• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Digo lo mismo que mi querida Speech chicas...que fotazas!!!la verdad
es que un ejercicio inagotable apreciar tante belleza en nuestro ángel..
gracias a todas por compartirlas...

Les dejo todo mi cariño y un pequeño aporte de esta humilde servidora;)
espero les guste!:*):*)a todas!
f43d2bc2-9610-2042-8af9-f58dfbf97aa9-life_fb_MichaelJackson_5.jpg

........:dime:

¡Hola mi niñas¡.
:rosa:Rocy mi niña gracia por tu compañia por todo tu cariño.
:rosa:loli mi niña gracias pro tu bellas palabras,saves como poner me corolada,me conoces muy bien y que nuca podre olvidra nutras charlas y tu compañia,que no espoca la que me haces en muchas ocasiones eres tu la que con siges que yo sonria,gracias por tu amistad pura y sincera.
:rosa:Mjel mi niña disfruta de estos dias, y que me cuentes las marabillas de tu tierra tan hermosa,disfruta de todo el amor que te espera.
:rosa:SPEECHLESS mi niña no tienes por que dra las gracias solo prentendo hacer que mis niñas sonrian y que sepan que a miles de kilometros hay alguien que os quiere mucho.
:rosa:patty mi niña que la vida te este sonriendo y que nuca lo deje de hacer.
:rosa:Anneke mi niña casi me asdejado hay por dios que guapo que de todo,y por todo eso quiero drate las dracias por tu fotos, son tan hermosa,que el ver su ojos me quedo anonada por los ojos mas hermoso que nuca puedo olvidra.
:rosa:Lili cariño cada vez que entras nodas mucha alegria.
:rosa:Grecia mi niña perodona que me fuera ayer pero mi cansacio era mucho pero te quiero mucho.
:rosa:mpopjackson mi niña tu me quieres matra,con las imagenes tan hermosa que tu y annake poneis a mi meda algo,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
:rosa:jacksonera irene me alegras de que te encuentres a gusto con nosotras.
Y para todas las de mas que las quiero mucho y que siempre la llevo en mi corazon,se que se lo digo siempre pero es berdad y no miento lo saven muy bien.
Mabel,Usagi,Blacklady,Nika,Kampanilla,Msol,Rockwitme y a todas la demas que las quiero mucho,un beso y que no te quite la sonrisa.

attachment.php

michael%20jackson%20y%20Elizabeth%20Taylor.jpg
-UNBREAKABLE-MICHAEL-michael-jackson-12279368-550-398.jpg
munichs-olympic-stadium-michael-was-there-to-speak-about-his-red-cross-charity-concert-with-luciano-pavarotti-and-other-famous-music-stars%28120%29-m-10.jpg
michael-visits-seoul-korea-for-a-very-special-michael-jackson-friends-concert(122)-m-4.jpg

BarraRosasCTV_34a.gif

10xa6.png

Hola mis bellas…¡Qué bien …ya es “finde”!…jajaja…

Chikis… percibo que los posts no se leen todos…jeje…creo que deberíamos leerlos al menos desde el último post que enviásemos…así no perderíamos el hilo…jajaja.

mjheart1.jpg

Quiero agradecer a nuestra Loli el relato tan bonito que me envió de Michael y Daniela…Como siempre…Michael haciendo tanto bien a todos.¡Qué buen padre para sus hijos,para los hijos ajenos y para todos los niños en general y a los enfermos en particular ¡Te adoro Michael…!...no sabes cuanto.
Nunca ve visto a nadie que visitara tantos hospitales… regalando dinero,juguetes, cariño,alegría,entusiasmo,buenos deseos etc…como Michael.Besitos Loli por compartir.
Os dejo esta imagen donde se nota como quieren a Michael los hijos de Lisa.
Michael…simplemente maravilloso.Te quiero.Eres mi Dios.

009wya.jpg

1032355f6bl6eqig8.gif

lh1xg.jpg

Ali cielo…me encantas cuando dices de Michael…”!qué guapo y de todo!,,,jajaja ¡y mucho más…digo yo…!Gracias por tu gracia y simpatía además de por tus fotos…ahhh… me encanta la de Munich…Michael con su osito…¡qué tierno nuestro precioso Niño!... ainnnsss ¡para comérselo!

Lili…si fueses a una subasta de memorabilia de Michael…¡ya se lo que comprarías…sus zapatos!…jejeje ¡Cuánto arte y esfuerzo hay el ellos…! Son los zapatos de un Dios.Un besito.Te quiero.

Rocy…”tu humilde aportación”?…no,no...Tu (como tod@s) haces una gran aportación…siempre nos envías tu cariño y buenos deseos …y eso es mucho.Carece de importancia el postear más o menos imágenes de Michael…lo que cuenta es estar ahí y sobre todo querer tanto a Michael como lo haces tú,cariño. Un besito.
Os mando a tod@s...,tod@... y tod@s...todo mi cariño.
No quiero que suene a “pasteleo”…pero os quiero un montón...porque somos parte de la gran familia jacksoniana…somos como herman@s.
Feliz “finde”…jejeje
Besitos
Anneke
690739pesbqr6dqw.gif

Última edición:
querida anne.. tu sabes que ver sus zapatos me ensiende pones fuego en mis venas con esta foto de mi niño.. wow. no se porq pero sus zapatos son una de mis mas grandes debiidades.. ahy amiga gracias por la foto ya la copee. te adoro.
a todas un beso gigante .. gracias por tanta foto tan bonita estoy recuperando mi archivo

pues espero qe te gusten

oyeeheels1.jpg

muxas gracias a todas!! son divinas!!

david-nordahl-study-for-fields-of-dreams.png

permitasorriso.gif

HOLA AMIGA.
ROCY, ANNEKE, LILI, 74ALIEN Y TUS BELLAS ROSAS, LOLI, MJELGENIO, MICHA, GRECIA, NIKA, SUSYTA, BLACK, MPOP, JACKSONERA Y A TODAS .... PASO PARA DEJARLES UN BESO Y UNAS FOTOS.

proceso1.jpg

36478_408957892475_248292877475_4752659_3635374_n.jpg

DICHO EN TODOS LOS IDIOMAS HABIDOS Y POR HABER
MIKE: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!!!!!!!! TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ESPERO QUE DONDE ESTES LO ESCUCHES!!,

proceso6.jpg

Speech!!amiga, no te imaginas como me encanta volver a leerte!!
y no vienes solo con palabras de amor su no que además nos traes
imágenes llenas de amor wow!!, preciosas fotos, gracias amiga..
te extraño mucho!!necesito hablar contigo:*)
msol, hace mucho no pasabas por aquí cielo,
que tranquilizante para el alma es poder encontrar personas
que solo están dispuesta a entregar amor por que nos inspira una misma razón verdad??
¿como viene la hermosa bendición que ha de llegar a tu familia?:*)
Jacksonera, que enriquecedor es saber qeu te sientes bien en el post,
ese el motivo de esto, que quienes entramos aquí podamos expresar nuestro amor
nuestro dolor sin que nadie nos critique...un abrazo..
Extraño a mi bella Micha por este post...
Black mi niña¿estás bien?

Les dejo un beso a cada una, una vez más gracias por su cariño:*)
112f.jpg

Inocencia en tus ojos,
dulzura en tu sonrisa..

Yo penetro en la sombra de los árboles tras la verja
Entre los frutos frescos que sus ramas ofrecen
Pendientes están… también sus almas.
Y al inspirar el aroma de este verdor,
Los hijos de mi memoria el amor me traen…
Amor que se deshace en besos,
Cuando a vuestra sombra, yo,
Me abandono al sueño.

El seno, palpitante ya se ha vuelto
Rojos los labios ahora entreabiertos,
Cálida es la siesta que dora mis cabellos,
Y es el viento que ocioso, mis rizos desata
Tan rico es este sueño…

Blanca la mariposa…
Musa ella de este paraíso sereno,
Aunque a la Naturaleza abandonado entre las negras verjas
Se me antoja así…tan bello.
Y el sol engalana sus alas con un blanco muy blanco
Destellos, de su volar se despojan,
Del jardín… en las rosas,
De los árboles… en las copas,
Del más virgen blanco todo impregnado,
Que de blanca muselina se visten las diosas.

A mi mejilla un ligero rubor se asoma,
Y ahora acude también un beso...
Labios de seda…
Boca que fue hecha de amapolas, ¿Quién será?
¿Quién aquel?, ¿qué en el beso su aroma me ha dejado?
¿Será él?
¿Será mi amor, qué entre las ramas del Edén me andaba curioso observando?.

jardn.jpg

Última edición:
Yo penetro en la sombra de los árboles tras la verja
Entre los frutos frescos que sus ramas ofrecen
Pendientes están… también sus almas.
Y al inspirar el aroma de este verdor,
Los hijos de mi memoria el amor me traen…
Amor que se deshace en besos,
Cuando a vuestra sombra, yo,
Me abandono al sueño.

El seno, palpitante ya se ha vuelto
Rojos los labios ahora entreabiertos,
Cálida es la siesta que dora mis cabellos,
Y es el viento que ocioso, mis rizos desata
Tan rico es este sueño…

Blanca la mariposa…
Musa ella de este paraíso sereno,
Aunque a la Naturaleza abandonado entre las negras verjas
Se me antoja así…tan bello.
Y el sol engalana sus alas con un blanco muy blanco
Destellos, de su volar se despojan,
Del jardín… en las rosas,
De los árboles… en las copas,
Del más virgen blanco todo impregnado,
Que de blanca muselina se visten las diosas.

A mi mejilla un ligero rubor se asoma,
Y ahora acude también un beso...
Labios de seda…
Boca que fue hecha de amapolas, ¿Quién será?
¿Quién aquel?, ¿qué en el beso su aroma me ha dejado?
¿Será él?
¿Será mi amor, qué entre las ramas del Edén me andaba curioso observando?.

jardn.jpg

precioso!!

rocy marilyn la verdad es qe te relaja el poder expresarte libremente es una pasadaaa!

Various-Photoshoots-Todd-Gray-Photoshoot-michael-jackson-7440734-800-1082.jpg

jacksonq.jpg

TinkerWelcoming.gif

¡Hola mis niñas¡.
Siento te nerlas tan a vadonadas,pero por mo tibos de la vida los que me impiden estra con mis niñas,pidos que me perdonen por mi usencia interare estra lo mas posible conectada con todas mis niñas y que me disculpen si no ven nada de mi en unos dias,que no se asuten,tengo un hermano en hospital y con el travajo no tengo mucho tiempo libre,asi que me predoen por mi a usencia,no es nada grabe al menos eso espero,etamos ala espera de las puerevas y como sabran son muy lentas,bueno solo drales todo mi amor a todas y cada una de mis niñas,que las quiero y que no me olvido de cada una de ellas.
Bueno un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Las quiero mucho a todas.

ramo-24-rosas-rojas.gif
newworldmusicawards1996.jpg
291.jpg

hola a todas chicas,
74alien, espero que tu hermano se recupere pronto y no sea nada grave, que tengas mucha fuerza para ir superando todos estos males con los que nos encontramos en la vida, un abrazo muy fuerte.
saludar a las demás lili , loli, anneke, speechless, msol, jacksonera irene, melgenio una poesía preciosa, y las fotos que poneís que pasada son preciosas. Gracias a todas y saludos para todas las que aquí posteaís
hbhjbh.jpg

MIchael5.jpg

Michael.jpg

estás se la dedico a 74 alien , con las flores y nuestro angel, preciosas, suerte
michael_jackson_wallpaper_09.gif

1-wallpaper.jpg

WeAretheWorld.jpg

Última edición:
Buenas noches, a todas mis niñas.

Hoy, con el permiso de todas vosotras, y dando las gracias a todas, por vuestras fotos, tu poesia tan bella como siempre, mjel, voy a dar animos a mi querida amiga alien.

Mi niña, tu tranquila, que veras, que con la ayuda de nuestro angel, tu hermano sale pronto del hospital.

Entre todas, rezaremos, para que solo sea un susto, para recordar. Asi, que esta noche, chicas, todas a pedir a nuestro angel, por el hermano de alien, por favor. Gracias a todas, por vuestra ayuda. Alien, se lo merece, siempre esta aqui, dandonos animos, dedicandonos bellas palabras.

Un beso enorme para ALIEN, MJEL, ANNEKE, SPEECH, ROCIO, LILI, GRECIA, NENITA, NIKA, MABEL, MARCE, MSOL, MPOP, JACKSONERA(bienvenida a nuestra comunidad), MJLOVE, y todas las demas, perdonadme si olvido algunas.

OS QUIERO. WITH LOVE

Buenos días a todas desde el Sur de España,¿cómo estáis?;

74 Alien mi niña recibe un cálido abrazo,y, sostente en la fé, ella nos hace fuertes aunque sé que tú lo eres, eres toda una luchadora, mis mejores deseos para tu hermano, anoche mi rezo fué para él, siguiendo el ruego de Loli.

Loli sabes que te quiero, y me alegra leerte, aunque solo sea de vez en cuando.

Msol hacía tiempo que no pasabas por aquí que alegría verte y dinos, ¿cómo va el embarazo de tu hija?,
espero que bien.

Speech, ummmm, ¿quién es el elegante caballero de tu foto?;) un beso.

Micha, sé que hoy es un día duro para tí, te envío un fuerte y sincero abrazo y muchas fuerzas.

Lili, ¿dónde te metes?, a ver si te conectas cielo, que tengo ganas de hablar contigo, te envío un caluroso
abrazo.

Mpop es reconfortante saber que lo que escribo gusta, muchas gracias por esos fondos de pantalla tan
lindos que nos pones, y las fotos son...preciosas.

Jacksonera bienvenida a este rincón dedicado a un ser extraordinario como es nuestro Michael.

Querida Anneke, se te echa de menos mi niña, un besazo.

Querida Rocy, ¿como estás cielo?, sí mi niña, aquí entramos para reir, llorar, conocer anécdotas,
escuchar música, ver vídeos, debatir y lo que haga falta, todo por nuestro maravilloso ángel que merece
todo y más, un beso grande.

117828.jpg
217842.jpg

Mirad que dibujos más lindos he encontrado​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás