• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(...) y me siento privilegiada por poder disfrutar de las maravillosas sensaciones que me provoca.

Me ha impactado el final de tu frase... creo que no podría haber explicado mejor que tú lo que siento hacia él. Se nota que esas palabras te salieron del alma...

Un abrazo, msol.

Alzando el vuelo

Yo canto en el corazón de la alondra
Crujiente quejido a sus alas sujeto,
Y, por el movimiento constante de su vuelo,
De mi lamento está ahora impregnado el viento.

Y mientras aquí arriba yo vuelo,
Bajo mis pies se describe un trozo de tierra,
Tan sólo un espacio ocupado del universo,
Y entonces a mí, acude una idea,
…Cuan pequeña puede ser el alma de un hombre
Cuando el alma
…No tiene los ojos abiertos

Me dejo caer de regreso a La Tierra,
Raudo, penetro en el corazón de un niño
Absorto en mis juegos de infinita inocencia
Chispeantes mis ojos,
Pequeñas ahora mis manos
…Tan pequeñas que el mal no albergan,
Carne que no ha de volverse negra.

Me dejo acariciar por un anciano
¡Cuánta bondad en sus trémulos ojos!…
A través de su mirada
En su corazón, de forma suave me adentro.
Sobrecogido ahora me hallo,
Hay tanta voluntad de sacrificio...
Hay tanto amor en generosas dosis entregado…
Hay tanta vida aquí dentro...
Más ¡ay!,
Siento una herida sangrante,
Soledad tiene por nombre,
Y duele…Duele
…Duele en lo más adentro.

Y de nuevo en mí
Ahora me encuentro,
Un hombre diferente soy.
Bendito yo, que he vivido
Tan magnífica experiencia.
He de velar,
No sea que mis ojos
Los ojos de mi alma quieran,
Una mañana de lluvia gris

…Dejar de estar abiertos.

MICHAELANCIANONIO.jpg

Hola amigas un saludo desde el Sur de España, ¿cómo se encuentran mis niñas?;

Quisiera compartir con vosotras mis fieles lectoras, este poema que he escrito, y, que he ilustrado con una composición también hecha por mí.

Espero podáis ver a nuestro ángel en él.

Yo, así lo he sentido, y así lo he escrito.

Gracias una vez más, un día más, a todas vosotras, a todas de corazón, por todo lo que me aportáis.

Os quiero amigas, te quiero Michael.

muxisimas gracias 74alien vaya nombre qe te has puesto!! jejeje y gracias a todas asi da gusto entrar en este post te dejas las tensiones y te relajas me encantaaa!

Buenas tardes, chicas.

Mjel, como siempre con tus poemas, tus relatos, y tus composiciones, sacas todos tus sentimientos.
Sentimientos, que comparto. Me adentro en cada historia, que relatas, y veo a nuestro angel. Pero tambien, veo reflejado al ser humano. En esos ojos del niño, al anciano.

Gracias, por compartir con todas nosotras, tu creatividad, y tus inspiraciones.

Un beso grande a todas.

OS QUIERO

Rápidamente paso a decirles que les recuerdo siempre...
mjelgenio, si es escuchar la voz de Michael recitando tu poema..gracias
mi niña, está precioso, con tu permiso lo he de guardar entre mis archivos si?:*)
Loli mi niña, que alegría volver a leerte, hace mucho no hablamos, un fuerte abrazo.
y bueno le doy la bienvenida a jacksonera a quien había leído pero no había
saludado, espero te sientas a gusto aquí cielo, es un lindo lugar...
Black cariño??te quiero sis..
a todas un beso enorme...
Bad-Era-michael-jackson-8035847-1621-2560.jpg

Una hermosa sonrisa para continuar la tarde/noche...:*)

005.jpg

Break Of Dawn - Al Romper El Amanecer

"Déjame demostrarte que soy tu hombre
Hasta que rompa el amanecer

No quiero que brille el sol, quiero hacer el amor
(Al romper el amanecer)..."

1lmfpmjyana41.jpg

37.gif

Hola mis chikis !!! Espero no os "infartéis" al mirar a Michael en esta foto...A mi me sucedió y aún no me he recuperado...

MJ1837.jpg

glitter_icons_26.gif
glitter_icons_26.gif
glitter_icons_26.gif
glitter_icons_26.gif
glitter_icons_26.gif

Michael...la personificación de la belleza.¡Guapísimo!

d7hw7.jpg

Michael no tiene que envidiarle nada al Jagger...

¡¡¡ Qué gracioso Michael con Bubles...!!! jajaja

mikeye7.jpg

Le dedico esta caricatura tan linda a nuestra queria Lili.Besitos cariño

Os mando un abrazo a tod@s y cada un@ de vosotr@s mis bell@s amig@s

Anneke
690739pesbqr6dqw.gif

Última edición:
anne.. me ha causamo mucha gracia tu ultima foto... pero aun se le ve super sexy... mi amado es muy lindo en cualquier foto...
amigas perdon por la ausencia pero ya saben ahora por el tiempo no puedo pasar muy seguido pero les extraño y pienso todos los dias... paso seguido pero a recoger mis foticos que perdi. aveces ni tiempo de escribirles... les adoro con todo mi corazon

mj tu poema relamente precioso...

Hola chicas¡¡
No se cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que escribi en el post...solo se que ha pasado mucho...De verdad disculpen si a veces no me paso por aqui tan seguido pero ya saben me tienen atareada con la tarea y con todas las act. extracurriculares...Estos ultimos dias me han ido de maravilla...hasta ahorita voy muy bien en mis calificaciones gracias a Dios y a Mike nuestto hermoso angel...que nos cuida y nos protege de todos los peligros.
Chicas de verdad las he hechado de menos...espero que no me hayan olvidado porque yo a uds. no¡¡
Black te mando un super abrazo. Sabes el aprecio que te tengo
74alien...espero ansiosa otra coversacion larga contigo. Cuidate
Mjelgenio tus poemas son hermosos sin duda alguna¡¡ Gracias por compartirlos¡¡
Anneke que increibles fotos¡¡ Pero como no si teniendo a ese ser maravilloso como inspiracion¡¡
Loli, Rocy, valencia, Lili las quiero mucho. Las llevo en mi corazon y en mi pensamiento¡¡
Jackson irene bienvenida al foro...una bienvenida un poco atrasada jaja...pero aun asi sincera ¡¡ Ya veras que aqui te la pasas de lujo...Esta gente es maravillosa. Bueno para lo que necesites aqui estamos.
Cuidate. Besos

mj1.jpg

signedredshirtphoto.jpg

MichaelJacks_Mazur_16852378.jpg

jackson.jpg

bad_tour_2.jpg

MichaelJacks_Mazur_16852379.jpg

¡Hola mis niñas ¡.
Que feliz estoy de ver que muchas de mis niñas estan hoy persente en estas paginas,de verda estoy muy feliz,pero para estra del todo me faltan al guna que aun que no pongo su nombre ella save que la hecho de menos.
:rosa:grecia mi niña yo tambien te hecho mucho de menos, esa combre sacion yegaradentro de poco estan las vacaciones de navidad.Cuidate mucho. Las fotos ni te cuento,tu lla me entiendes,¿no?.
:rosa: lili mi querida niña como te dicho estoy muy feliz de saver de ti,perdon por de jarte antes asi,lo siento de verdad,y me alegra de que seas tu la que saludes a todas pro que se que las hecho muy feliz.
:rosa:Anneke mi niña a que me puesto nerviosa, la del suetree blanco me la copio esta de toma pan y moja, y as puesto una de las canciones mas sensual que pienso y mas dulce,me que dado loca con tus fotos.Solo me sale Guapo y nada mas que guapo.......
:rosa:Rocy me alegra que pases a un que sea para saludra,por que eso quiere de cir que estas bien.
:rosa:loli mi dulce niña como no quer a una persona tan dulce,con un corazon tan grade que no te cabe en el pecho,es que tu valentia tu fuerza y tu cariño todo eso eres tu y mucho mas mi niña.Te quiro mucho.
:rosa:jacksonera irene prepara te que viene alien el 8 pasajero,verdad no tienes que a gradecer nada cariño,que lo pase bien y llaesta.
:rosa:mjelgenio como te lodigo para que no suene a lo de siempre,¡¡viva la madere que te pario¡¡,me as puesto la carne de gallina,es que no se como lo haces de verda,bueno perdon por la bulgarida,pero mas clra no puedo ser.
:rosa:valencianeta cuanto tiempo cariño,¿como estas ?.
:rosa:Msol a mi tambien me gustaria oir risa en su casa.
:rosa:mpopjackson a mi me queris matra ,jeeeeeeeeeeeee, no enserio que muy hermosa fotos.
Y para todas las demas que sepan que no me olvido al menos lo intento,Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Speecheless,usagi,Black,NIka,MIcha,Kampanilla,Rockwitme, si me dejo alguna que me perodne.

ramo-rosas-blancas.jpg
ramo_rosas_amarillas.jpg

Michael+Jackson+sunset.jpg
Michael+Jackson+forever+young.png
Michael+Jackson.png
Asi me hace sentri,feliz.

hola chicas,anneke la foto que has puesto con el microfono que pasada que guapo, las demás támbien están geniales rocy,74alien,grecia.,mjelgenio una poesía preciosa.
Lili que alegria de verte por aquí, me alegro que estés bien, a todas las demás muchos saludosss y besoossss y a las nuevas bienvenidassssss

b8n3ma.gif

258um9e.gif

ehgkt1.gif

Que bien baila michael, que genio, me transporta a otra dimensión con sus movimientos.

gif-6.gif

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

sexybody.jpg

222.jpg

fav.jpg

124596.jpg

Última edición:
picture5.jpg

picture11.jpg

Hola mis chikis…¿cómo estáis hoy…? Deseo que cada día mejor…más alegres y disfrutando de las cosas buenas…jajaja.

Ali…jajaja…¡qué simpática!..lo de “toma pan y moja”…Ojalá…¡está para comérselo enterito!Besitos cariño.

Mjelgenio…lo de “penetrar en el corazón de un niño” y” dejarse acariciar por un anciano” me llega al alma…Anneke otra vez a llorar...Cariño no se que tienen tus poemas que me sensibilizan tanto…Un abrazo.

My Love MJ...Por supuesto que eres mi amiga …pero con la condición de que Michael también es My Love…¿vale? Un besito.

Grecia…no me he olvidado de tí..pero tú de mi si.No me contestas los mp´s ni en Messenger aceptas mi amistad…jajaja…¡me lo debes! Un abrazo.

2l9lps.jpg

Mirar los ojos y los labios de Michael ...jajaja...¡ me encanta...!¡Qué gracioso!

................
Michael-Jacksons-auction--018.jpg

007.jpg

................
mj_6p72u1c1.gif

29qcrbb.jpg

Por fin se algo de ti. mi querida Lili.Siento que no hayas resuelto lo de tu compu…pero que sepas que te estamos esperando…mientras tanto te posteo los zapatos de Michael que a ti te gustan tanto…Bueno cariño…jajaja xd…a ti te gusta Michael desde la cabeza hasta los pies… incluidos sus zapatos…¡chica y a quién no! (XD)...jajaja...

normal_LifeSept1984r.jpg

...............................................................
so-cute-01.gif

gif-6.gif

Dios …Dios …Dios…Qué guapo Michaelll…mpopjackson …no lo resisto…me va a dar un infarto con tus gifs.Gracias cielo…pero ten compasión…que morimos viendo a Michael…
Bueno os dejo estas fotitos de Michael por si no las habeis visto …aunque lo dudo…jajaja… pero bueno al menos nos quitan las penas.

003.jpg

iloveyou-13.gif

Para Loli mi querida amiga.Espero que te guste esta imágen tan bella de nuestro adorado Michael.Besitos

Muchos besitos a tod@s mis herman@s
Os quiero a tod@s un montón.Cuidaros...¿ok?

1284447676_ghellokitty4.gif

Anneke

Última edición:
querida anne.. tu sabes que ver sus zapatos me ensiende pones fuego en mis venas con esta foto de mi niño.. wow. no se porq pero sus zapatos son una de mis mas grandes debiidades.. ahy amiga gracias por la foto ya la copee. te adoro.
a todas un beso gigante .. gracias por tanta foto tan bonita estoy recuperando mi archivo

esthaaaa.jpg

Hola mis chikis...os dejo estas imágenes de nuestro Precioso Niño...y os mando un saluditos a tod@s.
Os quiero un monton...mis bell@s

Última edición:
you-are-the-best-03.gif

Eheh-1.jpg

picture7.jpg

picture11.jpg

Para mis chikis el Ser más perfecto de la Creación.Michael Jackson.Besitos...Os quiero

1222665532667737311227182.gif

Anneke
690739pesbqr6dqw.gif

Última edición:
Hola Amigas, como estas todas. Pase simplemente para dejarles un cariño enorme y quede totalmente en shock por las fotos DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!.
Me han alegrado el dia!!.

Les mando un beso y les prometo poner algunas cuando llegue a casa esta noche!.

Besos para LOLI, MJELGENIO, 74ALIEN Y TUS BELLAS FLORES MIL GRACIAS AMIGA, LILI, BLACK, ROCY, ANNEKE, MY LOVE Y A TODAS!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes mis niñas, desde este rinconcito de españa.
Espero que esteis todas animadas, y como dice Alien, con una sonrisa.

Me encantan las fotos que posteais, Speech, Anneke, Alien, Mpop, son todas de infarto. Jajajaja.

Anneke, mi niña, me gusta mucho la foto que me has dedicado. Eres la alegria de este post, junto a Alien, y Mjel. Gracias por tu cariño, te quiero mucho mi niña.

Alien, mi niña, eres unica, siempre tan detallista con tus comentarios, tus fotos, tus rosas. Siempre con una palabra cariñosa, para cada una. Y sabes, que me alegro muchisimo tenerte como amiga. Tus charlas, aunque un dia este triste, me hacen reir. Siempre sacas esa sonrisa en mis labios. Gracias, por estar siempre ahi, cuando se te necesita. Un beso enorme, y sabes que te quiero mucho. Gracias por todo amiga.

Mjel, miarma, solo desearte, que te lo pases bien. Que repongas las pilas, para el invierno. Y que ya te extraño, mi niña. Un beso grande, amiga mia. Te quiero mucho. Y a ver cuando vuelvas, con que nos deleitas.

Y para todas las demas, SPEECH, ROCI, BLACK, LILI, PATTY, MSOL, MPOP, y todas las que me faltan, un beso enorme a todas.

OS QUIERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás