Hola chikis...me alegro de que estéis bien...jeje...
Black, cariño...me alegro de verte más tranquila...Ha llegado la hora de disfrutar al máximo de todo lo bueno de la vida...jaja.
Sobre tu propuesta de poner fotos de nuestros príncipes...yo lo veo un poco arriesgado...temo que pongamos algunas que no sean "fotos oficiales" y los moderadores nos sancionen...Yo tengo montones de ellas, pero no las pondré...sólo las que estén publicadas por medios fiables y que estén autorizadas por la familia Jackson, no las robadas por paparazzi...jeje..besitos.
Bueno, no se nada de nuestra Mjelgenio...espero que esté bien y lleve sus lienzos bastante avanzados...Ya los veremos...creo recordar que eran unas "marinas"...Un abrazo, cariño.
Absenta...jaja...¡qué bueno que te guste el arte...!!!
Realmente el mundo sin el arte, sería muy aburrido...lo mismo que un mundo sin Michael jackson y su arte...sería horrible...jeje
Sobre lo que dices, te diré que el arte, es para quién tenga la formación suficiente como para entenderlo, valorarlo, interpretarlo etc...Por supuesto que siempre hay miles de interpretaciones a la hora de comentar una obra de arte...aunque la más válida, siempre será la del propio autor de la obra....eso sí, el gusto, siempre es subjetivo...
Gracias por leernos y por tus posts...Me encantría verte más a menudo por este post de Black....te espero...jaja...Un beso enorme.
Ali, cariño...sí veo las carreras...la de Jerez fue magnífica...nuestros pilotos son los mejores del mundo...y tu "nano" mejor que Rossi...Son dignos de admirar, pues se juegan la vida en cada carrera...
Este fin de semana, estarán los ferrari a toda marcha...¡¡¡ya los veremos!!!
Por lo pronto te dejo a nuestro Ferrari favorito, que más que para podium, lo que está es para comérselo de guapo que es...
Un besito, cari_cariñosa...
Mpopjackson_Dangerous_Girl....próximamente te haré una propuesta...jaja...por ahora la dejo en el aire...jeje...¡qué intriga!...
Gracias por tus preciosos posts y todo lo que me dices...jaja...
Un abrazo enorme...
Para tod@s l@s dem@s chic@s ...les mando un fuerte abrazo y...
Mil Besos De Amor Para El Rey