• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Videoshoots-Stranger-In-Moscow-Set-michael-jackson-7375669-800-940.jpg

Black...jajaja...por mí, encantada...pero tengo que dejar que l@s otr@s chic@s pongan sus fotos...jajaja
Besitos

Última edición:
ameke!! gracias mi niña!!

es tan hermoso mike en todos los sentidos, no creo ke nadie se enoje de ver tanta belleza!!!

ains como es ke la vida no me permitio casarme con el :p jajajajaja

Te entieendoo! yo opinoo iguuaall! :C cuando EL se fuueee! tengo el corazon partido </3 no puedoo!! no puedoo! ii no tengoo como desaogarmee....mis "amigos" dicen ke exagero...:C ii me da mucha tristeza no podr desaogarme....peroo...con personass ke sufren el mismo dolorr....si se puede...! :J MJ4 everr! <3 i <3 u

mmjh.jpg

Mis niñas el trasto me la jugo me borro un mensaje muy bello para mis niñas,asi que para que me predonen les dejo un regalito para que veas que pienso en mis niñas.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
almu+mama+de+los+ronroneadores.jpg

rosas-especiales-para-usted-thumb13446052.jpg

Esta no es de stranger in Moscow,pero esta muy guapo.
040.jpg

You-are-not-alone-michael-jackson-7127347-350-500.jpg
You-are-not-alone-michael-jackson-7127343-279-450.jpg
You-are-not-alone-michael-jackson-7127317-410-586.jpg

You-are-not-alone-michael-jackson-7127308-688-1000.jpg

You-are-not-alone-michael-jackson-7127301-624-432.jpg

You-are-not-alone-michael-jackson-7127368-1086-840.jpg

michael-fans-queen_gina-michael-jackson-20802245-1280-960.jpg

MJ-michael-jackson-20803357-415-443.jpg

wall107a.jpg

MJbashful.jpg

54iul5.jpg

-michael-jackson-20804677-600-696.jpg

-michael-jackson-20804681-1701-2560.jpg

28838741.jpg

cool-jacket-queen_gina-michael-jackson-20802451-637-777.jpg

Dos Angles del cielo juntos,para toda la etrenidad.
michael-his-ladies-queen_gina-michael-jackson-20802445-2200-1466.jpg

fanmj aki puedes desahogarte las veces ke kieras, hay personas maravillosas en este post, se bienvenid@ cuando kieras

74!! ke bellas tus fotos de michael!!

ains mis niñas ya es viernes aca en México :llorando: todavia tengo el dia de hoy con ustedes pero ya las extraño porke como siempre sabado y domigno no me conecto :(

pero las llevo en mi corazón, ojala ke este fin de semana Dios me de la oportunidad de ver a Pedro y poder decirle lo ke siento o al menos ke se de una idea

no les prometo nada porke todavia no es seguro verlo, yo sigo temersoa sikeira de saludarlo por el messenger o el facebook :(

perooooooooooo dejenme ke les presuma que hace poco baile Billie Jean en un fiesta (creo ke lo comente :p) y pues quieren que repita!! pero en esta ocasion les voy a bailar el dangerous live!!

cuandoe era maestra de baile lo presente con mis alumnos y me kedo divino y ahora estoy desempolvandome un poco, jajaja digo me la paso bailando como Michael JAckson, pero ya para presentación!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu

este hombre es tan insipirador y tan genial, ke ya kiero ke sea la fiesta, aun no dicen fecha pero ya me invitaron a bailar :p

las kiero, pasen hoy por aki por faaa porke aun no me voy y ya las extraño

MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE MI REY TE AMOOOOOOOO

Hola Black...me alegra leer que vas a volver a bailar ! :D

Espero que puedas ver a Pedro y ...te animes...jeje...

Te deseo un hermoso fin de semana, y a todas...:*):*)

Speed-Demon-michael-jackson-20776235-150-162.gif

Te amo, Michael !

HOLA
BLACK, déspues de un billi jean un dangerous, es demasiadoooo, menudos bailes, coreografias espectaculares, seguro que lo harás genial, a bailar, me alegro de que todo esté mejor, da gusto verte tan positiva, a seguir a sí dando caña
ANNEKE, que fotos de extraños en Moscu, impresionantes que bello está MICHAEL,
veremos a ver lo que estás pensando, que te rondará ahora por tu cabecita, intrigada estoy,....que será....miedo me das...
74ALIEN , a mi a veces, me ha pasado lo mismo, déspues de tener un mensaje casi terminado, se me ha perdido, que rabia daaaa, bonitas fotos se le ve genial, y como tu dices en la foto que está con LIZ, dos angeles juntos ...para la eternidad, que amistad más profunda tenían, y que grandes artistas los dos.
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSS

otras fotos de stranger in Moscow

hqdefault.jpg

stranger%20in%20moscow%20wallpaper.jpg

SIM-stranger-in-moscow-18817198-1268-2560.jpg

mj_stranger-in-moscow-thumb-473xauto-6767.jpg

2464384ba7e0a462017c2e05720da798.jpg

user77425_pic220860_1251579814.jpg

michael_jackson.jpg

michael_jackson_wallpaper_03.jpg

98a8o9.gif

En esta alejada playa,

-que es mi vida-

En esta flor abierta,

-que es mi alma-.

*

En este río sereno,

-que es mi aliento-

en este hogar indemne,

-que es mi vientre-

*

Mi amado, mi hombre

en el aire suspendido

aún se le oye.

*

El resonar de tu límpida risa,

la deslumbrante perla extraída,

del gran océano en que se torna,

al recordarte, mi alegría.

*

¿No lo supo ella?

¿Acaso nadie le dijo?

¿No vió el llanto en mi rostro?

¿No supo la muerte al besarte...

que yo te amaba primero?
.

2jfbqqa.jpg

Saludos a todas las amigas, mil besos a todas :bye::*)y a todo el que lea este poema.
Feliz tarde de domingo.

HOLA CHICASSS

michael%2002.jpg

530caacacdca5c232f8865569cd86ed7.jpg

6870fpl.jpg
MI ANGEL DE LA GUARDA

f599019087622ffc7938a087cc4af0d4_0.jpg

0001095113-51670L.jpg

curlyyeah.jpg

Que carita mas linda
hdfdf.JPG

0001095234-57404L.jpg

Mike209.jpg

18cp3.jpg

1_924771598l.jpg

babymj3zw2_medium.jpg
QUE RICURA DE NIÑO

lil%20MJ.jpg

fad2efe61d1729564263cd15e9ea1a8a.jpg

OgAAAEX6LmoSsH3quh1xDMIJ28tyvWwIddCSLKcRjMDdwHkaRH6QUF74UtJBkZ8tSbjFpIp8d7IIW_ZagVbuVG0zyBcAm1T1UMSMxbt6q3NRyNqXY4sGcmQq6nII.jpg

61_1.jpg

ccccc.jpg

0000005759-59856L.jpg

003_0.jpg

IMG313.jpg

MELGENIO, que poema más bonito y triste al final, besos
Chicas, que estais perdidas,
de fiesta todavía
Un saludo para todassssssss​

Última edición:
igzzep.jpg

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Amor que decirte cundo sabes todo de mi,por que vives en mi corazon y te siento en mi alma,cada momento de mi vida por que cada segundo,minuto eres tu,solo se que cundo no escucho tu voz me siento morir,por que tu me das fuerzas en los momento de flaqueza,tu sonrisa es el sol que alubra mi dia ,tus ojos las estrellas de mi noche,solo le pido a Morfeo que cuando mis ojos se cierran me briende la oportunidad de soñar con tigo,para no dejar de pensar en ti amor.
fotos-de-flores-rosas-1.jpg

img_d784f35camiga.jpg

La amistad es como el mar que se ve el princiopio pero nuca se ve el final.
2r27hxt.jpg

Si quieres sabre lo que pienso,toca mi corazon.

b4er94.jpg

Los sueños son el alimento del alma.
camera21001-5.jpg

Me enseñastes de todo exceto a olvidarte.

2rmp279.jpg

El amor empieza con una sonrisa,crece con un beso y termina con una lagrima.

michael+y+mandela.jpg

Nadie es perfecto hasta que te enamoras de el.

149qwg.jpg

3Gotas de agua duran 7 dias,el amor que por ti siento dura toda la vida amor.

204.jpg

Amor mio si pudieras descubrir que te llevo aqui en mis suenos,que mi mundo es para ti.
Michael-Jackson-michael-jackson-11196587-405-594.jpg

Ayer quise darle a cada estrella una razon por la cual te quiero,se me acabaron las estrellas.

biqjj4.jpg

No me atrevo a decir nada me confunde tu mirada.

106.jpg

Que triste es caminar sin sabre a donde ir,pero mas triste es amarte tanto sin podertelo decir.

2mmxnkm.jpg

Si lloras por haber perdido el sol,las lagrimas te impidiran ver las estrellas.

005rew.jpg

El sol sale para todos,el refran lo afrima asi,pero el sol de tu belleza es solo para mis ojos.

98121113bahamamj.jpg
HOLA AMITAS NO SABEN LO MUCHO QUE EXTRAÑO ESTAR AQUI EN EL FORO CON USTEDES...

*Ha pasado largo tiempo de no entrara al foro T.T y de verdad se extraña no estarlo por los estudios q a uno lo saturan pero es una pasion lo q stoy cursando....y bueno eme aqui amitas descargando algunas cosillas que em rodeaban la cabeza y que derrepente a ustedes les suele pasar porq a mi si aqui les va...

☺☻Si andas por la calle solita y con suspiros que le dan la buelta al mundo y lo sientes despues en la nuca, beno porque no sacar la imagen de Micke ya sea donde se encuentre en tu billetera o en tu cel o no se donde lo tengas, esa imagen que et saca todo el aire y te imaginas que esta a tu lado calladito esperando a que lo invoques pero que de lguna manera sientes una presencia muy hermosa pues alli sta él resguardantote de todo peligro o emejor dicho ES TU ANGEL DE LA GUARDIA ....otro mas...Si estas como en alma en pena y buscas un calmante para esa tristesa que te carcome por que no escuchar SMILE si sabes la letar es un calmante muy efectivo y te apuesto que te sacara una sonrisa q no sabias q existian un antidepresivo q no cuesta nada pero q te calma te calma...otro mas ya me emocione....Si estas cansada de que las cosas te salgen al reves,y no sabes como enderesarte pues por que no te das cuenta que lo haces al estilo MOOWALKER involuntariamete lo haces es desir lo tienes en los genes no es cool ...uno mas ...Si tienes a un primito o hermanito pequeño q llora a cantaros, vas a consolarlo? o lo mandas por un caño, no se si tiene ese bichito de q si un peque llora, o no se vas y le regalas un beso de esos de oferta y lo calmas y antes de que actues te acordaste de MICKE ,que haria ÉL en esos casos , si ya sabes la respueta, tu serias como su ayudante personal,y que tenemos la obligacion segir su ejemplo ,de encontarlo detras de una sonrisa de un peque a MICKE felicitandonos por nuestro buen trabajo...q tal heeeeeee....

*EJEMPLO DE LO ULTIMO ....QUE TIERNO....

MJ1284.jpg

raraq.jpg

Te quise y te
quiero y me
doy cuenta
de que sin ti
me muero.

*JAJAJAJA ME ENCANTA YO LE DIRIA LO MISMO Y APUESTO Q TU SIN DUDARLO TANMBIEN LO ARIAS...

roflbotrbxf.jpg

roflbot5co4.jpg

Mi gran secreto,
el amor que por
ti yo siento.

Quisiera ver de nuevo
a tu sonrisa blanca
de caramelo.

Tu eres mi vida,
mi sol, mi luna,
mi todo, y a que no
sabes cuanto te adoro.

26207492.jpg

Si al verte tiemblo,
si solo te pienso
y si estar contigo
es lo único que
quiero, mira hacia
el cielo y veras
cuanto te anhelo.

badtourlean.jpg

Todas las frases de amor
son perfectas, cuando a tí
te las dedico, ya que en ellas
todo lo que siento, te explico.

fn1i4li12l0sh78.jpg

*BOQUIABIERTA...

rare22.jpg

*HO POR DIOS ALGUIEN IMBOCO A TERMINEITOR QUIEN QUIERE Q LA RESCATEN PRIMERO....

*HAAAAAAAAA MICKE ESTA EN LA JAULA DE LAS LOCAS...

28kn0jl.jpg

Hay muchas cosas que me
recuerdan lo mucho que te
amo pero todo es poco con
la miel, que al verte derramo.

flores.png

Muchos dicen que el amor
es indescriptible, y es que
demostrarte todo lo que
por tí siento es imposible.

rarn.jpg

*HUYYYYYYY PATALETA...

rarelyingonstage.jpg

*QUEIN SE APUNTA PARA SOSTENER LO Q EL REY TOCO HAAAAAAAAAAAA

41185143519743776111677.jpg

Cuando llegué al
colegio me senté
en el banco y me
puse a pensar por
que te quiero tanto.

Cuando en mi sueño,
me dijiste que me
querías, no escuché
una palabra, lo supe
con un beso, una
dulce sonrisa y tu
infinita mirada.

MJ.jpg

Cuando acaba el
día, no puedo
esperar, para
que comience
otro nuevo, y
volverte a mirar.

Cuando veo tus
ojos negros,
siento que ya
no respiro, y
ellos son la razón
por la que yo vivo.

camera21017-2.jpg

*Bueno amitas q tal mi inspiracion te gusto...entonces ya pronto estare de buelta tayendo mas cosillas q sales de mi corazón bye a todas mis amitas ....
SALU2 A MPOP, ANNEKE, LISETTE 224, 74ALIEN, BLACKLADY, PALIEBILLA, LAURA MJ LOVE, LILIANA PATRICIA , LOLIJACKSON,MABEL JACKSON Y A TODAS LAS CORTA VENAS DEL FORO...

HOLA AMIGAS. Nueva semana que nos toca afrontar. Mpopjackson me han gustado mucho tus fotos y tengo una duda sobre una de ellas. Es la que está Michael con el familia. Por casualidad sabes de qué època es? Besos para TODAS.

mabel!! 74!!, mpop!! mrsol!!, pale!! chicas las extrañe a morir

mpop ke hermosura de fotos has subido hoy y las demas chias igual, mchael esta precioso!!

mis niñas, pues me decidi le conte a pedro lo ke siento por él y .....

:( :llorando: él dij ke solo keria ser mi amigo, ke no keria arruinar nuestra amistad :(

de hecho no kiso escucharme cuando se dio cuenta de lo ke keria hablar con el :( me dijo ke era mejor así, ke nos olvidaramos de ke habia pasado y ke siguieramos siendo solo amigos

aunke ahra temo ke eso pueda seguir igual, ke tal vez ahora se aleje mas de mi, la diferencia y debe ser la edad, ke aunke yo soñaba con él, no llore, no se si sigo siendo insensible o se me terminaron las lágrimas, si me siento triste, hacia tanto ke no me enamoraba de alguien, ayer vi una pelicula de esas ke les llamamos comedia romantica y por fin despues de tanto voliv a reir, a llorar, a emocionarme, a enamorarme y esperar un amor como esos, ke me dio gusto saber ke al menos recupere ese sentimiento ke a todas las mujeres nos hace sentir tantas cosas

eso me d gusto, aunke ahora vaya ke si kiero tener novio :p

pero bueno como me dicen todo es cuestion de esperar, yo keria ke fuera pedro pero no se pudo :(

al menos me sigo quedando con Michael!! ke bueno él siempre sera mi verdadero amor

las kiero y las extrañe

igzzep.jpg

!
fotos-de-flores-rosas-1.jpg

img_d784f35camiga.jpg

Si quieres sabre lo que pienso,toca mi corazon.

b4er94.jpg

Los sueños son el alimento del alma.
camera21001-5.jpg

Me enseñastes de todo exceto a olvidarte.

2rmp279.jpg

michael+y+mandela.jpg

Nadie es perfecto hasta que te enamoras de el.

149qwg.jpg

3Gotas de agua duran 7 dias,el amor que por ti siento dura toda la vida amor.

204.jpg

Amor mio si pudieras descubrir que te llevo aqui en mis suenos,que mi mundo es para ti.
Michael-Jackson-michael-jackson-11196587-405-594.jpg

Ayer quise darle a cada estrella una razon por la cual te quiero,se me acabaron las estrellas.

biqjj4.jpg

No me atrevo a decir nada me confunde tu mirada.

106.jpg

2mmxnkm.jpg

Si lloras por haber perdido el sol,las lagrimas te impidiran ver las estrellas.

005rew.jpg

El sol sale para todos,el refran lo afrima asi,pero el sol de tu belleza es solo para mis ojos.

74 que hermosas fotos me encantaron

mali querida un beso grande... anneke loli micha mj usa mpop greci a todas un abrazo

black querida amiga tienes unas amigas en colombia que te quieren mucho y oran por tu felicidad

Black, lo has intentado y eso es lo importante. No te preocupes, en cualquier momento llgará tu príncipe azul y, como tú dices, mientras tenemos a nuestro Michael. Ánimo y un beso para tí y para todas.

Realmente el mundo sin el arte, sería muy aburrido...lo mismo que un mundo sin Michael jackson y su arte...sería horrible...jeje

[/CENTER]
Y taaantooo....!!! Habría que inventarlo:jajaja:

hacia tanto ke no me enamoraba de alguien..
me dio gusto saber ke al menos recupere ese sentimiento

:baila::baila::baila::baila::cor::cor::cor: Es primaveeeraaa....... quiero decir para ti (sorry, las del hemisferio sur, jeje, ya les llegará...). Me alegro mucho de que te lo tomes con filosofía y de que estés contenta.

Besos, everyone.

lili!! gracias cielo, te conteste al face peor ya no estabas :(, muchas gracias por tu cariño!!

pale!! si tienes razón, al menos lo ntente y no me kede con la duda y tal vez por eso no me dolio tanto el rechazo

absenta, la vida te enseña tantas cosas que en ocasiones no keda más ke seguir adelante y un coraz´n roto a veces el problema mas minimo al ke podemos enfrentarnos

mi principe azul solo hay uno: MICHAEL JACKSON!!!

asi ke la verdad ahorita y no es por ser conformista, perooooo con un duke me conformo jajajajajaj porke nadie jamás igualara a mi PRINICIPE AZUL-REY MICHAEL JACKSON

las kiero a todasssssss no se me pierdan tanto :p

Buenas tardes mis niñas.

¿Que pasa, donde estais todas?. Que poco movimiento veo por este rincon.
Mike, os necesita a diario. Necesita que expreseis vuestros sentimientos hacia el, vuestro cariño.
Voy a empezar a pasar lista de nuevo, jejejee.

Black, cielo, no te preocupes. Por lo menos ya sabes lo que siente pedro. Has sido muy valiente, al preguntarle directamente. Eres una mujer muy fuerte. Y no te preocupes, que el principe azul, vendra. Te lo mereces cielo. Y si no, Michael estara encantado de ser tu prince.

Mjel, mi niña. Que decirte de tu poesia. Sabes que me emocionas cada vez, que leo algo escrito por ti. Y mike, estara sonrojado, feliz, contento, alegre, de leerte. En tus poesias, reflejas el sentimiento que todas necesitamos clamar a los 4 vientos. Y gracias a ti, se ve reflejado en este rincon.

Ali, mi dulce niña. Como siempre, unas fotos espectaculares. Y siempre desbordando cariño para todo el mundo. Que mike, te bendiga amiga mia.

Anneke, mi princesita. ¿Donde estas cariño?. Necesitamos, de tus fotos, tus hadas, tus lecciones de arte.

Y para todas las demas, Mabel, Msol, Mali, Palevilla, Mpop, Beauti, Absenta, Rocio, Speech, Lili, Micha, Patty, Gales..... etc....

OS QUIERO A TODOS. WITH LOVE.

r7ty05.jpg

Michael nunca dejes de iluminar mis dias y mis noches con esta sonrisa.

2cxfaet.jpg

Hazme ver, en todo momento lo correcto y lo que no lo es.

25hztz7.jpg

Ilumina y guia a los mios, y a todos los que quiero. Ayudalos y protegelos.

24buiqs.jpg

Enseñanos a vivir en paz, y sobre todo con amor.

10gcqps.jpg

Y sobre todo, haz que vea esta imagen, cada dia, cuando abro los ojos y cuando los cierro.

I´LL NEVER LET YOUR PART, FOR YOU ARE ALWAYS IN MY HEART.

loliiiiiiiiiii ke bonitos tus mensajes, y tus fotos y todo!!

opino como tu ke las chicas andan perdidas :S

vamos niñas!! ke nos hace falta la dosis de Michael de todas ustedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás