Black, mi niña. Que terrible noticia, nos has dado hoy.
Pero mi niña, no te preocupes, todo va a salir bien. Por esta enfermedad, pasamos, por desgracia, muchas mujeres.
Yo he sido una de ellas, mi niña. Y mirame, aqui me tienes, escribiendote.
Hace casi 5 años, que me dieron la misma noticia que a ti. En ese momento, se te cae, el cielo encima. No sabes si llorar, reir, lamentarte, pensar en ti, o en los demas que te rodean.
Yo saque fuerzas, y en mi caso, era yo quien consolaba a mis allegados.
No quiero extenderme mas, porque todo esto es personal, y prefiero, comentartelo por un privado.
Lo unico, que te dire, es que seas fuerte. Que tu eres una mujer, que puedes luchar con esto y con mucho mas.
No pierdas, ni la fe, ni la esperanza. Y sobre todo apoyate, en tus seres queridos, en nosotras, y sobre todo en mike.
Me es muy dificil, encontrar las palabras adecuadas, ya que se como te sientes ahora mismo. Y se que es muy dificil, ahora, que veas algo con serenidad.
Pero solo te digo cariño, que son momentos duros que hay que pasar, y que tu saldras de esto muy pronto.
Estoy a tu entera disposicion, para cualquier cosas que quieras preguntarme, para consolarte, ayudarte, asesorarte.
Un beso muy grande cielo, y a luchar, no te rindas, ni te vengas abajo. Eso nunca mi niña.
I LOVE YOU MORE.