ahhhhhhhhhhh lo olvidaba!!!
anoche tuve un sueño maravilloso!!
estaba de repente en un lugar ke no conocia, pero con personas con las ke estoy forjando una nueva y bonita amistad, de repente estaban a mi lado dos chicos, uno ke vagamente conozoc y el otro no lo reconoci, platicando y uno le dice al otro:
-porke no le regalamos a ella todo lo ke tenemos de Michael
-tienes razón, no conozco a nadie mas ke ame tanto a Michael, nosotros somos solo simples fans, pero ella lo ama
-de ke estan hablando chicos?
uno de ellos me pide ke lo siga
-tenemos un peke tributo a Michael desde el dia ke murio, pero aunke no lo hemos abandonado, no sentimos realmente ni la mitad de lo ke tu sientes por el
entramos a un tipo jardin, donde se ven unos baules de cristal, dentro de cada uno de ellos, hay cartas, fotos, camisas, discos, videos, hay uno por aki, otro por alla, uno a cada lado, las lágrimas corren por mis rostro, viendo el hermoso tributi y me dicen
-keremos ke sea tuyo, ke lo cuides y lo conserves, con ese amor ke dia a dia demuetras a Michael, nosotros solo vinimos y lo dejamos aki
-son detalles, de nostros dos y otros amigos, ke admiramos al artista, pero tu admiras todo su ser, asi ke esto es tuyo
-(snif, snif) me dejan sin palabras, no se ke decir, solo gracias (acaricio los baules y veo todos los recuerdos)
despierto, con una sencasión de paz, de amor
eso niñas, es una de las tantas cosas que me hacen amar a Michael Jackson mas que a nada en el mundo