:llorando:
chicas me han roto el corazon, pero de alegria, yo saben ke a todas las he kerido siempre, ke al igual ke Michael (el tiene la mayor parte) las llevo en mi corazón
es dificil poder decirles ke estoy mejor, pero aun no me siento bien, sin embargo sus palabras como he dicho son una luz de esperanza ke no me deja caer,
ab para nada creo ke te entrometes, al contrario sin conocerme me das tu apoyo
patty lo se la situacion de todos es horrible, hasta hace unos dias yo todavia comprendia y oraba a Dios por que todo mejorara no solo para mi, sino para todos, gracias amiga, al igual se ke todas de poder estarian aki conmigo, asi como saben ke yo lo estaria
en este momento las siento a mi alrededor en un gran abrazo que solo Michael en su inmensidad puede lograr, el nos unio y gracias a él las tengo a ustedes, no se k hubiera sido de mi vida en estos momentos sin sus muestras de cariño y apoyo
sinceramente tal vez ya no estaria aki, asi de mal me he sentido , y aunke keria estar sola no podia, sabia ke tenia ke decirles lo mal ke me sentia y siento, porke en todo este mundo ke me rodea nadie como ustedes para comprenderme, mi familia esta conmigo, pero ellos dependen mucho de mi y no me puedo mostrar abatida, mis amigos no me comprenden, se burlan en vez de escucharme o apyarme es duro pensar ke no puedes desahogar ni llorar porke no te dejan o se rien de tus problemas, no dudo ke lo hagan con afan de dañarme, sino ke asi son ellos, pero yo no busco hoy burlas ni risas, eso de reirme (como acostumbramos los mexicanos) de los problemas en este momento es lo menos ke kiero
para mi es serio, se ke como me dicen me detectaron a tiempo, pero tambien existe elr iesgo de no poder tener hijos, nunca he sido de las ke sueña con matrimonio y esas cosas, pero mas ke nada siempre he kerido formar una familia, la vida no me lo ha dado, no kiero y no deseo ser madre soltera, las admiro y respeto mucho, pero siempre mencione ke sino era con pareja no tendria hijos y no tengo suerte para las parejas y hace poco habia decidido esforzarme, tener una pareja y ser mejor para formar una familia, sin embargo ahora ke existe la posiblidad deke me sirve buscarlo
se como dicen ke el dia de mñana esto sera un mal recuerdo, pero... en este momento es mi cruel presente y eso me mata
sin embargo insisto GRACIAS, GRACIAS por ser mis oidos, mis hombros, mi aliento, mi baston, sin ustedes estaria en el suelo
MICHAEL JACKSON siempre ame ke formaras parte de mi vida, pero hoy al estar rodeados de estas bellas mujeres hs vuelto a ser el ser mas maravilloso y lleno de luz que Dios puso en mi camino, dile a Dios que sabe ke aunke me duele sigo creyendo en él, que aunke ahorita no tengo fuerzas como tu cancion sigo manteniendo la fe, pero ke me duele todo lo ke estoy viviendo ahorita
LAS AMO A TODAS, no tienen idea de cuanto