beauti ke linda imagen!!
mpop!!! hermosas tus fotos!!
mis niñas!! tengo ke confesarles algo!! ke habia estado muy guardado en mi corazón, ustedes saben ke el amor de mi vida siempre sera Michael JAckson, ke lo amo hasta el deliro y eso cualkier persona ke me conoce lo sabe, ke desde ke tengo uso de razón no hay un solo dia en ke no escuche al menos una canción de él, ke desde ke murio no puedo esuchar cantar a alguien mas pues siento esa necesidad de escucharlo para seguir manteniendo mi corazón latente pues desde ke se fue se llevo gran parte de mi corazón con él ke mi sueño de vida era ser su esposa y morir a su lado
pero nada de eso paso

ni sikiera pude hablar cerca con él :llorando: jmás se entero del infinito amor ke le tenia
pero como todas debo seguir mi vida, de por si era un imposible, ahora sin él en mi mundo menos puedo llevar a cabo ese sueño, pero lo ke keria confesarles es ke me he enamorado de un mortal, pero ke desgraciadamnete no tiene idea del amor ke le profeso
esta noticia keria darselas hace tiempo, pero ustedes saben ke la he estado pasando mal, lo malo como ya les dije, aunke él es mi amigo ni se imagina todo lo ke siento, he kerido decirle pero me da tanto miedo perder su amistad, tengo dias ke solo escucho spechlees, kisiera ponerla en su muro del face y dedicarsela, decirle ke hace mucho tiempo me ha gustado, pero ke hace poco paso a ser algo mas importante y ke tengo miedo ke se enamore de otra persona ke no sea yo y sin embargo no puedo ni sikiera intentar decirlo
he estado soñando (como solo lo habia hecho con michael) en casarme con él, las ke msa me conocen saben ke nunca he creido en el matrimonio y aunke soy divorciada, realmente el ke fue mi marido nunca me hizo tener estos pensamientos, de hecho9 mi boda fue solo en el registro civil (en la oficina publica con 4 testigos) asi fue mi boda y despues solo nos fuimos cada kien a trabajar, tal vez por eso no duro mucho mi matrimonio, pero ahora sueño con la iglesia, la fiesta, el vestido
pero mas ke nada con él y yo bailando spechleess como nuestra priemera canción como esposos, sueño y sueño y siento ke lo amo tanto, kiero ke mi facebook diga: principessa jackson tiene un relacion con ... y el nombre de él, tengo muchas fotos de el y yo juntos y las veo y las escojo como foto de perifl para cuando me acepte
y sin embargo él no sabe, no se imagina todo lo ke me hace sentir y lo eo en mis fotos y hablo ocn mis amigos de él, pero nadie sabe, hablo de él como de cualkier otro, porke nadie aparte de mi sabe ke mi corazón esta perdidamente enamorado de él, que me tiene en las nubes imaginado mi vida con él, pero temiendo ke esto jampas se haga realidad
hacia mil años ke no me enamoraba y nadie, nadie, solo Michael Jackson me habia hecho soñar con una boda y con una vida feliz, kiero ke sepan ke cuando michael vivia se me hacia mas facil y pensaba que un dia si seria mi esposo, ke él temor ke mi amigo me hace sentir, creo ke si no se da cuenta y algún dia se enamora de alguien más morire de amor
mi corazón late tan fuerte de solo pensar en él, quiero decirle
Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero no tengo palabras para explicarlo
Me abandonó la elegancia para expresar esta pasión
Pero existen mundos y mundos de formas de explicarlo
De decirte cómo me siento
Pero me quedo sin habla, sin habla
Así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo estoy lejos y nada es de verdad
Cuando estoy contigo no encuentro las palabras, no sé qué decir
Mi cabeza gira como un calesita, así que rezo en silencio
Indefenso y desesperado, así es como me siento por dentro
Nada es real, pero todo es posible si Dios está a mi lado
Cuando estoy contigo, estoy en la luz donde no pueden encontrarme
Es como si me hallase en el lugar llamado Terreno Sagrado
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo no encuentro palabras y nada es de verdad
Iré a cualquier sitio y haré cualquier cosa sólo por tocar tu rostro
No hay montaña tan alta que no pueda escalar
Tu gracia me hace humilde
Aunque estoy contigo estoy lejos y nada es de verdad
Aunque estoy contigo no encuentro palabras y nada es de verdad
Sin habla
Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero en tu presencia no encuentro palabras
Palabras como “Te Amo”.
mis niñas en serio creo ke el jamás se fijara en mi, pero creo ke me doleria mas saber ke se enamore de alguien mas :llorando: nada más de pensarlo

me duele el corazón, les juro traigo tautado spechless en el alma por tanto ke lo amo