• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conlacamperaazuldelawarner.jpg

Buenas noches/días a mis amores...
siento no haber escrito en un día, pero he tenido mucho que hacer
y bueno con esto de nuestro mineros, estoy aún emocionada con ello.
Gracias a todas por vuestro apoyo chicas, y por vuestra felicitaciones, la verdad
es que pienso en ellos y en todo lo que han pasado y uf...no puedo
creer que estén al fin en superficie...Gracias a todas de todo corazón..

Black cielo como estás mi niña??eesta semana no te leí y te extraño...:*)
Marce amiga, te extrañoooooooooo!!!!yo que estoy y tu no estás o viceversa...
como andan los animos mi niña??te quiero mucho mucho!!!y con
tan divinas fotos que traes uf..como no te voy a querer ah???:*)

Un abrazo chicas...me voy a dormir, no sin antes ver un sobre que
me ha llegado desde Argentina, con un hermoso dibujo de nuestro Michael
y muchas de sus fotos impresas...tiemblan mis manos al abrir el sobre..

Mabi, Micha,mjelgenio, 74alien,mpopjackson,Anneke, lili, Loli¿donde andas amiga?,
grecia, my love, patty, Usi, Kampa...y a todas un fuerte abrazo!
108dh.jpg

De seguro eso que escribes cielo, es para mí verdad?;)
Te extraño Michael...

Hola a todas mis bellas.Os dejo estas fotos que Arno Bani le hizo a Michael y la exposición en París donde se exhiben

d19f84f288c5a17a2ae9a2916139a0ec5g.jpg

01207cf97afeb94ef86b5cedb15e27196g.jpg

33608_132699410114668_104782756239667_188883_92505_n.jpg

5f2800afaac28b4159a7c0abae91e7745g.jpg

c16b36b95123193048fb50bfc22b33586g.jpg

20101014_MJ01.jpg

mjgoldmetinveydacom.jpg

Anneke

Última edición:
kt4pc.gif

Hola a tod@s mis bell@s...Gracias por todas las imágenes y comentarios que posteáis…a cada cual más bonito y sentido hacia nuestro maravilloso Michael.
Cómo se que tenéis buen gusto y sois amantes de la belleza…os dejo un vídeo de ser más guapo que ha habitado el planeta tierra,Michael Jackson.Espero que os guste .

MJ-Wallpaper-michael-jackson-8362301-1024-768.jpg

892263_EKCSKLBFOSRUQBH.gif

74Alien…mi querida Ali…has elegido bien…la foto de Michael con frac…es la perfección…de una belleza sin límites…maravillosa…pero porque es Michael Jackson, así de divino y de guapo y todo lo que le rodea.
Me encanta tu foto de Michael niño con su gatito.Gracias cariño.
Mpopjackson tus gifs me han dejado KO…algunos no los había visto antes…el del ojo si lo tengo…pero donde está vestido de blanco…no.Es precioso.Gracias cielo.

Speechless…has puesto una de mis fotos favoritas de Michael…ay…mi niño bañándose sujeto a una tabla de winsurf, con su maravillosa sonrisa…me dejas sin palabras.Te quiero.Y la foto de rojo…oh..mi pasión y la foto de Michael del amanecer…me recuerda su canción Break Of Dawn…¡qué locura siento por Michael con esta canción ¡… jajaja perdonarme…pero me desahogo como dice Black.

Mabel después de tantas imágenes como has visto de Michael me agrada sorprenderte con algo nuevo…Gracias por leerme Besitos

Melgenio…¡que hombre tan elegante,intelectual,bello.Michael no tiene edad…siempre será un niño…Nuestro Niño Mimado,Nuestro Niño de Oro.

Rocy que foto más linda …Michael escribiendo en su agenda.Gracias.
Patty,gracias por tu cariño.

¡Qué deciros a todas mis bellas amigas!…que os quiero un montón y que noto las ausencias de mi Loli,Grecia,Usagi Lili,Black,Kampa...etc…para tod@s ellas y para l@s demás les envío un fuerte abrazo.

(Perdonar que ponga esta foto tan grande de Michael,pero quería que viéseis de nuevo la bellísima y maravillosa sonrisa de nuestro adorado Michael¡Mirar que belleza de hombre!)

Michael-3-D-We-Love-You-michael-jackson-11724009-385-300.jpg

I LOVE YOU MORE

Anneke

Última edición:
¡Hola mis niñas¡.
:rosa:Anneke me as dejado sin palabras con las fotos tan bonitas que aspusto y el video hayyyyyyyyyyy,como de cirte cariño que esta con esa mirada tan especial que te derite el alma.
:rosa:My LoVe cariño pues eso no es nada por aqui hay mucho arte que te deja con la boca a bierta a sique perparate para disfurtar como nuca.
:rosa: Rocy mi niña no tienes por que diculparte por no escribir cariño a todas nos gustaria entra mas pero la vida no nosdeja,estas perdonada.
:rosa:Speechless cariño como me alegra el ver que atas denuevo activa y como siempre como me alegra tu presencia.
:rosa:mpopjackson cariño muchas gracias por tu palabras, pero yo pongo lo que cada una me hace sentri por la tenura que su alma despreden,gracias de nuevo.
Y a todas las de mas que las llevo en mi corazon y que nuca me olvidare de mis niñas por que cada una es muy especial y por eso se acen quer mucho.
:rosa:Lili,Mjelgenio,Grecia,Usagi,Blacklady,Patty,Loli,NIka,Kampanilla,Micha,Msol,Rockwitme,Mabel y si alguna me dejo que me perdone.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
amistad_003.gif

rosas-rojas.jpg

MichaelJackson_Directo.jpg
Michael-Jackson-Sega-1.jpg
0000-3.jpg
4444%20(8).jpg
3333%20(21).jpg
0000%20(7).jpg

seria una autentica pena qe ya no puedieramos contestar, animarnos, apoyarnos, intercambiar opiniones, tienes toda la razon si no podemos hacer eso qe tipo de foro es? supongo qe habra sido una idea pasajera por qe si lo llevan a cabo seria una autentica tonteria y no digas qe la familia es pekeña por qe la verdad qe es enorme! y cada dia lo es mas lo unico qe tenemos qe romper esa coraza qe nos emos creado para no ser dañados por el mundo exterior y sacar todos nuestros sentimientos y amor hacia el resto de personas sin tener ese miedo a ser rexazado o a qe se burlen hay qe ser fuertes y romper las barreras del no exoreso mis sentimientos por qe loo qe se estan perdiendo no lo recuperaran en la vida osea qe hacer trizas esa coraza y ser libres y felices!! un beso a todos!!

101.gif

mjacksonpart2051509_02-full.jpg

MARIPOSAS.gif

0e3a4a81ab2cb2b4d10e43fc5f8c04e25g.jpg

Ali,cielo me alegro de que te gusten las nuevas fotos de Michael...Amí me encantan pues son muy distintas al resto de las millones de fotos que tiene nuestro Michael...Ya las tienen en muchos foros y boggers extrangeros en sus cabeceras...Yo las encuentro de gran modernidad....Besos y gracias por tus preciosos aportes.
Jacksonera Irene...me inquietan tus comentarios acerca de poder o no contestar ,animarnos ,apoyarnos e intercambiar opiniones...me he perdido en el hilo.Te agradecería que fueses más explícita...pues no se porque haces esos comentarios.Gracias y un besito.
Melgenio cariño,no me tienes que agradecer nada.Mis aportaciones aquí son para mi un auténtico placer.Es de las cosas que hago con más gusto...Algún día os pasaré el link de mi blog dedicado a Michael... vais a alucinar de las cosas tan bonitas que le escribo y las fotos,vídeos y gifs que he puesto.Michael es mi dios y para ÉL todo.
Bueno chic@s sólo desearos lo mejor y mucho más.Sabéis que os quiero a tod@s como herman@s.
Un besos muy grande a Loli,Micha,Black,Lili,Patty,Mpopjackson,Rocy,My Love ,Mabel,Usagi,Msol ...

76.gif

5.gif

Anneke

Última edición:
Buenas noches a todas mis niñas. He estado ausente unos dias, sin escribir, porque he estado un poco liada. Pero os he leido todos los dias.

ANNEKE, mi niña, ya ni te comento tus fotos. ¿Por dios de donde sacas tanta belleza?. Y darte las gracias, por tus posts dedicados a cada una de nosotras. Por tu alegria, tus ganas de animar a todo el mundo. Y por ser tan especial y unica. No decaigas, mi niña, te necesitamos, ¿vale?. Yo tambien te quiero y mas, no lo olvides.

MJEL, amiga mia, todo eso eres tu, para mi, y mucho mas. En este poco tiempo, que nos conocemos, y que hablamos, he encontrado a una persona maravillosa. Sincera, franca, pendiente de los demas, cariñosa, siempre con una palabra amable. En definitiva, la verdadera amiga, que todos necesitamos tener. Gracias, por tus charlas, y tu paciencia, jajaja. Te quiero mucho miarma. Y como siempre, tus montajes espectaculares.

74ALIEN, mi amiga, eres la persona, mas dulce y cariñosa, que tenemos en este post. Siempre con tus detalles, para cada una, no te olvidas nunca de nadie. Derrochas cariño, y amor por todos lados. Te mereces, mi niña, que la vida sea agradecida contigo. Eres un verdadero angel, para todas nosotras, y te lo agradezco en nombre de todas. Te quiero mucho mi niña, y sonrie.

SPEECH, amiga, esas fotos tuyas, son incomparables. Siempre tienes palabras cariñosas para todas. Eso denota tu gran corazon. Un beso enorme, y que te quiero mucho.

ROCIO, mi niña, que estoy bien. Solo que he tenido poco tiempo, estos dias. Gracias por tu preocupacion. Y me alegro, enormente, que los mineros esten todos a salvo. Lo segui, dia a dia, en television. Y enhorabuena, por el presidente que teneis, chapeau. Te quiero mi niña.

JACKSONERA, como dice anneke, no se ha que te refieres. Tu comentario, no es en respuesta a nada, ultimamente, escrito aqui. Podrias explicarlo.

BLACK, ¿donde estas?, espero que todo te vaya bien, con la ayuda siempre de nuestro angel. Un beso enorme.

LILI, amiga, ¿estas bien?. Hace unos dias, que no te conectas, y no sabemos nada de ti. Espero, que solo sea por falta de tiempo. Un beso enorme a tus niños, y que te quiero, mi niña.

Y para todas las demas, espero que esteis todas bien, y os mando un beso fuerte a todas.

I LOVE YOU MORE, WITH LOVE

lindas! va dirigido a kien abrio este post qe esta en la primera pagina jajaja se qe llego algo tarde pero hace muxos meses qe no e podido conectarme y kise contestarle aunk hubiera sido mejor citarle o leer todos los comentarios pero como eran tantos y los primeros se referian a lo mismo pues... opte por no leer mas y contestar directamente jejeje pero veo qe es maravilloso haber pasado de recriminar al foro a ser las personas mas dulces, agradables y cariñosas qe hace tiempo qe no veo un besazo a todas preciosas!!

¡Hola mis niñas ¡.
:rosa:Anneke eres muy especial, y saves que me tienes,y el mayor a porte que yo puedo drate es mi compañia,te abierto que puedo ser muy pesada,jeeeeeeeeeeee,espero que tu cara se ilunine con una son risa.Cuidate mucho,te quiero.
:rosa:jacksonera irene cariño no te preocupes un fallo lo tiene culquiera,solo te pido que sigas entrando por que tesentiras muy agusto enter no sotr@res esta gran famila que cada dia es mucho mas grande ,bienbenida de corazon.
:rosa:lolijackson mi niña como te gusta ponre me colorada,saves que tu eres de verda muy expecial,y siempre estare para drate la lata,lo que quiero que sepas que agradezco a Miki que nos ya unido en estos momentos de la vida.Y yo tambien te qiero mucho.
:rosa:MJEL como decir lo que me hace tu presencia,los momentos en los que me haces reir y me escuchas tu y loili son mi paño de lagrimas como no van aser epeciales para mi.Te quiero.
:rosa:BLACK ¿como estas hace dias que no se nada de ti?.
:rosa:LILI como senota tu falta mi niña,tu alegria tu cariño,¿espero que estes bien?.
:rosa:Grecia te hecho de menos,es pero que no estes muy extresada.Cuidate mucho.
:rosa:Y a todas las de mas que las quiero mucho y que las hecho mucho de menos.
Al final me bamcer ponerles faltas como en el cole,jeeeeeeeeeeeeeee,saven que nuca se las pondria a mis niñas,solo le pido a Miki que me cuide y que las porteja y que todo lo bueno de la vida les seadado,las quiero mucho.
Un beso y la sonrisa que no se la quite nadie.
Mabel,Mopopjackson,Speecless,Rocy,Usagi,Patty,Nika,Kampanilla,Msol,Rockwitme,y si algien me dejo lo siento soy muy despistada.
rosas.jpg
Michael+Jackson.png
Michael+Jackson+b23.jpg
Michael+Jackson+8.jpg

Mis corazones, paso rápidamente a dejarles mi amor,
saben lo importante que son en mi vida y les quiero mucho...
Black cielo me tienes preocupada mi niña estás bien?
74alien mi niña, gracias por tus palabras..eres un sol!
Loli amiga, me alegra saber ti cielo, hace mucho no pasabas por aquí te quiero mucho!
Mabi, Speech, grecia, Micha, anneke, lili, Usi, Kampa,My love, Mjelgenio...perdós si me queda algún nombre, pero saben que les quiero a todas...un fuerte abrazo!
michael-jackson-thriller-era-01.jpg

Uf...ese traje lo tuve frente amí...que difícil
ha sido todo no??..te extraño infinitamente mi ángel...te amo aún más!

hola a todas os deseo lo mejor
502396430_116365.gif

659059939_374186.gif

Love-You-michael-jackson-15705749-1216-998.jpg

633184164_45795.gif

601072858_696049.gif

537444449_747270.gif

650523902_586193.gif

627419963_85288.gif

michael-jackson-6.jpg

loveMJJ.gif

2245.gif

os dejo estás fotos de amor hacia MICHAEL,son preciosas ,EL SE LO MERECE, TE QUEREMOS MICHAEL JACKSON
BESOSSS PARA TODAS
LILI, 74ALIEN, ANNEKE,LOLI,ROCY,MJELGENIO,BLACK,GRECIA,SPECHECHELLS,USAGI,JACKSONERA,...Y A TODASSSS,TODASSS LAS QUE AQUÍ ESCRIBIS,
BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS

Última edición:
h75lgixwos4.gif

camera21009.jpg

543861ub.png
Hola mis chikis…¿Cómo estuvísteis el finde…? Jajaja..por aquí mejor gracias a vuestro apoyo que para mi está siendo una terapia positiva…

My Love MJ ( ¡ Que nombre más bonito has escogido…me encanta pronunciarlo…My Love Michael Jackson…Divino! ) Bueno…ya te entendí…porque quién tenía esa inquietud era Black en su 1º mensaje el del día 18/09/09…pero claro desde entonces la situación ha cambiado.

Me ha impresionado mucho leer a Mabel Jackson y comprobar que su cumpleaños es el mismo día de la “partida” de Michael... Oh Dios, lo siento por ti querida Mabel…ya lo tendrás marcado en el corazón de por vida…un día agridulce a la vez.Un besito cariño y ánimo.

Loli cielo,es impagable tu labor de consuelo y cariño hacia tod@s nosotr@s...Eres como una gran madre que quiere a todos sus hijos por igual.En estos momentos emocionalmente tan duros, eres como un bálsamo que cura nuestra herida por Michael.I love You.
Me dices que ¿de donde saco tantas cosas…? jajaja.Algún día os dejaré mi precioso blog dedicado a Michael.En él tengo el altar de Michaelcon todas las bellezas que te puedas imaginar … sus mejores fotos, vídeos flores maravillosas,toda su iconografía, memorabilia…etc…¡vamos como el tesoro de un faraón! (es que Michael es mi Dios y lo adoro…como se que os ocurre a vosotr@s también).

Ali…no sabes lo que agradezco tu compañía diaria…siempre comprendiéndonos, animándonos y obsequiándonos con tantas y maravillosas fotos de nuestro querido Michael,además de regalarnos bellísimas flores.Nunca te olvidas de nadie…eso es algo que te honra,pues a tod@s nos tienes presentes día a día.Gracias por tus atenciones conmigo y con el resto de chic@s del foro.Eres muy simpática y cariñosa.Besitos cariño.

No se si alguien mantiene contacto con Lili…si fuese así, que lo comunique xf.Gracias.Me extraña que no haya entrado en Hide desde hace tiempo…ni por E-mail.Deseo que esté bien.

Bueno…para el resto de mis chikis,todo mi cariño…Mpopjackson (¡qué bonito to que has posteado…y lo de felices sueños…pero con Michael…jejeje) Mjelgenio,Grecia,Msol,Michaelana,Patty Andrea,Speechless…y para las ausentes muchos besos.

I LOVE YOU MORE.

david-nordahl-study-for-fields-of-dreams.png

Os dejo imágenes de nuestro querido Michael felíz .

rwthc2.jpg

¡ Mirad la carita tan preciosa que tiene Michael mirando a Bubles reir ...jajaja...¡ para comérselo !

9zm82.jpg

Michael y Bubles en Japón...¿beberían agua o sake?... jajaja...sería zumo... ¡qué graciosos!

femcjq.jpg

Jajaja...Bubles bailando moonwalker...¿qué mono!

(me falta el gif de Bubles rezando delante de un templo japonés...es lo más...jajaja.Cuando lo encuentre lo pondré...es graciosísimo!)

Anneke
690739pesbqr6dqw.gif

Última edición:
Gracias Anneke......realmente NUNCA un cumple mío volverá a ser
feliz......:(
Ese día estábamos en plena reunión familiar, con torta y todo, cuando la tele dió
la noticia. No hay palabras para decir lo que sentí.
En fin, lo mío no es nada.......yo sólo quisiera que Michael no hubiera tenido
que irse así.

......

I LOVE YOU MORE.

david-nordahl-study-for-fields-of-dreams.png

690739pesbqr6dqw.gif

Anneke, precioso todo, como siempre. Que cantidad de imágenes tienes. Gracias por compartirlo, por aportar alegría y buen ánimo. Gracias también por saludarme siempre, a pesar de mis ausencias (en cuanto a escribir, aunque paso a menudo y sigo el hilo).

Este cuadro me encanta. ¿Sabes si lo tenía Michael o de donde es?

Una ricura la campanilla.

74alien. Un gran abrazo. Como siempre, a pesar de lo poco que escribo aquí, siempre me recuerdas. Es un gesto muy tierno que aprecio muchísimo.

Aprovecho para saludaros a todas, disfruto mucho de vuestras aportaciones. Os mando mi cariño.

neverlandz.jpg

Msol cariño,actualmente no se donde se encuentra esta pintura de Michael con los niños.Antes estaba en Neverland.La he repetido en un formato más grande para que veas que hay niños de todas las clases y razas.Es preciosa y lo que más me gusta es lo felíz que se le ve a Michael.Besos y todo mi cariño .Te quiero msol .
690739pesbqr6dqw.gif

Anneke

Última edición:
Antes estaba en Neverland.

Gracias linda.

Me parecía haberla visto en Neverland, aunque llevo mucho tiempo sin ver imágenes de Neverland. Me producen mucha tristeza. Su hogar me pone muy triste.

Espero que su familia conserve este cuadro. Cada vez veo más claramente al Michael más completo en imágenes de este tipo. Rodeado de niños de todas las edades y todas las razas.

Es la imagen que refleja lo que intentaba hacer para mejorar el mundo para la humanidad. A través de la infancia (también la juventud, en la que se centró mucho en los últimos tiempos, en sus problemas y desesperanza).

Esa mente maravillosa vió claramente que si algo bueno se podía hacer era, sobre todo, de cara al futuro, con la ventaja de que ese futuro son los más jóvenes, los espíritus menos intoxicados.

Michael, para mí, es el ser humano más luminoso que conozco y me siento privilegiada por poder disfrutar de las maravillosas sensaciones que me provoca. El es el remedio al dolor.

Un beso preciosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás