• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis amores !!

Black, qué bueno que pudiste decirle a Pedro, por lo menos ya sabés a qué
atenerte. Seguro Dios te tiene un regalo especial...:) Te quiero mucho...:*)

Lolita, sis, qué lindo lo que pusiste : Que seas lo último que vea al acostarme y lo
primero al levantarme...Hermoso...:eek:

Yo tengo una foto en el escritorio que uso para peinarme y arreglarme, en la cual
me mira directo a los ojos. Esa mirada maravillosa, está siempre allí para mí...

Es esta, es preciosa :

3fds2.jpg

Un abrazo a todas...:*)

Hola chicas,

He entrado a dar una vuelta y, como siempre, he disfrutado con todo. Es un gusto.

Black preciosa, has hecho bien y lo has llevado muy bien. Ahora puedes disfrutar de lo que hay, de la amistad (que ya es bastante, una buena amistad es un tesoro, ahora libre, sin confusión, sin malos entendidos, sin conflictos, sin ilusiones vanas), con las ideas claras, y tu corazón queda libre a lo que el devenir te traiga.

Quien sabe, en ocasiones sorprende como llegan las cosas.

Me gusta verte así, arriba.

hadas4inywsa5.jpg

The_Kiss_WIP_or_not_by_rexlacenervobic.jpg

Hola mis chikis...me alegro de que estéis bien...jaja

Black, cariño, si a todos tus pretendientes les dices que estás enamorada de Michael, se marcharan de tu lado...jaja...

Loli, mi Hada Buena...ya estoy de nuevo con vosotr@s. Me he ausentado unos días por cambio de domicilio, pero siempre he estado con vosotras y con Michael en mi pensamiento y en mi corazón. Te quiero un motón...

Hoy se conmemora la subida de hombre a la luna, por lo que yo he elegido al mejor astronauta que ha bailado el "pasito lunar"...nuestro Michael...¡mirad que vídeo tan maravilloso...mejor dicho ¡qué maravilla de hombre!
Se lo dedico a Absenta, por leernos y participar en este post...jeje

Queen+of+the+Night.jpg

También he elegido un "flor lunar" que se la dedico a Loli, como agradecimiento por su
gran corazón. I Love You So Much

labios1.png

Mjelgenio, ¡qué bonito poema!...la límpia risa de Michael...gracias cielo, cada día eres más sublime...Par tí, un beso y los maravillosos labios de nuestro precioso Michael (en este vídeo que mando, Michael está con el look que a tí tanto te gusta. Es uno de mis favoritos)

46727_Glitter.gif

0.jpg

Ali, mi niña_sonrisa...¡cuantos buenos deseos de amor y de amistad nos mandas! Gracias por todo. Tus fotos son geniales, como siempre...yo me rindo...jeje. Un abrazo y sonrie...

michael-jackson-live-in-copenhagen-denmark-97-hq!!-e49c0.jpg

Mpopjackson_Gangerous...jaja...¡qué no te de miedo...! Creo que es algo sensato...¡ya te lo diré! Me encantan tus fotos de Moscú...¡es que Michael está como un tren...jeje! Un besito.

michael-jackson-madonna.jpg

Mali...jaja...gracias por tu mp, amita...Me ha encantado tu relato ...Michael es nuestro Ángel de la Guarda, estoy segura...Por fa...postea más, porque me encanta ver tantas cosas como nos regalas y además, tienes mucha gracia...jeje.

MICHAEL-I-LOVE-YOU-SWEETHEART-michael-jackson-20141744-1024-768.jpg

¡¡¡Te Amo Michael!!!

luna-mujer.jpg

Os mando a tod@s un abrazo enorme y mil besos de amor para Michael.
Anneke

Última edición:
tienes razon blacklady tenemos q unirnos tal y como le gustaba a nuestro mike,
les necesito compartir algo.en mi escuela q t guste michael jackson es como si fueras un fenomeno,se burlan d ti,ofenden a ese ser q tanto amas y t tratan d lo peor,en mi casa todos ya se artaron con el tema de michael jackson asi q no tengo con qien hablar sobre nuestro adorado rey, x mi me la paso toda mi vida comprando,escuchando,viendo,y bailando cosas d michael pero no puedo.
Tenemos q unirnos chicos,conocernos + y hacer amistad entre nosotros.
WITH THE LOVE L-O-V-E
michael_jackson_queen_pop.jpg

les necesito compartir algo.en mi escuela q t guste michael jackson es como si fueras un fenomeno,se burlan d ti,ofenden a ese ser q tanto amas y t tratan d lo peor,en mi casa todos ya se artaron con el tema de michael jackson asi q no tengo con qien hablar sobre nuestro adorado rey, x mi me la paso toda mi vida comprando,escuchando,viendo,y bailando cosas d michael pero no puedo.
WITH THE LOVE L-O-V-E

hola chikas, llevo largos dias trabajando y cuando veo a la ventana siempre esta gris, el clima por aqi es muy frio por estos ultimos dias.
ansiaba venir a leerlas siempre es tan bonito y ver ke todas están bien.
a pesar de los tropiezos , las opiniones , y porke casi no estoy presente , puede que piensen que no me interesan , pero nunca se dejen engañar princesas, me preocupo mucho y aveces quisiera tenerkas cerca para poder compartir y sentir apoyo.

en casa todo va bien doy gracias a Dios por mi familia a cada momento.
en la empresa las cosas marchan bien , me preocupa el mes de junio porke mis practicas se acaban y tendre que buscar un empleo y por aki eso es algo complicado.

hay algo ke les kiero contar-------me hare un tatuaje en honor a Michael ..kiero tatuarme su rostro sonriente :) estoy ahorrando y tan pronto tenga el dinero lo hare♥
ke tal si me ayudan con ideas??? ;)

les dejo mucha sonrisas y recuerden ke las kiero♥

Uploaded with ImageShack.us

Bienveniza Zuza Jackson. Que no te importe lo que los demás piensen. Un poco ese rechazo es por desconocimiento. no te quepa duda que es el mayor artista de la historia y eso no se perdona facilmente, y la prensa tiene la culpa de mucha de la mala fama que tiene Michael. Tú sigue adelante y cuando te ataquen, date una vuelta por el foro. Aquí somos incondicionales. Un beso.

hola chikas, a pesar de los tropiezos , las opiniones , y porke casi no estoy presente , puede que piensen que no me interesan , pero nunca se dejen engañar princesas, me preocupo mucho y aveces quisiera tenerkas cerca para poder compartir y sentir apoyo.
Usagi cariño, sé que en tu caso es así como tú lo dices. También sé que sufres por no disponer de más tiempo para poder entrar más a menudo en el foro...La verdad es que esto es un lujo y todo el mundo no dispone de oportunidades ni de tiempo...jeje...es por lo que yo, cuando puedo, posteo mucho...para cuando no pueda hacelo...jeje
Las tres fotos que has mandado, son fabulosas, no me canso de mirarlas...¡qué guapo está Michael! Es increible tanta belleza en una sola persona...ainsxxxx...¡me muero por Michael!
Gracias Usagi...y suerte en esta nueva etapa de tu vida...jeje
Un besazo enorme.
Para tí, nuestro bello Michael.

l_0ff2126ebf744ec7aa3ba83d7a838e9b.jpg

Última edición:
en mi escuela q t guste michael jackson es como si fueras un fenomeno,se burlan d ti,ofenden a ese ser q tanto amas y t tratan d lo peor,en mi casa todos ya se artaron con el tema de michael jackson asi q no tengo con qien hablar sobre nuestro adorado rey, x mi me la paso toda mi vida comprando,escuchando,viendo,y bailando cosas d michael pero no puedo.
Hola Zuza...jaja...ya somos amigas...y además de las buenas...compartimos lo que más nos gusta de la vida...a nuestro adorado Michael.
A l@s de tu escuela y demás...jaja...no les hagas caso...piensa que no tienen sensibilidad para apreciar lo bueno de la vida y entre lo bueno, lo mejor, que es Michael Jackson....Ellos se lo pierden, por lo que hay que compadecerlos...jeje.
Bueno, aquí te escuchamos y te entendemos , por lo que esperamos verte más a menudo, para compartir todo lo de nuestro precioso Michael.
Un beso enorme, cariño.
Esta foto de Michael con lo que más quiso y protegió y aún lo sigue haciendo, los niños, es para tí.

Michael-michael-jackson-17027485-720-349.jpg

Última edición:
Mabel...jaja...¡vaya fotaza te has buscado de Michael!Está bellísimo, con una mirada límpia y directa...En sus maravillosos ojos se puede leer su alma pura.
Gracias
Un beso

Par tí, Michael sexy...jeje

mike-michael-jackson-17026954-683-567.jpg

Última edición:
la verdad esque este foro es mi rinconcito preferido para llorar por la perdida de nuestro rey mj sin que nadie me diga que soy pesadisima (lo entiendo me pongo a ablar y... no paro):) pero es mejor este foro me a ayudado a desaogarme bueno cuando sepa poner fotos pondre alguna de mj xau xicas un besote gigante xau hjejej

la verdad esque este foro es mi rinconcito preferido para llorar por la perdida de nuestro rey mj sin que nadie me diga que soy pesadisima (lo entiendo me pongo a ablar y... no paro):) pero es mejor este foro me a ayudado a desaogarme bueno cuando sepa poner fotos pondre alguna de mj xau xicas un besote gigante xau hjejej

es un placer tenerte en este post, te doy la bienvenida y perdona si antes no te habia leido, cuando kieras hablar sin parar d eMichael Jackson este es el lugar ideal!!

WITH THE LOVE L-O-V-E

zuza corazón, la mayoria de las ke aki estamos te comprendemos, antes de los 90 nuestro rey era aclamado por la multitud, despues del 93 es ke hemos venido soportando todo lo ke tu pasas ahora, asi ke ignora ala gente y en este rincon desahogate

un beso para todas!!

anneke ke bellas fotos!! michael te amooooooooooooooooo

usagi, mi niña hermosa!!! te kiero a morir

mabel, un gran beso y abrazo sis!! i love you

msol!! mil besos para ti

pale!! preciosoa!! me encanta tenerlas a todas asi de activas te kiero

MJ-2.jpg

MJ_AMA.jpg

MJ_OnTour.jpg

MJ-4.jpg

MJ_BadEra.jpg

MJ.jpg

MJ-6.png

MichaelJackson-1.jpg

Eye_Abstract_wallpaper.jpg

Image00007.jpg

ANNEKE, que alegria verte activa de nuevo, :miedo:no tendré miedo...tendre terrorrrrrrrr:jajaja:
en esto que estás preparando participan todas las chicas del foro, no? el reto es para todas no para mi sóla...te han gustado las fotos de Michael .........está guapisimooooooooo, Que bien le sienta la lluvia, su pelo mojado...guapisimooo
ME ENCANTAN TUS POST

Una aclaración, Ayer 12 de de abril del 1961, fue el dia conmemorativo del primer hombre en viajar al espacio, el ruso YURI GAGAIN fue el que realizó este viaje espacial.
Y el 20 de julio del 1969, fue cuando llegó el primer hombre a la luna, NEIL ANMSTRONG
EL PRIMER HOMBRE EN HACER EL MOONWALKER DIVINAMENTE MICHAEL J. JACKSON

BLACK, no resulto como tú pensabas con este chico, pero has sido muy valiente, y el que tiene un amigo tiene un tesoro, quien sabe si más adelante te ve con otros ojos...u otro chico que aparezca en tu vida....por lo pronto nuestro principal amor será MICHAEL​

PALEVILLA, pues no sé de que año será la foto de la reunión familiar, sorry, cuantos hermanos tenía MICHAEL, familia numerosa, te gustaron las fotos gracias, MICHAEL ES DIVINO​

MALI, me encanta lo que nos cuentas, preciosas las fotos, besos y a estudiar.... pero támbien un ratito para pasarse por aquí :jajaja:​

Muchos besos para todas las demás, 74ALIEN , LOLI, MELGENIO, LILI, USAGI, MSOL, ROCY,MABEL, ...PARA TODAS MIS COLEGUIS DEL FORO, Y A LAS NUEVAS, BIENVENIDAS AQUI ENCONTRAREIS MUCHO AMOR HACIA MICHAEL

QUE VIVA LA DIFERENCIA, LO ÚNICO, LO EXCLUSIVO , LO QUE SE SALE DE LA NORMA...MICHAEL, POR SER TAN ESPECIAL,TAN GUAPO, TAN ARTISTAZO, LO QUIERO TANTO

Última edición:
de ke hablan?!! ke reto anneke?!! ke no te lei completa :p o para variar se me paso XD

si, hay ke hacer retos, hace rato ke no los hacemos :p

chicas, tengo algo muy serio ke contarles, algo muy delicado, algo ke no me deja, es la cosa mas seria ke me ha pasado desde casi creo ke naci, no se como explicarlo, es ke en verdad no es broma, es, como decirlo? bueno no encuentro palabras, es ke, como decirlo, esta bien solo de esta forma, perdonen la seriedad de esto, pero es imposible no comentarselos a ustedes, porke sino se los digo a ustedes a kien?

ok, ya no puedo mas, tengo ke gritarlooooooooooooooo:

AMO A MICHAEL JACKSON MAS KE A MI VIDA

:) me encanto !! con tantos problemas espero ke no hayan pensado ke tenia algo "serio" pero jajajajaj sorry como ke hoy comi payaso

AY BLACK !! Qúe susto, nena !!!!!! :D

No se juega así con el corazón de tus hermanas...jeje...
Me alegra que comas payaso...te quieroooo.....:*)

Un abrazote a todas...

Otra vez una mirada matadora...

ke hermosa miradaaaaaaaaaa

mabel jajaja sorry es ke cada día vuelva más a mi la niña ke traia perdida, esa ke es igual al niño Michael Jackson, ke le encanta jguar, hacer bromas, dibujar, pintar!!

chicas!! hoy voy a mi casa, ke es su casa!! voy a pasar la tarde sola dibujando en la ke sera la recamara principal a mi amado michael jackson, cuando tenga listo el dibujo le tomare una foto y le pedire por face (a las ke tengo en el face) ke me hagan favopr de subirla :p

porke como bien recuerdan tengo blokeado para subir pic al foro XD

aun no me decido cual de todas las imagenes ke mas amo de michael pintare, pero me va o me van a kedar hermosas!! tal vez pinte dos o tres paredes :p

33u4y9c.jpg
"LA VERDADERA FANTASIA QUE SIENTES POR ÉL, LO ENCONTRASTE EN SU CORAZÓN "

HI AMITAS ME DI UN SALTON POR EL FORO YA Q NO TENGO TANTO TRABAJO EN LA UNI LES PASO LO Q HAGO EN DISEÑO DE INTERIORES ES UNO DE LOS ELEMENTOS DE DECORATIVOS, ES UN VINILO DE NUESTRO REY APUESTO Q LO QUIEREN UNO HASI EN SU SALA PARA Q TODOS LO PUEDAN VER ...

MichaelJacksonInclinado.jpg

*IMAGINENSE TU RINON FAVORITO DEDICADO AL REY DEL POP...NO ES GENIAL...

deco-michael-jackson-moonwalker-pie.jpg

*LO VERAS EN TODAS PARTES Y TUS AMISTADES QUERRAN TENER TU ESTILO ...

2zdx2du.jpg

decora-michael-jackson-king-of-pop.jpg

*O PREFIEREN MEJOR PREFIEREN EL NIÑO CON QUIEN MICKE SE IDENTIFICO , Y CON UN MENSAJE TAN CONMOVEDOR...

infantil208.jpg

Michael_Jackson_Tribute_by_edynae.png

*U OTRA OBSION SERIA LOS MURALES A SPRITE... SIRVE TANTO PARA INTERIORES COMO PARA EXTERIORES...

michael-jackson-mural-by-808-urban-moiliili.jpg

mj%20mural.jpg

mural.jpg

*HAY NO CON UN MURAL HASI SEGURO TE SHOKEAS...

4_mj_mural_at_look-thumb-525xauto-6.jpg

*Y CON SU MANITO Q ALCANZO EL CIELO, PUES YA NO DIGO NADA...

*Y SUDARIAS FRIO SI TE ENCUENTRAS A LA BUELTA DE LA ESQUINA UNA IMAGEN HASI ...DE TU CASA CLARO...

jacko%20001.jpg

26z7ca43b681096de3aaad6.jpg

*QUIEN QUIERE DE SU BEBIDA ?

conbruce.jpg

jjjj27.jpg

*ADORO STA PEQUEÑA FOTO...

6zn7th.jpg

*QUE TE SORIE HASI MICKE ES PARA DERRETIRSE...

26yal943b681096de3aaad6.jpg

*BESOTES Y ABRAZOS AMITAS BYE AMITAS LES MANDO LA MEJOR BIBRA DE TODAS ...TE APUESTO Q QUISIERAS UN ABRAZO ETERNO DE NUESTRO REY HAYYYYYYYYYYY....

queenginamichaeljackson.jpg

BLACK, que payasaaa, que susto, nos das, me preguntaba que le habrá pasado, con que has comido payaso:jajaja: mirala que graciosa está, eso está bien hechar unas risasss
lo del reto bueno Anneke lo que escribio ...una propuesta....que intriga....no se de que se trata aún no ha dicho nada pero algo insinuo Anneke aclaranos de que va:confused:
MABEL, no ves que graciosa está Black, nos ha dado un susto:jajaja: comió payaso.
MALI, me encantan esos interiores, bonita decoración muy original​

Dirty Diana no....., en fotos del video
MichaelJackson-DirtyDiana.jpg

EltonJohn_MichaelJackson-1.jpg

MichaelJackson_NaomiCampbell.jpg

a.jpg

mjpeterpan2.jpg

1_291583744l-Copy.jpg

12anigif.gif

whoisit.jpg

-.jpg

BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSS

-D-DANGEROUS-WORLD-TOUR-michael-jackson-10457736-454-601.jpg

Hola corazones...jeje...

Os dejo la maravilla de la Creación en persona...

El Amor de nuestros amores...nuestro precioso Michael...

COBY-91588.jpg

(Espero que no me echen del foro por este vídeo...jeje...)

dwqdw.png

Mi Príncipe, Mi Rey, Mi Dios, Mi Amor…Michael Jackson

10nw4tv.jpg

057.jpg

27y06xg.jpg

Michael...dime que has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire, ni siento nada que no te pertenezca, dime porque me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor...

Tuya para siempre...Anneke

544.jpg

MJ-Bad-World-Tour-michael-jackson-7200904-506-800.jpg

No puedo mirar tus ojos sin sentirte,

Sin llorar de emoción al verte ,

Sin regalarte mis lágrimas al oirte.

No puedo dejar de mirarte,

porque mirarte es pertenecerte y amarte.

Ramo-de-girasoles-1252394585_98.jpg

michael-jackson-dangerous-world-tour--large-msg-125527946282.jpg

Os mando un fuerte abrazo a tod@s y mil besos de amor para Michael…

hada7.jpg

Anneke

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás