¡Hola mis niñas ¡.
Que feliz estoy de ver que muchas de mis niñas estan hoy persente en estas paginas,de verda estoy muy feliz,pero para estra del todo me faltan al guna que aun que no pongo su nombre ella save que la hecho de menos.
:rosa:grecia mi niña yo tambien te hecho mucho de menos, esa combre sacion yegaradentro de poco estan las vacaciones de navidad.Cuidate mucho. Las fotos ni te cuento,tu lla me entiendes,¿no?.
:rosa: lili mi querida niña como te dicho estoy muy feliz de saver de ti,perdon por de jarte antes asi,lo siento de verdad,y me alegra de que seas tu la que saludes a todas pro que se que las hecho muy feliz.
:rosa:Anneke mi niña a que me puesto nerviosa, la del suetree blanco me la copio esta de toma pan y moja, y as puesto una de las canciones mas sensual que pienso y mas dulce,me que dado loca con tus fotos.Solo me sale Guapo y nada mas que guapo.......
:rosa:Rocy me alegra que pases a un que sea para saludra,por que eso quiere de cir que estas bien.
:rosa:loli mi dulce niña como no quer a una persona tan dulce,con un corazon tan grade que no te cabe en el pecho,es que tu valentia tu fuerza y tu cariño todo eso eres tu y mucho mas mi niña.Te quiro mucho.
:rosa:jacksonera irene prepara te que viene alien el 8 pasajero,verdad no tienes que a gradecer nada cariño,que lo pase bien y llaesta.
:rosa:mjelgenio como te lodigo para que no suene a lo de siempre,¡¡viva la madere que te pario¡¡,me as puesto la carne de gallina,es que no se como lo haces de verda,bueno perdon por la bulgarida,pero mas clra no puedo ser.
:rosa:valencianeta cuanto tiempo cariño,¿como estas ?.
:rosa:Msol a mi tambien me gustaria oir risa en su casa.
:rosa:mpopjackson a mi me queris matra ,jeeeeeeeeeeeee, no enserio que muy hermosa fotos.
Y para todas las demas que sepan que no me olvido al menos lo intento,Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Speecheless,usagi,Black,NIka,MIcha,Kampanilla,Rockwitme, si me dejo alguna que me perodne.
Asi me hace sentri,feliz.