aneke mi niña hermosa ke bellas tu fotos y todos tus pensaimiento!!
aliiiiiiiiiiii de nada al contrario ke bueno saber ke al crear este rincon pude encontrarlas a ustedes!!
chicas comparto el sentimiento de ali ke hace rato no la veo tan activas a muchas
:llorando: y como ella tamben siento la necesidad de verlas por aki
gales, marsol, mpop, mil besos a ustedes!!
mabel, usa, barbir, spechless, grecia, lili, paty, mjpop, mjmylove y las ke me falten!! dond estan?!!
chicas kiero compartir un sueño: Dios me concedia la oportundiad de vovler a hollywood y estar de nuevo en el paseo de la fama para dejarle flores a la estrella de Michael y me daba cuenta ke la gente en su afan de estar cerca de Micahel (no losverdaderos fans) maltrataba la estrella
yo lloraba mucho y no podia hacer nada por evitarl el daño y tampoco me permitian repararla :llorando: y pasaba por ahi y veia a toda la gente haciendo fila para seugir tmandose fotos pero sin cuidar y preocuparse por el daño de la estrella

yo siento ke es como una revelación de ke hay ke proponernos todos los ke en verdad amamos a Micahel recuperar el brillo de esa estrella!!
ke Michael no lo traten con morbo ni nada por el estilo, ke su legado, su vrdadero legado sea el ke realmente la gente conozca, el legado ke los ke lo amamos sabemos ke tiene, su magia, su brillo, su genialidad, su intensidad su todo verdadero
Michael eres la fuerza de mis días!! te amo