• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mj-michael-jackson-13256066-669-1024.jpg

flores+doradas.jpg

Loli, mi Hada Buena, he estado viajando, pero siempre, escuchando y viendo a nuestro Michael , a la vez que acordándome de vosotr@s. Gracias por acordarte de mí. Un besito. I Love You More.

gallery_603_388_25238.jpg

"El día amanece con un cielo azul casi insultante en la Sevilla de mi alma, camino toda la mañana buscando el olor del azahar"...

fotos-de-naranja-y-azahar-nb34502.jpg

Loli, cariño, me imagino que te ocurrirá esto que te escribo...jaja

a+ver.jpg

2iup121.jpg

Un beso enorme para , Mjelgenio, Alien, Lili, Mabel, Msol, Malimarisolis, Mpopjackson, Beauti, Usagi, Rocy, Palevilla, Micha, GALES, y tod@s l@s demás chic@s. Anneke

Última edición:
Anneke cariño, me alegra encontrarte de vuelta te he echado de menos y espero que hayas disfrutado del viaje, ¿te ha gustado el vídeo verdad? es un placer trabajar en tributos a Michael, gran merecedor de ellos, he de aclararte que el tema usado se llama "Soledado" y es de Zacar, ese tema me resulta evocador de mil sensaciones, tanto es así, que ha sido el responsable de la creación de este vídeo, me recuerda mucho a las marchas de la Semana Santa de mi tierra, Sevilla, una música absolutamente sensorial, tanto como lo soy yo, gracias por estas preciosidades de fotos, Dios... qué hermosura de hombre es tan guapo por dentro que le sale hacia afuera convirtiendo su físico en algo espectacular.

Hoy te quiero dedicar una canción, ayer pasé buena parte de la mañana escuchándola, es un tema que Michael aborda con tan sólo 11 años, que muestra una madurez interpretativa apabullante y que dejó a Barry Gordi embelesado.

Mi abrazo y pensamiento para todas, Mis hermanas Loli, Alien, y todas mis demás niñas, Mabel, Lili, Mpop,Black, Beauty...todas:

:*)
;)

onesweetdayfanpop.jpg

Centaurium%20umbellatum.jpg

michael-jackson-322.jpg

¡Qué lindo Michael en Who´s Loving You...!​
Maestría, sentimiento, emoción...Niño Prodigio...Príncipe de la música...Maravilla de la Creación...Rey del Pop...​

Mjelgenio....gracias por dato de, Soleado...lo confundí co.n, Torneró...jaja....ambos muy bonitos...​

gallery_10_535_690605.jpg

mujeragua.gif

Un beso enorme para , Mjelgenio, Loli, Alien, Lili, Mabel, Msol, Malimarisolis, Mpopjackson, Beauti, Usagi, Rocy, Palevilla, Micha, GALES, y tod@s l@s demás chic@s. Anneke

Última edición:
Anne, Mjel...qué hermoso lo que le han escrito a Black, les agradezco mucho.
Sé muy bien cuánto esfuerzo puso para conseguir este ascenso, es una persona
super estudiosa, muy responsable y además, lo necesitaba.
Pero como dijeron, todo en nuestra vida está en manos de Dios, por lo menos es mi
creencia, y en Él debemos confiar...

Un abrazo a Msol también, a Loli, y a todas...:*)

:llorando: :llorando:

yo no recibo mas ke malas noticias, mi enfermedad salio positiva :(

porke Dios mejor no me kita la vida, ayer me kede sin el puesto, hoy mi enfermedad es positiva y tendran ke hacerme cirugia, la proxima semana determinaran si me kitan o no la matriz y me diran ke tan avanzada esta :llorando:

lo siento niñas, no se si podre más con esta situacion, hoy siento ke todo es tan injusto

Black, preciosa. Yo no se que decir ante estas cosas.

Dando una vuelta por el foro encontré hace un tiempo un hilo de tu viaje a Neverland y ahí vi tus fotos.

Eres una niña preciosa. Verás como encontrarás fuerzas para seguir adelante y lucharás, hasta que todo quede atrás y en adelante disfrutarás de todo lo pequeño y grande que la vida te ofrezca.

Sigo sin saber que decirte. Se que nada puede aliviarte, pero tu mente encontrará el camino, dale su tiempo.

Cuidate preciosa.

Chicas un saludo a todas, lo de Black me ha dolido, pero todo saldrá bien.

Muchas gracias por todos vuestros preciosos aportes, fotos, palabras, poesías, cariño, todo.

P.D. Loli, tu sabrás mejor que yo encontrar las palabras que ayuden a Black. Sabrás mejor lo que necesita saber, lo que le pueda aliviar.

Estoy como Msol, mi Black...no tengo palabras. Sólo acompañarte a la distancia.
Sabés que no es mi fuerte el hablar, pero también sabés cuánto te quiero, nena.

Dios te va a ayudar, ya estoy rogando. No me aflojes, mi amorcito. :cor::cor:

Bad-ERA-Pics-michael-jackson-20605646-787-1081.jpg

!!!Hola mis niñas ¡¡¡
Black mi niña siento mucho que el resultado no asido lo que esperabamos todas,pero no me gusta ver que te dejas abatri la vida es dura pero veras que te esperan grandes cosa,pero no pierdas la fe en eso momentos es lo unico que nos queda,eres muy joben y fuerte,y la fuerza no es fisica la que importa sino la sicologica,se fuerte y se niciesitas algun dia alguien con quien desaograte no loduedes,que yo estoy a tu lado,pero no te hundas.
Te quiero mucho ,y no son palabras vacias sino llenas de todo mi cariño que siento pro ti en mi corazon,un fuerte beso.
Las de mas perdonar que no osdiga nada pero hoy es un dia muy duro para nuestra niña Black y te nemos que darle todas el amor que podamos.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
guirnalda-de-rosas-rosadas.gif

Que estas rosas te agan sonreir,en un dia tan duro.
ramorosas001.jpg

siempre-9969.jpg

GzBupMbj1laF.gif

8c0f3e2e.jpg

Que este Angel te portega y llene tu vida de amor,se que es duro en estos momentos pero sonrie cundo la vida no tede mas que tristezas.
Smile_1.jpg

Black, mi niña. Que terrible noticia, nos has dado hoy.

Pero mi niña, no te preocupes, todo va a salir bien. Por esta enfermedad, pasamos, por desgracia, muchas mujeres.

Yo he sido una de ellas, mi niña. Y mirame, aqui me tienes, escribiendote.

Hace casi 5 años, que me dieron la misma noticia que a ti. En ese momento, se te cae, el cielo encima. No sabes si llorar, reir, lamentarte, pensar en ti, o en los demas que te rodean.
Yo saque fuerzas, y en mi caso, era yo quien consolaba a mis allegados.

No quiero extenderme mas, porque todo esto es personal, y prefiero, comentartelo por un privado.

Lo unico, que te dire, es que seas fuerte. Que tu eres una mujer, que puedes luchar con esto y con mucho mas.

No pierdas, ni la fe, ni la esperanza. Y sobre todo apoyate, en tus seres queridos, en nosotras, y sobre todo en mike.

Me es muy dificil, encontrar las palabras adecuadas, ya que se como te sientes ahora mismo. Y se que es muy dificil, ahora, que veas algo con serenidad.
Pero solo te digo cariño, que son momentos duros que hay que pasar, y que tu saldras de esto muy pronto.

Estoy a tu entera disposicion, para cualquier cosas que quieras preguntarme, para consolarte, ayudarte, asesorarte.

Un beso muy grande cielo, y a luchar, no te rindas, ni te vengas abajo. Eso nunca mi niña.

I LOVE YOU MORE.

Hola
BLACK, siento mucho todo lo que te está pasando, pero como ya te ha comentado Loli , por está enfermedad pasan muchas mujeres y ahí están , ella misma lo supero, lucha, lucha, lucha,
procura sufrir lo menos posible, de verdad que lo siento, pero está vida es tan dura...para todos....tantos problemas.
Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte, y mucha energia positiva
Que tengas mucha fuerza y energia positiva para poder superar estos duros momentos, se fuerte , rezaremos por tí
Venga animoooo, que de todo se sale, guapaaaaa

Última edición:
Black ..tienes un mensaje privado ♥
13015.gif

no tengo palabras para este momento .
solo dire ke las kiero muxxo niñas, sigamos apoyando a Black y pidiendole a Dios y a Michael ke la acompañen♥

un abrazo pata todas♥
hug.gif

:llorando: mis niñas hermosas, ke haria yo sin ustedes

hoy mi vida no es nada facil, me siento tan sola, tan vacia, sin esperanza

ustedes son un rayo de luz en esta oscuridad, aunke me siento tan debil, sin fuerza de nada, solo kiero estar sola, perderme. no saber nada, nada me hace feliz, ni sikiera Michael, pues el verlo recuerdo ke al final el murio y con el mas de la mitad de mi vida se fue :(

:llorando: mis niñas hermosas, ke haria yo sin ustedes

hoy mi vida no es nada facil, me siento tan sola, tan vacia, sin esperanza

ustedes son un rayo de luz en esta oscuridad, aunke me siento tan debil, sin fuerza de nada, solo kiero estar sola, perderme. no saber nada, nada me hace feliz, ni sikiera Michael, pues el verlo recuerdo ke al final el murio y con el mas de la mitad de mi vida se fue :(

Ains....:llorando::llorando: No sé qué decir......:llorando:

Querida BLACK
Como las chicas yo tampoco se que decir en estas circunstancia, pero si quiero que sepas que te llevo en mi corazon, que DIOS y MICHAEL te van a ayudar, que dentro de poco todo sera un mal recuerdo y estaras bien.
A veces hay que sortear piedras que se ponen en nuestro camino, pero estoy segura amiga que todo pasara.
Podremos estar lejos por distancia, pero muy cerca por el corazon. Siempre podras contar conmigo.
Te mando un beso enorme y ARRIBA ESE ANIMO. Es necesario que estes fuerte y te recuperaras.
26592_1111359081269_1745644676_232229_5892272_n.jpg

Última edición:
Ay, siento entrometerme... os he leído, pero nunca había entrado. Y me tomo la libertad de hacerlo ahora, sólo para darte un abrazo, Blacklady. Perdona si te molesto con mi atrevimiento, te entendería.

black amiga, mi primer amiga aqui en el hide.. no se te olvide que te amamos todas. y que nuestro corazon esta contigo...... no se que te ha pasado pero ten fe siempre has sido fuerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás