinco y de las fotos y todo lo de mas que se pone.
:rosa:Anneke mi niña espero que estas fotos te agan feliz,por cierto lo pille una historia muy.....tu lla lo siges.
:rosa:loli eres de verdad no se como drate las gracias por todo el cariño que medas y tu paciencia gracias.
:rosa:blacklady tentiendo,pero el amor si empre esta esperando y cuando menos te lo imagienes entrara en tu vida como un remolino,para que darase para siempre.
:rosa:Y a todas las demas que las llevo en mi corazon y que no me olvido de ninguna o al menos eso creo Lili,Grecia,Speechless,Rocy,Usagi,Nicka,MIcha,Kampanilal,Anneke,Msol,Rockwitme,Mabel y todas las de mas un beso y que nadie les quite la sonrisa.

la_amistad.jpg
Roses-Bouquets.jpg
1282497485481_f.jpg
1277560832684_f.jpg
1277499034901_f.jpg
1277311850744_f.jpg
1276732375286_f.jpg
1276631069686_f.jpg
1276456272367_f.jpg
1275404420444_f.jpg
1274976378636_f.jpg
1274809502927_f.jpg

Se que algunas son muy conocidas pero estoy haciendo un poco de horden en mis fotos por eso hay tantas,pero espero que os agan sonreir.
1274731565180_f.jpg
1274731445712_f.jpg
1274731244095_f.jpg
1274642737651_f.jpg
1274299774950_f.jpg
1274541828665_f.jpg
1274376928525_f.jpg
1274642550315_f.jpg

1275837039287_f.jpg
1275147563940_f.jpg

Paso por este rinconcito para animar a mi querida Black...sé que eres fuerte
nos lo has demostrado durante varios meses mi niña, estamos contigo..
desde aquí todas mis fuerzas..
Patty!!que alegría cariño leerte tan positiva, felicidades por tu nuevo trabajo
y muchas más felidades por que el trabajo te gusta y te sientes bien,
eso es lo más importante..:*)
74alien...tus fotos como siempre preciosas, y no te preocupes si la gran mayoría las
tenemos, ya que no hay nada más agradable que ver fotos de Michael una y otra vez..
tu cariño sigue deleitandonos, nuestros corazones te lo agradecen...:*)
Speech, Mabi...cariños les extraño están por ahí??
Besos a todos y muy buenas noches/días
491te.jpg

Tú...si...tú... que me robaste el corazón desde el primer
momento en que oí tu voz,
Tú que con tu baile provocaste que mi mirada
solo quisiera tenerte en frente..
Tú...si tú, que con tu corazón inconfundible
hiciste que el mío se llenara de amor por tí...
Tú,sí tú eres el único capaz de hacerme sentir tantas
cosas a la vez...:*)

Querida Black, lamento lo de su separacion. Entiendo lo que te ocurre, de corazon te comprendo, simplemente te digo que si realmente hay amor por parte de ambos, no den todo por perdido. A veces un mal momento puede llevarlos por el lado de tomar una determinacion que quiza a la larga nos demos cuenta que estamos equivocados y sea tarde para volver atras. Es simplemente una opinion y nadie mejor que vos y el saben lo que deben hacer. Sabes que aca contas con amigas con quien desahogarte. Te dejo esta sonrisa para que te ayude en este momento.

26495106594792693909100.jpg

Anneke, esta es la foto verdad ? Es hermosa no se de donde la saque pero me encanto!! aca la tenes.
hermosafoto.jpg

74alien amiga gracias por tus flores, por tus fotos, por tus palabras, eres una persona maravillosa. Lo mismo que mi amiga LOLI a quien le mando un beso enorme. Rocy, Mjelgenio, Nika, grecia, Lili, a todas un abrazo a la distancia.
MJ_BAD_wow_1.jpg

35698_469076414045_326322074045_6427114_6243975_n.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=fdCfXOUGLjU&playnext=1&videos=W53WqbLKpls&feature=mfu_in_order

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás