Buenas tardes a todas mis niñas. Espero que esteis animadas, y con una sonrisa grande.
ANNEKE, mi niña, muchisimas gracias, por tu cariño. Solo intento, ayudar con palabras de animos, a las que sufren. La vida de por si, es muy dura. Pero tenemos que darle gracias, a mike, por habernos encontrados todas, en esta gran familia. Aqui, cada una tiene su cometido. No es casualidad, que estemos todas aqui. Mike, el ser mas bello del universo, tiene mucho que ver en todo esto. Animo, mi niña. Y como te dije en el privado, el ya no esta con nosotros fisicamente, pero espiritualmente, todas lo tenemos a nuestro lado. Solo hay que saber mirar a nuestro alrededor. Intrepretar las señales que nos manda. Y gracias, por ese extracto de WILL YOU BE THERE, el HIMNO DEL AMOR Y LA AMISTAD. Como me conoces, me emocione, muchisimo, ayer cuando te lei. Perdon, si no te he contestado, pero no me salian las palabras. Hoy mas serenamente, te dedico, con estas frases, todo mi cariño, mi amistad, y mi amor. Gracias de nuevo, mi niña. I LOVE YOU MORE, y recuerda SMILE.
MJEL, mi amiga del alma, gracias, por tus palabras. Gracias por tu cariño, y tu amistad. Hace poco tiempo, que hablamos, pero ya nos conocemos, como si fueramos grandes amigas. Y nos une un cariño muy especial. Gracias, por tus composiciones, la de hoy es la belleza del alma de nuestro angel. Me emociono, mucho con tus relatos, tus poemas, tus composiciones. Gracias, por compartir con todas nosotras, tu arte. I LOVE YOU MORE miarma.
74ALIEN, mi niña. Que te puedo decir, si ya lo sabes todo de mi. Gracias por tus charlas diarias, por tu cariño y tu amistad. Esas fotos, son impresionantes. Y tus rosas, dedicadas a cada una de nosotras, demuestran el gran corazon que tienes. I LOVE YOU MORE y que nadie te quite la sonrisa.
BLACK, mi niña, mucho animo. Muchas veces, la vida, nos pone, pruebas muy duras. Tenemos que ser fuertes, y seguir para adelante. Es mejor, en vuestro caso, seguir con una amistad verdadera, antes que acabar mal. Un beso enorme, y mucho animo, mi niña. I LOVE YOU MORE.
MICHA, mi niña, para adelante, muchisimo animo. Que tu puedes, con esto y mucho mas, porque eres muy fuerte. Un beso grande, amiga, y sabes que te quiero.
Y para todas las demas, Lili (espero seguir hablando contigo), rocio, mabel, grecia, msol, speech (preciosas las fotos), y todas las que me faltan.
Un beso enorme para todas.
I LOVE YOU MORE. WITH LOVE. SMILE