• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
loli!!! corazon!! ke bellas palabras y mas sabias has dicho!!! graicias!! gracias por tdo eso

mpop, anneke, pale!! si chicas estamos sufriendo, pero hay ke seguir

anneke mi vida, el ke no hayas pasado cosas tan duras como yo u otras personas no te hace menos, el dolor de Michael es mas grande ke muchas cosas y eso lo sentimos nosotras, el ke la gente externa anosotros no lo entienda no les da derecho de nada, asi ke mi niña tu trankila

y si, hay ke seguir las recomendaciones de loli, hay ke estar unidas, hay ke ver fotos de Michael ke nos paralicen el corazón de amor, alegres estos días para poder salir avantes el fatidico día

y pale, tienes razón todas esas cosas de coincidencia nos recuerdan ke un dia dolera menos, pero no se olvidara jamas

las kiero!!

nunca lo olviden!!

chicas!!! en facebook, en la pagina oficial de Michael ya se puede ver el trailes de Behind the Mask!!!

ya kiero conectarme a face para verlo :p

espero ke kede realmente bonito

chcias!! jacksonianas!!!

hoy a las 10:57 hrs (mexico)

soy la unica navegando en todas las áreas del hide :p

no es la primera vez, pero si la primera ke lo comento!!

yeeeeeeeeee tengo el hide para mi solita :p

Te quiero sis...Te quiero...Sabés que estuvimos siempre en las buenas y malas.
Y también forman parte de mi diario vivir.
Es que nadie podría comprender lo que significa para nosotros la pérdida de Michael.
Nadie, salvo alguien que lo ame igual.
Nosotros no perdimos sólo un artista. Perdimos un hermano, un amigo, un amor, un ser humano maravilloso. Y eso duele...:(

Querida mabe que razón llevan tus palabras, me muero de la tristeza al saber que no esta, me duele tanto el corazón que a veces pienso que no va a resistir, es alguien tan especial en nuestras vidas, el Martes salí por unas cosas al patio trasero de mi casa, ya era de noche y el cielo estaba estrellado, pero había una estrella en especial que brillaba más, que parecía que me llamaba porque tintineaba, y un escalofrío recorrio mi cuerpo, sé que era Michael, le hable le pedí que me ayudara a superar su pérdida, que le extrañaba mucho y que por favor me esperara........:lloratris:lloratris

ke lindo se ve mordiendose el labo de esa forma, tan sexy y provocativa!!!

madre miaaaaaa ke haria si lo tuviera enfrente con esa expresion

chicas!! me despido hoy!!!

les mando un fuerte abrazo y un gran beso!! no dejen de entrar al tema!! a subir sus hermosas fotos y sus bellos comentarios!!!

las ke tengan face entren a la pagina oficial de Michael Jackson para ke disfruten el trailer de behind dthe mask, es una de mis canciones favoritas del disco Michael

Michael JAckson, eres la luz que ilumina mi oscuridad, eres el amor que tomo forma en mi vida, te amare por siempre y para ssiempre

love_fire.jpg
DW9.jpg

“Mi amor, te llamo en silencio

Te busco en la irrealidad, que fue mi amor por ti

Efímera como la luz de la luna

Invisible como el alma como el espíritu

Y aún así fuiste todo, fuiste nada

Persigo sin cesar tu voz ardiente

Busco en la quimera

la ternura de tu mirada

La paz de tu sonrisa

Sueño en la profundidad de mi mente

Con cada espacio de tu cuerpo y te amo

Y te deseo, porque solo tú puedes tener el arte

De permitirme soñar con la calidez de tu boca

Y te beso con la ternura

Con la que me enseñaste ser

Con la dulzura, con la pasión

De una mujer enamorada

Me aferro a tu recuerdo

A la armonía de tu voz

Y me alimento de esperanza

Te llamo aunque no me escucharas

Mis lágrimas se convierten en ríos de desolación

Y… YA NO ESTÁS

Te has marchado para siempre

Sin que adviertas mi dolor

Ni la herida de mi corazón

NO VOLVERÁS, LO SÉ

Pero me niego a aceptar tu partida

Y te retengo en mi memoria

Para no dejarte ir jamás…”

2-12534422.gif

(Para Michael, con todo mi amor, Lili)

* * *

Última edición:
ANNE QUERIDA AMIGA COMO HA QUEDADO DE HERMOSO EL POEMA CON TUS HERMOSOS DETALLES....

hoy solo quiero gritarle al mundo

VIVA POR SIEMPRE EL HOMBRE QUE ME ENSEÑO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOR QUE ME ENSEÑO A SOÑAR Y A CREER EN EL MUNDO. EL HOMBRE QUE ME LLEVO A SENTIRME MUJER DE VERDAD... EL HOMBRE QUE LLEGO A ESTE PLANETA A DEJAR POR SIEMPRE MENSAJES DE ESPERANZA Y DE FRATERNIDAD....
EL HOMBRE AL CUAL MIL VECES ME ENTREGUE EN CUERPO Y ALMA.... JAMAS TE DEJAREMOS MORIR AMADO MIO PORQUE CADA LATIDO DE NUESTROS CORAZONES ES EL TUYO QUE LATE EN EL PLANETA TIERRA

saben que..
Una pena que el momento mas duro del año no podamos pasarlo juntos kerid@s amig@s!!

Estoy preocupado y nervioso..
No se porque..
:(

cuando llegue el dia nos sentiremos todos muy solos..huerfanos...

Hola corazones, otro día más para adorar a nuestro Precioso Rey

file.php

Os cuento algo gracioso…jeje
Subiéndo en mi coche a mi sobrinita, al abrochar su sillita de seguridad, me dice “ TiAnnek…no escucho nada” Le digo”¿qué quieres oir? Me dice ¡pues a Michael! Le digo ¿Qué canción quieres que te ponga? Me dice “El más Criminal” Yo me parto de risa…jajaja. Se enfada al oirme reir y me dice “El más Criminal es mi favorita…¡qué no te enteras…ummm!...
Me parto de risa con ella, porque está poseída por Michael…jaja…Yo le digo que tiene un “Michaelito” dentro y se ríe un montón.
Se sabe hasta el orden de las canciones de Michael de mis CD y algunos los he grabado de temas que Michael tiene sueltos…¡Es increible!.
Lleva a Michael en la sangre, como le ocurre a su madre y a mí, es más…yo creo que la enjendraron escuchando a Michael…jajaja…¡Calláte Anneke que te van a bannear!...jajaja (Perdón)
Bueno os he contado esto, porque siempre las hª de los pekes, son graciosas y más de estos que están locos por Michael…

file.php

Michael lo consiguió, ya que ÉL quiso hacer musica para todas las edades, desde niños de cuatro años hasta mayores de ochenta…y ¡vaya si lo ha conseguido!
Su legado seguirá siempre que haya niños en el mundo, pues su carisma, cómo es tan verdadero, los primeros que lo captan son los niños…y a ellos no se les engaña…o le gusta una cosa o no les gusta…y Michael, cómo era un niño, le da a los niños lo que a ellos les gusta y comprenden…

file.php

Jaja…bueno…Black, cariñin, no te sientas tan sóla que estamos contigo... lo que ocurre es que con cambio de hora no coincidimos…jaja…pero ya ves que todos los días estamos aquí, aún corriendo el riesgo de parecer pesadas…jeje…lo digo por mí…Besitos...

Gales…xiki…te mando un besito para que te animes…Dos años sin Michael y cada día duele más…¡qué desesperación! I Love You, Baby

w21rut.jpg

Esta imagen, es lo primero que ven mis ojos cuando me despierto…la imagen de mi Dios

127052679918534.jpg

Lili, cariño, si quieres, para el 25 junio (maldito) manda otra poesía y te la decoro para Michael. Te quiero.

x3clth.jpg

mjjf12.gif

210dpa0.jpg

Manos de artista, perfectas, sumamente armónicas

Pale…Gracias por esta ahí, siempre trabajando y acordándote de nosostr@s y especialmente de Michael. Un besazo, chuli.

045.jpg

Como siempre, mando muchos abrazos a:

2yuc3ld.jpg

Black , Lili, Palevilla, GALES, Loli, Mali, Mabel, Mpopjackson, Mjelgenio, 74Alien, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty….

2v354it.gif

Y millones de besos a nuestro Divino Michael

:cor: :cor: :cor:​

Última edición:
Otra Vez sin palabras..vieron chicas lo que pueden hacerme? estoy con mi corazon sangrando y en silencio...se merecen que les ponga un poema...!!! dejenme terminarlo...el titulo es Fantasma.

anneke!! preciosa!! tu sobrinita me kiere hacer la competencia con la chica smooth criminal!!

preciosa!! tu nunca , nunca fastidiarias este tema!! al contrario tu lo haces hermoso!!

lili!! hermanita ke lindo verte por aki!!!

pale!! mabel es una hermosura para todo!!

gales, amigo trankilo!! aki estamos!! jamás nos dejaremos!!

jamiralu, esperando ke pronto puedas pioner tu poema!!

las y los kiero a todos!! hoy me alegra tanto ver sus mensakjes y sus fotos!!! sonn increibles y llenan de magia este post

Amigas, un monento de ánimo no viene mal. Patty es my romántico la de la estrella, Gracias. Black, Mike desde niño se mordía el labio. Hay fotos. Es coqueto desde que nació. Aneke, el post de la poesía de Liliana es lindo. Gales...sí, Michael sin quererlo, nos ha dejado huérfan@s y muy sól@s. Aneke gracias por contar lo de tu sobrina, supongo que es pequeñita. Bonitos todos tus posts. Jami, ya esperamos tu poema.
Saluditos.
Gracias a todos por vuestros mensajes y saludos. Siempre os leo, pero soy un poco tímida para expresarme como vosotras.

007carousel.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás