• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay mis niñas, siento mi ausencia a quienes me han extrañado, yo las
he extrañado mucho a todas!!la verdad es que he estado un tanto desconectada
desde algún tiempo, por que a veces es muy necesario, pero ya estoy aquí..
Bastantes cosas han pasado en este último tiempo, la partida de Liz me ha dejado con el
corazón en la mano, lleno de tristeza y más dolor, pero tranquila de que está junto
a nuestro angelito...se tienen el uno y el otro tanto física como espiritualemente,
como siempre ha sido, pero ahora más en paz...A Liz no me queda más que
agradecerle todo el amor que le entregó a Mike, ella es la lealtad hecha mujer!!
Y juntos son el verdadero ejemplo de amistad, juntos hasta el final y más allá de este...

Que decir de este otro 25 que se ha ido....solo que lo amo cada día más incasanblemente,
y que lo extraño más allá de lo que se pueda imaginar...
Chicas las quiero mucho, y una vez más gracias por mantener tan activo el post, 74alien,
annekke,mpop,mjelgenio poeta, loli bonita, Mabi mi bella sis!!!!!..a todas :*):*):*)

Black!!mi vida!!amiga, me encanta verte activa por este lugar
tan hermoso que gracias a tí existe!, te prometo que haré lo posible por
entrar más si??te quiero mi niña!!!
1801b.jpg

Como olvidar estos lindos detalles de tu ser???
Te amo más que ayer y menos que mañana....:cor::cor::cor:

TE AMO ETERNAMENTE

Te amo y sólo en ti encuentro la calma

Te amo y es tí a quien quiero eternamente

Te amo y solo tú eres capaz de entender mi locura

Te amo y has capturado mi mente.

anneke hermosa poesia.. y como andamos de luto nuevamente.. pues no tengo mucho que decir solo un beos grande para mis amigas squeridas

Estoy feliz!!!

Mi mamá me acaba de contar que mi abuela le a dicho que, se pone a ver vídeos de Michael y se pone a bailar como él pero le duele todo el cuerpo, le voy a regalar un DVD de Michael pero con la condición de que no baile... estoy feliz!!! de que alguien en mi familia también sea tan fanática como yo, sabía que a mi abuela le gustaba pero no sabía que tanto como para que se ponga a bailar, primero dijo que era guapo, luego digo que era inocente de lo que se le acusaba, que era dulce, que sus canciones eran hermosa, la otra vez me pasó la voz que estaban dando Michael en la tele y ahora me entero que se pone a bailar, que alegría tener una abuela con tan buenos gustos musicales, te amo abuela!! ah me olvidaba una vez realizamos los fans de Michael en Perú un evento y mi abuela fue!!! ¿Se dan cuenta? Mi abuela es una más de nosotros.

Última edición:
MJ-king-of-pop-forever-and-ever-and-always-_-michael-jackson-19626825-884-896.jpg

Quiero cerrar mis ojos

Y en el mar infinito de mi pensamiento

Encontrarte a solas y robarte un beso

Sentir que me muero

Si tus manos fuertes me tocan el cuerpo

Llegar hasta el cielo

Con cada gemido con cada movimiento

Alli en el rinconcito de mis pensamientos

Yo puedo abrazarte y contarte un cuento

Yo puedo besar

Cada rinconcito de tu sexy cuerpo

Y en tu boca pongo

Mil palabras bellas que tú estás sintiendo

Tu cabello cae sobre mis mejillas

Mientras yo te beso

Y pequeñas tiras

Emanan mi figura cubriendo mi cuerpo

Despertar no quiero

Quiero hacerte eterno

Y allí entre tus brazos…

Sentir que me muero

Y7ux33BivmNa7U69S3O06r8nLrao2OHISLa.gif

Lili, me ha encantado tu poema dedicado a Michael.

Sin duda alguna, eres la gran amante de Michael. Me pones celosa, pero aún así, te quiero, mi hermana.

Besos.
Anneke

Última edición:
para mi dias tristes no se han ido .
kiero disculparme con todas por mi ausencia.
me encuentro trabjando y el tiempo se me va de las manos.
despues de la noticia de la partida de Elizabeth ....:'( me siento peor .
un beso y un abrazo para todas ..las extraño tanto .. :(

ad5-8.jpg

Hola mis amores !

Usi, mi sis querida, qué alegría leerte...:*):cor:

Lili, tu poema me llegó al corazón...gracias. :eek:

Besos a todos...

Te amo, mi corazón...

Mj-michael-jackson-1061361_879_680.jpg

!!!
Hola mis niñas ¡¡¡.
:rosa:Anneke mi niña como te extrañe,si ento aver estado fuera de la vida de mis niñas,y no pude ir a las carreras,me que de con las ganas tenia de estra en ellas per olas pelas mandan,pero mi amor con mis niñas es mucho por ellas,un fuerte beso de lo mas hondo de mi cirazon,te quiero.
:rosa:Mabel mi niña como estas?,espero que me dsiculpes por no estra estos dias,un beso muy fuerte cariño.
:rosa:Usagi mi niña la verdad que mi corazon se apuesto muy feliz de verte de nuevo,te sextraña mucho cariño,un fuerte beso,cuidate mucho mi niña.
:rosa:Lili mi dulce niña me encanto tu poema no se que decier que no suene banal,si no del corazon solo te puedo dar las gracias por ser como eres,te quero mucho mi niña,un beso.
:rosa:Lisette224 mi niña me alegro de esa noticia,tu abuela tine que ser joven si no de edad si de espiritu,cuidala mucho,un fuerte beso.
:rosa:Msol mi niña cuanto tiempo sin saber de mi niña,el dia se hacerca,espero que sea corta la horita,mi niña es una de mis frase preferidas de la Madre Teresa de Calcuta,me siento muy refeljada en esa frase,te quiero un beso.
:rosa:Rocy mi niña un fuerte beso y abrazo para ti,como las estrañe a todas mis niñas.
:rosa:Mjelgenio mi niña poeta,con solo pasar y saludra nos damos por felices de ver que mis niñas pasen asuludra,un fuerte beso,te quiero mucho.
:rosa:Blacklady mi niña ¿como estas de animos?,espero que mejor,te mando todo los mejores deseo para tu vida,te quiero muchos beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Loli mi hada buena,que decir que no sepas,solo gracias por ser como eres,un fuerte beso,te quiero mucho.
:rosa:Mali mi niña me encata tus dibujos de verdad,un fuerte beso.
Y a todas las demas a un que no las nombre saben que las quiero mucho.
Grecia,Patty,Rockwitme,Speechess,Nika,Kampanilla,Micha,Mpop,Pavilla,Beauti,espero que no me deje niguna de mis niñas.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
cadena+de+flores.png

Tu que siempre estas ahi cundo te necesito.
Tu que me escuchas sin quejarte.
Tu que eres mi amiga tan fragil y delicada,me atrevo a escribirte estas lineas para decierte lo mucho que te quiero.
Tu que eres la presona mas maravillosa,
Tu que eres mi amiga quiero que sepas que
Cuando tengas que llorar yo llorare contigo.
Cuando estes triste yo te hare sonreir
Cuando necesites apoyo yo te apoyare
Cuando necesites amor y compresion yo te lo dare
y cuando necesites un amigo en quien confiar recuerda que siempre yo estare contigo,en las buenas y enalas malas.
Os quiero mis niñas.
[FONT=Comic Sans MS, Arial, Helvetica]
amistad1.gif

[/FONT]Quiero ser tu frotaleza en tu debelidad,quiero ser tu apoyo y contigo podre contra.
[FONT=Comic Sans MS, Arial, Helvetica]
mujer+rosa.jpg
[/FONT]
Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto.
Michael-Jackson-michael-jackson-20484304-500-290.jpg

Un dia deje una lagrima en el oceano.El dia que la encuentre sera el dia que deje de quererte.

Michael-Jackson-michael-jackson-20484305-500-334.jpg

Anoche pedi a un Angel que fuese a porteger mientras dormias.Al rato volvio y le pregunte por que habia vuelto.Un Angel no necesita que otro lo porteja,me repondio.

THRILLER-ERA-michael-jackson-20494365-774-996.jpg

No olvides nuca que el primer beso no se da con la boca,sino con los ojos.

THRILLER-ERA-michael-jackson-20494386-997-1200.jpg

Tus manos me comprenden,me hamblan,me tocan,me llevan,me hacen tierna...no medejes de abrazarme cada segundo.

Hola chicas. Espero que esta semana que comienza no nos traiga ninguna mala noticia. Solo buenos recuerdos y mejores sueños, como vosotras decís, con nuestro ángel. Un beso para todas.

Buenos días chicas, ¿cómo estais?;

Querida Anneke, mi estudiosa de Michael, la historia que cuenta el guardaespaldas de Michael es tremendamente dulce, este señor se ve que le tenía mucho aprecio a Michael ¿es este guardaespaldas junto con otro, el que iba a publicar un libro sobre Michael?
La pintura que nos pones y que hizo esa diseñadora me encanta, un perfecto retrato psicológico del espíritu de Michael que sin duda debió gustarle mucho, de la chaqueta no puedo decir lo mismo...je...je...no me gusta, decirte que he advertido que has cambiado tus hadas, ninfas y seres encantados por flores al estilo Alien...je...je...preciosas todas, aunque he de decirte que la última hada sobre la seta es realmente preciosa.

Mali a tí te felicito por tus magníficos dibujos, realmente me ha encantado el que nos pones de Michael con sombrero azul y gafas de sol, es de una gran precisión.

Lissete, menuda abuela tienes, vamos...que le da cien vueltas a la fan más pintada...jejje qué linda, un abrazo para ella.

Alien cariño, tú sigues en tu línea, dulce, romántica, generosa...

Loli, Rocy, Mabel, Usagi :)) me alegra verte de nuevo), Palevilla, MSol, Black, Mpop, Beauty, Gales.:*)

Os envío un abrazo a todos vosotros y en especial a las personas que ,de manera activa, colaboran para que este lugar no muera, este lugar es un reflejo del corazón de Michael, estamos y seguimos aquí por él,
por desahogar nuestra agitada alma, y, por decir al mundo quién era el verdadero Michael Jackson.

Os voy a presentar mi último vídeo, es un trabajo donde se refleja todas mis ediciones de fotografías y es un tributo más a mi querido Michael, he escogido estos dos temas para acompañar a las imágenes por ser de una gran belleza; Soledado de Zacar y la BSO de la película leyendas de pasión.

Amigas he de deciros que este vídeo no está hecho desde la tristeza ni mucho menos, sino que está enfocado con la lente de la admiración, con la del cariño, la del amor y sobre todo desde la de "GRACIAS MICHAEL".

(Dejadlo cargar primero)

YouTube - DIBUJANDO A MICHAEL JACKSON.wmv

Michael;

Te quiero desde lo que soy, el pecho abierto tengo a todo cuanto me entregas, puedo recibirte en toda tu dimensión, no...no hay fronteras para el amor, llegas hasta mí con cada sonrisa, calas hondo adentro de mi ser, ella viene... para quedarse cada vez.
Mientras te contemplo pienso, ¿qué es lo hay en tí Michael que te hace diferente a todas las demás personas?, y de inmediato caigo en la cuenta de todo cuanto tú eres y representas.
Una fotografía tuya es todo cuanto poseo, más es suficiente, tengo todo que necesito de tí, el espíritu...el conocimiento...la caridad... la genialidad... la verdad de un hombre tengo.

Te quiero; amigo...hombre...padre...hermano... mi amor tienes... te amo desde aquello que soy.

Última edición:
MJelgenio, querida, la historia que ha contado Anneke sobre el guardaespaldas LaPperruque, que efectivamente, es muy dulce, ya fue posteada hace bastante en el foro. Y no, creo que este hombre nada tiene que ver con los otros dos guardaespaldas que iban a escribir un libro del que por cierto yo no he vuelto a saber nada. La Perruque fue guardaespaldas entre 2001 y 2004 y siempre ha hablado bien de Michael y de la forma en que educaba a sus hijos. Un beso.

Rocy!!!!! mi gracias por tus comentarios!! he agarrado una buena racha para estar al pendietne de todas ustedes y con Micahel de guia pra salir de las desventuras de la vida todo esta bien!!

USAGIIIIIIIIIIIII mi niña hermsa!! me agrada tener noticias de ti, siempre te extraño

lili, 74, mabel, aneke!! palevilla, msol, todas mis niñas!! las kiero mucho!!

el viernes en una fiesta le rendi tributo a Michael JAckson, amo bailar como él y ke la gente hable de lo excelente ke es como cantante, bailarin, esritor, producto, etc. solo cosas buenas se dijeron de michael en esa fiesta!!

estoy feliz, pues nadie hizo malos chistes ni nada, al contrario me aclamaron y aplaudieron y me senti feliz

HOLA
Quiero daros las gracias por todos vuestros mensajes de cariño hacia ELIZABETH TAYLOR, la admiro mucho, me encantan sus peliculas, una bellisima persona por dentro y por fuera, y tan amiga de MICHAEL, me encata el vidio en donde le regala las pistolas de agua, que divertido está MICHAEL, que grandes amigos, una bella amistad tan pura, los dos se admiraban mutuamente, LIZ siempre apoyo a MICHAEL , ella fue la primera en nombrarlo, el rey del pop,
TE QUEREMOS ELIZABETH

MV5BMTkyOTEwNTc3MV5BMl5BanBnXkFtZTYwNTE1MDI2._V1._SX450_SY329_.jpg

con Mongomery Clift, muy guapos los dos

MV5BMTQyMzk0Mzc2MV5BMl5BanBnXkFtZTYwNzk0MDI2._V1._SX450_SY302_.jpg

3652263770_2739d68cc8.jpg

MICHAEL, su amigo del alma, al que le contaba muchas anecdotas de los grandes actores que conoció
bellisimos los dos

jackson_liz_taylor_kika_482.jpg_370468210.jpg

20090627_061356_C9465792_medium.jpg

ap_michael_jackson_trajetoria_f_017.jpg

elizabeth-taylor-e-michael-jackson-385e.jpg

phpfmNqUR.jpg

michael-jackson_47713382.jpg

238689-liza-minnelli-avec-michael-jackson-et-637x0-1.jpg

MUCHOS BESOS PARA TODAS:*):*)

Última edición:
HOLA

BLACK, que bien, que fiesta hablando del arte de MICHAEL, te gusta bailar, a ser posible como él, a mi támbién lo que pasa es que imitarlo es muy difícil,
MELGENIO, me ha gustado mucho el video, has puesto fotos aquí que salen en el video , son preciosas, que verdad has escrito...UNA FOTOGRAFIA TUYA ES CUANTO POSEO, MÁS ES SUFICIENTE......para poder mirarlo una y otra vez,
74ALIEN, que alegria leerte, me ha encantado la foto de LIZ con ese vestido tan de princesita se le ve bien guapa , veo que a ti támbien te encanta como actriz, Y la de MICHAEL con ella,
ANNEKE, que historias más bonitas cuenta la gente sobre MICHAEL, ...como las gemelas chinas, me encanto, me hubiera gustado que estos últimos gualdaespaldas escribieran el libro, hablan cosas que daba gusto oirlos,
tus post como siempre muy guapos, que fotos de Liz y Michael ...
...bueno vamos a ponernos un poco alegres... tu comentario quien es más guapo el principe o el rey,.....:jajaja:sin duda el rey
new-world-music-awards-1996_42.jpg

MichaelJackson_-1.jpg

Michael.jpg

MJ.jpg

__MicahelJackson__.jpg

wallpaper.jpg

MJJ-michael-jackson-20212399-500-483.jpg

michael-jackson-5.jpg

VAN A SALIR VARIAS CANCIONES QUE HICIERON JUNTOS QUE BIEN

Michael-Jackson-History-Tour-michael-jackson-16821818-211-198.gif

XDIOS COMO BAILA
COMO SE MUEVE
ESO ES RITMO
HAY QUE MAGIA TIENE

SALUDOSS BLACK, MELGENIO, 74ALIEN , LOLI, MALI, PALEVILLA, LILI, MABEL,USAGI, ROCY,GALES...algún nombre no habré puesto..por despiste pero saludos támbien, a todasss, las chicas un beso y que todo os vaya bien

mpop!!! gracias, bueno yo desde niña lo bailo, de hecho fui coregrafa y maestraa de baile y obvio siempre ponia (hace mucho no doy clases :( ) coreografias de michael

aunke con tacones es dificil haer el moonwalk XD

mil besos a todas

Hola Black !! No me imagino el moonwalk con tacos altos...:jajaja:
Me alegra que hayas pasado una hermosa noche. :*)

Mpop, hermosas fotos...:eek:

A todos, hermoso todo lo que ponen. Gracias.

252414310_65730d3732_o.jpg

flores_y_velas.gif

Elizabeth,I Love You (Michael Jackson)

Bienvenida a Hollywood
Eso es lo que te dijeron
Una "niña estrella" en Hollywood
Eso es lo que ellos te vendieron
La gracia de la belleza, encanto y talento
Tú harías lo que te dijeran
Pero ellos te robaron tu infancia
Tomaron tu juventud
Y la vendieron como el oro
Elizabeth, Te quiero
Eres cada estrella
Que brille en el mundo para mí
Isabel, ¿no ves que es verdad
Elizabeth, Te quiero
Eres más que una estrella...
Bonita ElizabethTú, superaste a todos
Mi amiga Elizabeth
Aprendíste a sobrevivir a todos ellos
Muchos comenzaron cuando tu lo hicite

Y perdieron el rumbo y ahora se han ido
Pero mira en tí,
Eres una verdadera superviviente
Llena de vida y esfuerzo
Elizabeth, Te quiero
Eres cada estrella que brilla en el mundo para mí
Elizabeth, Te quiero
Eres más que una estrella
Esta es tu vida
Tú, pareces tenerlo todo
Has llegado a la cima
Ellos querían que te cayeras
Es muy triste
Este mundo puede ser tan malo
Pero a través de todas las penas
Cuando te dejó
Tú sabes, tú venciste
Y ganaste la corona
Es como caminar por el fuego
Decididos a ganar
Fuíste superando grandes batallas
Una y otra vez
Elizabeth, Te quiero
Eres cada estrella
Que brille en el mundo para mí
Recuerda aquel tiempo
Cuando me quedé solo
Tú estuviste a mi lado
Y medijiste" vamos a ser fuertes"
Tú hiciste todas estas cosas
Que sólo un@ verdader@ amig@ podría hacer
Elizabeth, Te quiero
El mundo sabe ahora que vales
De todas las cosas en la tierra ahora
Pido un día ser... igual que Tú

el5k78.jpg

gif-29.gif

TE AMO ETERNAMENTE

ramo_flores_violetas.jpg
Hola...
Este post, es muy bonito. Gracias Anneke por tu esfuerzo y a tod@s los que escriben aquí.
Mjelgenio, tu vídeo me ha gustado mucho. Seguramente que lo verá mucha gente. Gracias.
Saluditos...

Última edición:
mabel!!!! mi hermosa sis!! si, es dificil con tacones deslizarse hacia atras :p

aparte cuando giro y kedo de puntillas ni se nota jajajajaja, pero me encanta bailarlo aunke no me salga 100% perfecto!!

si beauti anekke es especial en subir cosas lindas al post

chicas!! kiero ke me platiken sus iltimos tributos a Michael (hablando de haber bailado como él :p )

no importa ke lo hayan hecho ustedes solas, cuentenme!!

hola mis niñas amadas... hoy he sentido la necesidad de escribir y quiero compartirlo como siempre con todas... un beso grande desde colombia

QUISERA RETENERTE PARA SIEMPRE EN MI CORAZON
QUISERA VIVIR COBIJADA BAJO EL UMBRAL DE TU RECUERDO
QUISIERA ENCONTRAR UN MOTIVO UNA RAZON
PARA PERDERME EN EL PASADO Y NO VIVIR ESTO QUE SIENTO

TU VOZ COMO EL VIENTO AVECES SUAVE AVECES FUERTE
TU SONRISA COMO AVES VOLANDO EN EL CIELO
TU AMOR EL SOL ABRAZADOR COMO SIEMPRE LATENTE
TUS PASOS SEGUROS FIRMES SIN TEMOR NI MIEDO..

ASI TE RECUERDO CON LA DULZURA DE UN NIÑO
ASI TE PRESIENTO EN EL AIRE EN EL UNIVERSO
PARA MI CORAZON SIEMPRE VIVO
PARA MI ALMA SUBLIME Y ETERNO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás