Hola chikis…me alegro de que estéis bien…
* Msol...jaja..por lo que observo, tu futuro pasa por montar una guardería infantil, a juzgar por lo que te gustan los pekes. Esta foto de Michael embelesado con su precioso bebé, es para ti.
Se que te engancha el vídeo y la canción Fall Again…y a mí me deja hecha polvo…Besitos, cielo.

Para Black…Dedicado a Michael
"Brilla linda flor
Dame tu poder
Vuelve el tiempo atrás
Torna lo que fue…"
Besitos de Anneke
* Mpop_Danger…jaja…no te creas todo lo que se dice de Michael…sólo el 90%...lo digo por lo del baño…jeje.
¡qué carita tan preciosa tiene Michael en tu foto de Dangerous…pacerce tener 12 años de edad…¡qué lindo!
* GALES, cari,. Yo estoy entre tus seguidor@s, aunque no se cual sería mi misión en Face…no se que podría aportar…Por supuesto que defiendo a Michael, su legado artístico y todo lo que esté relacionado con ÉL. Por Michael…doy mi vida..Besazos...muahhh
* Malimorisolis…esperamos verte pronto. Un abrazo.
* Mjelgenio…¡qué bonita la pluma escribiendo I Love You ¡…Y el poema, no se queda atrás…Gracias.
Me gusta el comentario que has hecho sobre busto de Michael. Como dices, es bastante realista, aunque sin llegar al detallismo. Lo más interesante, diría yo, es el efecto psicológico en la mirada de Michael…Besitos.
* Mabel ¡qué brazos y qué cuerpazo y que rostro…el de un Dios. Besitos.

* Lili, cariño, deseo que estés mejor. La vida sin Michael es insoportablemente triste. Seremos sus eternas y desconsoladas viudas…
Nuestro ángel, velará por nosotr@s. ánimo. Te quiero, mi hermana.

* Beauti…jeje…el busto de Michael esté genial…con mucha modernidad…los ojos impresionan de verdad. Un abrazo.
* Ali…ya te dije que no trabajaras tanto…por favor, termina pronto que te esperamos tod@s tus amigas. Besitos.
* Loli, mi Hada Buena…Si abres un nuevo reto…¡ me apunto!...jajaja… I Love You More
* Alcafandra…me ha encantado tu dibujo, es muy divertido..Michael partiendo verduras…jaja…
Gracias por Sppeechless, la canción donde Michael demustra que hace con su voz, lo que quiere. Bellísima y elegante canción…como su autor…jeje

Mil Besos De Amor Para Michael
Para tod@s un fuerte abrazo