• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
26161_352001614025_522824025_3511978_7461693_n.jpg

(mirad el vídeo)

Hola chikis...aprovecho para enviaros este busto de Michael que ha realizado el artista Jean Baptista Seckler. Amí, me ha encantado, espero que también a vosotr@s os guste nuestro precioso Michael.
Besitos..jeje

Última edición:
HOLA CHICAS
ANNEKE QUE FOTOS:pGUAPISIMOOOOOOOOOOOO, el busto está muy conseguido.
Lo de MICHAEL, disfrazado:jajaja:si se puso el velo.....y según he leido, se metió en el servicio de mujeres, la que lioooooo:eek:
MELGENIO, me encanta la foto que has puesto...y al final esa pluma escribiendo I LOVE YOU,...Y UNA FLOR.... que maravilla:cool:
BLACK, te mando mis mejores saludos, y un beso, te has dejado ver más por aquí, un placer leerte, de los foreros, que te puedan ofender, mejor pasar.........:ains:

SALUDOS Y
UN BESO, PARA TOD@S LOS FORER@S:*)

Darling-Michael-michael-jackson--3.jpg

MJ_Live.jpg

03berlin127.jpg

Darling-Michael-michael-jackson-108.jpg

9.jpg

25u1x5l.jpg

025-BlackorWhite.jpg

spettacolo9.jpg

Anneke, esos brazos son para moriiiiiiiiiirrrrrr........:mareao::baba:

Black, cariñín......espero estés bien, no sé qué pasó el viernes, pero por favor,
sentí nuestro amor y compañía. :*):*)

Un abrazo a todos...

Te amo, Michael !!

Ya no sé donde escribir si acá o en el tema para los que sabemos que nunca lo vamos a superar :sacabo:

Rose_coloured_afternoon_by_Meggy_MJJ.jpg

speechless

Your love is magical, that's how i feel
but i have not the words here to explain
gone is the grace for expressions of passion
but there are worlds and worlds of ways to explain
to tell you how i feel
but i am speechless, speechless
that's how you make me feel
though i'm with you i am far away and nothing is for real
when i'm with you i am lost for words, i don't know what to say
my head's spinning like a carousel, so silently i pray
helpless and hopeless, that's how i feel inside
nothing's real, but all is possible if god is on my side
when i'm with you i am in the light where i cannot be found
it's as though i am standing in the place called hallowed ground
speechless, speechless, that's how you make me feel
though i'm with you i am far away and nothing is for real
i'll go anywhere and do anything just to touch your face
there's no mountain high i cannot climb
i'm humbled in your grace
though i'm with you i am lost for words and nothing is for real
though i'm with you i am far away, and nothing is for real
though i'm with you i am lost for words and nothing is for real
speechlessyour love is magical, that's how i feel
but in your presence i am lost for words
words like, "i love you

Última edición:

¿Sabes Michael?...

te queremos...

eres tan...adorable

eres la fuerza y la ternura...

la masculinidad y la feminidad...

eres el hombre y el espíritu...

eres...eres...

qzej5s.gif

llevas toda la cualidad humana

enaltecida y engrandecida entre tus sienes...

y sumado a eso...eres

tan...hermoso

1zw2ole.gif

Anneke qué preciosidad de busto, con qué precisión y realismo ha abordado este artista el bellísimo rostro de Michael, me encanta y el vídeo es sorprendente, mil besos cariño.

Escafandra dices estar dudosa sobre si escribir aquí o hacerlo en el tema "Para los que sabemos...", pero no explicas a que se debe tu duda, así que no puedo ayudarte, un beso y bienvenida.

Un fuerte abrazo a todas
; Loli, Alien, Lili, Mpop, MSol, Rocy, Mabel,Black,Micha, Beauty, Mali, Gales, perdón si me olvido a alguien daos todos por saludados.

Anneke he olvidado decirte que las fotos que has puesto sobre lo que te pedí, son justo las pocas que tengo con ese aspecto, muchas gracias mi niña...ah por cierto, menuda fotaza te has marcado...yo digo lo mismo que dice Mabel...esos brazos...:feo:

Mabel cariño...el gift que has puesto es de lo más sensual...buen comienzo de día español...je...je...

Escafandra me encanta el dibujo que pones, aunque el parecido no es tanto, la idea que muestra es muy buena

26161_352001614025_522824025_3511978_7461693_n.jpg

Anneke, es impresionante el parecido. Lo considero un buen trabajo.Gracias por mostrarlo. Mjelgenio, la pluma escribiendo está muy conseguida. Gracias. Mpopjackson gracias por las fotos. Alcafandra es muy gracioso el dibujo de Michael...paresce que está cortando verduras. Gracias a todas y A las demás chicas, saluditos...

Última edición:
Mjelgenio, anekke, mabel, gracias por sus papabras de aliento, si me he dado fortaleza escuchando y viendo a Micahel JAckson, él siempre ha sido el soporto de mi vida, el ke me da fuerzas para seguir adelante

Aneke gracais por tu pensamiento, es maravilloso y no dudes ke lo llevare a cabo

:llorando: perdonen ke me sienta tan derrotada :llorando: es dificil llevar una vida en la ke apenas salgo de una con ke entro a otro y lo peor es ke ni sikiera me dan la cara los ke me dañan pues son una bola de cobardes y utilizan a otros para poder dañarme :llorando:

pero con sus palabras de aliento y el ejemplo de Michael espero salir pronto, pues estos días he tenido momento de flakeza ke no se si podre aguantar :(

Michael-Jackson-michael-jackson-songs-9383959-604-453.jpg

1-1.jpg

Hola chikis…me alegro de que estéis bien…

* Msol...jaja..por lo que observo, tu futuro pasa por montar una guardería infantil, a juzgar por lo que te gustan los pekes. Esta foto de Michael embelesado con su precioso bebé, es para ti.
Se que te engancha el vídeo y la canción Fall Again…y a mí me deja hecha polvo…Besitos, cielo.

passionflower.bmp

Para Black…Dedicado a Michael

"Brilla linda flor

Dame tu poder

Vuelve el tiempo atrás

Torna lo que fue…"

Besitos de Anneke

Michael-Jackson-michael-jackson-songs-9232026-513-580.jpg

* Mpop_Danger…jaja…no te creas todo lo que se dice de Michael…sólo el 90%...lo digo por lo del baño…jeje.
¡qué carita tan preciosa tiene Michael en tu foto de Dangerous…pacerce tener 12 años de edad…¡qué lindo!

09_michaelperf.jpg

* GALES, cari,. Yo estoy entre tus seguidor@s, aunque no se cual sería mi misión en Face…no se que podría aportar…Por supuesto que defiendo a Michael, su legado artístico y todo lo que esté relacionado con ÉL. Por Michael…doy mi vida..Besazos...muahhh

tn_20096299111448994.jpg

* Malimorisolis…esperamos verte pronto. Un abrazo.

27_michaelkids.jpg

* Mjelgenio…¡qué bonita la pluma escribiendo I Love You ¡…Y el poema, no se queda atrás…Gracias.
Me gusta el comentario que has hecho sobre busto de Michael. Como dices, es bastante realista, aunque sin llegar al detallismo. Lo más interesante, diría yo, es el efecto psicológico en la mirada de Michael…Besitos.

michaeljackson-history-tourmunich971.jpg

* Mabel ¡qué brazos y qué cuerpazo y que rostro…el de un Dios. Besitos.

283020-michael-jackson-637x0-3.jpg

* Lili, cariño, deseo que estés mejor. La vida sin Michael es insoportablemente triste. Seremos sus eternas y desconsoladas viudas…
Nuestro ángel, velará por nosotr@s. ánimo. Te quiero, mi hermana.

* Beauti…jeje…el busto de Michael esté genial…con mucha modernidad…los ojos impresionan de verdad. Un abrazo.

MJ+1995+concert+cherry+picker.jpg

* Ali…ya te dije que no trabajaras tanto…por favor, termina pronto que te esperamos tod@s tus amigas. Besitos.

107qi.jpg

* Loli, mi Hada Buena…Si abres un nuevo reto…¡ me apunto!...jajaja… I Love You More

10931_104812646200393_100000149742813_132714_3071312_n.jpg

* Alcafandra…me ha encantado tu dibujo, es muy divertido..Michael partiendo verduras…jaja…
Gracias por Sppeechless, la canción donde Michael demustra que hace con su voz, lo que quiere. Bellísima y elegante canción…como su autor…jeje

Mil Besos De Amor Para Michael

Para tod@s un fuerte abrazo

Última edición:
:llorando: Michael ya no estara solo!! pues su hermosisima amiga LIZ TAYLOR ya lo acompaña en el cielo

no hay palabras para describir a Elizabeth Taylor y mi corazón siempre le estara agradecido por cuidar como cuido a Michael cuando mas lo necesito

ELIZABETH I LOVE YOU

pdvd114if0.bmp

"Eizabeth, tú eres para mí, cada una de las estrellas que brillan en el mundo"( Michael Jackson)

MJ-with-Elisabeth-Taylor-for-an-event-michael-jackson-11036157-505-354.jpg

ELIZABETH I LOVE YOU

MJ-with-Elisabeth-Taylor-for-an-event-michael-jackson-11036164-411-353.jpg

ELIZABETH I LOVE YOU

MJ-with-Elisabeth-Taylor-for-an-event-michael-jackson-11036161-502-352.jpg

ELIZABETH & MICHAEL I LOVE YOU

michael-jackson-elizabeth-taylor-07072009-12-820x1173.jpg

flor-lilas.jpg

michael_jackson_y_elizabeth_taylorw300h385.jpg

Michael & Elizabeth I Love You

flores_y_velas.gif

JUNTOS PARA SIEMPRE

OS AMAMOS

Última edición:
:llorando: :llorando:

mo puedo evitar pensar ke al fin están juntos, pero me da envidia ke ella pueda estar ya al lado del ser ke mas he amado y amare en mi vida

hoy creo ke es el día casi tan triste como el día de su aprtida, nadie entiende este amor ke le he tenido siempre y ke hoy me hace derramar lagrimas sin cesar

escuchando tu cancio favorita Michael: Smile, no puedo evitar pensar ke desde tu partida jamás recobrare esa sonrisa ke solo tu eras capaz de sacar cuando estabas vivo, cuando tenia la oportunidad de concoerte y decirte lo mucho ke te maba, todos los años de mi vida soñe ke por fin tendria el dinero para hacerlo, pero el dinero llego demasiado tarde, cuando lo tuve y podia disfrutar de ti te fuiste sin conocerme, sin darme la oportunidad de decirte cuanto te amaba

Elizabeth tu ke recien vas a estar con él, por favor dile ke lo amo con toda el alma y ke espero con ansia el dia de mi partida para al fin poder pedirle a Dios frente a frente ke pueda estar junto a Michael y decirle cuanto lo amo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás