• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA HOLA

c1b58309edd7fee696887e4ad2b26aa8.jpg

be675fa9237c91d80eaeec45d2e98fad.jpg

359508770e282d91ec64b74a4f3655f1.jpg

53deaf54e326c4c54839c4b1ee26bb0c.jpg

78097c513e383ea1ca12435a333c5c68.jpg

ANNEKE, que graciosa tu sobrina, como le gusta MICHAEL, dice que ella le enseño a bailar, que simpática, los niños adoran a MICHAEL.
Lo de la subasta bueno, pues podían hacer un museo dedicada a él, y todas sus cosas, por otra parte quien no querria tener algo personal de MICHAEL,
La peluca, bueno, se que no te gustaría, pero tampoco importa si las usaba, MICHAEL, ya no era un chaval, a mí me gusta de todas formas.​

BLACK, que sueños más bonitos sobre MICHAEL, cuantos postsSSS DEMASIADOOOO​

JAMIRALU, ..FANTASMA.....PRECIOSO​

74ALIEN, pues no sería mala idea recordar nuestro primer post, el tuyo ya estaba lleno de amor por MICHAEL.​

SALUDOS PARA ANNEKE, BLACK,MABEL, JAMIRALU, 74ALIEN, PALEVILLA, LOLI, MELGENIO, MALI, LILI, ROCY, PATTY, MSOL, BEAUTIFUL GIRL,PARA TODASSSS, Y PARA EL ÚNICO CHICO QUE AQUÍ ESCRIBE GALES

Y COMO NO MIL BESOS DE AMOR PARA NUESTRO REY,
7e0b5e490e473730268bd9ad7cec9785.jpg

Última edición:
2cp5o5u.gif

Eres esa Estrella infinita del cielo

La que por las noches me concede un deseo

Apareces centelleante ante mi ventana

E iluminas mi rostro y conquistas mi alma.

*

Eres esa Estrella que alumbra mi camino

Que con tu impactante luz iluminas a todo el mundo

Estas brillante, plena y llena por las noches

Concediéndome todos mis bellos deseos

Hola…jeje… Black…¡qué suerte tienes con soñar esas cosas tan bonitas de Michael!
Yo padezco un trauma y no se lo que es soñar nada más con dolor por Michael. Toda la noche lo tengo en mis oidos escuchando sus canciones por mi mp3, pero no logro soñar nada agradable…salvo un día que soñé con una situación cariñosa con ÉL, pero nada más…

Bueno…Xtarlight tiene un post donde ha puesto la foto de Michael del año pasado, para que tod@s la pongamos como avatar, para el odioso día 25, como un pequeño homenaje o señal de duelo y de que todos nuestros sentimientos se unen hacia nuestro Michael . Yo me la pongo para todo el mes ¡¡¡ya!!!

vela.gif

“Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia”

Bucharest3.jpg

Todos tenemos un lugar en el mundo, pero a Michael, le tengo reservado un trono de mi corazón

144816.160016504.1.450.jpg

vlcsna21.jpg

Michael Jackson, el ángel de mi corazón.

08680214122430lo.jpg

Abrazos a:

Mpopjackson, Loli, Mjelgenio, Black, Lili, Palevilla, GALES, Mali, Mabel, 74Alien, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty….

Miles de besos de amor para nuestro Adorado Michael

:cor:

Última edición:
MICHAEL, INFINITAMENTE BELLO
POR FUERA....:p Y EN SU INTERIOR:7:

9f047212ceb1987544c497787e1afba5.jpg

816f3c7de182be42a0c46db08f3e5eda.jpg

836d67c9ad407b9a2960026d74a21317.jpg

f8602e96f6ae858da02fc2b6446c7bbb.jpg

e7ad06c956c13716f2fa3e2291d80348.jpg

5a6d53b2ab80e37e8c15760c75ef7fda.jpg

YO TENGO MUCHOS MOMENTOS CON SUS TEMAS, DESDE LOS QUE ME HACEN BAILAR, ...HASTA LOS QUE ME HACEN LLORAR, VIBRO CON SU MÚSICA.
MOMENTO GIVE IN TO ME, BILLI JEAN
MOMENTO DIRTY DIANA
MOMENTO SMOOTH CRIMINAL
MOMENTO ROCK WIHT YOU
MOMENTO WANNA BE...RITMOOOO
LO VEO CANTAR Y BAILAR:pTIENE TANTOS TEMASSS, Y TENGO TANTAS SENSACIONESSS CON ELLOS
MOMENTO MOMENTAZOS ...TENGO TANTOS:7:
MOMENTO MAN IN THE MIRROR, GOON TO SOON, SPECHEES, HEAVEN CAN WAIT,
THIS IS IT, EARTG SONG,MORPHINE,..... ME PONEN MÁS SENTIMENTAL

:bye: BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S

5d61eed43c6497fa9c2d8894c6ec7eba.jpg

MICHAEL ERES EL MEJOR:eek::7:

chcias!!! ke lindas!! ke bellas todas ustedes!!

compartiendos sus momentos, sus fotos, su amor por Michael!!

las kiero!!!

ahora si me despido jejejejej ke parto a casa y las vere el lunes, aunke!!! tal vez les de uan sorpresa el fin :p (espero)

“Soy Peter Pan en mi corazón”

Michael-Jackson-michael-jackson-22435320-500-667.jpg

Hola corazones…Gracias por vuestros buenos deseos para el “finde”…Mabel, Black, Mpop…y a tod@s l@s que pulsan el “Me gusta”…jeje.

Black, cariñín, siempre estaré contigo y c
on nuestr@s amig@s del post, pero sobretodo, con nuestro amado Michael ...

Ya hemos superado el 1000...jeje...

2549567n.jpg

Mopopjackson_Danger…Te diré que Michael como tod@s l@s artistas que se dedican al espectáculo, usan accesorios para cambiar su imagen…no tiene nada que ver ni la edad ni mucho menos…de hecho, Naomi Cambel usa todo el pelo postizo por medio de extensiones desde la raiz de su cabello…Beyoce y María Carey también…hasta las hermanas de Michael lo llevan…ninguna de las que te he nombrado, es mayor, pero lo hacen porque su imagen requiere un cambio que con su propio cabello, les llevaría mucho tiempo conseguirla, por lo que optan por las extensiones o pelucas (no porque sean mayores o les falte su cabello). Michael, que sabía mucho de estética, usaba a veces un cabello con rizos, para armonizar con sus atuendos de vestir…a saber…si se vestía con ropas con más adornos, prefería cabello liso y cuando su ropa era más simple, usaba cabello con rizos pues ópticamente resultaba más equilibrada su imagen…¡¡¡qué no te enteras…!jajaja. Perdona la broma…
Bueno, si me enfado porque se diga que Michael tenía sus años...Michael no tiene edad…es la estrella más grande del firmamento y las estrellas no tienen edad…Michael siempre será un niño grande. Si lo hemos visto tan delgado…fue por culpa de los juicios…porque estaba enfermo…pero Él, normalmente no era así.
No te enfades conmigo..sabes que te quiero…
Ahhh…te dejo la versión de Dangerous Extended…Desde hace mucho tiempo, sólo escucho los temas Extended de Michael y son alucinantes, pues tienen más cosas y efectos que los temas normales…Si te los pudieses grabar en mp3 ó 4…¡verías el cambio a mejor…y alucinarías en colores! El de Bad…es para morir y el de In The Closet…Ummm...¡Anneke, cállate …jajaja...!

Aprovecho para mandar saludos a

Mpopjackson, Loli, Mjelgenio, Black , Lili, Palevilla, GALES, Mali, Mabel, 74Alien, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty….

022.gif

Última edición:
631535637_1926694.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Hoy no puedo dormir mi cabeza esta en mil y una partes,pero mi corazon esta con todas y cada una de mis niñas,hoy las note mas que nuca en falta,no es por nada malo solo que el foro por una o otra cosa de la vida se queda tan solo y triste como una trade de otoño,pero solo espero que el lunes llege muy pronto para ver a mis niñas.
Bueno mis niñas voy a contra mi momento de lo que porpuso nuestra niña Black este es mi momento
Spechless,bueno uno de mis muchos ,pre paradas,jeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno esto hace unos cunatos años por el paleolitico yo estaba saliendo con un chico que no estaba segura de que siguiera con el pues con la edad de 20 años no se piensa mucho en el dia de mañana.
Recuerdo que era un domingo por la trade y estaba en la dicoteca,por a quella epoca ponian lentas en un hora de treminada,mi chico me seaco a la pista y nada como no pues a bailar,recuerdo que sono la de Europa de Santana que me gusta mucho,pero de repente sono una en especial una que era muy raro que la pusieran como era The girl is Mine, me quede de piedra al escuchar esa cancion pues una de mi preferidas de muchas.
La verdad que lo recuerdo muy calro,el momento en que mi chico me cogio me miro a los ojos con unos nervios como nuca y fue la primera vez que me dijo Te quiero,de eso hace casi una hetrenida,pero con el tiempo ese chico de ojos nervioso que me dijo que me queria se combertiria en mi marido de eso hace cerca de 8 años,a pesar de los años cundo esa cancion suena siempre hay una mirada de complicidad entre los dos,que nadie solo nosotros sabemos,bueno eso era antes,jeeeeeeee,esa cancion con el tiempo me entere que la pidio para que ese dia se enteran todos lo chicos de la discoteca que yo tenia novio serio(como suena jeeeee),y que no estava dispuesto a dejarme es capar.
Esa es una de mis muchos momentos Spechless,espero que mis niñas se animen, y pongan mas,que todas los tenemos.
Por cierto Black mi niña me parecio este mas tierno que el otro que te conte,jeeeeeeeeeeeeeeee.
Loli mi niña me parece que esta historia es mejor que la otra¿no?,jeeeeeeeeeee.
Bueno espero que disfruten del fin de semana,las quiero mucho un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa,las quiero mucho.
86.gif

Cuando veas una rosa a cuerdate de mi que yo lo hare de ti.
teamof.gif

1245978295_large.jpg

Anneke esto si es un ferrari y lo que corre mañana.
1245973642_large.jpg

Tu mirar es mas que mi vida ,es mi alma en una mirada tuya,solo la froma de sentri tu amor es sintiendo te cerca de mi corazon.
1245972635_large.jpg

¿Quien pidio una de cuerpo serrano?.
MJ-michael-jackson-22797241-483-736.jpg

Para que lo quieren todo doble.
MJ-michael-jackson-22797853-552-709.jpg

Para las que sueñan que son ellas las que te muerde la boca.
MJ-michael-jackson-22797856-500-773.jpg

Desde mi niñez me robastes mi corazon.

"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra....y amitas eso es 100por 100to verdad..."

*HOLA AMITA PASANDO OTRA VES POR EL FORO LO TENGO Q HASER SEMANALAMENTE USTEDES YA SABES POR Q ....BUENO MAS INSPIRACIONES HACIA NUESTRO REY....ASI Q AHI LES VAN....

1250878195499_f.jpg

*ME PROBOCA HASTA CUANDO RESPIRA....

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado. You are my dream.

sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

Te vistes con belleza
la belleza ya está en ti
lloro al verte
me emociono
son sentimientos
son ganas de amarteeternamente
aunque ya no estes aqui...

*NUESTRO ILUMINADO....

En un mundo donde tú existes,
dónde reina la paz de tus caricias,
con la ley de tus besos,
y la obediencia de tus ojos,
en el que tus labios me mandan,
tu alma me enamora,

y tú me fascinas.
En este mundo, yo te amo.

*I LOVE YOU SO MUCH MICKE 4EVER AND EVER...

*AMITA RESPIRA......LO SE NO SE PUEDE ......

*ESTE GIF ES GRACIOSO ES COMO SI DIJERA ....SI COMO NO....JAJAJAJ....NUESTRO MICKE

Cada día te quiero,
un día te respeto,
otro te admiro,
otro te sueño
pero siempre te quiero,
porque amanecer es quererte...

Limpias mis tristezas
eres alegría
junto a ti todo es sonrisa
tiñes la vida con colores alegres
eres la alegría
contigo soy feliz
soy dichosa sin temer nada
eres mi alegría.

Uno, apareces
Dos, me enamoras
Tres, enloquezco
Cuatro, me entrego
Cinco, suspiro
Seis, me muero por ti.

"Tu sonrisa ilumina, me hace llorar me embelesa tu sonrisa me enamora me grita pasión me habla de amor tu sonrisa me sonríe y me llena de ti. "

*AMITAS LES TRAIGO UN POCO DE INFORMACION NO SE SIS EA SIERTA ..PERO AHI LES VA ....Y PORFAVOR CONTROLATE.....IMAGINATE PERO NO TANTO....CELOS POQUIS ....HA Y DESPUES TE BAÑAS CON AGUA HELEDA...SALDRAS UN POCO CALUROSA...JAJAJA

1) Esto lo dijo una fan:
"El momento mas sexy Que he tenido fue cuando subi al
escenario con Michael Jackson (ya saben...cuando canta she's out
of my life o You are not alone) Y de repente alzò su
rodilla y la puso JUSTO EN MI ENTREPIERNA!!! (Maravilloso...
que sensacion mas bonita seria no?!!!-) Sè que suena
increible...pero es 100% cierto."

*COMO ESTREMES COMO TE SENTIRAS....Y ESTA FOTO TAN CURIOSA ESA MUECA POR DIOS ES LA DE MICKE...TE JURO Q ME QUEDE PERO LELA....

*TRADUCCION:
(1 GIF)¿Cuál es su mayor lección aprendida?
(2GIF)No confiar en TODO EL MUNDO
ABUUUUUUUUUUUU POR CULPA DE LA PRENSA AMARILLISTA LE OBLIGARON A TENER ESA MENTALIDAD....

*JUEGETON COMO 100PRE....

*AQUI HAY MAS....

2) Y Hay una historia en un concierto....Mike se estaba
cambiando de ropa. Y estaba metiendo la playera
en su pantalon....Y cuando sus manos estaban justo en
donde todos ya sabemos.... las fans enfrente del escenario
comenzaron a ponerse salvajes. MJ noto eso, entonces
lentamente èl comenzo a mover su mano muy sensualemte
solo para hacer que las chicas se volvieran locas.(WOW)

3) A quien no le gusta "I just Can't Stop Loving You"??
Bueno....o tal vez "Todo Mi Amor Eres Tu"??
Puede que sea tambien "Man In The Mirror"??
Da igual....michael las canta con la misma mujer....
Siedah Garret Johnson...
Puede Que sea verdad...puede que sea mentira...
creer el dato curioso que les presento a continucion
es es cuestion de cada uno....Hay una historia
Acerca de estos dos....Siedah contó esta historia....
"Mientras grababan la cancion "I just Can't Stop Loving You" ...estaban solos en el estudio...Cuando michael
la acerco a él y la beso en los labios...
Ella dijo que estaba shoqueada por que Michael solo
la haya besado."

4) Fue una rubia llamada Joanna Thomae ...la chica dijo que era de Paris y que queria ver a mike...pero los guardaespaladas no lo permitieron y se la iban a llevar.....pero michael se dio cuenta y dijo:

"No, espren...tu eres de Paris?"...

No se pudo escuchar que fue lo que contesto ella, pero despues mike dijo:

"Te estas quedando en casa de unos amigos?".

despues de que ella contesto el dijo:

"Tienes telefono?"..(el estuvo sosteniedo su mano TODO el tiempo)... (EL QUERIA SU NUMERO TELEFONICO!!!!!!!!!!!!!!!!)
Y el dijo : "escribelo aqui"

Michael queria darle una fotografia pero los guardias le dieron un papel....y se la estaban llevando diciendole a michael

"Lo tomaremos michael....lo tomaremos por ti" (riendo silenciosamente).

Y El asunto es que michael SI le llamo por que despues de eso ella estuvo con el en varias ocasiones...y en efecto paso....ya que se quedo con el en el rancho de Neverlad por un tiempo.....

Bueno...pues por un par de años ella sostuvo que al estar en esa casa paso unos momentos con michael muy intimos....

como cuales???...pues ella dijo que estuvieron juntos en la
cama de Mike....Besandose y.....

"Lo demas es privado"...

5)Una vez una chava le dio a unos guardaespaldas de mIKE
Una caja llena de cosas (ragalos, revistas y demas)
Al siguiente dia....la cHava fue tan afortunada
de ser invitada al apartamento de Michael....
Entonces ella le pregunto....
"Reciviste mis cosas?"
Entonces el leacaricio la mejilla con una mano y con la otra
acaricio la pierna de la chava....riendo y diciendo...
"Por supuesto que si"

6)No se en que era pero Tengo entendido que en Korea del Sur
Ya ven que michel estaba rodeado por fans todo el tiempo
cuando esta en publico....
Pues dos chavas se le asercaron como siempre para saludarlo y todo....las niñas bien guapas tengo que destacar....
Y en todo caso llamaron a atencion de michael....
Entonces él se lea aserca a las dos y les rumora algo
en el oido....ellas se hechan agritar histericamente
Y despues se le oye a michael desirle a su manager

"Yo solo les pregunte que talla de Bra son"

7) Uri Geller viendo a todas las chicas delante de èl le dijo a michael: " Mira todas esas chicas....Tienes algun condon?"
Michael checo en sus bolcillos y dijo...."No"

8) Una fan de alemania lo conociò en Santa Maria, y le dijo a èl "Michael, tu eres MUUUUUUY sexy", y michael tomo una camara y comenzo a grabarla y a decir "ahora repitelo por favor".

*Y AMITA TAS BIEN.....BUENO PARA ENFRIARTE UN POCO MIRA LASS FOTITOS NO HAY NA DE DIFERENCIA MICKE NO CAMBIO NADA....SE VE HERMOSO DESDE Q NACIO....MMMMM

*BAAAAAAAABAAAAAAAASSSSSSS

*PARA ALUCINARSE UN POCO NO CREES....

* HAY MAS....Y TRANQUI PORFA....

9) En Living Whit Michael Jackson cuando una de sus fans le pidio un abrazo, cerca de su cara le dijo "Te dare mas que un abrazo"

10) resulta que mientras mike estuvo en juicio
Aparecio una Mujer llamada....Shana Mangatal
Ex asistente de Michael por años y presunta EX NOVIA de él.
Salio en defenza de nuestro gran idolo...
Diciendo que michael no es capaz de hacer tal cosa
a un niño....michael solo los quiere como un AMIGO..
dice que tuvieron una muy buena relacion por cuatro años...
a partir de 1990....Esto es lo que dice ella...

"Michael es un hombre normal que ama a las mujeres...´
Él fue el amor de mi vida..cuando lo miras a los ojos
No ves al "loco" que todos creen que es...si no que veo
SU CORAZON...."

Pero ella no dijo nada.... por ayudar a michael
Guardo esto por mas de diez años y solo lo sacó a la
luz para ayudarlo en el juicio....
¿Queren saber por que terminó tal relacion?
Bueno pues....es por que michael la dejo por nada mas ni
nada menos que....LISA MARIE.....
Bueno...no la dejo...simplente es un decir..jejeje
Shana dice tambien...

"MICHAEL JACKSON ES EL HOMBRE MAS COQUETO QUE
HE CONOCIDO....POR ESO NOS ENCANTA"

Veo a lo lejos tu mirada
me hechiza, me cautiva
eres tú, llena de ti
me enamoras, sí es amor
caigo rendido a ti, es amor
lo reconozco.. es amor.

Lejos, estás lejos
aunque te siento, incluso te beso
a pesar de que puedo mirarte,
sigues lejos, cada instante más lejos
es extraña mi añoranza de ti,
porque estás aquí
pero no estás aquí: estás lejos de mi.

Estaba dormido, no te sentí
desperté, no estabas
pronuncié tu nombre, silencio
volví a llamarte, más silencio
me inquieté, lloré
tu ausencia dolió
... tu recuerdo empezó.

*HAY AMITAS HAY DEMACIADO Q DESIR DE MICHAEL....TODO LO Q ESCRIBINOS ES UN 0.0000000001 % DE TODO LO Q SENTIMOS POR ÉL PUES NOS FALTAN SIGLOS PARA EXPRESARNOS POR QUIENOS SACO NUESTRA NIÑA INTERIOR....

*MICHAEL JACKSON ES NUESTRO TODO.....

"Me naces, me tientas
me acaricias, me sonríes
me miras, me tranquilizas
me observas, me paralizas
me sueñas ,me despiertas
y me callas..."

* SALUDOS PARA MIS AMITAS.....

-ANNEKE QUEDO PASMADA POR TUS POST SON ENCANTADORESA DERROCHAN AMOR AQUIEN PUES A MAICKE NO VASER SALGO PERO PERDIENDO LA CORDURA POR DIOS Q AGAN PÁRA HASERME LLORAR .....JAJAJA ....BESOS AMITA...

-ALI AMITACON TIGO YA NO PUEDOHAZU LA PONES PROPOSITO AL AMOR Q SENTIMOS POR MICKE....ME REFASINAN Y LAS FOTOS ME DEJAN EN SHOCK....AMITA ESPERO COMUNICARME CON TIGO ...BESOS

-MPOP HAY AMITA A TI NUNCA TE FALTA LAS FOTOS Q PASMAN A UNA POR DIOS TU SI Y AMITA TE ACUERDAS DE LO Q ACORDAMOS SE ASERCA TU CUMPLE PREPARATE...HAY SORPRESA....BESOS AMITA

-GIRL OF MICHAEL MI SUPER AMITA ON TAS CUANO ME DELEITAS CON TUS APORTES PERO TE MANDO BESOSTE AMITA YA NOS SEGUIMOS COMUNICANDO....BESOS

-JAMIRALU AMITA Q ONDA COMO TAS ME GUTA MUCHO TUS APORTES E INSPIRACIONES DE MICKE....BESOS

-LISETTE 224 AMITA ON ANDASESPERO VERTE PRONTO POSTEANDO PERO TE MASD BESOS ....

-LOLIJACKSON -GALES -LILIANA PATRICIA -PALEVILLA -LOMITA-MABEL JACKSON ON TAN AMITOS SE LES ECHA DE MENOS PERO LES MANDO SALUDOS A TODOS ....BESOS TAMBIEN INFALTABLE....

-Y PARA TODAS LAS CORTA VENAS TAMBIEN BESOS....

Son sentimientos que me llevan a ti
son promesas a nuestras voluntades
son ojos cerrados a la tristeza
son anhelos de realidades
son luces de placeres
son amores contigo y amores para ti .

*HASTA SIENDO SERIO DE LE VE MMMMMMMMMMMMMMM

*HAZU AMITAS NO SE SI ME NOTAN PERO SOY LA Q STA VESTIDA DE NEGRO.CON EL CABELLO SUELTO Y TENGO UN LAPICERO EN EL OIDO DERECHO ME NOTAN...Y ADEMAS ES CONCIERTO PRIBADO....USTEDES SABES...JAJAJAJ YA QUISIRA....

*ste no el poster de mi pequeño angelito (no se como se escribe su nombre q palta )o tambien llamado Kevin....de black or white cuando su freake padre tira la puerta y lo rompe , meda ganas de masacrarlo mmmmmm

*Se llama locura,
sentimientos de pasión,
añoranza en ausencia,
sueños aún despierto,
se llama amor,
y tiene tu nombre.

M I C H A E L J A C K S O N

¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

*BUENO AMITAS ASTA AQUI LLEGE PERO NO SE PREOCUPENYA VENDRE CON MAS...EMPALAGOSAS POESIAS JAJAJAJA MENTIRA LO Q SIENTO POR MICHAEL ES PURO...Y RECUERDEN A QUI TIENE A UNA AMITA Q SE LES EXTRAÑA A TODAS ...BYE ...TOBE CONTINUED....

“Aprender a entender a otras personas y afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre….
Ayudar a los demás aportando alegría de espíritu”(Michael Jackson)

2cp5o5u.gif

Otro día más, para adorar a nuestro Divino Michael Jackson.
“Michael Jackson es nuestro todo”

MJJ-King-of-POP-michael-jackson-20882489-1000-1005.jpg

Hola Mali corazón roto…

Mali…¡qué pasada, chica…! Me han encantado tus post, como siempre…¡Dios…qué trabajo te has dado!Tienes que ser preciosa porque lo que dices y lo que pones, será tu reflejo… Te doy mil gracias.​

file.php

Me ha encantado tu filosofía de la sonrisa…jeje​

michael-jackson-picture-5.jpg

Siiii... me acuerdo cuando la chica que lloraba y rogaba entrar en el coche de Michael un momento…Michael dijo que sí…que no lo lastimaría…Ella dijo que si podía abrazarlo y ÉL le contestó que si quería más... le daría más…jajaja…¡qué bueno! Ese es nuestro chico…un macho_man…¡¡¡Me encanta!!!​

25901_1103029671620_1703094367_194685_2933308_n.jpg

Mosico “Infartante” De Los 44 Suspiros…Ainsss...
¡Las imágenes tienen truco...¡cuéntalas y lo descubrirás...jeje!

*

Me encantaron las fotos comparativas de los años 96_o9…¡qué guapo está Michael…está divino de la muerte…jeje…seguramente que a Palevilla le da taquicardia al verlas…jeje.​

MICHAEL-michael-jackson-16359688-500-333.gif

No me gusta lo de la Joana, es una Dirty. No sé como Michael después de cantarle a ese tipo de chicas…ÉL tuvo una…¡¡¡ummmm…!!!​

*​

Tampoco creo que Michael le pidiera la talla del bra a ninguna chica…jeje…​

*​

Lo de Uri…¡es imbécil, engaño a Michael!​

Siii…Michael es super_mega_coqueto…ahhhh…me mata…En casa me dicen que soy más presumida que Michael Jackson…y este es el piropo que más me gusta oir…¡Es que nuestro chico es más delicado que la más bella flor…¡pero un macho_man, como dice en Beait it…jeje!​

jv4Rbkoq8kto.gif

Mali, te felicito por todas tus “ocurrencias” que las considero geniales y en resumen, me quedo con tu bonita frase:​

“Michael Jackson es nuestro todo”

Te dedico mi Hada galáctica tridimensional....jajaja...​

Recibe todo mi cariño... “chica corta venas”…

Un millón de besos de amor y de pasión para lo más bello que ha existido jamás: Michael Jackson​

:cor:​

Última edición:
Buenas tardes a todos.

Hoy he rescatado mi primer post en este bello rincón. No es muy alegre que digamos. Pero aquí os lo dejo para seguir con lo de ali.

[/ 25-05-10, 22:16

lolijackson
YOU AND ME MICHAEL

Fecha de registro: 24-05-10
Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!
Hoy es un dia para no recordar. La pena nos envarga, aunque pena sentimos todos los dias. Pero los dias 25 son mas duros todavia. Cada vez es mas dificil vivir con esta pena, que en vez de apaciguarse crece cada dia mas.
Animo a todas chicas, y aunque se nos caigan unas lagrimas, siempre tendremos que recordar su eterna sonrisa. Cuantas veces cayo y se levanto, pues eso tenemos que hacer nosotros. Y el seguro que no quiere vernos llorar, aunque lo entendera por lo mucho que lo queremos.
Dios mio, ayudanos a superar esta tragedia. Y ten a nuestro angel contigo que se lo merece, por todo lo que ha tenido que sufrir en esta tierra.
La maldad del ser humano no tiene limite, y por eso para que no sufriera mas te lo llevaste.

Besitos a todas.

De los momentos con michael, tengo muchos. No es solo escuchar una canción suya. Me pasa constantemente. Veo un niño, y me refleja a mike en su mirada. Un girasol, y veo a mike sonriendo. Una sola fedora que cualquiera lleve, y le veo a el. Alguna acción humanitaria y me viene a la mente michael.

Mire donde mire, escuche, oiga, vea, siempre veo reflejado a mike en todo.

Tengo muchas canciones que me emocionan de mike. Una de ellas es she´out of my life. Es superior a mi. Siempre que la escucho lloro. Recuerdo de una entrevista donde el decía que la escribió por lo solo que se sentía. Y me desgarra el alma cuando la escucho. Me hubiera gustado estar cerca de el, y abrazarle y hacerle sentir todo mi cariño. Buffffffffffffffff.

Otra es you are my life. Espectacular canción dedicada a sus hijos.
Smile, me enternece el corazón.
You are not alone, es el amor mas puro.
Fall again, es lo mas lindo que se le puede decir a una mujer.
Y así seguiría mucho tiempo, hablando de cada canción de michael.
Al fin y al cabo todas, tienen un mensaje especifico sea cual sea el destinatario, mujer, niño, racismo, humanidad, solidaridad, amor, desamor, revendicativo, igualdad, paz, hermanamiento, etc......

Pero con la canción que mas identifico a mike. Con la que mas lo siento, es WILL YOU BE THERE. No se lo que me pasa con esta canción que es superior a mi. De hecho, cada vez, que me encuentro en alguna situación anormal en mi vida, sueño con esta canción.

Anoche soñé, que una multitud de gente empezaban a escucharla, y se ponían todos a cantarlas. Niños, personas mayores, de todas las razas, y condiciones. Y eso amigas, lo se, me anuncia que algo bueno viene a mi vida. Es la forma con la que mike se comunica conmigo.

Ya no puedo escribir mas mis niñas. La emoción me ahoga. Soy feliz al saber que michael siempre estará junto a mi.

UN BESO ENORME A TODOS.

I LOVE YOU MORE A TODAS. YOU ARE ALWAYS IN MY HEART.

Gracias Anneke por todas las imágenes con que nos deleitas todos los días. Lo tuyo es un derroche de imaginación. Por cierto, se me había pasado comentarte la anécdota de tur sobrinilla, pero me ha encantado. Sigue alentando esa pasión,... Un beso a todas.

michael-jackson--rey-del-pop-o-rey-de-la-msica-16509.jpg

Rey de la MÚSICa

84.52% (393 votos)

michael-jackson--rey-del-pop-o-rey-de-la-msica-16510.jpg

Rey del POP

15.48% (72 votos)

Os dejo un link, por si queréis votar a Michael para que sea más que Rey Del Pop, el Rey de la Música…(para mí es el Dios de la música desde que nació)

Michael-with-Lisa-Marie-Presley-michael-jackson-7127184-1200-784.jpg

“Para mí, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo para que crezca, ya que el talento es un regalo divino”(Michael Jackson)

Ali, mi chica sonriente y enamorada de Michael…jeje…¡cómo entre tu marido en Hide y descubra los piropos que le lanzas a Michael…jajaja…me parto de risa… se le va a quedar "cara de poker"…ahhhh…bueno y lo de las “miraditas a otro chico”…jeje…¡me encanta!

38de9uu8.jpg

Todos los momentos de mi vida, son puro Michael…jeje…Si no he dormido con el portátil viendo sus vídeos o estudiando su vida…me levanto “flechada” a encender mi pc y entrar en Hide a ver que lindas cosas se dicen de Michael…¡es mi vida!...Desayuno leyendo y escribiéndo algo de Michael y con fondo musical de sus canciones de Niño Prodigio…La 1ª que escucho todos los días es Aint´t No Sunshine...del su álbum, Got To Be There…¡¡¡muero !!!

Dejo nuevamente el link, por si queréis escuchar a Michael como fondo musical…para cargar pilas…jeje.

Bueno Ali…espero verte más a menudo en el post, que aunque sé que es tu “droga”….jajaja…también sé que tienes tu trabajo y no te deja más tiempo libre…ainsss.

Me encantó el Ferrari, que me cegó con su belleza y su color rojo característico…¡de infarto!...Hoy Alonso sale 2º en Montreal…jeje…hay que verlo.

156647_114423748625337_100001731374291_100146_3478981_n.jpg

Sabes que yo también te quiero un montón, simplemente porque te lo mereces. Te mando un fuerte abrazo. Sonríe.

Mil Besos de amor para nuestro amado Michael

23855_383449497390_149231342390_4411572_7896108_n.jpg

¡¡¡Dios Santo!!!...¿¿¿qué momumento ven mis ojos???

Un millón de besos de amor para Michael.

:cor:​

Última edición:
Qué guapo está en los Grammys , creo, del 93. Michael en su apogeo, en la cumbre, qué lejos de pensar lo que en ese mismo año le iba a suceder.

Mi amor por ti es tan fuerte y solido como una roca y tan puro como agua de manantial.

2ewd2t0.jpg

Tu eres un ángel lo puedo ver en tus ojos, cuando te sueño me transportas al cielo.

Última edición:
Hola corazones…
Encantada de estar con vosotr@s y mucho más para adorar a nuestro precioso Dios: Michael Jackson

212542.jpg

¿Quién dijo que nuestro Michael estaba más sexy…digo, más bueno, perdón quise decir, más elegante…o… ¡ todo a la vez !…je je, con sus "versaces" dorados que con sus pantalones rojos…???

Pues a mi me gusta más con los pantalones rojos…jeje…perdón, quise decir con los dorados y con los rojos... está divino de la muerte…

63133.jpg

:cor: :cor: :cor:

"Su voz era poderosa y su habilidad en el baile seguía siendo deslumbrante", asegura Kenny Ortega

Los Ángeles.- "Michael Jackson no era frágil ni tomaba drogas". Lo dice un hombre que estuvo especialmente al lado de Michael Jackson durante las semanas previas a su muerte. Es su amigo, mentor y coreógrafo Kenny Ortega. El productor y director estadounidense fue durante un largo periodo de tiempo una de las pocas personas que veía a Jackson con regularidad. Además, ambos llevaban décadas colaborando.

El productor estaba preparando junto a Jackson la gira de conciertos que se iban a celebrar julio en Londres (2009) cuando recibió la fulminante noticia de que el cantante había fallecido. “Cuando me lo dijeron me encontraba en una sala de pruebas de sonido, esperando a que llegara Jackson para ponernos a trabajar”.

Kenny Ortega se ha mostrado contundente en la entrevista que ha concedido al diario 'The Times'. El productor manifiesta que a pesar de haber ido a su casa varias veces y de haberle visto jugar con sus hijos, nunca vio ninguna evidencia de que tomara drogas. Asimismo niega que Jackson fuera un hombre “frágil”.

028741.jpg

:cor: :cor: :cor:

Muchos abrazos a:

Mpopjackson, Loli, Mjelgenio, Black , Lili, Palevilla, GALES, Mali, Mabel, 74Alien, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty….

16a7d9731c229e8ec6f4ab26eef7afb8.gif

Millones de besos de amor para el Ser más bello de la Creación: Michael Jackson

Última edición:
gracias anne por las fotos link y comentarios es hora de que la gente deje de alimentarse con la basura que se dice de MICHAEL... esto es como una enfermedad cancerosa

DUEÑO DE TU BOCA QUE JAMAS BESE
DUEÑO DE TUS MANOS QUE NO ME TOCARON
DUEÑO DE TUS PASOS QUE NUNCA ALCANCE
DUEÑO DE TU CUERPO QUE NO ACARICIE

FUISTE DUEÑO DE MI NECESIDAD
MI RESPIRAR TU BOCA MI DEBILIDAD TUS OJOS
NO TENERTE MI ENFERMEDAD
NO SENTIRTE MI DESCONSUELO

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás