• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usaaaa hermosa!!! yo ya tengo decidios mis tres tatuajes de Micahel jackson!!!

pero como tu falta el dinero :p

besos si!!

mis niñas me despido!! lastima ke no todas escirbieron hoy, las voy a extrañar el fin de semana!!

las kiero

MICHAEL JACKSON TE AMO COMO JAMÁS PODRE AMAR A ALGUIEN

jackson5_michael.jpg

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Siento no estra mucho en este riconcito lleno de amor,pero ultima mente voy un poco a tareada,y la verdad es que las noto mucho en falta,ne cesito del cariño de mis niñas,de sus risa y de esa preciosa fotos que nos alegra tanto la vista y el corazon,espero que en los porsimos dias tenga un poco mas de tiempo,para podre estra contodas mis niñas,por que me hacen mucha falta de su compañia que tanto disfruto cada vez que en ciendo mi trasto,lo bueno es que se cundo lo enciendo se que en contrare tanto amor que es dificil de expresar.
Mis niñas que las quiero mucho y cada dia les doy las gracias por tenerlas en mi vida,porque se que siempre tendre un hombro donde a pollar mis penas y mis alegrias,por eso solo les puedo decir que las quiero mucho a todas,por ser tan expeciales como lo son.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
78.gif

095e2991.gif

Que estas rosa azules sean tu regalo en un dia especial como es el dia de hoy,por estra en mi vida te quiero dar las gracias,y que te traigan paz y armonia en cada momento de tu vida.
1972-jackson-family-con-cher-en-sonny-and-cher-hour.jpg

Si por ti yo me volveria a la era de los dinosarios.
1980-3-septiembre-1980-top-10-singles-4-hits-de-10-off-the-wall-jackie-atras.jpg

Si tenia que ser de royo el discurso mira su carita.
1988-moonwalker.jpg

En tiendo por que las pelis de los años 40 me gustan tanto.
1991-junio-1991-en-disneylandia-con-macaulay-culkin.jpg

¿Dios quien de los tres es el mas tierno?
3.jpg

¿Que lleva Randy colgado del hombro?.
alg_jackson-five.jpg

Desde tu mas tierna infacia nos enseñastes lo que era el arte de amarte.

9.jpg
"A LO LEJOS BUSCAMOS QUIEN NOS ILUMINE NUESTRA VIDA Y LO QUE ENCONTRAMOS FUE MEJOR Q ELLO ,FUE MICHALE"

*HI AMITAS ME DI OTAR ESCAPADITA DE LOS STUDIOS ,PUES NO PUESDO EVITARLO Y LES TRAIGO MAS INSPIRACIONS DEDICADAS AL UNICO Q CONQUISTO MIS SUEÑOS Y CON UN CLIC BORRO TODA PESADILLA...HA Y QUE BIE SI LES GUSTO LO DE LO VINILOS DE MICKE TA PARA ALUSINARSE AMITA PALEVILLA Y BLACK ES IRESSITIBLE MICKE ...BABAS...

Cute-michael-jackson.jpg

*HA QUIEN LUSE MELOR LAS GAFAS PUES MICKE NO HAY OTRO...

*QUE TAL CAPA ENTRAREMOS TODAS ALLI...

fotonovista28.jpg

*HAY AMITA SE NOS ESCAPO EL NIÑO ,OTRA VES ESTA EN LOS VIDEO JUEGOS...BUENO HAY Q DEJARLO Q GANE TODO Y LUEGO LO TRAEMOS...

maquinay.png

*PARA TODAS LAS Q SE MUEREN POR ÉL Q CANTA BILLY JEAN...

grabacionbilliejean.png

*TU OJITO PRESIOSO SIN DARTE CUENTA SE FUE EN HASIA MICKE YA ES UN TIC...

*AMITA NOS APUNTAMOS PARA JUGAR A LAS ESCONDIDAS...MICKE YA COMENSO A SCONDERSE...

peekcy3.jpg

*SI STAS TRISTE , DILE CHU CHU FUERA...

*Y QUIEN ES EL MEJOR PAR ALEJAR ELLO, PUES MICKE 100PRE HASIENDONOS REIR, HAY ME ENCANTA...

*YA Q PUEDO DESIRTE AMITA JAAJAJA...

15i70i1.jpg

*HASTA ÉL SE BESILA ....JAJAJAJAJAJA ...

19950_1085402952718_1755735069_177793_3209304_n-1.jpg

*PARA PONERNOS ROMANTICONAS...

"En el fondo de cada alma existen tesoros escondidos que sólo descubre el amor" ..y el primero q lo habrio fue MICKE...

19950_1085303790239_1755735069_177722_1756854_n.jpg

"Cuando la mirada y el silencio se encuentran, se abrazan, quieren hacer el instante eterno, y detienen el tiempo... está naciendo el amor"

19950_1084924700762_1755735069_177229_4286177_n.jpg

"Mis pensamientos de amor son tan profundos como el oceano, tan altos como alto es el cielo, tan numerosos como flores abriendose en primavera."...

*AMITA TRANQUILA SE TE ACELERO EL PULSO CON LA FOTITO...

19950_1084924540758_1755735069_177225_921075_n.jpg

"Al ver tu rostro iluminado por la luna cruzan por mi mente pensamientos de amor astronauticos satelitales."

19950_1084933660986_1755735069_177241_8325914_n.jpg

*QUE ENVIDIA ME DA EL VENDO...

cerbatillo2.jpg

" Un pensamiento de amor abre la prision de mis ideas y deja libre el presidiario enamorado"

038442qd395w122109lo.jpg

"En tus ojos pude apreciar un fragil pensamiento de amor resguardado por tus parpados de porcelana"

badvideoss.png

*Esta tambien tiene una pequeña historia.

Febrero de 1988. Hawaii. Alan Light, “pregunté a Michael si podía tomar una foto y él contestó, “seguro”, pero quería que cambiáramos de sitio para no atraer la atención. Dijo, “me he escapado de mis guardaespaldas, no saben que estoy afuera”. Posó para la foto con mis amigos Jack y Don y después posó en otra conmigo. Después de hacerla le di las gracias a Michael y dijo, “repítela, tenía los ojos cerrados.” Así que tomé una segunda foto. Cuando las revelé después, era cierto, tenía los ojos cerrados en la primera fotografía. Fue muy amable de su parte decírmelo.”

1zqt55c.jpg

*CHEQUEEN EL VIDEITO SON FOTITOS ROMANTICONAS DE MICKE TRUCADITAS PERO TAN SIMPATICAS...

http://www.youtube.com/watch?v=eqBjMm1bXWc&feature=related

"EN SU REGAZO NOS DEJAMOS DESCANSAR , MAS NO NOS HISO DESPERTAR"

"Verte cruzar las piernas apago cualquier pensamiento de amor que tuviera en la cabeza"

*Q DISENAMITAS Q LO HAGE, LA CHICA NOS STABE SACANDO PICA...

tumblr_l95tzz5mJl1qa26dno1_500.jpg

*ASH OPRA XFA HASTE PARA UN LADO NO MEDEJAS VER AL DUEÑO DE NUESTROS DELIRIOS...

2009062m.jpg

*HAY AMITA SCON STA IMAGEN QUEDE SHOKEADA STABA BUSCANDOLA LA ENCONTRE PERO LA QUISIERA SIN ESAS LETRAS ...HAY SE ME CHORREA LA BABA

004.jpg

*Y CON STA YA NO RESPIRO...

post1285225871.jpg

*HAY 100PRE ATENTO AL CLIC DE UNA CAMARA....Y AL DE MI CORAZÓN...

2llhqgo.jpg

URGENTE:

*XFAVOR SI ALGUIEN ENCUENTRE MI SENTIDO DE LA RAZÓN SE ME PERDIO, CUANDO LO CONOSI, SI LO ENCUENTRAN XFA ABIENTENLO AL MAR PARA Q LOS PECES SE LO COMAN...

xl9gro.jpg

*STO ES SIERTO...

"Hasta este momento, nunca había entendido lo duro que era perder algo que nunca tuviste."

thriller5.jpg

Los mejores momentos de la vida son así porque nunca habrá otro igual, porque puede haber momentos parecidos, cosas parecidas… pero aún así cada instante es único, irrepetible y malo o bueno, inolvidable.

thriller4.jpg

Nunca se mira con mejores ojos alguien que cuando se le ama con todo el alma, sólo hace falta fijarse en el modo en que se miran los enamorados o en el que alguien mira a otra persona y con solo una mirada transmite miles de sentimientos.

zapatoz.png

Se me acaban las palabras para describir lo que siento...como quisiera que este dolor tambien se acabara Ya no soporto este sentimiento que me lastima...alveces sufro q no me doy cuenta y acabo en un mar de lagrimas ...

primerplano.png

*bueno chu chu chu pena...ya mita no te encantaria pasearte en sta moto y con el niño mas chulo...claro cuando eras una niña...

2ywcyl1.jpg

*ahora seria con sta moto y con el conductor q sta mmmmmmmmmm

003.jpg

*besos amita...

michaeljacksoncaringfor.jpg

*sperate un ratito...q hay mas...

yougaveup.jpg

EL SEÑOR DE NEGRO,Y DE CAFÉ ( SIN AGRAVIAR):MICHAEL FIRMA AQUI( Y TODABIA EN CORO...LOS DE ATRAS IGUAL...
MICKE: SI LO SE , AQUI DICE FIRMA , POR DOS TRANQUILOS NO ME BOY A SCAPAR...

*AMIATS PARA CESER GRANDES Y FUERTES PROBEMOS EL CEREAL ALPHA BITS...

20431355494.jpg

Ama y haz lo que quieras; si te callas, calla por amor; si hablas, habla por amor; si corriges, corrige por amor; si perdonas, perdona por amor; ten la raíz del amor en el fondo de tu corazón: de esta raíz solamente puede salir lo que es bueno

Ámalo con todas tus fuerzas, piensa siempre en Él, deja que Él haga contigo y para ti todo lo que Él deseé, no ansíes nada mas.

8825_102055749809665_100000157217210_64472_3137784_n.jpg

*Y PARA DEPEDIRME ,STA FOTITO Q S PARA COMERSELO SE LA DEDICO AMIS AMITAS TAN LINDAS MPOP, ANNEKE, BLACK , 74ALIEN, LILIANA PATRICIA, LOLIJACKSON, MABEL JACKSON, TODAS Y PARA LAS CORTA VENAS...BYE

post1286450906.jpg

Dibujo+te+amo,+amor,+romantico+corazones+estrellas+flores.jpg

Michael-Always-Forever-michael-jackson-15053915-693-690.jpg

Hola corazones...
Bievenid@s al Museo del Arte, La Belleza y El Amor de Michael Jackson.

o7rfw8.jpg

2nao74h.jpg

Usagi...me alegra de que tengas tatoo de Michael...¿te gustó el mío...???...Flipa el nombre "Michael Jackson+Me" con el corazón ensangretado atravesado por un puñal...Así me siento yo...
Me encanta que seas además de chica In The Closet, Smile...son dos canciones muy significativas de Michael...Ahhh...gracias por la canción de Lydia Murdock...muy "listilla" es ella...jaja

51130084_10_108271s.jpg

Ali, mi cari, gracias por todo el cariño que nos transmites...es impagable lo que haces...
Siento que estés tan ocupada...pero tienes que trabajar menos y estar más tiempo en lo que tanto te gusta, como es estar con nuestro Ángel Divino. Besitos. Te quiero, mi niña cariñosa.

2h33epz.jpg

Mpopjackson, si tú crees que la chica Remember debe ser Loli...y ella lo acepta, a mí me parecerá bien...Y si fuese así, el título Give In To Me_Girl, debería ser para mi amiga Kampanilla, puesto que ella lleva en su firma el estribillo de esa canción:

Love Is A Feeling
Quench My Desire
Give It When I Want It
Takin' Me Higher
Love Is A Woman
I Don't Wanna Hear It
Give In To Me
Give In To Me

Bermuda-Island-michael-jackson-15359192-291-480.jpg

MICHAEL-JACKSON-1958-FOREVER-QUEEN_GINA-michael-jackson-15344906-787-1200.jpg

Espero ver a tod@s mis chikis en el post, pues me alegran mucho con sus comentarios, fotos y demás maravillosas aportaciones...me hacen sentir más cerca de nuestro Bellísimo Rey

michael_jackson_shout.jpg

Para quienes les gusten las emociones fuerte...les dejo este vídeo, que para mí es demasiado...

Cada noche dibujo mis sueños y tú eres mi Rey en ellos, Michael.

work.6857673.1.fc,550x550,white.v3.jpg

Mali...jeje...gracias por tus posts y tus frases graciosas ...un besito y no faltes a esta cita ¿OK?

886.jpg

Michael Victorioso

1799.jpg

"ESTO ES TODO"...jeje

Un abrazo a tod@s en general y Mil Besos De Amor Para Michael, en particular...

6b8ed40a7fae737b650c9396657.jpg

Anneke

Última edición:
103zris.jpg

344ft50.jpg

Te quiero mi rey, desde lo más profundo de ...al recordarte...este maltrecho corazón.

Amigas, mis niñas, cuando tenga más tiempo, pasaré a escribiros, quiero que sepais que aunque no postee con demasiada frecuencia, os leo a diario, todo, y a todas, os quiero cielos.

mtxyh.jpg

Tengo la frente clara;

Tengo el sueño en calma.

Tengo el sosiego todo;

Tengo los demonios muertos.

*

Tengo azul la mirada;

Tengo la visión negra.

Teniendo la claridad;

Tengo tinieblas.

*

Tengo definida la idea;

Tengo la actitud dispuesta.

Teniendo alegría;

Tengo miseria.

*

Tengo el hogar;

Tengo la leña.

¡Qué teniendo el pan

tengo la pena!.

*

Recordando recuerdo

que aún teniéndolo todo,

de todo carezco.

*

Eres tú quién mi vida llena,

Tú quién mi risa despierta,

Eres tú mi nada y mi todo.

*

¡Por Dios tú!

...Y no te tengo.

©SAJ10/04/2011

Smile-michael-jackson-10058771-483-356.jpg

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Mis niñas hoy tengo un poco mas de tiempo y como no queria estra con mis amores que son cada una de mis niñas.
:rosa:Anneke mi dulce niña cundo no estas se nota,por que nos falta esa a legria que nos regalas con tu cariño a cada una de nosotras,por eso y mas te quiero mucho se que aveces puedo ser repetiba pero es lo que mi corazon siente por ti,ese ferrari si que corre y no el de Alonso¡dios 7!,que fuerte,jeeeeeeeeeee,ves no me pierdo ni una,pero china esta muy lejos ,jeeeeeeeeeeee,un dulce beso para mi niña.
:rosa:Black mi niña cunta alegria siento cundo entro en este precioso rincon que tu fundastes con tanto amor y con la libreta de expresar lo que nuestros corazones sienten,no solo por Michael ,si no por todas las que dentro de este ricon tan expecial que nos ahunido para sentri el amor por la presona que esta en el otro lado a un no conocas su voz y a un menos su cara,notas que es parte de tu vida por eso te quiero mucho por que para mi eres una parte mas de mi vida,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mjl mi niña cuanto amor nos regala con tus ponemas que son parte de ti,gracias por regalarnos ese pedacito de tu alma,con es don que tines tan grade como el tu yo,no solo nos haces sentri el amor por Michael con tus poemas,sino con los dibujos y los hermoso montojes que realizas,por que de muestras el amor mas puro que sientes,gracias por estra con mi vida,te quiero mucho,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Loli mi hada buena como siempre tan a tenta de cada una de nosotras,como sientes lo que nos pasa no solo en las alegrias si no en las penas,por que a veces parece que no les el corazon,a un que intentemos o cultra el dolor tu lo sientes,por eso siempre sera mi hada buena y te quiero tanto por todo lo que me comprendes,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mali mi niña como siempre tan sorperdente,pero lo sienro pero no enconte a si que tendras que segri buscando tu razon,por cierto un tragito de su cerveza muy fria y una papas me a punto o por beber de sus labios mas refercante,jeeeeeeeeee,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Usagi mi niña me encato recorda la cancion de Lydia Murdock pero no recordava quien la cantava pues era muy pequeña cundo salieron los dos temas,pero no soy tan mayor,jeeeeeeeee,llasaves como soy mi niña,no tengo solucion,yo quiero hacerme un tatu pero no me atrebo y en cima me lo regalan,lo tengo decidido des hace mucho pero me dan miedo los pinchazos,bueno es pero que no tengas que tradar en hacertelo mucho,te quiero mucho mi niña,un fuerte beso de todo mi corazon.
:rosa:Lili mi niña ¿donde estas?,hace mucho que no te veo y te noto a flatra,te quiero mucho,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Palevilla mi niña siempre me alegro de verte,a un que sea un istante pues mi corazon se alegra de verte en este rincon,un fuerte beso.
:rosa:Mabel mi niña estoy de acuerdo con tigo un dia nosda un yuyu jeeeeeeeeeee,pero espero que sea de felicdad,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Asenta mi niña espero que te sientas muy feliz en esta gran familia y te vea muy a menudo,un fuerte beso.
:rosa:Mpop mi niña¿como estas de liada?,espero que te relajes un poco,cuidate mucho,un beso muy fuerte.
:rosa:Msol mi niña¿como marcha todo?,espero que bien,y listo todo para el gran a contecimiento,un fuerte beso para ti mi niña.
:rosa:Zuza mi niña si eres amiga de mi niña Annee lo eres de mi,espero verte mucho en este rinco lleno de amor,un beso.
:rosa:Micha mi niña ¿donde estas?,¿como estas?,hace mucho que no se de ti mi niña,te quiero mucho,cuidate mucho,un fuerte beso.
Y a todas las de mas de mis niñas que las quiero y que nuca de jare de pensar en cada una de mis niñas.
rosas_rojas.jpg

Con estas rosas es la froma de decir que las quiero a cada una de mis niñas .
gracias_por_existir-9080.gif

Nuca podre daros las gracias lo su ficiente,por estra en mi vida.

87568ce58efb40dab5f23a29467b3539.gif

A un que sea de esta froma es un regalo para mis niñas,no te neis que sacarlo a pasear ni darle de comer,jeeeeeeeeee.
He-really-is-too-cute-michael-jacksons-smile-12417695-600-385.jpg

¿Quien quiere un abrazon?.
DC6IY0xUwwE_e.jpg

Pro Dios que mirada me en loquece mas de lo que estoy.

0.jpg

Mis niñas como no se como estare de tiemopo en el dia de mañana les dejo un regalito para que me recuerden un poco en su corazones,por siempre estaran en mi corazon cada una de mis niñas.

15160424_2712_rosas_H223646_L.jpg

Nada mejor que rosa blanca para un corazon puro como el de mis niñas.
1227047422591_f.jpg

Mil corazones que lanten al mismo compas,no es por casulidad si no por el hecho de amate cada dia mas asta el dia de que la muerte nos llame por ultima vez te podremos dejar de amar.

Michael+Jackson+Smile+3.jpg

Cuando mi voz calle con la muerte,mi corazon te seguira hablando.
001kb3.jpg

No olvides nuca que el priemer beso no seda con la boca,sino con los ojos.
amazing-smile-michael-jacksons-smile-12419331-750-489.jpg

Amar es enamorarse de la misma persona todos los dias,sin hacer antigedad,evitando la monotonia.
He-really-is-too-cute-michael-jacksons-smile-12417669-789-1200.jpg

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razon.
He-really-is-too-cute-michael-jacksons-smile-12417774-589-580.jpg

Si quieres saber cunato te amo cuenta cada estrella del cielo.

elena-jackson-albums-michael-jackson-s-smile-picture5410-mj-83.jpg

Por tu sonrisa yo siento que muero.
He-really-is-too-cute-michael-jacksons-smile-12417711-435-550.jpg

Quisiera ser mariposa con alitas de algondon,para entra en tu pecho y robarte tu corazon.

He-really-is-too-cute-michael-jacksons-smile-12417704-681-460.jpg

Se que no puedo volar,pero hay alguien que me hace sentri que lo puedo hacer,y esa persona eres tu.
MichaelJacksonThumbs.jpg

No me hagas llorar,me acostubro a que ya no estas y,aunque no quiera,lo admitre ya que es la verdad que no puedo de jarte de amar.
Michael-3-michael-jackson-8525715-950-1427.jpg

Os dejo con un secreto,de las miles de foto que Michael tine esta es una de mis muchas faboritas y nuca me canso de verla.

8vw2uo.jpg

PONGANSE LA CANCION...........
http://www.youtube.com/watch?v=UXg3BXqlhFc

hola a tod@s queridisom@s compañer@s!!

Aqui os dejo lo prometido!

U8n abrazo enorme!

"aunque muchas personas no lo comprendieron fue hermoso hasta el final...

Hasta el final tuvo una magica y hermosa sonrisa...

Hasta el final fue el mejor no importa lo que pasara...

Hasta el final siempre se destaco...

Hasta el final su entrada fue la mejor... La mas esperada...

Hasta el final fue el mas admirado...

Hasta el final fue el mas tierno y el mas simpatico...

Hasta el final tuvo esa seducción única que solo el podía llevar en todo momento y lugar...

Hasta el final nos hizo emocionar, reír, cantar, bailar, aplaudir, nos hizo feliz... Hasta el final...

Hasta el final nos amo y penso en nosotros...

Hasta el final fue el mas lindo...hasta el final tuvo ese encanto tan especial que nos hizo y nos hará amarlo...

Hasta el final fue el mas deseado y el mas amado...

Hasta el final tuvo la mejor voz...

Hasta el final fue el mas original...

Hasta el final supo marcar triunfos y reconocer triunfos...

Hasta el final fue el mas creativo...

Hasta el final nos sorprendio y deslumbro...

Hasta el final nos entrego lo mejor... Se entrego el... En cuerpo y alma...

Hasta el final nos mostró cosas nuevas...

Hasta el final tuvo la sonrisa mas linda...

Hasta el final fue un niño grande...

Hasta el final cumplió sueños y dio oportunidades...

Hasta el final desperto emociones...

Hasta el final nos enseño a hacer las cosas inspiradas en una emoción profuna...

Hasta el final respeto y amo los secretos de la naturaleza...

Hasta el final le preocupo "lo que ocurre con el planeta"

hasta el final intento:"concientizar y darle esperanza a la gente"

siempre y hasta el final amo el planeta... Siempre y hasta el final nos dio como ejemplo "curar al mundo, porque el planeta esta enfermo y somos nostros, el cambio empieza por nosotros, porque nosotros somos los que tenemos que curar al mundo, todos juntos y bajo una emoción profunda lo podemos lograr...

Hasta el final, no importa lo que pasará, no importa lo que le hiceran siempre y hasta el final "continuo, creyo y tuvo fe..."

hasta el final solo quizo de nosotros: "aguante, paciencia y comprensión"

hasta el final nos quizo hacer: "vivir una gran aventura y mostrarnos cosas maravillosas"...

Hasta el final nos mostro la perfección... Porque el era perfecto...

Hasta el final nos entrego musica verdadera... Música que salia de un corazón que quería expresar algo..."amor"...porque hasta el final nos enseño a amar...

Hasta el final intento: "poner amor en el mundo...recordarle al mundo que el amor es importante... Que todos somos uno...

Hasta el final fue el rey... Hasta el final fue el mejor... Hasta el final será el el rey... Hasta el final será el mejor...

Hasta el final su amor será eterno...hasta el final su música será eterna...porque su música era amor y el amor..."el amor es eterno"... Michael jackson, nuestro niño grande es eterno...

Última edición:
Angel-Obsession-michael-jackson-17723406-1109-695.jpg

Hasta el final…

Su amor será eterno

Hasta el final…

Su música será eterna

Porque su música es amor

Y el amor..."el amor es eterno"

Michael jackson…

Nuestro niño grande, es Eterno

[/QUOTE]

kissslow.gif
kissslow.gif
kissslow.gif

Michael, siento tus labios en los mios… y en este momento, tú eres mi universo.

Te Amo con locura, Michael

363808.jpg

No hay nada más bello

Que tú, Michael

*

No nada más amado

Que tú, Michael

*

Por tí...¡ me muero

Michael !

0.jpg

=361477.501.jpg

MY6R4jWavrlyeiO.jpg

bldsfqbwkkgrhqiokj4es5u.jpg

GALES, mi chico enamorado, me ha
encantado tu relato de Elogios a Michael…Se merece eso y mucho más...

Un beso enorme

n43383252687_1888470_4972946.jpg

Anneke

Última edición:
Eres tú quién mi vida llena,

Tú quién mi risa despierta,

Eres tú mi nada y mi todo.

*
¡Por Dios tú!

...Y no te tengo.

©SAJ10/04/2011

33c20kp.jpg

Querida Sete...esta verdad que has escrito, es tan bella como dolorosa...
Nuevamente te felicito por los poemas tan sublimes que le dedicas a Michael...el amor de nuestras vidas...por el que sentimos las pasiones más fuertes y maravillosas que habitan en nuestro ser ...

Who-Is-It-michael-jackson-20863502-640-299.gif

Michael dolor, placer...lo es todo...está en nuestra mente...está en nuestro corazón...Michael es amor...

tumblr_l08belP1sY1qzypn8o1_500.jpg

"No hay nada más querido que lo que perdí..."

2mmz1g4.jpg

Te doy las gracias mjelgenio y te mando un abrazo enorme.

zoo5bjttn9gu3843886.jpg

Mil besos de amor para Michael.
Anneke

Última edición:
:rosa:Anneke ...ese ferrari si que corre y no el de Alonso¡dios 7!,que fuerte,jeeeeeeeeeee,ves no me pierdo ni una,pero china esta muy lejos ,jeeeeeeeeeeee...

Photoshop-Of-Michael-michael-jackson-21056498-768-1081.jpg

flores+amarillas+2.jpg

Ali...jajaja...te mando otro "ferrari"... de color rosa...espero que no te desmayes por tanta belleza y por tan bello color...jeje
Alonso se tiene que poner las pilas...¡¡¡Ya!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

037.jpg

¡¡¡ Dios Santo...qué Ferrari andando!!!

True-KING-michael-jackson-15639702-548-690.jpg

Por si acaso...te dejo a nuestro Ferrari favorito, pero con su color propio...¡ rojo pasión !

hadasconalasbig6187630.gif

Ali, te mando un fuerte abrazo y...

Mil Besos De Amor Para Michael

Anneke

Última edición:
aneke mi niña hermosa ke bellas tu fotos y todos tus pensaimiento!!

aliiiiiiiiiiii de nada al contrario ke bueno saber ke al crear este rincon pude encontrarlas a ustedes!!

chicas comparto el sentimiento de ali ke hace rato no la veo tan activas a muchas :(

:llorando: y como ella tamben siento la necesidad de verlas por aki

gales, marsol, mpop, mil besos a ustedes!!

mabel, usa, barbir, spechless, grecia, lili, paty, mjpop, mjmylove y las ke me falten!! dond estan?!!

chicas kiero compartir un sueño: Dios me concedia la oportundiad de vovler a hollywood y estar de nuevo en el paseo de la fama para dejarle flores a la estrella de Michael y me daba cuenta ke la gente en su afan de estar cerca de Micahel (no losverdaderos fans) maltrataba la estrella :(

yo lloraba mucho y no podia hacer nada por evitarl el daño y tampoco me permitian repararla :llorando: y pasaba por ahi y veia a toda la gente haciendo fila para seugir tmandose fotos pero sin cuidar y preocuparse por el daño de la estrella :( yo siento ke es como una revelación de ke hay ke proponernos todos los ke en verdad amamos a Micahel recuperar el brillo de esa estrella!!

ke Michael no lo traten con morbo ni nada por el estilo, ke su legado, su vrdadero legado sea el ke realmente la gente conozca, el legado ke los ke lo amamos sabemos ke tiene, su magia, su brillo, su genialidad, su intensidad su todo verdadero

Michael eres la fuerza de mis días!! te amo

Hola a todas mis niñas.

Paso a mandaros un saludito. Estoy un poco liada, viendo mi semana santa de sevilla.

Pero no me olvido de ninguna de mis niñas.

Un beso enorme a todas, Os quiero.

MJ-Gold-leotard.jpg

“ Eres un príncipe , eres mi rey,
mi amuleto,

la razón de mi amor secreto,

el suspiro que por las madrugadas no

me deja sentirte lejos,​

clave y compás de mi canción,

marcada melodía del amor,

sentimiento suave de mi sensual pasión,

irremplazable tu corazón,

por siempre rey de mi universo, mi
amado, mi sol. ”​

Dangerous-World-Tour-On-Stage-michael-jackson-7505678-783-1200.jpg

flores_2782035.jpg

Os dejo esta canción de michael que para mí, es la que mejor siento en lo más profundo de mi corazón, porque todo mi amor es Michael.

images

Todo mi amor eres tú

Como la brisa
Tu voz me acaricia
Y pregunto por ti
Cuando amanece
Tu amor aparece
Y me hace feliz

Me conoces bien
Y sabes también
Que nadie te querrá como yo

Tu me haces sentir
Deseos de vivir
Junto a ti por siempre
Tu amor es mi suerte

Tu voz me llama
Tu eres quien gana
En mi corazón
Porque me has dado
Algo sagrado
Con tu pasión

Me conoces bien
Y sabes también
Que no puedo
Vivir sin tu amor…

Todo mi amor eres tú
Todo mi amor eres tú
Y cuando no estás
No hay felicidad
Mi vida no es vida
Si tu te vas

Todo mi amor eres tú
Todo mi amor eres tú
Cuando no estás
No hay quién me de lo que das tú
Pues todo mi amor eres tú

Noche de estrellas
Haz que me quiera
Como a ella yo
De madrugada
Ven que te espera
Todo mi amor

Soy joven, lo se
Pero siento que
Te quiero y solo vivo por tí
Me conoces bien
Y sabes también
Que yo no puedo
Vivir sin tu amor

Todo mi amor eres tú
Todo mi amor eres tú
Cuando no estás
No hay quién me de lo que das tú
Pues todo mi amor eres tú

Cambiaremos al mundo mañana
Cantaremos sobre lo que fue
Y diremos adios a la tristeza
Es mi vida y quiero estar junto a ti

Todo mi amor eres tú…

0.jpg

Hola corazones..jeje...ya veo que estáis demasiado ocupadas...lo siento, porque sé que a tod@s os gustaría participar más ...Os mando un fuerte abrazo.

Black..tu sueño es inquietante, pero es sólo un sueño, la estrella de michael es la que más brilla en el firmamento y jamás se oscurecerá...

¡¡¡ Felíz semana Santa, Loli...!!!

Bueno chikis, os puse en el post nº 4846 un vídeo y creo que nadie lo ha visto, porque nadie lo ha comentado...espero que lo veáis y me digáis si os gusta o no...jeje...¡vale la pena verlo!

michael-jackson-brunei-1996-dvd-ddd1c.jpg

Mil besos de amor para Michael

Última edición:
También paso a dejarles mi amor a todas...:*)

Anne, gracias por las fotitos del 30 aniversario...:eek:

Black, un abrazo gigante.

Te amo, hermoso !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás