• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black amiguita mucho ánimo no puedo imaginar lo que sientes ,pero hace como 15 días estaba igual que tu me quería morir ni mi hija ni Mike ni nada me sacaba adelante..... Quería estar sola muy sola en eso si te entiendo y mucho, no tengo palabras para decirte mi sentir ....Lo único que quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, estoy relativamente cerca de cadereyta y aunque mi situación económica no me permite moverme mucho, saco de donde sea para verte... Amiga te quiero y Michael desde el cielo igual...Lo único que te puedo decir ahorita es ánimo mucho encomiendate a Dios, pidele mucho y él estará contigo no dudes en buscarme, en un privado te mando mis tlefonos
te quiero

Black, recuerda que hay gente en cada rincón del mundo
que te quiere(te queremos), eso nunca lo olvides...
Te quiero mucho, y aunque suene cliché, después de la tormenta
siempre llega la calma...un FUERTE ABRAZO NENA!!!:*):*)
Estás en mi corazón y te lo he dicho siempre...sabes que cuando quieras
hablamos!!

Black cariño...tu dolor es el nuestro... nuestra fuerza es la tuya...no estás sola porque juntas llevaremos a cabo esta lucha, no te dejeramos caer preciosa, nuestra mano, la mano de esta familia que ha creado Michael, ya sujeta fuerte tu espalda.

Lejos en la distancia, hay personas que velan por tí y que te quieren, es éso lo que nos ha enseñado a hacer Michael.

El dolor compartido es menos dolor...nuestra linda mejicana, estamos a tu lado

[/I​

BLACK me sumo a todo lo dicho por mis compañeras y, como Lolijackson, decirte que es una lucha de muchas mujeres y de muchas personas y que, cada día más, esto se supera completamente. Mi testimonio más completo te lo envío en un privado. ÁNIMO. Un besazo para ti y para todas.

Querida Black y a mis queridas amigas de este post.
Michael me ha enseñado muchas cosas desde que entro a mi vida, y una de ellas es que para los afectos, para el amor, no existen distancias, no existen razas, no existen religiones. No hay fronteras de ningun tipo.
Es por ello que a muchas de Uds. las siento mucho mas cerca de lo que estan personas que me rodean.
Mike me ha permitido, con su magia, conocer a gente bellisima que hoy dia ocupa un lugar importantisimo en mi corazon.
Por ello querida BLACK quiero que sepas que no estas sola. Que aun a la distancia hay un monton de gente amiga que esta rezando por ti, y deseandote que todo salga bien, que veras es asi.

Un beso y recuerda YOU ARE NOT ALONE.
MJ_-_Thriller25_-_PRESS_SHOT_1-1.jpg

:llorando:

chicas me han roto el corazon, pero de alegria, yo saben ke a todas las he kerido siempre, ke al igual ke Michael (el tiene la mayor parte) las llevo en mi corazón

es dificil poder decirles ke estoy mejor, pero aun no me siento bien, sin embargo sus palabras como he dicho son una luz de esperanza ke no me deja caer,

ab para nada creo ke te entrometes, al contrario sin conocerme me das tu apoyo

patty lo se la situacion de todos es horrible, hasta hace unos dias yo todavia comprendia y oraba a Dios por que todo mejorara no solo para mi, sino para todos, gracias amiga, al igual se ke todas de poder estarian aki conmigo, asi como saben ke yo lo estaria

en este momento las siento a mi alrededor en un gran abrazo que solo Michael en su inmensidad puede lograr, el nos unio y gracias a él las tengo a ustedes, no se k hubiera sido de mi vida en estos momentos sin sus muestras de cariño y apoyo

sinceramente tal vez ya no estaria aki, asi de mal me he sentido , y aunke keria estar sola no podia, sabia ke tenia ke decirles lo mal ke me sentia y siento, porke en todo este mundo ke me rodea nadie como ustedes para comprenderme, mi familia esta conmigo, pero ellos dependen mucho de mi y no me puedo mostrar abatida, mis amigos no me comprenden, se burlan en vez de escucharme o apyarme es duro pensar ke no puedes desahogar ni llorar porke no te dejan o se rien de tus problemas, no dudo ke lo hagan con afan de dañarme, sino ke asi son ellos, pero yo no busco hoy burlas ni risas, eso de reirme (como acostumbramos los mexicanos) de los problemas en este momento es lo menos ke kiero

para mi es serio, se ke como me dicen me detectaron a tiempo, pero tambien existe elr iesgo de no poder tener hijos, nunca he sido de las ke sueña con matrimonio y esas cosas, pero mas ke nada siempre he kerido formar una familia, la vida no me lo ha dado, no kiero y no deseo ser madre soltera, las admiro y respeto mucho, pero siempre mencione ke sino era con pareja no tendria hijos y no tengo suerte para las parejas y hace poco habia decidido esforzarme, tener una pareja y ser mejor para formar una familia, sin embargo ahora ke existe la posiblidad deke me sirve buscarlo

se como dicen ke el dia de mñana esto sera un mal recuerdo, pero... en este momento es mi cruel presente y eso me mata

sin embargo insisto GRACIAS, GRACIAS por ser mis oidos, mis hombros, mi aliento, mi baston, sin ustedes estaria en el suelo

MICHAEL JACKSON siempre ame ke formaras parte de mi vida, pero hoy al estar rodeados de estas bellas mujeres hs vuelto a ser el ser mas maravilloso y lleno de luz que Dios puso en mi camino, dile a Dios que sabe ke aunke me duele sigo creyendo en él, que aunke ahorita no tengo fuerzas como tu cancion sigo manteniendo la fe, pero ke me duele todo lo ke estoy viviendo ahorita

LAS AMO A TODAS, no tienen idea de cuanto

Querida BlacK... que decirte que no te hayan dicho ya todas nuestras queridas hermanas...

Yo sólo te puedo decir que ya he pasado por esto mismo que tú, que el día que me lo dijo mi doctora por telefono, recuerdo que miraba a la vida desde mi ventana y me sentí morir en ese mismo instante, ....sé como te puedes sentir en estos duros momentos cariño, pero te digo por experiencia, que si te lo han detectado a tiempo, todo es cuestión de que confies en tus medicos, ellos sabran lo que hacer... y lo de la maternidad es algo con lo que hay que conformarse cariño, pero siempre si algún día lo deseas puedes ayudar a una criatura que realmente lo necesite, adoptandola... esto es realmente muy bello y nunca se sabe de los designios de Dios...

Mira cielo yo lo superé, y más duro me ha supuesto el tener que enfrentarme a un infarto y a una angina de pecho años después... y a todo lo que me supone no estar, tan joven como aún soy, al 100% de mis posibilidades. A veces miro a gente mayor y me digo, francamente miedo me da pensar que a lo mejor yo no tengo futuro .... pero también soy consciente que Dios me dió al superarlo todo oportunidades que a Michael y a otros no se las han dado, hoy podría perfectamente no estar contandotelo,... justo andaba recuperandome cuando me vino el duro golpe de Michael.... por eso cariño, .... en todo momento hay que dar gracias a Dios y bendecir cada uno de los segundos de vida que nos da ... nuestro Angel no la tuvo ...

Un fortísimo abrazo, y siempre estaré para cuanto me necesites ...

Estás en mis plegarías y seguro en el alma de nuestro amado Angel ...
Confía en Dios y en él, nunca te abandonaran...

Te quiero mucho Black:cor:...

:cor:LOVE & BLESSINGS MICHAEL:cor:

Angel-michael-jackson-18710449-900-1162.jpg

Michael, mi amor, si no te veo, es como si no respiro...

imagenes-flores-rosas.jpg

Black, cariño, la esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Como dice nuestra Hada Buena Loli, no pierdas la espernza y recuerda que por muchas cosas desagradables que vivas, siempre podrían ser peor. Cariño, ocurra lo que ocurra, tienes que ser fuerte...no te queda otra...Piensa en nuestro Niño precioso, siendo inocente, lo que tuvo que sufrir y aún así, sonreía...

Te quiero un montón y te deseo lo mejor y mucho más.
Te mando muchos ánimos y un abrazo enorme.

Para tí son estas flores y tu Michael a quién tanto quieres.
¡¡¡Cuídate mucho !!!
Un beso
Anneke

MICHA!!! me dejas sin palabras, pero me llenas aun mas de amor,

ANEKE gracias mi cielo!!

hoy salen lagrimas de mis ojos de felicidad

POR ENCONTRARME RODEADA DE MUJERES FUERTES Y MARAVILLOSAS!!!

no tenog palabras :llorando: me han devuelto las esperanzas, la luz, y no puedo menos que esforzarme por ustedes, porke ahora me doy cuenta ke nunca he estado sola, ke la tristeza me cego y no me dicuenta los hermosos ÁNGELES ke Michael puso para mi en este tiempo

LAS QUIERO A MORIR!! y les prometo ke aunke tenga ke ir en silla de ruedas un dia, terminare de abrazar personalmente a cada una de ustedes, eso si me ire por la mas cercana :p pero la vida me va a premiar con esoi, aunke sea de mochilazo pero les he de agradecer todo lo ke hoy han hecho por mi

Lo mejor del día de hoy.

Black, lo mejor ha sido leerte y comprobar que poco a poco retomas fuerzas.

Así debe ser preciosa. Aunque en momentos se decaiga, tranquila, pasa, y sigues adelante, lo mejor siempre está por llegar.

Muchos besos a todas. Da gusto leeros. Cuanto coraje. Estoy admirada.

Todo mi cariño.

1254955448286_f.jpg

!!!Hola mi niña ¡¡¡
Black mi niña me alegra de verte mas animada,no tines quedra las gracias,es el amor que tenemos es lo que nos hace felices su tu ries nosotras reimos,si lloras nosotra lloramos contigo,por que las amigas no solo estamos para lo momento bueno si no tambien para los malos,siempre que siemtas que las fuerzas pierdes mira es este ricon que tu creastes lleno de amor no solo por Michael ,si no por todas y cada una de las que entramos en este ricon,pero tu eres como la mama de cada una de nosotras,por que gracias a ti nos hunimos para ayudrano en los momentos malos,como en los buenos ,por que somos una gran familia que tu ascreado,nosotras siempre estaremos agradecidas,al menos yo siempre te agadecere que me acetaras en esta gran familia y me recibieras con los brazos a biertos,tu y todas las que en se momento estaban,pero esta familia acercido mucho gracias al amor.
Bueno no me enrroyo mas,que cundo cogo carrete no paro,lo mas importante es que te queremos mucho.
Un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa.

1203401861_f.jpg

Espero que te aga sonreir un poco.
flores_para_ti-12779.gif

Siempre estare a tu lado.
file.php

No te rindas nuca,el simpre tedara fuerzas.
michael%20lindito.jpg

Gracias por ser tan tierna.
michael-jackson1_lyNft_22974.jpg

Nuca dejes de sonreir.

Buenas noches Black mi niña.

Cuanto me alegro, que vayas teniendo esperanza, y veas las cosas con otro color.

Ya ves, que no estas sola mi niña. La hermandad de michael, esta enterita a tu lado. Por aqui, han pasado y pasan gente maravillosa, y llena de humanidad.

Michael estara orgulloso de ver a todas las maravillosas chicas, que conforman esta gran familia.

Animo mi niña, para adelante, que todas estaremos aqui para lo que necesites.

Un beso muy grande cariño. Te queremos mucho.

Un beso a todas mis niñas, Mabel, Micha, Rocio, Patty, Lili, Mjel, Ali, Msol, Palevilla, Mpop, Anneke, Speech, Usa, Absenta.

Black amiga que bueno leerte mas animada creeme cuando te digo que hay que sacar fuerzas de flaqueza, de donde sea, no podemos dejarnos ir por nada ni nadie, nos tenemos a nosotras, a la reinas del pop lo tenemos a él desde el cielo nos cuida, lo que dice Micha es cierto, y vas a ver que la vida te va recompensar por el sufrimiento, yo de diferente forma he sufrido mucho estos últimos años por escoger a un mal hombre y me he querido dejar y llevar, tanto que ni mi pequeña. pero un día Michael me puso aqui y fue de los primeros post que hice si mal no recuerdo y he encontrado este sitio lleno de ángeles que sin conocerlas (os) los quiero y le pido a Dios por ustedes. Ya tome un nuevo aire y ya no me pregunto porque a mi, eso no es importante lo único importante es vivir cada día como si fuera el último y disfrutar de una o de 10000000 amistades, hay que reir hasta que den ganas de llorar, y si es necesario llorar para sanar el alma hazlo, sirve llora hasta que no quede una mas y levanta tu cabeza y a darle duro, nadie y nada puede contigo. Tu eres valiente y te lo prometo que vas a salir de esta, voy a rezar con todo mi amor todos los días por ti ANIMO
te quiero

8129_103013289712426_100000112658026_68434_2308687_n.jpg
Hola mis amitas ...

*Hase un buen tiempo no me paso por el foro, por los estudios ustedes saben, pero ahora tengo tiempito parA dedicarsela a nuentro REY...Y CLARO PARA MIS AMITAS...

*PARA ALEGRARNOS...ESTA DE LOCOS...MIRENLO
2dc934l.gif

*ME ENCANTA, ME FASINA, ME ENLOQUESE, HAY DELIRIO, BABEO, QUEDO SHOQUEADA,COLAPSO ....UFFFF CON STE GIF

http://www.youtube.com/watch?v=4pN2xsO68ww&feature=player_embedded

*HOOOOOOO SIIIIIIIIII MICKE A MOVER EL ESQUELETO CLARO Q SI.....

ignition.gif

z4c48c9b57e463.gif

camera21030-1.jpg

*LA ESENCIA DEL DORADO AMITAS ....¿QUIEN QUIERE SENTIR EL AROMA DE UN DIOS?

Michael-Jackson.jpg

*NO SESI RECUERDAN ESTA CANCION ES TRISTE LA LETRA Y ADEMAS STIVIE WONDER SE LA DEDICO A MICKE HAAAAAAAAAA.......

"I Never Dreamed You'd Leave In Summer"

I never dreamed you'd leave in summer
I thought you would go then come back home
I thought the cold would leave by summer
But my quiet nights will be spent alone

You said there would be warm love in springtime
That was when you started to be cold
But now I find myself all alone

You said then you'd be the life in autumn
Said you'd be the one to see the way
But now I find my love has gone away

Why didn't you stay?

TRADUCION:

Nunca soñé que iba a largar en verano
Pensé que iría a continuación, volver a casa
Pensé que el frío se deja para el verano
Pero mis noches tranquilas se gastará solo

Usted dijo que no sería amor cálido en primavera
Eso es cuando empezó a hacer frío
Pero ahora me encuentro solo

Se dijo entonces que sería la vida en el otoño
Dijo que sería la de ver la forma
Pero ahora me encuentro con mi amor se ha ido

¿Por qué no te quedaste?

*MORI ON LA CANCION...

3687546606bb7d05cca7o.jpg

*OJOS ECHISEROS....

3695555623cae6b5e25bb.jpg

3890328850c319c95d9ab.jpg

*Al pasar el tiempo me di cuenta de una cosa q ya no puedo dejar de lansar suspiros al alva, sentimientos q mi corazon no entienden bien, al veces estoy saltando en un pie como un ponie encantado y en otros mis ojos estan en nada ,pero desde q Micke entro en mi vida me siento en la luna y se me es difisil bajar, hoy por la tarde me sente en mi jardin algo q rara ves lo hago pero hoy me pico en bichito , me recoste y observe detenidamenbte el cielo en eso mi hermanito de 4 años tenia un globo rojo q blotaba se me no se pero da la casualidad q me lo regalo y me dijo q le esto a Michael yo quede shoqueada , entonces de su bolsillo un plumon y en el escribi un mesaje "Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso ,Michele jackson te estrañamos ,mandale saludo Liz Teylor, te amamos..." y mas cositas , lo soltamos y bimos como subia y subia hasta q se perdio en el cielo, me senti alegre y a al ves triste , pero dejemos de lado la tristeza , y espero q lo haya visto Mike jajaja soñar no cuesta ...suelo ser un poco cursi pero me gusta...q tal mi dia termino terfecto....

lijiojoi.png

*Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad...

dsgsrgrw.png

*Has llegado a mi vida, y siento que siempre has estado conmigo...

fsdgsdg.png

*Si pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. El amor se ve con le corazón...

ijoijoijh.png

*DE TODAS Y PARA TODAS...

roflbot2yo0.jpg

*TODAS DESIMOS ESO... SOMOS VISIOSAS , Q LO VEMOS HASTA EN LA SOPA ...

roflbot4glr.jpg

*Q TAL BASILON SE METIO MICKE...

camera21004.jpg

*El mundo parece deshabitado sin ti...
1950102294.jpg

*Q LEVANTE LA MANO QUIEN CANTO LAS CASIONE S DDE MICKE SIN SABER Q SIGNIFICABA...

019.jpg

*SALBEMOS A WILLY....Y QUIEN NOS SALVA ANOSOTRAS DE TAN MAJESTUOSO SER...

m7f49y.jpg

roflboteqw9.jpg

*BUENO AMITAS SALUDOS ANNEKE, MPOP, LAURA MJLOVE, LISETTE 224, LOLI JACKSON, 74 ALIEN, MABEL JACKSON, Y TODAS LAS Q NO CONOSCO Q ESPERO CRUSAR ALABRAS CON ELLAS.... YA ESTARE PRONTO X AQUI BAY...

Hola Malimorisolis…me encanta verte de nuevo en el post de Black…jaja

Observo que quieres tanto a Michael, que hasta se convierte en la fuente de tu inspiración artística…

Hace días, nos regalaste tus pinturas de Michael y a mí me quedaba pendiente comentar, al menos alguno de los retratos que le has hecho…jeje

Me gustaría comentar todos los retratos, pero he elegido uno como ejemplo de todo el conjunto que has enviado.

Veo que no los has titulado…y me imagino que con lo simpática que eres, tendrán unos títulos muy graciosos…jaja

Yo titularé este:

Michael a lo “Village People”
Retrato pictórico.
Representa a Michael Jackson en un primer plano, tocado con gorra militar.
Retrato naturalista, bastante realista, sin llegar al detallismo.
Dibujo con la técnica de lápiz.
Predomina el color sobre el dibujo.
Los contornos están bien marcados.
Los colores son de la gama primaria, muy armonizados, alegres y luminosos,
Juega con los efectos de claro oscuros, para marcar los volúmenes.
Los colores se van difuminando hasta alcanzar los puntos de luz.
Las formas y las líneas son bastantes suaves y curvas.
Su luz es ambiental.

En mi opinión, este dibujo representa a Michael Jackson de forma humorística, lleno de alegría y entusiasmo, donde la expresión natural de su mirada y su sonrisa, serían la clave del retrato.

Malimorisolis, no sé si coincidirá mi comentario con lo que tú has querido expresar al pintar a Michael Jackson. Si no fuese así, me gustaría saber cuál es tu opinión, que por supuesto, será la más acertada…
Te mando un beso enorme.
mj%2Bteaser4.JPG

flores-de-amaryllis-belladona-1.jpg

Anneke

Última edición:
HOLA CHICAS

Michael_Jackson_in_Vegas_cropped-21.jpg

Michael-michael-jackson-11594658-999-788.jpg

I LOVE YOU

Dangerous-Tour-michael-jackson-7189897-800-692.jpg

MICHAEL

Michael-michael-jackson-9050633-350-500.jpg

Michael_Jackson_memory.jpg

mcgough-david-pop-entertainer-michael-jackson-singing-at-event.jpg

0.jpg

0023ae606f170bc7d04824.jpg

BLACK me alegro que estés un poquito más animada, sigue así, se fuerte y lucha
Como dijo KALIL GIBRAN
POR MUY LARGA
QUE SEA
LA
TORMENTA
EL SOL
SIEMPRE
VUELVE
A BRILLAR
ENTRE
LAS NUBES

ya verás que todo lo malo pronto pasará, y vendrán tiempos mejores
un beso grande, grande para tí

para las demas foreritas les mando saludos
y os doy las gracias por todo lo que escribís
asi, da gusto estar aquí
todas apoyando en los buenos y malos momentos

besossssssssss

Me alegro mucho de que te sientas mejor, Blacklady. Es un placer ver en este hilo tanto mensaje de amor, serenidad y fortaleza. Y ver también las maravillosas fotos que ponéis de Michael. Verlas nos hace sentir muchas emociones bellas y este hilo las potencia. Gracias a tod@s quienes lo han hecho posible (Michael el primero). Un abrazo.

FELICIDADES BLACK.....................

HOY ES EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS.

Y EN ESTE BELLO RINCON QUE CREASTE, AQUI ESTAMOS PARA CELEBRARLO.

148.jpg

1233023376454_f.jpg

Un beso muy grande mi niña. Que mike te cuide y te protega.

I LOVE YOU MORE. WITH LOVE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás