Ay mis niñas, siento mi ausencia a quienes me han extrañado, yo las
he extrañado mucho a todas!!la verdad es que he estado un tanto desconectada
desde algún tiempo, por que a veces es muy necesario, pero ya estoy aquí..
Bastantes cosas han pasado en este último tiempo, la partida de Liz me ha dejado con el
corazón en la mano, lleno de tristeza y más dolor, pero tranquila de que está junto
a nuestro angelito...se tienen el uno y el otro tanto física como espiritualemente,
como siempre ha sido, pero ahora más en paz...A Liz no me queda más que
agradecerle todo el amor que le entregó a Mike, ella es la lealtad hecha mujer!!
Y juntos son el verdadero ejemplo de amistad, juntos hasta el final y más allá de este...
Que decir de este otro 25 que se ha ido....solo que lo amo cada día más incasanblemente,
y que lo extraño más allá de lo que se pueda imaginar...
Chicas las quiero mucho, y una vez más gracias por mantener tan activo el post, 74alien,
annekke,mpop,mjelgenio poeta, loli bonita, Mabi mi bella sis!!!!!..a todas :*):*):*)
Black!!mi vida!!amiga, me encanta verte activa por este lugar
tan hermoso que gracias a tí existe!, te prometo que haré lo posible por
entrar más si??te quiero mi niña!!!
Como olvidar estos lindos detalles de tu ser???
Te amo más que ayer y menos que mañana....:cor::cor::cor:
he extrañado mucho a todas!!la verdad es que he estado un tanto desconectada
desde algún tiempo, por que a veces es muy necesario, pero ya estoy aquí..
Bastantes cosas han pasado en este último tiempo, la partida de Liz me ha dejado con el
corazón en la mano, lleno de tristeza y más dolor, pero tranquila de que está junto
a nuestro angelito...se tienen el uno y el otro tanto física como espiritualemente,
como siempre ha sido, pero ahora más en paz...A Liz no me queda más que
agradecerle todo el amor que le entregó a Mike, ella es la lealtad hecha mujer!!
Y juntos son el verdadero ejemplo de amistad, juntos hasta el final y más allá de este...
Que decir de este otro 25 que se ha ido....solo que lo amo cada día más incasanblemente,
y que lo extraño más allá de lo que se pueda imaginar...
Chicas las quiero mucho, y una vez más gracias por mantener tan activo el post, 74alien,
annekke,mpop,mjelgenio poeta, loli bonita, Mabi mi bella sis!!!!!..a todas :*):*):*)
Black!!mi vida!!amiga, me encanta verte activa por este lugar
tan hermoso que gracias a tí existe!, te prometo que haré lo posible por
entrar más si??te quiero mi niña!!!

Como olvidar estos lindos detalles de tu ser???
Te amo más que ayer y menos que mañana....:cor::cor::cor: