• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis hermans preciosas me tiene cn lsgrims por tanto amor

GRACIAS y si!! super dia porke paris nscio cmo yoooo no saben la emocin cundo nacio, ke fuera en mi cumpleeeee
mañana estare mas tiempo agradeciendoles

LAS AMOOOOOOOO

MUCHISISIMAS FELICIDADES BLACKKKKKKKKKK!!!

ESPERO QUE TENGAS UN DIA ESTUPENDO Y RODEADA DE TODOS LOS ERES QUERIDOS E TODO MOMENTO...

Y COMO NO ADEREZADO TODO ELLO CON LA MAGIA DE NUESTRO AMADO Y QUERIDO MIKE...
ESPERO QUE TE ECHES UNOS BAILES Y DISFRUTES DE TU DIA

UN BESITO ENORME!

Michael-and-malniks-prince-michael-jackson-9964360-520-415.jpg

Hola a tod@s...
Blacklady, Feliz cumpleaños y que cumplas muchíiiisimos más.
Disfruta de todo lo que puedas...
Saluditos...

MIL GRACIAS!!!chias!! me encantaron sus regalos, !!!

ke mejor regalo ke mi amadisimo Michael!!

despues de los dias ke estuve triste hoy estoy con nuevos brios, con su amor y comprensión logre salir adelante

me dieron el mejor de los regalos: volver a creer en mi y ke no siempre es el final

el miercoles tendre una cita con el medico, me han dicho ke es el mejor en su rama y ke pronto estare bien, y aun asi si algo se tiene ke kitar, se kitara, porke hay ke seguir luchando, tengo un sobrimo ke amo mas ke a nada en el mundo (Michael siempre sera el ser mas amado para mi :p pero él es punto y aparte) y es como mi hijo y con el seguire disfrutando la maternidad si es ke no me toca ser madre

LAS AMO!!!!

MICHAEL ERES LO MA BELLO QUE DIOS CREO EN ESTE UNIVERSO

el miercoles tendre una cita con el medico, me han dicho ke es el mejor en su rama y ke pronto estare bien, y aun asi si algo se tiene ke kitar, se kitara, porke hay ke seguir luchando, tengo un sobrimo ke amo mas ke a nada en el mundo (Michael siempre sera el ser mas amado para mi :p pero él es punto y aparte) y es como mi hijo y con el seguire disfrutando la maternidad si es ke no me toca ser madre

Ole, ole, ole mi niña. Besos, besos, besos.

gracias msol!!!

lili mil ggracias!!

cueras (bonitas, hermosas ..por sino saben lo ke significa "cueras") las kiero a todas

1f43ca8da6d62e96e35553c1c7755859.jpg

http://www.hiboox.fr/go/images/divers/michael-2,11c3ced88e31fa77132e1db6361165c7.jpg.html

Hola corazones ¡¡¡
Black, cariño, me alegro verte hoy mejor....¡¡¡ sigue así...ya verás como todo es más fácil !!!

Os dejo este fabuloso busto de Michael Jackson y el vídeo. A mi me encanta. Espero que a vosotr@s también os guste...
¡¡¡ Qué guapo se le ve !!!

Besitos a Black, Mjelgenio, Loli, 74alien, Mopojackson, Msol, Palevilla, Beauti, Lili, Malimorisolis, GALES, Rocy, Usagi, Mabel, Laura, Micha, Patty, Absenta y l@s demás chic@s que conecten...

Mil Besos de Amor para Michael.
Anneke

Última edición:
468328iwi8b2s7fz.gif

Huge-Photos-michael-jackson-13307356-583-720.jpg

Hola chikis...me alegro de que estéis bien...jaja

Para Mami_Black este poema dedicado a Michael, nuestro Nïño Divino

Es de Michael la blancura
la paz que da frescura, diamantina
una paloma que al niño se asoma
y se le posa sin ningún temor
llenando de color con arco iris
para pintar su dolor con un marco
que significa ternura de corazón

Con mi niño la paz se inflama
con la llama del valor superior
con la voz amorosa de un racimo
de sílabas que salen de su propio
corazón para plantar con tacto
un canto que solo rime con amor

flor.jpg

468328iwi8b2s7fz.gif

Michael-jackson-3-dangerous-era-niks95-dangerous-era-19593241-604-509.jpg
Michael, la estrella más brillante de todas las galaxias...
Para Mpopjackson...mi chica Give In To Me

DANGEROUS-TOUR-michael-jackson-concerts-12675775-323-480.jpg

MJJ-michael-jackson-20468706-920-987.jpg

¡¡¡ Dios Santo...la maravilla de la Creación en persona !!!

MJ-michael-jackson-18063636-720-540.jpg

Bad-Tour-Smooth-Criminal-michael-jackson-13427328-1200-784.jpg

Chicas...para quien no lo sepa...el vídeo Smooth Criminal, antes de llamarse así, se iba a llamar "Al Capone"...jaja...y Michael hacía y hace de ganster...mi ganster favorito...jeje

GIF-Animations-michael-jackson-17900374-400-470.gif

Para mi chiki Usagi

hada+alas+rosaspaisaje%5B1%5D.jpg

Un beso para Mjelgenio, Loli, 74Ali, Lili, Mabel, Msol, Malimarisolis, Mpopjackson, Beauti, Usagi, Rocy, Palevilla, Micha, GALES, y tod@s l@s demás chic@s...Anneke

Última edición:
Querida Anneke, qué preciosidad de busto, una escultura en donde la cabeza aparece un tanto desproporcionada con respecto al resto, quizá se trate de la Terribilitá de la que el artista ha querido dejar constancia, ¿no?, es algo que me gusta, es un recurso que me encanta ver, extrapolar a lo físico la fuerza psicológica del personaje representado.
En cuanto al parecido es muy preciso y el semblante muestra a un cándido Michael, ¿tú que opinas?
.

Niñas, qué bonito y emotivo estuvo el día 3 el tema por Dios, qué armonía se respiraba, todo el cariño proyectado hacia una persona, nuestra Black. Qué Dios os bengida a todas.

Regalitoooooo

2q2k5g1.jpg

AINS...Micke...¿por quién te rasgas las vestiduras...?

2ic4kr4.jpg

Ay madre...mirad qué cuerpazo...
Ains...esa mirada...no hay poesía que capte esa mirada...

:*)

2ic4kr4.jpg

Ay madre...mirad qué cuerpazo...
Ains...esa mirada...no hay poesía que capte esa mirada...

:*)​

Michael-michael-jackson-16549406-1024-768.jpg

Mjelgenio...¡qué cuerpazo!...Y...¡¡¡ qué rostro....!!!

Michael-Jackson-3-Forever-Loved-michael-jackson-17959231-242-364.jpg

Y ¡¡¡qué sonrisa...!!!

mjmichaeljackson2002046.jpg

Y...¡¡¡ qué bombón...!!!

youareashininglightmich.jpg

Anneke...¡¡¡ para ya...se van a pensar que eres una" vampiresa"...!!!...jajaja

Besitos a tod@s mis chikis...

Última edición:
aneke!! ke hermosas fotos, me dejas sin aliento con esa sonrisa, como dice mj el genio con ese cuerpoooooooooooooooooo ainsssssssss

mjelgenio si ese dia no tienes idea el brillo que estas hermosas chicas pusieron de nuevo en mi corazón LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero la persona ke mas amo en el mundo es MICHAEL JACKSON!! porke solo él pudo reunir este maravilloso grupo

chicas mñana me toca cita con el medico, según es un experto en su rama y dicen ke nadie como él para explicarme mejor y trankilizarme sobre mi enfermedad

lo unico es ke con el cambio de horario aca en mexcio espero no se me haga tarde :s me hace falta una hr de sueño :p

HOLA
CHICAS

DE VERDAD ESTÁ DIVINO

156.jpg

ES UN PLACER CONTEMPLAR
TODO SU SER

002.jpg

ANGELICAL

008.jpg

SEXY

002.jpg

I LOVE

014.jpg

I LOVE YOU MICHAEL

020.jpg

009.jpg

017.jpg

Anneke, gracias por las fotos, y por la que me has dedicado ES LA ESTRELLA
QUE MÁS BRILLA
somos sus chicas GIVE IN TO ME
gracias, el busto me ha gustado
que hermosura.... que ganster más divino
que peligroso es... MICHAEL
NOS ENLOQUECE
SUAVEMENTE
Este monumento, te lo dedico a tí ANNEKE, chica in the closet, give in to me....chica MICHAEL 100%
022.jpg

BLACK, me alegro que estés mejor, has visto que chicas más estupendas están aquí, que cumpleaños más divino, un beso, que todo vaya bien cielo.

Melgenio, que porte.....que mirada, tan misteriosa, a la vez, tan clara, tan tierna....

Saludos, a las demás foreritas, gracias por todo lo que aportaís al foro
GRACIAS A MICHAEL POR HABER EXISTIDO, Y SER ESE HOMBRE TAN ESPECIAL, EN TANTOS ASPECTOS
GRACIAS POR TU ARTE
POR TU BONDAD
POR TODOOOOOOOOOOOOO
......

POR SER TU

MICHAEL JACKSON KING OF POP

Última edición:
Buenas noches a todas mis niñas.

Cuanta alegria, me he llevado, en el cumpleaños de nuestra hermana Black.
Como se nota, que mike, ha reunido en este bello rincon, a muchas chicas estupendas.
Gracias a todas, por hacer este dia tan especial, para nuestra amiga black.

Black cielo, ya veras como este medico, te explica todo, y no te preocupes que estas en buenas manos. Cuanto me alegro, que estes mas animada, y que afrontes todo esto con fuerza y coraje. Animo mi niña. Te queremos.

Anneke, mi princesita. Con todo lo acontecido ultimamente, no te he contestado. Gracias, por acordarte de mi. Y te dire, que añoro, ese olor a azahar de mi tierra. Donde vivo, no huele a primavera, por desgracia.
"El día amanece con un cielo azul casi insultante en la Sevilla de mi alma, camino toda la mañana buscando el olor del azahar"...

fotos-de-naranja-y-azahar-nb34502.jpg
Ya con esto que me envias, mi alma se transporta a mi sevilla del alma. Gracias mi niña. Yo quiero una estatua de mike..........jummm.

Mabel, mi sis, me has matado con esta foto. De aqui al cielo, jejejeje.
2jg2peh.jpg
Mjel, hermana, me he quedado sin palabra, con esta composicion tuya. Sabes como dejar sin habla. Tu creatividad, y la inspiracion que te manda mike, desde arriba, hace que todo lo que creas, sea de una belleza infinita. Y de las fotos, que has puesto ya ni hablo, jejeje.

Ali, mi dulce niña. Gracias por estar aqui siempre, ofreciendonos tu cariño incondicional y tu amor. Eres una gran amiga, mi niña.

Y decir a Speech, Usa, Patty, Micha, que os paseis mas a menudo, por esta familia, que se os quiere mucho.

Un beso enorme a todos, Black, Mjel, Ali, Anneke, Msol, Lili, Beauti, Palevilla, Mali, Rocio, Patty, Speech, Usa, Micha, Mabel, Mpop, Gales, y todos los demas que olvido.

I LOVE YOU MORE A TODOS. WITH LOVE.

beauti ke linda imagen!!

mpop!!! hermosas tus fotos!!

mis niñas!! tengo ke confesarles algo!! ke habia estado muy guardado en mi corazón, ustedes saben ke el amor de mi vida siempre sera Michael JAckson, ke lo amo hasta el deliro y eso cualkier persona ke me conoce lo sabe, ke desde ke tengo uso de razón no hay un solo dia en ke no escuche al menos una canción de él, ke desde ke murio no puedo esuchar cantar a alguien mas pues siento esa necesidad de escucharlo para seguir manteniendo mi corazón latente pues desde ke se fue se llevo gran parte de mi corazón con él ke mi sueño de vida era ser su esposa y morir a su lado

pero nada de eso paso :( ni sikiera pude hablar cerca con él :llorando: jmás se entero del infinito amor ke le tenia

pero como todas debo seguir mi vida, de por si era un imposible, ahora sin él en mi mundo menos puedo llevar a cabo ese sueño, pero lo ke keria confesarles es ke me he enamorado de un mortal, pero ke desgraciadamnete no tiene idea del amor ke le profeso

esta noticia keria darselas hace tiempo, pero ustedes saben ke la he estado pasando mal, lo malo como ya les dije, aunke él es mi amigo ni se imagina todo lo ke siento, he kerido decirle pero me da tanto miedo perder su amistad, tengo dias ke solo escucho spechlees, kisiera ponerla en su muro del face y dedicarsela, decirle ke hace mucho tiempo me ha gustado, pero ke hace poco paso a ser algo mas importante y ke tengo miedo ke se enamore de otra persona ke no sea yo y sin embargo no puedo ni sikiera intentar decirlo

he estado soñando (como solo lo habia hecho con michael) en casarme con él, las ke msa me conocen saben ke nunca he creido en el matrimonio y aunke soy divorciada, realmente el ke fue mi marido nunca me hizo tener estos pensamientos, de hecho9 mi boda fue solo en el registro civil (en la oficina publica con 4 testigos) asi fue mi boda y despues solo nos fuimos cada kien a trabajar, tal vez por eso no duro mucho mi matrimonio, pero ahora sueño con la iglesia, la fiesta, el vestido

pero mas ke nada con él y yo bailando spechleess como nuestra priemera canción como esposos, sueño y sueño y siento ke lo amo tanto, kiero ke mi facebook diga: principessa jackson tiene un relacion con ... y el nombre de él, tengo muchas fotos de el y yo juntos y las veo y las escojo como foto de perifl para cuando me acepte

y sin embargo él no sabe, no se imagina todo lo ke me hace sentir y lo eo en mis fotos y hablo ocn mis amigos de él, pero nadie sabe, hablo de él como de cualkier otro, porke nadie aparte de mi sabe ke mi corazón esta perdidamente enamorado de él, que me tiene en las nubes imaginado mi vida con él, pero temiendo ke esto jampas se haga realidad

hacia mil años ke no me enamoraba y nadie, nadie, solo Michael Jackson me habia hecho soñar con una boda y con una vida feliz, kiero ke sepan ke cuando michael vivia se me hacia mas facil y pensaba que un dia si seria mi esposo, ke él temor ke mi amigo me hace sentir, creo ke si no se da cuenta y algún dia se enamora de alguien más morire de amor

mi corazón late tan fuerte de solo pensar en él, quiero decirle

Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero no tengo palabras para explicarlo
Me abandonó la elegancia para expresar esta pasión
Pero existen mundos y mundos de formas de explicarlo
De decirte cómo me siento
Pero me quedo sin habla, sin habla
Así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo estoy lejos y nada es de verdad
Cuando estoy contigo no encuentro las palabras, no sé qué decir
Mi cabeza gira como un calesita, así que rezo en silencio
Indefenso y desesperado, así es como me siento por dentro
Nada es real, pero todo es posible si Dios está a mi lado
Cuando estoy contigo, estoy en la luz donde no pueden encontrarme
Es como si me hallase en el lugar llamado Terreno Sagrado
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo no encuentro palabras y nada es de verdad
Iré a cualquier sitio y haré cualquier cosa sólo por tocar tu rostro
No hay montaña tan alta que no pueda escalar
Tu gracia me hace humilde
Aunque estoy contigo estoy lejos y nada es de verdad
Aunque estoy contigo no encuentro palabras y nada es de verdad
Sin habla
Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero en tu presencia no encuentro palabras
Palabras como “Te Amo”.

mis niñas en serio creo ke el jamás se fijara en mi, pero creo ke me doleria mas saber ke se enamore de alguien mas :llorando: nada más de pensarlo :( me duele el corazón, les juro traigo tautado spechless en el alma por tanto ke lo amo

Última edición:
loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo!!! sabes ke te amo verdaD?"!!

igual ke anekke, mabel, mpop, elgelnio, 74alien, lili, palevilla, a todas, todas las ke forman este hermoso rincon LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás