• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arx1215128025k.gif

felicidades1qn.gif

Senota que eres furto de un amor difil de esplicar y mas aun de entendre,solo se que le hicistes feliz ,con tus trabesuras,con tus gacias ,que muchas veces heran duras de reprendre,pues simpre savias como hacer para librate de una riña ,pero no puedo olvidar que en ti vive un pedazo del,cundo veo tu pelo ser acariziado por el viento,pienso que es el acariciando a su niño pequeño.
Pero cundo miro a tus ojos no lo puedo evitra el ver algo mas dificil de entender,no veo tus ojos veo los del,que siempre me recordar que tu vives gracias a el.
Te quiero mucho mi dulce niño trabieso ,que siempre me haces reir.
blanketdoinghiskaratebl.jpg

¡¡¡Felicidades mi niño!!!.

036.jpg

Dios pero que guapo el peque y el papa el mismo mirar.

9sqg5l.jpg

El Papa y el peque el mimo perfil ,por si alguien tine alguna duda.

apiamx.jpg

Es que cada dia que pasa es mas gracioso.

2mqvpcp.jpg

Pero que cosita mas hermosa.

hu4qs4.jpg

No se puede negra los mis mos ojos.
ebe7om.jpg

029zo.jpg

Pensando siempre en el amor ,en esta noche estrellada se que en alguna de ellas se que estas tu,por que noto el amor en su ojos cundo lo miro,se que en ellos te veo com el amor que simpre nos regaleastes.

Última edición:
HOLAAAAAAAAAA:)
74ALIEN, que guapo está Blanket, un cielo de niño, las anecdotas son muy divertidas:jajaja::jajaja: MICHAEL, era muy bromista.......pero a él támbien les gastaban unas que no veas:jajaja:
preciosas tus fotos....tus cometarios.....que a tí nadie, tampoco, te quite la sonrisa
ANNEKE, muy oportuno lo del cuadro....MICHAEL ES INOCENTE...,
..........y ha de ser siempre diamante por más
que lo manche el cieno. RÚBEN DARIO, bastante que ver támbien con MICHAEL, como mancharon su nombre...pero el es un diamante...y el niño reconoció que mintió....y ya pasó ...la historia que has contado... un trago muy duro en la vida de MICHAEL
está bien recordar...MICHAEL JACKSON INOCENTE
LO DEL RETO - me da igual ser una cobarde.........que remedio...........me rindo:mad::sacabo::llorando:
dime de que se trata.........HAS ganado...te quedas con el titulo:jajaja: pero siempre disfrutaré viendo a MICHAEL EN GIVE IN TO ME, Y EN PARTE TÁMBIEN SERÉ CHICA GIVE IN TO ME:jajaja:......y chica.........de todos los temas de MJ,:cool:porque es genial...toda su obra es espectacularrrrrrrrrrrrrr
MALIMORISOLIS, muy oportunos tus comentarios, con respecto a las bellisimas fotos de MICHAEL, y lo que has escrito, PRECIOSO
MELGENIO, no habia visto el homenaje de Beyonce a Michael...dice cosas preciosasss
I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
BESOS PARA TODASSSSSSS, las nombradas y todas las demás, LILI, LOLI,PALEVILLA, BEAUTIFUL,MSOL,MABEL,........PARA TODAS BESOSSSS
http://media.photobucket.com/image/michael jackson gif/EmsJackson/GIF/24xpeggjpg.gif?o=6

http://media.photobucket.com/image/michael jackson gif/EmsJackson/GIF/045.gif?o=8
061.gif

154.gif

097.gif

2e13943a.gif

00m.gif

I LOVE YOUR FOREVER-TE QUIERO POR SIEMPRE-I LOVE YOU FOREVER

-blanket-blanket-jackson-10306073-345-365.jpg

TU CUMPLEAÑOS
BLANKET

Eres fruto del amor
un beso encendió tu vida
y como un capullo en flor
naciste como un tesoro Blanket.

Que tengas un día feliz,Blanket
en el día de tu cumpleaños,
y que tu Ángel de la Guarda Michael,
vigile siempre tus sueños.

n4xxqo.jpg

Última edición:
!!!Hola mis niñas ¡¡¡
No tengo mucho tiempo,solo quieron que sepan que les quiero mucho y que siempre las tengo presente en mi corazon.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
28i3vyw.jpg

148e8y.jpg

Siempre estaras en mi corazon,y en mis pensamientos.

Última edición:
Última edición:
PENSAMIENTO DE MICKE....UNO O BARIOS TE DEBE DAR EN EL ALMA LEE Y COMPRENDE MAS NO OLVIDES SUS PALABRAS COMO NO OLVIDAS SU ROSTRO Y SI PUEDES HAS UNA CANCIÓN DE ELLO...PARA UNA MEJOR MEMORIA DE ELLO...
-“Alrededor de todas las paredes de mi cuarto, hay imágenes de peter pan. He leído todo lo que Barry ha escrito. Me identifico totalmente con Peter pan, el niño perdido de Neverland”.

-”Si no tienes fe, puedes enloquecer.”

-“Esta navidad regrese de Japón y Elizabeth había decorado toda la casa. Fue maravilloso. Yo nunca celebre cumpleaños o navidades antes. Ni una sola. Era siempre, trabajo! Esa es la razón por la que creo en Neverland”.

-”El minuto que sobrepase a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza. Yo se que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio”

-”Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás”

-“Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Entre mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo. Al menos están hablando… Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar”.

-”Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático”.

-”Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.”

-”Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino.”

-”Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine…”

-”Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar…”

-”Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía”

-”La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti”

-”Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia”

-”Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa”

-”Te quiero más”

-”No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte”

-”Soy Peter Pan en mi corazón”

-”No veo porqué la gente siempre relaciona la cama con el sexo”

-”Yo y Janet somos realmente dos personas diferentes”

-”Soy Jackson, no Jacko”

-”Aún no han visto nada”

-”Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos siente que eso es lo que vende, las buenas noticias no venden”
-”Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia”
-”Si toda la gente con cirugía plástica de Hollywood se fuera de vacaciones, no quedaría nadie”

-”Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir”

-”A las celebridades también nos gustan los descuentos”

-”Ellos inventan todo, ellos mienten, no quieren darme crédito de nada. Una vez, que me dejé crecer un poco la barba, y un periódico dijo que cada bello que tenia en la cara había sido transferido con un láser… ¿Cuanta ignorancia hay ahí? ¿Acaso no puedo dejarme crecer la barba ahora? Fue un idiota ignorante fue el que escribió eso.”

-”Si oyes una mentira muy seguido, empiezas a creerla”

-”Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí…Me elevo en el escenario”

-”No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola”

-”Es bueno que la gente piense que soy una persona y no una personalidad. Porque cuando uno crece ante los ojos del público, como yo lo hice, ser tiende ser automáticamente diferente”

-”Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

-”Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones”

-”Ya lo dije antes, deberíamos juntarnos con los fans y hacer una montaña con los tabloides y prenderles fuego”
-”La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable”

-”Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no se lo que es encajar en una situación de la vida diaria”

-”Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío”

-”Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa.” “Es allí donde vivo. Es allí donde nací. Es donde me siento seguro”.

-“Tanto mamá como papá sabían que la música era una forma de mantener a la familia unida en un vecindario donde las bandas reclutaban a chicos de la edad de mis hermanos”.

-“Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”.

-“Es muy duro que tu vida se convierta en propiedad pública, incluso teniendo en cuenta que la gente se interesa por ti debido a tu música”.

-“Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa”.

-“Fred Astaire me dijo cosas que jamás olvidare. Gene Kelly también dijo que le gustaba mi baile. Fue una fantástica experiencia por que yo sentía que había sido aceptado en una fraternidad informal de bailarines, y yo me sentí tan honrado por que esas eran las personas que yo mas admiraba en el mundo”.

*VES AMITA ÉL YA LO HIZO:D Y AHORA LOS ESTA RECORDANDO...

29pezk7.jpg

*HA CHIRRIONES Y ESTA FOTO...:confused:

AQUEL SER HUMANO QUE SACO TODO DE TI,
AQUEL SER AL QUE AMARAS TODA LA ETERNIDAD,
AQUEL SER QUE IMITASTE SU HUMILDAD,
AQUEL SER QUE VES HASTA EN LA CARA DE TU ENAMORADO,
AQUEL SER TE ILUMINA,
AQUEL SER QUE TE APACIONA,
AQUEL SER ÚNICO PARA TI,
AQUEL QUE TE INSPIRA ,YA SEA PARA EL ARTE O LAS PALABRAS,
TODO ELLO Y MÁS ,
TU LO SABES, YA ES POR DECIR QUE ESA ESTRELLA TIENE SU NOMBRE Y TU SUEÑO TAMBIEN...

AMITA QUIEN TE HIZO REIR CON EL ALMA ,QUIEN SACO TU NIÑA INTERIOR SOLO ÉL ,SOLO ÉL...

MEH9101_JACKSONM08.jpg

MEH9101_JACKSONM09.jpg

MEH9101_JACKSONM10.jpg

*SE ESCONDE NO DE LA CÁMARA, ESO A ÉL LE ENCANTA , SINO SE ESCONDE DEL MIEDO DE PERDERTE ...

pormi.jpg

Michael_Jackson_by_Mentacle.jpg

*ENTRE LA MULTITUD DESTACO ÉL , NO PORQUE ERA RECONOCIDO MUNDIALMENTE, SINO POR EL TIENE SOLO TU CORAZÓN , NADIE TIENE ESE GUSTO DE TENERTE COMO UN AFAN ENAMORADA ,Y TÚ ATENCION ES SOLO PARA ÉL...(O NO ME VAS A DECIR QUE A ÉL LO BUSCASTE PRIMERO HAAAAA)

9sxd-1u.jpg

BUENO COMENSARE PIDIENDO DISCULPAS SI ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE MANDE NO SALIERON , NO ES MI CULPA ME DIO BROCA CUANDO NO SALIERON ...
bebe-enojado.jpg

AQUI ESTA DE TODO Y PARA TODAS...

PARA LAS QUE SON IMITADAS...

925cef276942.jpg

PARA LAS QUE SE CANSAN...
150315_162953173746993_100000969343638_294782_2138324_n.jpg

PARA LAS QUE MIRAN DISCRETAMENTE...
normal_vibe2.jpg

PARA LAS QUE SE ENFRENTAN AL PELIGRO MAS GRANDE...
tumblr_l41cwtL9mh1qbrhkjo1_500.jpg

PARA LAS QUE AMAN A LOS AMIMALES...
1984DisneyLand13.jpg

PARA LAS DISTRIDAS...
1655339108josephbd04.jpg

PARA LAS QUE SE ESCONDEN ...

PARA LAS QUE EXAMINAN SU COMIDA...

PARA LAS QUE AMAN LA FOTOGRAFIA...
Rare-Mj-photo-michael-jackson-17476876-1210-862.jpg

EXTRA PARA TODAS QUE AMAN SU ZAPATITO...

PARA LAS QUE SE DUERMEN EN PLENA LABOR SHUUUU...
37736_1543978077588_1179088100_31544916_2955192_n.jpg

PARA LAS QUE SE CUBREN...

PARA LAS QUE DISFRUTAN DE UN BUEN MASAJE...
MJJL.jpg

PARA LAS QUE NO SE ESCONDEN...
fvci29.jpg

PARA LAS EXPRESIVAS...
Mike-is-Yummy-michael-jackson-13187626-1590-1000.jpg

PARA LAS QUE NO ENTIENDEN DE ARTE...
2cdk8iq.jpg

PARA LAS ATENTAS...
Michael-michael-jackson-18885123-1023-685.jpg

PARA LAS QUE SE EQUIBOCAN...

PARA LAS QUE MUEBEN EL ESQUELETO...
file.php

PARA LAS PREMIADAS..

PARA LAS QUE RESPETAN A LOS SOLDADOS...
file.php

PARA LAS EXTREMISTAS...
file.php

PARA LAS PATRIOTAS...

PARA LAS QUE COLABSAN CON ESA MIRADA..

PARA LAS PENSATIVAS...

PARA LAS QUE RECIBEN FLORES..
file.php

PARA LAS QUE SACAN LA LENGUITA...
2n73z1u.jpg

PARA LAS QUE TIENEN UNA PRENDA E ÉL...
file.php

PARA LAS QUE VENCEN EL MAL...
file.php

PARA LAS ASOMBRADAS...
canvas8.jpg

EXTRA

aa10.jpg

PARA LAS POSERAS DISCRETAS...
MJ-Bad-Era-D-michael-jackson-9651344-330-1024.jpg

PARA LAS QUE ESPERAN...
Why-Did-you-have-to-go-michael-jackson-9210958-469-672.jpg

PARA LA PAYASITAS...
Don-t-Walk-Away-michael-jackson-9286767-500-333.jpg

PARA LAS SENTIMENTALES..
doodoo-fotoshoot20261_jpg_Thumbnail.jpg

YA LE CAIGO CON MAS BAY..

angel-of-light-michael-jackson-14311920-1024-768.jpg

michael jackson : ángel de la luz y de la verdad

hola chic@s...os presento ,y para quienes no lo hayan visto, lo que hace unos días le prometí a nuestra querida poetisa mjelgenio, la calumnia que "asoló" a michael jackson, en un estudio comparativo con la obra de botticelli, interpretando los escritos de luciano, quien narra la calumnia por la que fue sometido el gran pintor de la antigüedad clásica griega, apeles .

la pintura de apeles, por desgracia desapareció, como todas las de esa época, menos la encáustica y la mural, por los muchos de los incendios que grecia sufrió en la infinidad de guerras que continuamente arrasaban a la hélade.

paso a relataros la obra con una brevísima explicación...

la calumnia de apeles

obra pictórica perteneciente al renacimiento italiano, de sandro botticelli realizada en 1495.

pintura al temple sobre madera que mide 62 por 91 centímetros.
se conserva actualmente en la galería de los uffizi de florencia.

el tema del cuadro es alegórico.

trata de una apasionada reconstrucción de un cuadro de apeles, descrito por luciano de samosata, en uno de sus "diálogos "

alude a la falsa acusación, de la cual fue víctima apeles, al que un rival acusaba de haber conspirado contra tolomeo filopator

4dpict+%25283%2529.jpg

el cuadro presenta diez figuras:

a la derecha del espectador, el rey midas, es el juez malo y aparece con orejas de burro, por escuchar a quienes calumnian, como son las dos figuras femeninas que personifican a la sospecha y la ignorancia, las cuales están susurrándole malos consejos a sus orejas de asno.

este juez malo, le tiende la mano a una figura masculina con hábito de monje, en quien representa la envidia que guía a una joven (la calumnia) a la que están adornando los cabellos la mentira y la insidia .

la calumnia, indiferente a cuanto sucede, arrastra a la víctima, un hombre, prácticamente desnudo que junta las manos en ademán de pedir clemencia.

a la izquierda está el remordimiento, vestida con ropas negras andrajosas mirando atrás, hacia el opuesto extremo, donde está, como siempre sóla y desnuda, la verdad señalando con su dedo al cielo, apelando a la justicia divina.

aquí os dejo un vídeo que comenta esta obra.

martha colmenares

le arruinó la carrera en cierta manera, aunque muchos creyeron en michael jackson. Me he encontrado con esta noticia, entre tantas que están surgiendo y me ha impactado porque son las cosas que jamás se llegan a entender: “la acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, jordan chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos”.

la mentira que arruinó la carrera de jackson: El niño que lo denunció en 1993 se retracta ahora

la acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, jordan chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos
30 junio 09 – los ángeles –

michael jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la ultima década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus «fans» y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como lisa marie presley, liz taylor o lizza minnelli nunca pusieron en duda su inocencia. Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño jordan chandler dijo a su psiquiatra y a la policía que él y jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
con la muerte del cantante, al hoy adulto jordan chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y jordan chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de jackson.

ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de «thriller», ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, tal vez por remordimiento, chandler decide contar la verdad: «nunca quise mentir y destruir a michael jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

«ganamos a lo grande»

durante el juicio, su padre, evan chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, jordan dijo que jackson le había tocado: «hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 27 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace cuatro años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de michael jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.el padre de jordan, se suicidó…

dedicado a michael jackson

puede una gota de lodo

sobre un diamante caer;

puede también de este modo

su fulgor obscurecer;

pero aunque el diamante todo

se encuentre de fango lleno,

el valor que lo hace bueno

no perderá ni un instante,

y ha de ser siempre diamante

por más que lo manche el cieno.

rubén darío – la calumnia

el veneno de la calumnia:

las palabras son sólo ruido si no nos dicen nada.
las palabras son algo peor que un ruido si nos enseñan mentiras.
las calumnias son mentiras contagiosas. Basta una ironía, una insinuación, una conjetura, un artículo o un libro, y se construye una historia falsa en la que algún "pobre hombre" queda pintado como un loco, un criminal, un maníaco o una reencarnación de la maldad.
la mentira pasa de boca en boca, rápido, como un fuego que no puede detenerse. Tal vez pasa luego al escrito, a la prensa, a la historia, y dura por meses, años o, incluso, siglos...

fernando pascual

a continuación,os dejo la comparación de la calumnia,en michael jackson

realmente increible nos e como no he visto esto antes,,,,

me has emocionado de corazon!

Muchisimas gracias

zixh95.jpg

1e03ns.jpg

208jnuq.jpg

k0t2p.jpg

¡¡¡Chicas...que bueno!!!...un chico nos visita...OSCAR GALES...¡que lujo!...Ya tengo yo a quien piropear además de a Michael...¡ me encanta !
Oscar...tienes nombre de premio...será porque eres muy bueno o estás muy bueno ?...jeje...¡Dímelo!
Bromas a parte, te diré que no te has perdido nada,pues si quieres, puedes empezar a leer este post desde el principio o desde cuando lo consideres oportuno. Estoy segurísima de que te encantará, pues es uno de los mejores a la hora de expresar los sentimientos, emociones y...otras "cosillas·...jajaja.
Ya hemos coincidido el algunos posts del foro...pero cuando no es así, siempre que te encuentro te leo...jeje...
Por si te animas a leer este post desde el pricipio, te adelanto que vas a encontrar a una gente increiblemente maravillosa. Algunos ya participan menos que antes y otro@s ya no están, pero han dejado su cariño en nuestros corazones y no l@s olvidamos...pero... esto es así... También se van incorporando chic@snuev@s, por lo que estamos encantad@s.
Pasando lista entre l@s que posteamos más amenudo...te encotrarás a:
Loli,nuestra Hada Buena.
Mjelgenio,nuestra artista poeta.
Ali,nuestra motera cariñosa.
Msol,nuestra psicoanalista intelectual.
Mpopjackson,nuestra dangerous,aspirante a Give In To Me_Girl.
Lili,la amante amantísima de Michael Jackson.
Michaelana,la 1ª viuda de Michael.
Mabel,la más fiel amante de Michael y nuestro Dulce de Leche.
Rocy,el corazón que más late por Michael.
Beautiful_Girl,nuesta tímida chica "je je"
Palevilla,nuestra empresaria viajera_cibernáutica.
Malimorisolis,la chica que nos colapsa el pc,por tantas y bonitas imágenes como postea...
etc...
Ahhh
Anneke...inclasificable...jajaja...
Ya ves que con este "cartel"...será dificil aburrirse...jaja..
Un fuerte abrazo, Oscar...gracias por leernos...te esperamos cuando quieras.
Saludos a tod@s mis chikis.

oz9th.jpg

e8abgg.jpg

28i3vyw.jpg

ra6xwj.jpg

2dgu813.jpg

2wem1q9.jpg

35lf2g7.jpg

2hwhi1h.jpg

2ccqvwn.jpg

Mil Besos de Amor para ti,Michael.

1797173qu3b2zc36l.gif

Anneke

Última edición:
Buenos días, solamente quiero saludaros a todas un día más y ver las maravillas que subís para que el día se me haga más llevadero. Un beso.

MSOL, joven abuela, no sé cuando volveré por Austria (cuando voy lo hago a bastantes lugares del país). Suelo ir una vez al año y estuve en octubre. Así es que probablemente no vuelva hasta después del verano (en unos días me voy un poco más lejos, a Chile). Si voy, y coincidimos, el café está asegurado (es de las muchas cosas que me gustan de Austria). Un beso grande para tí y para todas.

Por si te animas a leer este post desde el pricipio, te adelanto que vas a encontrar a una gente increiblemente maravillosa. Algunos ya participan menos que antes y otro@s ya no están, pero han dejado su cariño en nuestros corazones y no l@s olvidamos...pero... esto es así... También se van incorporando chic@s nuev@s, por lo que estamos encantad@s.
Pasando lista entre l@s que posteamos más amenudo...te encotrarás a:
Loli,nuestra Hada Buena.
Mjelgenio,nuestra artista poeta.
Ali,nuestra motera cariñosa.
Msol,nuestra psicoanalista intelectual.
Mpopjackson,nuestra dangerous,aspirante a Give In To Me_Girl.
Lili,la amante amantísima de Michael Jackson.
Michaelana,la 1ª viuda de Michael.
Mabel,la más fiel amante de Michael y nuestro Dulce de Leche.
Rocy,el corazón que más late por Michael.
Beautiful_Girl,nuesta tímida chica "je je"
Palevilla,nuestra empresaria viajera_cibernáutica.
Malimorisolis,la chica que nos colapsa el pc,por tantas y bonitas imágenes como postea...
etc...
Ahhh
Anneke...inclasificable...jajaja...
Ya ves que con este "cartel"...será dificil aburrirse...jaja..
Anneke,me encanta la lista y lo dices,pero no soy tan tímida como crees,siino,no me dirías chica "je je"
Ya os dije que este es el post más bonito del foro.poco a poco tod@s pasarán por aquí...
Besos a to@s.74alien,te quedó muy bien el post.
Saluditos

pascienciasi dedicas algo que etnnga sentido y sabor a ti... Bueno el se muere por que le dediques algo esta impaciente te espera en la entrada de tu pensamiento...

5abdddb4.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
:rosa:Beautiful mi niña gracia,la verdad que para como fue si,gracias por a visarme,un fuerte beso.
:rosa:Anneke mi niña muchas gacias por estra dia ,dia en mi vida y alegra este hermoso rinco,la verdad que senota cundo no estas,dentro de nada de nuevo Jerez jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
:rosa:Palevilla mi niña que suertre podre vijar tanto a un que sea por trabajo,mi mencata,si tubiera dinero no entraria nuca en casa,disfruta de la gran oportunidad de conocer el mundo,un fuerte beso.
:usa:Oscar espero que no te importe de que te diga mi niño,es la froma que tengo de dirigrime a las presonas que en tran en este post,solo espero que te veamos mas a menudo por este pequeño rinco de cariño a Michael,un beso.
:rosa:Malimorisolis mi niña muchas gracias por las preciosa fotos y los escritos tan hermoso con los que nos delaitas,un fuerte beso.
:rosa:Mpopjackson mi niña te voy a contra un secrto,el peque es mi pasion,me encanta ver esa carita de trabieso como es me recuerda mucho a su Papa,y prepara te tengo muchas mas y algunas son la monda,un fuerte beso.
:rosa:Msol mi niña me encanta ver mas actiba,la verdad que es un gran placer leerte,un fuerte beso.
:rosa:Mjelgenio mi niña espero que estes disfrutando de la compañia,por cierto no me agustado me ancantado,un fuerte beso,te quiero mucho.
:rosa:Lili mi niña cada vez que veo que as entrado en post mi corazon se alegra como no te puedas imaginar, espero que tu vidad este llena de amor como te mereces,cuidate mucho ,un fuerte beso.
:rosa:Mabel mi niña que te podria de cir que no sepas,que eres una de mis niñas y que te quiero mucho,un fuerte beso.
:rosa:Loli mi niña que decirte que no sepas,gracias por aguntra mis penas que aveces nadie imagina que yo tenga tantos sufrimientos,siempre se que puedo contra con tu cariño,por que me lo desmuestras siempre,un feurte beso te quiero.
Y para todas las de mas que siempre las tengo presente dia tras dias,en mi corazon que es donde se emrecen estra gracia a todas por ser un pedacito de mi vida.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
z-flores1.gif

La amistad es algo que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo como,pero ocurre justo
cundo dos personas van volando juntos
suben a lo alto sobre la otra gente,
como dando un salto en la inmensidad.Y no habria distancia
no la habra
ni desconfianza,si te quedas en mi corazon.
♥♥
gracisamijiad3.gif

michael-jackson-young.jpg

kasbaw.gif
Michael-Jackson-with-Children-1-300x293.jpg
KidswithMJ.jpg
michael_jackson_1.jpg

Mas pura del mundo no solo fue tu sonrisa si no tu alma,todo en ti mi dulce Angel.
Katherine%20Jackson%20Gets%20Temporary%20Custody%20Of%20Michaels%20Kids%20Personal%20Property.jpg

ampljc.jpg

*ESTILO MICHAEL POR LAS PASARELAS...QU EDARIAS TU POR POSEERLA Y PRESUMIRLA A LOS DEMAS HAAAAAAAAAA
3358fwg.png

14cv280.jpg

28uttm9.jpg

DISNEY NO SEAR EL MISMO SIN PETER PAN...

002.jpg

*EL HOMBRE REFLEJADO EN EL ESPEJO NUNCA SE IRA, SU ALIENTO OPACO PAR SIEMPRE LAS COSAS BANAS QUE SE DIJERON DE ÉL, SE COMPRARON UN BOSQUE Y SE PERDIERON, Y ESE PERSONAJE ESTA EN EL MEJOR ESPEJO DEL MUNDO, SON TUS OJOS QUE SE LLENA DE LUZ CUANDO LO RECUERDAS... ESE BRILLO NO LO PIERDAS ES TU SELLO TU IDENTIFICACION , QUE SI LO PIERDES NADIE TE NOTARA, ESTARAS BORRADA E INRECONOCIBLE Y POR SIEMPRE NADIE TE NOTAR...
4pw428.jpg

*HAY AMITA TU TE ENCARGABAS DEL VESTUARIO...

16bigsemn.jpg

11bigsemn.jpg

*ESPERA AMITA RESPIRA , TRANQUILA RECUERDA TU CORAZÓN ESTA DELICADO ...
84ff5e88.jpg

*CHICO DEL PELO SUELTO...
157p389.jpg

*¿CAMBIOS? PARA NADA PARA NOSOTRAS SIEMPRE SERA ÉL MISMO...
beautifulthroughtheyears.jpg
similars.jpg
same7.jpg

1988 and 1996

baddangerous.jpg

2005 and late 90s

otw07.jpg

2005 and late 90s

thrillernow.jpg

1985 and 2007

same4.jpg

2005 and late 90s

same6.jpg

badhistory2.jpg

*SUS BRAZOS NÚNCA SE SERRARAN ESTARAN ABIERTOS PARA LOS QUE DE VERADAD LO AMAN...
nef2m9.jpg

35akeue.jpg

Las sigunetes son anectodas con Michael,la verdad es que no se si sean ciertas,pero resultan muy divertidas.
Espero que osgusten las copio tal como las encotre.
kasbaw.gif

(1978)....Michael se estaba quedando en mi casa de Dohney y estaba feliz de estra alli...Fuimos a cenar con Burt Bucharach y Carole Bayer Sager...Bur habia pedido una botella de un vino tinto frances,que el,Carol y yo estabamos bebiendo.Michael nuca bebia pero esa noche se intereso por el vino.Increible,no sabia de que estaba hecho.
"Uvas",dije.
"Me gusta las uvas",dijo Michael,"creo que porbare un poco".
Asi que le servimos una copa y se la bebio_Obviamente le gusto se bebio otra.Estabamos bebiendo un vino con sabro azucarado,asi que debia gustrale.Hasta ese momento,todos habiamos bebido un vaso o dos,asi que la botellase habia acabado.
Burt pidio una segunda.Esta vez,Michael se bebio casi toda la botella,se habia ascostrubrado al sabro del vino,un buen vino como era ese,y se lo estaba engullendo entero.Asi que pedimos una trecera botella y Michael se bebio la mayor parte tambien.
Entoces fue cundo supe que ibamos a teenr un problema esa noche.
La noche llego a su fin lleve a Michael a mi casa.Estaba compresiblemente feliz.De hecho,estaba volando alto,muy alto.En el coche iba hablando y reiendo.Iba contando,"I wanna be where you are",y "Never can say goodbye".Despues siguio cantando lamayoria de sus exitos,como "Ben".Estaba riendose todo el tiempo.
"Te vas a meter en porblemas";dijo."Le voy a decir a Joseph lo que as hecho."Yo no pensaba picar,"no fui yo,fuistes tu,"le dije.
Nos llevo unos minutos llegar a casa.En el minuto que apraque el coche y le abri la puerta,Michael se inclino y vomito todo el lugra.Se paso el reto de la noche yendo al baño.Se puso mas malo que nuca puede imaginar.Me pase la noche levantado a su lado.
El seguia diciendo,"Voy a decirle a Joseph que me has corropido".Yo estaba algo percupado de que lo hiciera,pero nuca lo hizo.

kasbaw.gif

14e98ug.jpg

Mis niñas y mi niño si entras espero que os alla gustado el relato y sino,os dejo unas fotos para que las disfruteis .

9satfb.jpg

118lqn7.jpg

2qx96jp.jpg

MICKE UN SER ESPECIAL

Michael habla de su hipersensibilidad como de una suerte de "hemofilia emocional" y justifica su aislamiento diciendo que no puede arrojarse al epicentro de su propio fenómeno sin ser destruido.
Por eso prefiere vivir alejado del mundo, custodiado por parientes, amigos, empleados, voceros y guardaespaldas.
Le desagradan las intromisiones en su vida privada, especialmente las de
la prensa gráfica que lo asedia constantemente.

Se dice que es el mayor fenómeno producido por la escena musical mundial.
Pero, Cuán grande es realmente este fenómeno?. Existen muchas formas de dimensionarlo. Por ejemplo en términos de ventas discográficas "Thriller" sudisco de 1983 sigue siendo el más vendido en la historia de la música.

Dicho así, no se puede captar exactamente la magnitud del hecho. Pero si en una pila se reunieran todos los recientes ejemplares de los 10 más famososcantantes de música pop del momento, deberíamos multiplicar esa cifra por cuatro y así tener una idea aproximada del monto alcanzado en ventas por "Thriller".
Quienes han tenido la oportunidad de trabajar junto a Michael aseguran que el cantante es un profesional inflexible y que su norma creativa es tan simple como efectiva: sólo con los mejores elementos se puede obtener el mejor resultado.
Es el primero en llegar al set o al estudio y el último en irse; ensaya con la misma seriedad que cualquiera de los bailarines y es invariablemente el más dispuesto a repetir una toma.
Además mantiene una estricta disciplina y aún cuando se encuentre de viaje o en su casa, Michael no deja de realizar sus bailes y canto, no se desvía del régimen alimenticio que se ha autoimpuesto y rara vez se acuesta más tarde de las doce de la noche.

El cantante insiste en que tan férrea disciplina es el único secreto que se oculta detrás de su ilimitada energía y su sereno entusiasmo y que sin ella no podría bajo ningún concepto encarar la gran cantidad de actividades que habitualmente afronta.

*ALVECES UNO SE EQUIBOCA ESO ES NORMA PERO EL HERROR FUE DE LA MAQUINA...
ot1ys2.jpg

*CASI LE DA PATATUS POR ELLO..

156zddf.jpg

QUIEN TE MIRA HASI NADIE...

othrhi.jpg

ORACION DE LOS DORADOS
Servidor nuestro que estas en el foro
Acelerado sea tu espacio
Venga tu capacidad! Háganser los dorados!
asi en fotito como en cualquier lado.

El dorado nuestro de cada día dánoslo hoy
Y perdona a los antimichael como tambien nosotros perdonamos a los que hablan su barbaridades del dorado.
Y nos metas en abstención, más líbranos de esta agonía.
Porque de las obsecibas son los dorados, las fotitos y la alegrìa!
Por todos los santos!!!!!!
PALABRA DE OBSECIBAS, ROGAR POR LAS QUE COMBULCIONAN

Kira_Kill__s_Michael_Jackson_by_Pokedex_Himori.png

ESE ES AMOR DE AMIGOS...

bad_era5.jpg

Micke: como tu me ves en internet o en tu tele , cualquiera de mis eventos, pues ahora quiero tener algo con tigo, no lo malo no no no grabarte tus momentos felices....

MORI ..... HAAAA COMO MI APELLIDO
file.php

SE REFLEJA EN TUS OJOS CUANDO AMAS A ALGUIEN DE VERDAD...

2ypgt44.jpg

PARA MATAR LAS PENAS...DE LAS QUE NO PUEDEN MÁS PERO EN TU CASO LO HASER PAR SENTIRTE EN LAS NUBES O PAR SELEBRAR TU ANIVERSARIO JUNTO CON ÉL Y PARA ÉL ...

PEPSIMusic02.jpg

aa8.jpg

NUEVA FICHA TECNICA DE MICKE

Antes de nada, voy a daros unos datos básicos para que todo aquel que no sepa quién es Michael Jackson se oriente y se sitúe y pueda leer lo que viene después. ¿Cómo que todo el mundo sabe quién es Michael Jackson? Seguro que hay algún friki por ahí en un pueblo perdido de Castilla La Vieja todavía no sabe quién es mi ídolo, todavía no sabe quién es el cantante y bailarín y friki más grande que ha dado América... todavía no sabe quién es Michael Jackson. Así que, nada, ahí va la ficha técnica del Dios del Pop:

Nombre completo: Michael Joseph Jackson
Nombre artístico: Michael Jackson.
Alias: Jacko Wacko, así lo bautizó cruelmente la prensa amarilla cuando empezó a reírse de él, ciega de envidia por su éxito y repercusión.
Ocupación: cantante y fenómeno de feria (o, mejor, de parque de atracciones) postmoderno a escala universal; performance viviente.
Lugar y fecha de nacimiento: el Michael Jackson que yo amo, o sea, la superestrella pop, el freak, nació en la MTV en 1983, año en el que se estrenó el vidrio musical de "Thriller".
Altura y peso: la que se merecen los verdaderos reyes,altura el que jamas podrian alcansar y bueno el peso invaluable...
Cabello: como el de los angeles no tiene fin los risos si han visto los resortes siggue un punto que no acaba y lo liso como la de un rio que el reflejo del sol que la ase reflejar hasta el cielo..
Ojos: de ningún color.
Base de operaciones: el universo conocido y el país de nunca jamás.
Pasatiempos: ver películas de la Disney. Jugar con animales y niños. Leer la Biblia.
Pinícula favorita: "E.T.", de la cual grabó el disco hablado y una canción. Michael ha dicho de "E.T." que "su historia es, en gran medida, la historia de mi vida. Es un extraño en un lugar extraño y quiere que le acepten... Se encuentra más cómodo con los niños... Da amor y quiere recibir amor... y tiene el poder de dejarlo todo, evadirse y volar más allá de las cosas de este mundo".
Colecciona: fetiches relacionados con su amiga Liz Taylor, animales bizarros (como serpientes, pavos reales, llamas o elefantes) y maniquíes, que le fascinan porque, como él, carecen de sexo.
Religión: ahora, el Pop. Porque en ese credo, él es Dios.
Un deseo conseguido: ser inmortal.
Filiación política: Michael era amigo de Clinton, más que por política, porque Clinton es músico y los dos compartían esa afinidad…pero Michael se relacionó además y tuvo buena amistad con 5 presidentes norteamericanos y no por política, sino por obras benéficas.
Palabra favorita: magia.
Un libro: "Peter Pan".
Prendas de vestir favoritas: los disfraces y los trajes de general intergaláctico que le hacen a medida, calcetines blancos con mocasines negros.
Complementos favoritos: tiritas en los dedos, guante de lentejuelas, mascarilla para andar por la calle sin contaminarse, sombrero, gafas de sol.
Fuente de inspiración: los niños, los niños y los niños. Y los niños.
Periódico que lee cada mañana: "Sunday Times".
Bebida: zumo de zanahoria.
Lugar de vacaciones: Disneylandia.
Deporte: media hora de baile cada domingo.
Vicio: dibujar monigotes mientras habla por teléfono

*SI HAS LEGADO A ESTA SITUACIÓN PUES AQUI TIENES TERAPIA PARA RATO JAJAJAJA

2vsg1s1.jpg

Micke: adonde me mandaste a esperate...?
Awww-How-SWEET-michael-jackson-9019206-531-530.jpg

collage.jpg

collage3.jpg

EL PASEAR POR EL CAMPO TE CALME APERTE QUE RESPIRAS AIRE PURO ,ESE AIRE QUE ALVECES DESEASTE QUE SE TE ACABARA PORQUE ÉL NO ESTABA , ESE MISMO AIRE RESPIRO ÉL Y TENEMOS LA SUERTE QUE CADA VES QUE SIENTAS EL AIRE ROSANDOTE IMAGINATE QUE ÉL TE SOPLA Y TE DA ALIENTO PARA QUE SIGAS SIENDO LA CHICA QUE FELIZ QUE ÉL SIEMPRE QUISO VER...

20kw2go.jpg

Última edición:

¡PORQUE AHORA?
Ahora todos lloran y se llenan la boca hablando de él.
Es muy grande el dolor, no quiero ni imaginar lo que están sufriendo sus hijos, Prince I no quiere ni mencionar palabra de su papá, así es de inmenso su dolor.
Y mas inmenso fué el dolor que tantas personas inflingieron en Michael solamente por deporte, por vender revistas o por la simple maldad de burlarse, haciéndo bromas horribles por sus cambios etc. y sin tener en cuenta el sufrimiento que pasó.
En un lugar leí que una psicóloga dijo que si así fué el cambio que Michael experimentó por fuera no hay forma de imaginar el cambio que habrá experimentado por dentro, habrá sido puro dolor.

Así es el ser humano, no valora, no ama, solamente desea lastimar y burlarse e inventar estupideces, tenía razón Michael cuando dijo que el ser humano lo había decepcionado mucho.
Ahora salen todos a alabarlo y antes se reían, hacían comentarios hirientes, solamente porque no sabían darse cuenta que era un genio y que Michael Jackson fué una de las personas mas singularer que existieron. Alguien sin igual.
Alguien con talento perfecto en cada una de las muchas cosas que hacía.

AMITA OTRA VES DE TODO Y PARA TODAS...

PARA LAS CONSENTRADAS...
2wdrsl0.jpg

EXTRA...GRACIOSITO EL QUE HISO ESTO

Michael+Jackson+x.jpg

PARA LAS QUE RECUERDAN UN BESO...
picture6.jpg

PARA LAS QUE GUSTAN SALIR DE A DOS...
3246l.JPG

PARA LAS QUE DAN LA BIENBENIDA...
80l_000.JPG

PARA LAS QUE AMAN A SU PAPÁ...
18271836.jpg

PARA LAS QUE AMAN A SU MAMÁ...
38693315.jpg

PARA LAS QUE SALEN DE COSTADO...
003.jpg

PARA EL OTRO LADO...
001.jpg

PARA LAS QUE LES ENCANTA EL ROJO...
026.jpg

PARA TODAS...
155rs5s.jpg

PARA LAS QUE LES ENCANTA ESCUCHAR LA ROCOLA...

offthewall.jpg

PARA LAS QUE TIENEN ESTILO...
002.jpg

PARA LAS QUE LES GUSTA EL NEGRO...
2rn97w0.jpg

PARA LAS QUE RECIEN SE VAN A DUCHAR...
0oo1.jpg

EXTRA...

article-1210706-06430BF3000005DC-27_634x1000.jpg

Esta imagen llamada LAGRIMAS DE LA MADRE NATURALEZA aprarecio en el archipielago SVALBARD en NORUEGA fue mostrado al mundo el 3 de setiembre el di del funeral de Michael Jackson.

PARA LAS QUE AREGLAN SU ZAPATO CON TIJERA...
Michael-Jackson-michael-jackson-8162127-402-604.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás