• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
msol!!!! te kiero a ti tambien, tienes razón :p aunke creo ke escribimos igual porke cuando lance mi mensaje aparecio el tuyo

y si a veces yo tamien no kiero citar para no herir a ningua pero me gana la emocion!! y kiero nombrarlas a todas pero bueno luego pasa ke se nos va

pero aun si a todas y como dices ocasionalmente todos los amo mucho GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA y amar como yo a Michael JAckson

Mi querida Black, estoy pendiente de tí y me acabas de dar una gran alegría con que han sido erróneos tus anteriores diagnóticos...lo cual es el mejor motivo para tener nuevas esperanzas.
Cariño, gracias por esta alegría que nos das.
Te quiero un montón y te deseo lo mejor.
Un beso enorme
Anneke

Última edición:
Ainssss......Black, mi hermanita......Dios quiera y sea así, que un tratamiento
solucione todo...Estoy saltando en una pata.....:)
Hay que agradecer mucho y seguir rogando...Te quiero y Las QUIERO...:*):*)

...... esperando ke el tratameinto ke me dio sea suficiente!!

Que alegría. De todo corazón.

Ya verás como sí. Verás como todo se va solucionando poco a poco. Sea como sea, todo quedará atrás, sea cual sea el tratamiento necesario.

Te deseo mucha fuerza y grandes ilusiones de las que disfrutar por el camino.

Si vuelves a tener días bajos, no te preocupes, estos también quedarán atrás, siempre.

Un besito

ameke, mabel msol!!!

deberas no tiene idea de la grandeza ke senti hoy de Dios!! ayer estuve en misa especial y hoy me toca a ir a mi misa semanal, prometi este año no faltar una sola vez a misa y hasta ahora he cumplido y hoy con mayor razón pues Dios me dio una gran noticia!!

ahora de nuevo para mi brilla el sol!! yo no se si lo estudios anteriores como dice el doctor eran por estar inflamada y ke eso diera positivo, pero menudo susto em han dado, pense ke tendrian ke kitarme la oportunidad (si es ke algun dia me caso) de ser madre y sobre todo estar en riesgo con una enfermedad como en cancer :S

pero ke bueno ke etodo salio bien y si, como dicen esperando ke el tratamiento sea suficiente para ke mi siguiente estudio salga negativo y me den de alta

y bueno chicas!! mis niñas adoradas sobre todo aneke ke consigue fotos preciosas tendran por ahi las fotos nuevas de los principes?!! ya vieron ke tanto se parecen, PARIS!! tiene el mismo cuerpo espigado (delgado) de su padre!!! ponganla en comparativa por favor!!!

y mi hermoso BLANKET precios, es una copia de su padre!! kisiera verlo bailar moonwal!!

PRINCE bueno prince es guapisimo a su edad y tiene el mismo porte de su padre!!

amo estar en el post asi de feliz, hablando de mi amado michael sin preocupaciones, sin tristezas y depresions!!

MICHAEL JACKSON ERES EL AMOR DE MI VIDA!! pero podrias por favor ayudarme con Pedro para ke yo me convierta en el amor de su vida :p

Black amiga que bueno que estas bien ojala que sea un tratamiento como dices, vas a ver que asi va a ser, no sabes que feliz me siento al recibir estas noticias y leerte tan bien
Te mando un beso grande y mucha fortaleza, todo va a salir bien

gracias patty!! mil besos amiga!!

saben reflexionaba sobre esta situación, nunca me he kejado de mi seguro medico, pues hasta ahorita me habian dado buena atencion

pero si pense ke como es ke la semana pasda me dan un diagnostico positivo de cancer, casi diciendome ke tenia ke kitarme la matriz y ahroa solo era una "inflamación" digo ke mejor ke haya sido asi

pero mediano susto me han dado y ke decir de la falta de ganas ke tenia de vivir, gracias a Dios ustedes nunca me abandonaron, ke no se ke hubiera sido de mi sin ustedes y todo por un "error" en los estudios

agradezco a Dios pues el dia ke me dieorn esos resultados era dia de ir a misa y lo unico ke pedi y rogue era fortaleza para estar de pie al siguiente dia :( porke en verdad ke yo no keria volver a ver la luz y pensar en lo fduro ke iba a ser la vida conmigo

y ahora agradezco a ustedes, a Dios, a Michael kein es kien nos une porke de no haber sido asi, tal vez hoy no estaria aki

BLACK, que alegria nos has dado, está vez que alegria que haya habido un error médico, me alegro un montón, todo va mucho mejor, besos cielo, ....que nos dices que te has enamorado ayyyy el amor, se llama Pedro, que bien ya nos contaras.....
ANNEKE, que precioso montaje las fotos de LIZ Y MICHAEL, están guapisimos, que curioso lo que cuentas sobre el autor del busto y lo que quería transmitir, es muy interesante, siempre se aprende algo nuevo, a mi me encanta que nos cuentes todas estás cosas de arte, muy interesante.
CHICA A-B-O-D-G- BREAK OF DAWN...además de muchos títulos más Give in to me lo compartimos....me llamas chica Give in to me, Dangerous.. ...y a mi me encanta
Break of Dawn que tema, precioso me encanta
74ALIEN, que calor....uffff....ni te cuento...es que hace siiiiiiiiiiii ....pero con las fotos del monumental MICHAEL, ya nos ponemos que ardemossss.... hablando de fotos me encantan las que pones, tus flores, y tus mensajes, poemas, frases de amor...

BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACCCCCCCCCC
ANNEKE, BLACK, 74ALIEN, MELGENIO, LOLI, MALI, PALEVILLA, LILI, USAGI, SPECH,...
PARA TODASSSSSSSS
LAS FORERIT@S

hadas03.gif

Michael-Jackson-files.jpg

hadas04.jpg

I LOVE YOU MICHAEL J. JACKSON

michael-jackson-birthday-party.jpg

QUE PASITOS..., MI GENIAL BAILARIN

MichaelJackson.jpg

UN MUNDO MÁGICO
MICHAEL
Y
LAS
HADAS​

Última edición:
mpop!!!!! si estoy enamorada pero bueno él no lo sabe y no creo ke se de cuenta :(

pero como dices ya les contare como avance el "romance"

tus fotos como las de aneke preciosas!! ya no se cual me gusta mas para el fondo de pantalla, ke cada vez ke entro al post lo cambvio :p

Black mi niña, que noticia mas alegre nos acabas de dar.

Cuanto me alegro que solo haya quedado en un error, cielo. Pero maldito error, que te han hecho vivir por momentos muy duros.

Espero que cuando vuelvas a ver a tu medico, te de la mejor de las noticias, que ya no necesitas nada de tratamientos.

Hoy es un dia feliz, despues de tantos dias de incertidumbre y de emociones fuertes.

Un beso enorme, mi niña, y no olvides que te queremos mucho.

Un beso para todas mis niñas, y gales, jeje, el pobre es el unico chico.

Black, para ti esta foto de nuestro angel, para que te guie, te protega, te cuide, y te ilumine con pedro.

lolijackson-albums-epoca-history-picture10298-arev1-1.jpg

stunning.jpg

I
LOVE
YOU
MICHAEL
JACKSON

http://mjhideout.com/forum/../imagenes/temas/hadas/b_mar_tranquilo.jpg

b_mar_tranquilo.jpg

FOREVER
KING OF POP

015.jpg

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá!
Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Gustavo Adolfo Becquer.

b_planetas.jpg

potm_024.jpg

michael_i_love_you_by_paris_jackson-d2yj88t.png

!!!!Hola mis niñas ¡¡¡¡.
Estoy muy feliz hoy de verdad,gracias al cielo y al amor que se aregalado en estos dias .
:rosa:Black mi niña estoy feliz de la noticia,mis ojos no paran de llorar de flicidad,es un sueño o es relidad,gracias Micahel por hacer un milagro,con mi niña,por que se lo merece,solo hace flata una cosa y nos haras a todas muy fleices que el amor sea corespondido,y que sea feliz para siempre.
Y a todas las demas que las quiero mucho.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
GRACIAS.jpg

refleccions_of_passion_by_paris_jackson-d33spxl.jpg

20060510231715-rosas-de-mayo-10-a-la-acu.jpg

57.jpg

with_a_drawing_by_paris_jackson-d30n87g.jpg

Pink_heart_by_Paris_Jackson.gif

the_way_you_make_me_feel_by_paris_jackson-d30n983.jpg

Black, vuelvo a felicitarte, aunque ya lo he hecho por privado. Disfruta de la vida lo que puedas y ánimo. Besos para todas.

Michael_Jackson_2_by_Meggy_MJJ.jpg

Hola chikis...me alegro de que estéis bien...jeje...

Black, cariño...me alegro de verte más tranquila...Ha llegado la hora de disfrutar al máximo de todo lo bueno de la vida...jaja.

Sobre tu propuesta de poner fotos de nuestros príncipes...yo lo veo un poco arriesgado...temo que pongamos algunas que no sean "fotos oficiales" y los moderadores nos sancionen...Yo tengo montones de ellas, pero no las pondré...sólo las que estén publicadas por medios fiables y que estén autorizadas por la familia Jackson, no las robadas por paparazzi...jeje..besitos.

Prince-Jackson-Sister-Paris-1.jpg

Children-of-Michael-Jackson-Prince-Paris.jpg

Prince-Jackson-Blanket.jpg

36362_1422402411930_1588812189_979409_3463339_n.jpg

Bueno, no se nada de nuestra Mjelgenio...espero que esté bien y lleve sus lienzos bastante avanzados...Ya los veremos...creo recordar que eran unas "marinas"...Un abrazo, cariño.

wu2etd.jpg

2rw6sdj.jpg

music_and_me_by_ultrastjarna.jpg

Absenta...jaja...¡qué bueno que te guste el arte...!!!
Realmente el mundo sin el arte, sería muy aburrido...lo mismo que un mundo sin Michael jackson y su arte...sería horrible...jeje

Sobre lo que dices, te diré que el arte, es para quién tenga la formación suficiente como para entenderlo, valorarlo, interpretarlo etc...Por supuesto que siempre hay miles de interpretaciones a la hora de comentar una obra de arte...aunque la más válida, siempre será la del propio autor de la obra....eso sí, el gusto, siempre es subjetivo...

Gracias por leernos y por tus posts...Me encantría verte más a menudo por este post de Black....te espero...jaja...Un beso enorme.

2ypdpo9.jpg

Ali, cariño...sí veo las carreras...la de Jerez fue magnífica...nuestros pilotos son los mejores del mundo...y tu "nano" mejor que Rossi...Son dignos de admirar, pues se juegan la vida en cada carrera...

Este fin de semana, estarán los ferrari a toda marcha...¡¡¡ya los veremos!!!
Por lo pronto te dejo a nuestro Ferrari favorito, que más que para podium, lo que está es para comérselo de guapo que es...

Blood-On-The-Dance-Floor-michael-jackson-18585737-661-500.jpg

Un besito, cari_cariñosa...

Michael+Jackson+Dangerous+Tour.jpg

Mpopjackson_Dangerous_Girl....próximamente te haré una propuesta...jaja...por ahora la dejo en el aire...jeje...¡qué intriga!...

Gracias por tus preciosos posts y todo lo que me dices...jaja...
Un abrazo enorme...

Para tod@s l@s dem@s chic@s ...les mando un fuerte abrazo y...

25gqrn8.jpg

Mil Besos De Amor Para El Rey

2392919r2hygmetms.gif

Anneke

Última edición:
aneke!! tienes razón, lo olvide de la emoción, es ke los niños son tan precioso y cada dia mas parecidos a su padre ke olvide

y mira ke yo vivo pendiente de eso para ke los moderadores no nos cierren :p jajajjaj sorry

bueno igual las fotos de Michael ke suben aki toda son bellisimas, sigamos en ese estilo y evitemos problemas

absenta gracas

pale preciosa si, te mano todo mi amor y cariño por tus mensajes

a todas un gran beso y un abrazo, me he tardado en mandar el mesnaje porke estoy charlando con la preciosa de alien!!

asi ke si alguien escibio en este lapso igual le mando un fuerte abrazo

aneke, me pudes subir fotos de stranger in mscow?!! si , si, si por faaaaaaaaaaaa

Videoshoots-Stranger-In-Moscow-Set-michael-jackson-7375707-682-950.jpg

Black cariño..jaja...¡qué gusto estar contigo y con Michael!...jaja...
Te envío una foto de Michael en Moscú...tengo muchas, pero las dejaré para que las demás chic@s participen también... jeje
Besitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás