• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
252414310_65730d3732_o.jpg

flores_y_velas.gif

Elizabeth,I Love You (Michael Jackson)

Bienvenida a Hollywood
Eso es lo que te dijeron
Una "niña estrella" en Hollywood
Eso es lo que ellos te vendieron
La gracia de la belleza, encanto y talento
Tú harías lo que te dijeran
Pero ellos te robaron tu infancia
Tomaron tu juventud
Y la vendieron como el oro
Elizabeth, Te quiero
Eres cada estrella
Que brille en el mundo para mí
Isabel, ¿no ves que es verdad
Elizabeth, Te quiero
Eres más que una estrella...
Bonita ElizabethTú, superaste a todos
Mi amiga Elizabeth
Aprendíste a sobrevivir a todos ellos
Muchos comenzaron cuando tu lo hicite

Y perdieron el rumbo y ahora se han ido
Pero mira en tí,
Eres una verdadera superviviente
Llena de vida y esfuerzo
Elizabeth, Te quiero
Eres cada estrella que brilla en el mundo para mí
Elizabeth, Te quiero
Eres más que una estrella
Esta es tu vida
Tú, pareces tenerlo todo
Has llegado a la cima
Ellos querían que te cayeras
Es muy triste
Este mundo puede ser tan malo
Pero a través de todas las penas
Cuando te dejó
Tú sabes, tú venciste
Y ganaste la corona
Es como caminar por el fuego
Decididos a ganar
Fuíste superando grandes batallas
Una y otra vez
Elizabeth, Te quiero
Eres cada estrella
Que brille en el mundo para mí
Recuerda aquel tiempo
Cuando me quedé solo
Tú estuviste a mi lado
Y medijiste" vamos a ser fuertes"
Tú hiciste todas estas cosas
Que sólo un@ verdader@ amig@ podría hacer
Elizabeth, Te quiero
El mundo sabe ahora que vales
De todas las cosas en la tierra ahora
Pido un día ser... igual que Tú

el5k78.jpg

Anoche estuviste en mis sueños,
y rondaste mis pensamientos
entre los segundos de mi breve luna azul.
No sonreías, tan solo me mirabas,
y con los ojos me decías
cuanto deseaba tu alma, estar junto a mi.
El cielo estaba lleno de estrellas,
y tomé algunas entre mis manos
para iluminar tu rostro,
mas aún no lo pude distinguir.

Quise pedirte que no te fueras,
ahogué una palabra de súplica
para que no te alejaras,
pero mi llanto enloqueció
con tu partida...

gif-29.gif

TE AMO ETERNAMENTE

ramo_flores_violetas.jpg

Última edición:
Hola chicas: ya estoye de nuevo con vosotras. No he podido entrar mucho al post porque no me encontraba en España, y no podía disfrutar tanto de vuestros comentarios, poesías y fotos. Malimo.. muchas gracias por esos bellos dibujos. Siento mucho también -como todas vosotras- la muerte de Elisabeth. Ella estuvo con Micke en los peores momentos de su vida y es de agradecer. Nunca le abandonó. Descanse en paz. Un beso para vosotras.

Que maravilla todo lo que habeís puesto.

Da gloria ver como se miraban Michael y Liz, con que cariño.

MALI, tengo que felicitarte. Unos dibujos preciosos. Te lo digo muy en serio, preciosos. Muchas gracias por compartirlos con nosotr@s.

Besos a tod@s.

palevilla!! ke bueno tenerte de regreso

hola msol!!

aneke!! mi niña!! ya han pasado varias paginas del reto ke me pusiste, pero por tiempo no puedo buscarlos, era algo sobre la magazine favorita de michael? recuerdamela por favor

y precioso ke pusieras la cancion de michael a elizabeth

bueno aneke si tu reto era lo dela revista, perdona el atraso cn la muerte de Elizabeth ya no estuve al pendiente y recien revise el tema

su revista favorita era robb report, ke hablaba sobre todo lo nuevo en jugeutes y robots, tambien estaba suscrito a la revista Disney, pues como bien sabemos amaba a Disney

coo dato curioso un guardaespaldas conto una ocasión ke michael tenia ke kedarse en un clinica y lo mando a comprar revistas, el guardaespaldas busco por varias tiendas y escogio varias revistas para entrener a michael toda la noche y vio un osito teddy ke le gusto y regalo a michael esa noche, al recogerlo en la mñana se dio cuenta ke lo unico ke michael llevaba consigo era el oso y estaba muy sonriente

era un amor en todos los sentidos

2vj7tqa.jpg

Es una historia contada por uno de sus guardaespaldas en el pasado, Michael La Perruque:

video_140.png

Una tarde yo tenía que llevar a Michael a una consulta con un doctor en Santa Mónica,CA. A medida que la tarde se volvía noche, el doctor decidió que Michael debería pasar la noche en su oficina, para que así su enfermera pudiera monitorizar a Michael toda la noche. Alrededor de las 7:00 de la noche Michael me dijo que me fuera al hotel por si sus hijos necesitaban algo.

Alrededor de las 11:00 de la noche recibí una llamada de Michael diciéndome que estaba reálmente aburrido y me pregunto si le podía traer unas revistas. A Michael le encantaban las revistas y le gustaba leerlas y mirar las fotografías. Su favorita era Robb Report, la cual tenía los últimos y mejores juguetes. Yo desperté al conductor de la limusina, Kato, el chico chino, ¿lo recordáis? y me llevó a todas las tiendas que venden revistas durante toda la noche.

Cuando llegué a la tienda pude comprar cerca de una docena de revistas. Revistas de grandes y bellas casas, moda y de la industria musical. Yo cogí cualquier revista que pensaba que podría interesarle. Cuando pasaba por la zona de los juguetes de niños, cerca de la máquina registradora, vi un osito Teddy marrón de tamaño medio. Era muy mono. Pensé que podría ser un detalle/broma dárselo, así que lo compré y lo metí en una bolsa de papel marrón.

Llegué al despacho del doctor y le dí a Michael todas las revistas que le había elegido. El parecía encantado con todas mis elecciones. El me dió las gracias por salir a buscarlas, siempre me lo agradecía.

Cuando estaba a punto de salir le dí la bolsa de papel marrón, la cual contenía el osito Teddy y le dije "Aquí te dejo esto en caso de que te encuentres sólo por la noche, esto te hará compañía". Luego le dije buenas noches y que vendría a recogerle por la mañana. El me dijo buenas noches y ni miró a la bolsa.

El día siguiente llegué al despacho del doctor sobre las 9:00 de la mañana y le dije a la enfermera que estaba allí para recoger a Michael. Tenía la limusina aparcada junto a la puerta VIP y así el podría salir diréctamente de la oficina a la limusina. La enfermera vino a la puerta y me dijo que estaría listo en unos pocos minutos y que saldría en poco tiempo. Yo hize mi rutinario chequeo de seguridad alrededor mío para estar seguro de que no había camaras o paparazzis, etc.

La puerta se abrió y Michael salió. El sonrió y dijo "Buenos días Mike".

Al tiempo en que yo le devolvía el saludo, pude ver que en sus manos, apretándolo junto a su pecho estaba el osito Teddy que le había dado. Era la única cosa que traía consigo, dejo todas las revistas en la oficina. En la limusina vi que el mantenía el osito Teddy y nunca lo separó de sus manos.

Asi que, esta es la historia del osito Teddy. Deseo que no os haya aburrido mucho. Eso me hizo darme cuenta como de sensitivo o agradecido que era Michael con los pequeños gestos de cariño. Nunca hablamos del osito Teddy. Yo nunca he contado esta historia (creo recordar) con nadie. Teneís mi permiso para compartirla con cuantos amigos o fans deseéis!

Ok, eso es todo por ahora, espero que todo os vaya bien.

Abrazos,

Mike

robbreport.JPG

Querida Black...has acertado la pregunta del reto, "¿Cual es la revista favorita de Michael Jackson y por qué?...jaja...
Enhorabuena.

Bueno, el reto lo puse antes de conocer la fatal noticia que nos ha abatido nuevamente, por lo que otra vez damos un paso atrás y particularmente, me encuentro sin la alegría que normalmente tengo. Michael y todo lo que le rodea, me tiene sin vida...
Se que tod@s estamos dolid@s y sin ganas de nada, pero yo no quiero dejar ni un sólo día de entrar en nuestro sitio, para saludaros y colaborar a que la llama del amor de nuestro
Michael, no se apague .​

0.jpg

I Love You

0.jpg

I Love You

Última edición:
asi es mi kerida anekke!!

pero hay ke seguir , hablando y recordando solo lo mejor de nuestro rey!!

hoy es jueves ya solo mñana me conecto asi ke mientrsa se nos pasa la tristeza de liz

dejemos los retos hasta la siguiente semana

las kiero a todas

keep the fait!!

-3Nikki-MJ-Soldier-Of-L-O-V-E-3-michael-jackson-20398595-400-400.gif

!!!Hola mis niñas ¡¡¡.
Tengo mucha lectura pendiente pero osprometo leer todo lo que mis niñas an puesto mis niñas.
Solo pase para saludra a cada una de mis niñas y decirles que las quiero mucho.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
amigo_amiga_015.gif

20071221202044-amigas-2.jpg

mariajesus2agosto1fb0.gif

-3-I-Love-you-Angel-3-michael-jackson-20391921-600-480.jpg

Por la luna doy un beso,por el sol doy un monton,por la luz de tu mirada,alma,vida y corazon.

mj-3-michael-jackson-7879082-500-517.jpg

Tengo que comprame un diccionario.Desde que te vi,me he quedado sin palabras.

-3Nikki-MJ-Soldier-Of-L-O-V-E-3-michael-jackson-20398679-333-480.jpg

El beso es la distancia mas corta entre tu y yo...¿Que hace una estrella volando tan bajito...?.

MJ-michael-jackson-7134823-456-615.jpg

Si mi alma fuera pluma y mi corazon tintero,con la sangre de mis venas escribiria te quiero...

MJJ-HISTORY-ERA-michael-jackson-20405585-516-932.jpg

Mis ojos se sienten diginos,honorados y preplejos al ver tu apacible belleza.

MJJ-HISTORY-ERA-michael-jackson-20405601-834-1200.jpg

Azul es el cielo,verdes son las plantas,cafes son los ojos del chico que me mata.

-3Nikki-MJ-Soldier-Of-L-O-V-E-3-michael-jackson-20398681-398-531.jpg

¿Como quieres que te olvide si cunado quiero olvidarte me olvido y comienzo a recordarte?.

MJJ-HISTORY-ERA-michael-jackson-20405592-1200-804.jpg

El amor es el unico tesero que no se saca con pico y pala.

MJJ-HISTORY-ERA-michael-jackson-20405582-345-650.jpg

Todos tenemos un el mundo,pero a ti te he reservado un trono en mi corazon.

-3Nikki-MJ-Soldier-Of-L-O-V-E-3-michael-jackson-20398683-865-1548.jpg

74!! gracias por tus aportanciones siempre tna lindas

si vaya ke te pasa lo ke a mi ke a veces se atrasan paginas y paginas, pero es ke las fotos ke suben estan divinias!!

cada dia el post es mas linda

DSC01113.JPG

vela.gif

TE AMO ETERNAMENTE, MICHAEL

I-Love-You-More-michael-jackson-10926895-684-912.jpg

25/03/11

7b1e29145ceb8b1a236b744ec893cfaf.jpg

TE AMO ETERNAMENTE

Te amo y sólo en ti encuentro la calma​
Te amo y es tí a quien quiero eternamente​
Te amo y solo tú eres capaz de entender mi locura​
Te amo y has capturado mi mente.​

Te amo y te lo puedo decir mil veces​
Nunca perderá el significado esas palabras​
Y tampoco se perderán mis sentimientos por ti​
Porque en mi corazón te has grabado.​

Porque eres especial​
Porque todo esta en ti​
De ti podría vivir y morir​
Por ti daría todo hasta el fin.​

De ti he aprendido a amar y respetar​
Pero se que aún queda mucho más por descubrir​
Quiero que sea en tus brazos donde en paz descanse mi alma​
Pero sobre todo, quiero que tu sientas lo mísmo por mi.​

Y aunque ya te lo haya dicho​
Te lo repito nuevamente​
Te amo eternamente​
Te amo simplemente.​

mariposa-y-flor.jpg

THIS-IS-IT-michael-jackson-9057942-1200-762.jpg

0.jpg

jackson-5-older.jpg

Soñando con Michael
vy87cz.jpg

AMOR ETERNO POR MICHAEL JACKSON

Mando un abrazo inmenso a tod@s mis querid@s amig@s .

Última edición:
Mis niñas, las he visto poco por aki!!

Anneke!! ke bello tu mensaje!!

hoy san viernes y mi lultimo dia de la semaa para estar con ustedes!!

espero el lunes llegar y verlas llenas de vida en el post!!

LOLI, MABEL, MJPOP, ROCY, LILI, PATY, donde andan mis niñas? las extraño y ahora ke tengo mas tiempo las veo poco :(

no me abandonen tanto, ke ustedes me dan mucha fuerza, ANEKE, 74, MJELGENIO, MSOL ustedes tambien, y las demás ke por omisión no pongo, las ke apenas voy conociendo y los ke se enstan integrando al grupo

esta noche tengo una fiesta y adivinen? me pondre mi nuevo sombrero de fedora ke compre el fin de semana pasado y rendire homenaje a nuerstro rey

ya les contare el lunes como me fue

L@S quiero a todas!!!

Chicas!! hoy es mi triste 25 del mes :( :llorando:

kisiera pedir ke este dia fuera kitado de los calendarios, pero mas ke nada kisiera pedir ke el 25 de junio de 2009 nunca hubiera existido como lo conocemos :llorando:

aún hoy me despierto con al esperanza de que es 25 de junio de 2009 y mi dia transucrrira normal, sin esa trágia noticia y que solo estare esperando el concierto de this is it al que plaeno ir

pero a medida ke avanza el día me doy cuenta que nada podra borrar ese día y nadie podra calmar esta tristeza, se fue la luz de mi alma, el amor de mi vida, mis sueño de bebe, niña, adolescente, joven y ahora adulta, aún hoy nadie entiende porque este dolor y aún hoy pienso que ya no vale la pena tratar de explciar, lo que Michael me dio nadie lo entendera m´sa que yo, pues solo yo se porque forma parte de mi vida, como siempre lo ha hecho

MICHAEL JACKSON TE AMARE MÁS ALLA DELA ETERNINDAD, esperame por favor, pues se que Dios un día me dara la gracia de tenerte a mi lado

Michael-Jackson-BAD-Tour-Pictures-D-michael-jackson-20442801-440-416.jpg

!!!Hola mis niñas ¡¡¡.
Mis niñas de nuevo 25 de nuevo,pero este no es un 25 mas,por que no solo lloramos a Mike sino a su gran amiga,confidente como lo fue Elisabet cunado no se ansecado nuestras lagrimas por ella, te nemos de nuevo el dia 25 que nostrae mas dolor y lagrimas a nuestros corazones.
Pero todo ese dolor que sentimos por su marcha,tiene que servir para seguir de nuevo con nuestras vidas,y no olvidra con las enseñaza que Mike nos dejo,el amor a los de mas y a los niños.
Cada sonrisa que saquemos a un niño sera cono si fuera Michael el que sonria en su mirada.
Mis niñas no las olvido las llevo en mi corazon todo los dias de mi vida,se que las etenido muy olvidada pero en mi mete y corazon las tengo muy presente.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Rosas-de-colores.jpg

Al final,no nos acordamos tanto de las palabras de nuestro enemigos,sino de los silencios de nuestros amigos.(Martin Luther King,Jr)
1209400187_f.jpg

Ama hasta que te duela.Si te duele es buena señal.
MJJ-michael-jackson-20468690-500-462.jpg

Te amo para amarte y no para ser amado,puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
MJJ-michael-jackson-20468684-500-677.jpg

En un beso,sabras todo lo que he callado.
Michael-Jackson-Bad-michael-jackson-20444436-500-800.jpg

El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.
Michael-Jackson-BAD-Tour-Pictures-D-michael-jackson-20442807-773-1200.jpg

Ama hasta que te duela.Si te duele es buena señal.

Que bonita frase Ali. Preciosa esta frase de Teresa de Calcuta. Michael siempre la admiró. Me alegra verte.

Black, espero que lo pases bien en la fiesta. Ya contarás.

Este hilo está cada día más bonito gracias a vuestros preciosos aportes.

Un beso muy grande a tod@s.

¡Hola, hola, holaaaaa! a todas y todos, estoy un tanto ocupada, pero al menos paso a saludar ¿eh?, os deseo un agradable fin de semana.

Mil besos a todo aquel que lea esto.:*):*):*):*):*)

Angel-michael-jackson-20150839-938-984.jpg

Mi Ángel Divino, Mi Estrella de Luz

Michael, llegaste para reinar en mí...
Del cielo apareciste como una estrella fugaz
Para llenarme de luz y felicidad.

Me convertí en luna llena,
Deseando cada día tu llegada,
Sentir el eco de tu latido en mi
Hacia desear con más fuerza
Convertirme en cuarto menguante
Y verte amanecer mi estrella resplandeciente.

Busco cada día encontrarme en tu mirada
Esos soles que iluminan mi ser
Reflejarme, y ver en ti, parte de mi alma...
Tu sonrisa me enloquece
Llenando de felicidad mi corazón
Veo en ti mi esperanza, mi amor y mi fe...

Saber que eres mi fuerza, me alienta más.
Mi Ángel divino,
El Rey de mi corazón...
Sueño el día en que estemos juntos
Para no separarnos jamás.

3932677498_0205033ee7.jpg

Michael Jackson entre dos de sus grandes amores: Diana y Liz​

Michael-Jackson-michael-jackson-10645054-846-629.jpg

33ts9cm.jpg

Chic@s...mirad que rostro tan lindo y alegre tiene Michael en esta foto.

coleliz_65_160297_01.jpg

8.jpg

¿Quién de los dos os parece más guapo...el príncipe o el Rey....?...jaja...Sin duda alguna, El Rey del Pop

new-world-music-awards-1996_42.jpg

mjscan0522.jpg

201.jpg

jacksonmichael224detailbk1.jpg

Scan0010.JPG

michael-jackson-untold-stories-of-neverland-ranch-hq!-40f65.jpg

Mis querid@s amig@s :Black, 74 alien, Msol, Mjelgenio, Loli, Mpopjackson,GALES, Lili, Palevilla, Beauti, Malimorisolis, Patty, Mabel, Micha, Laura, Rocy y tod@s quienes pasan por aquí, os mando muchos besos. Sabed que estoy deseando veros por nuestro rinconcito para admirar y recordar a nuestro Niño Divino, a quién amamos tanto tanto.
(Malimorisolis, no se me ha pasado felicitarte ni comentar tus fabulosos dibujos dedicados a Michael. Otro día lo haré. Eres una gran artista )
Para Michael, Mil Besos De Amor

2166576672_d32d4f5a13.jpg

Dulces sueños con Michael, mi Amor

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás