• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bauti!! si el es coketo desde bebe!!! pero ains es ke como no amarlo tanto en cualkier momento o etapa de su vida!!!

mabel, hermanita hermosa!!! como te extraño!!! te kiero mucho!!

Fantasma

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

Donde estas, amor de mi vida? Te has convertido en un fantasma…

Andas rondando por esta casa, por la habitación desordenada…

Por la cama que dejaste caliente…por la almohada que tiene el hueco todavía…

Te pasaste por el cuarto en donde solíamos ver las estrellas…

Te pasaste por la laguna en que nos dimos nuestro primer beso, si lo ves? Fue en aquel árbol, ese árbol en donde escribías tus canciones y poesías.

Donde estas, razón de mi felicidad? Te siento tocar mi mejilla rosada, y tomar mi mano, que esta mojada por que ando llorando por ti, vida mía

Andas cantando y bailando por la sala, te escuche reír en la cocina

Te vi como un cuerpo de aire, danzando en el campo de girasoles y margaritas

Pasaste detrás de mí, vi tus ojos en la empinada colina…

Que obsesión es esta? Bendita sea esta tristeza! Bendita sea mi locura de verte, mi adorado fantasmita!

Creí reconocer tu aroma entre los narcisos y las rosas que están recién nacidas…

Donde estas, otra mitad de mi existencia? Ya me has dejado huérfana y deprimida…

No quiero llorar, no lo haré mas, no puedo soportar que tu a mi lado no estas..

Sin embargo, la vida me ha llamado y me ha elegido para ganar…

Pero…ya se que a mi final le cambiaron la meta…llegar a ti, pero allá arriba…encontrar el camino que se que es donde te voy a encontrar.

Fantasma, siento tu beso frió, tu beso tenaz…que para mi es como pólvora que ha de explotarse en mis labios rotos y secos que de tanto extrañarte, no han besado a nadie mas.
Sígueme besando…toca mi mano que esta sudando….mi mente se ha puesto en blanco

Mis recuerdos sobre tu y yo siguen en mi intactos…

Y oigo un lento pero acompasado con el momento apropiado…

Te quedarías conmigo? …si quieres mátame en este preciso momento, yo me quiero ir contigo!

Pero…QUE? Despierto…en mi cama…era una mañana hermosa, y al lado de mi, había alguien, había un hombre, era mi amor…el se volteo, me acaricio la cara, me beso, se paro de la cama, y desapareció…

ERAS TU! Me pare de la cama, abrí las ventanas, y lo vi bailando junto al sol…

Sonreí, le tire un beso y le dije nos vemos en la luna y en el sol…

Le dije: espérame dentro de unos minutos…porque esta mujer que ves al mundo le dice adiós.

El resto…no lo contare. El fantasma más bello del mundo lo causo.

09-06-11

:aplauso:

muy bonito jamiralu, en verdad muy bonito!! me has hecho muy feliz con este poema, es precisamente lo ke muchas sentimos al rozarnos el viento la cara, al escuchar un ruido tras de nosotras, pensando, mas ke pensando, soñando ke Michael esta a nuestro lado

el sueño de muchas, la epseranza de millones, ke Michael fuera nuestro amor eterno, lo es en nuestros sueños!!

que decirte, black? Te aplaudo, manita! Has dicho lo que yo no he podido expresar bien, y que he intentado decir con este poema.

lo dices muy bien con este poema!!

solo las perdidamente enamoradas de Michael lo entendemos y expresamos tus palabras con nuestros sentimientos

mis niñas preciosas!!

no les he comentado ke anoche soñe con Michael, tan bello, tan sensual, tan perfecto!!

por fin en sueños pude decirle cuanto lo amo y lo mucho ke lo extraño

me sonrio con esa bella sonrisa ke nos derrite a todas y cuando sus labios se abrieron para contstarme

me desperte :p

pero fue muy bello soñar con el

GRACIAS ANNEKE ME ENCANTARIA.... TRATARE DE QUE LA MUSA LLEGUE POR ESTOS DIAS ARA ESTA OCACION TAN TRISTE.
LES INVITO A ESTE PROYECTO QUE ESTAMOS INTENTANDO LLEVAR A CABO PARA EL 25 SI PUEDEN AYUDARNOS A INVITAR A MAS FANS A UNIRSE A LA PROPUESTA SE LOS AGRADECERIA UN BESO .. BLACK GRECIA. MPOP MJ 74 ALIEN LOLI TODAS LES ADORO MUCHO

Log In | Facebook

lili!! es un gusto tenerte por aki!!

claro ke apoyaremos tu proyecto amiga, espero hoy poder conectarme al face !!

te kiero

chicas!!!!

hagamos un juego!!!!

hagamos cada día un momento mágico con Michael JAckson!!! (para estar un poco felices en este mes tan trágico) espero todas participen - esto es independiente de lo ke aki compartamos o de las fotos ke subamos, es decir comentemos lo ke comentemos si escuchamos una cancion y nos hace recordar un momento lo escribamos en el post - yo empiezo hoy!!

MI MOMENTO SPECHLESS!!!!

es el momento más magico del día , mi momento mas romantico, porke Michael JAckson siempre deja a mi corazón sin habla!!

asi ke mis niñas les comparto mi momento spechless!!!!

(si alguna no me entendio le vuelvo a explicar)

espero ke compartan su momento mas mágico del día con Michael!!

Buenas noches a todos.

Anneke, me ha encantado lo de tu sobrina. Que sabios son los niños. A ellos nadie les engaña. Saben reconocer lo bueno, jejejee. Y no te rías de la pobre niña.

Jamiralu, cielo que preciosidad de poema. Como bien dice Black, has expresado lo que todas sentimos, y que no sabemos transcribir tan bien como tu. Te animo a que sigas poniendo poemas aquí.

Lili, mi niña, que alegría verte por aquí. Precioso como siempre todo lo que le dedicas a nuestro niño.

Black, mi niña, buena idea la del juego. Así compartimos nuestras emociones, y nos damos mejor a conocer.

Un beso enorme para todos, Mjel, Ali, Anneke, Black, Mabel, Palevilla, Lili, Gales, Mpop, Jamiralu, Beauti, y todos los que olvido.

OS QUIERO MORE AND MOST.

Última edición:
loliiiiiiiiiiiiiii

pues ya comparti mi momento spechless!!!

pero mi momento stresante es mi momento LEAVE ME ALONEEEEEEEE

es cuando ya estoy a punto de irme y mi jefe se le ocurre encargarme mil cosas!!! y kiere ke las haga en segundo y me estresaaaaaa ke todos me piden al mismo tiempo mil cosas y todos con un pie en la puerta encargandome el trabjo y no les importa ke por ellos yo me kede despues de la hr de salida

ahhhhhhhhhh este es mi momento LEAVE ME ALONE

546338418_1220634.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Hoy me dio un poco de morriña y me puse aver los post primeros que puse en el foro¿os gustaria ver el mio?,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,como cambiado,no solo en la froma de escribri si no en todo,por que a un que muchas no selo crean yo era muy timida de hecho cuando puse esto estaba tan nerviosa que no podia ni escribri,descubri a Pricen en el 30 Anibersario fue como un subidon que no podeis imaginara.
¿Que os parece si buscais el primer post que pusiteis en el este rinco?,seria una froma de ver como cambiado,como se anderrivado muchas barreras,como la timidez se fue,y como el cariño de esta gran familia a ido cerciendo cada dia,la verdad que esto no fue idea mia sino de nuetra niña Balck pues un dia combresando me lo menceino.
¿Y de que mejor forma de recordar como a cambio nuestra vida?,la verdad que lo yo siento desde que entre en este rinco,como a cambiado mi vida pues en contre amigas de verdad,con quien puedo reir y a veces llorar,y gracias a todas y cada una de vosotras mi dolor no es un hasido mas fuerte que yo ,por que encotre con quien podre espresar lo que siento, desde que hemos fromado esta gran familia que cada dia cerece ,mas por el amor a una sola persona como fue nuestro querido Angel Michael.
Espero que cada una de mis niñas y mi niño ponga el primero post,por que en el se refleja lo predidos y solos que estabamos, en ese momento.
Bueno no melio mas,que os quiero mucho.
Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa
P.D.Os dejo el primer post que puse en este rinco,espero que no sea la unica que lo haga.
52.gif

post_old.gif
02-08-10, 22:58
74alien
user_offline.gif

HideOuter Adicto
Fecha de registro: 03-05-10

Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!
¿Sabeis que salio prince en la gala del 30 aniversario de su padre y la prensa no sedio ni cuenta?.Si no se pero yo juraria de que setrata de el,en la cancion de( abri day )en el minuto 2:13 mas o menos lo tien ambrazos su nani y de lante hay un señor de color ,se que lo mas seguro de que no coresponda a este pots y que los mas veteranos lo sepais pero para mi que en este momento estoy en una fase muy dura de mi vida fue un solpo de a legria el que el rey se pudiera dar el gustazo de que su hijos lo pudieran ver actuar sin que nadie lo su piera y estra entr el publico como unos fan mas,:jajaja:bueno si me e quivoco de cirmelo y si tengo razon tan bien bueno no me enrollo mas un beso.
Siempre tus ojos y tu son risa vere en mi corazon.:cor::cor::cor:
52.gif

Por cierto no oslibrais de mis rosa y mi cariño,jeeeeeeeeeeeeeee.
69.gif

1229450524585_f.jpg

Si una sonrisa dibujas en tu cara,sabre que por un momento hestado contigo.
michael-jackson-wallpapers-23.jpg

Por un beso de tu boca yo seria capaz de dejar de sonreir para siempre.
13963_1287474433487_1428972900_30825747_4396678_n.jpg

Y Dios creo al hombre con un puñado de barro
del hombre nacio una mujer de esa union nacio el amor y la pasion.
De esa union nacio un Dios de la musica
de ese dios nacio mi religion
que son tus ojos,tus labios tu ser me hizo serte fiel.
beauty69-1.jpg

Como no amarte si eres amor y pasion.
rw8ef4.jpg

Tu corazon es bondad y nuca te dejare escapara esa bondad que pusites en el mio.

Última edición:
2cp5o5u.gif

amazingmichaelmichaelja.jpg

…Cuerpo de Dios...
Aroma de Ángel...
Michael Jackson...

Hola corazones...besitos a tod@s.

Me encantó la idea de Black y la de Ali…jeje

Bueno, Balck…yo cuando necesito cariño, siempre me viene a la cabeza, el que me quiere Michael, cuando me dice que soy la mujer de su vida, por lo que Lady In My Life es mi momento más especial…Tengo más, pero dejaré algo para l@s demás

Ali creo que tod@s vamos cambiando, o mejor dicho, evolucionando, tanto en los post como en todo en la vida…Yo al principio de estar en Hide, no solía postear fotos, porque en los temas que más me gustaban, nadie las ponía y poco a poco fui poniendo y tú…jaja…me diste la idea de postear muchas fotos…Ahora, casi no llego a seis fotos…Es por lo que me da…jajaja.Un beso, niña sonriente.

Hada Buena…lo de mi sobrinita…jajaja…es que aunque sabe muchísimo, no se suelta para hablar carrectamente…será porque lleva tres idiomas a la vez, español, inglés y sueco y la pobre se hace un lio…También dice que ella le ha enseñado a bailar a Michael Jackson..jajaja…¡es tremenda! Un abrazo. I Love You.

Jamiralu…tu poema es muy bonito, como todos. Puedes publicar un libro. Ánimo, que lo puedes conseguir. Gracias, linda.

Lili, te apoyo en tu propuesta…todo lo que se haga por Michael será poco, para lo mucho que se merece. Un abrazo enorme, mi hermana.

39671_152477901434440_100000166943237_520474_8217220_n.jpg

La Mujer de mi vida

“Ven a mí nena
Y te daré calor

Entre las sombras de la noche

Déjame que te toque con mi amor

Y hacer que te sientas a gusto

Te quiero

Te Necesito

Te Deseo…Baby"

Muchos abrazos a:
Mjelgenio, Black , Lili, Palevilla, GALES, Loli, Mali, Mabel, Mpopjackson, 74Alien, Jamiralu, Msol, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty….

bscap002v.jpg

Y millones de besos de amor para nuestro Adorado Michael

:cor:

Última edición:
aliiiiiiiiiiiiii vaya, hace tanto ya!!! como dije alguna vez, este post sera nuestro rincon toda nuestra vida!! yo cuando me este muriendo de vejez seguir escribiendo aunek las reumas y las artritis no me deje jejejejejeje

anneke!!! me encanta tu momento!! comod ices yo tengo muchos igual!!!!

y si, es bueno saber el de todas las chicas!!!

pero como os deciaal momento de estar haciendo algo cotidiano: estudiar, trabajr, etc, cuando nos llegue ese momento!! publicarlo, no importa ke sea repetido

mi momento spechless me llega de repente, es mi momento favorito!! me hace sentir tan enamorada!!!

l@s kiero a tod@s

ahhhhhhhhhhh lo olvidaba!!!

anoche tuve un sueño maravilloso!!

estaba de repente en un lugar ke no conocia, pero con personas con las ke estoy forjando una nueva y bonita amistad, de repente estaban a mi lado dos chicos, uno ke vagamente conozoc y el otro no lo reconoci, platicando y uno le dice al otro:

-porke no le regalamos a ella todo lo ke tenemos de Michael
-tienes razón, no conozco a nadie mas ke ame tanto a Michael, nosotros somos solo simples fans, pero ella lo ama
-de ke estan hablando chicos?

uno de ellos me pide ke lo siga

-tenemos un peke tributo a Michael desde el dia ke murio, pero aunke no lo hemos abandonado, no sentimos realmente ni la mitad de lo ke tu sientes por el

entramos a un tipo jardin, donde se ven unos baules de cristal, dentro de cada uno de ellos, hay cartas, fotos, camisas, discos, videos, hay uno por aki, otro por alla, uno a cada lado, las lágrimas corren por mis rostro, viendo el hermoso tributi y me dicen

-keremos ke sea tuyo, ke lo cuides y lo conserves, con ese amor ke dia a dia demuetras a Michael, nosotros solo vinimos y lo dejamos aki
-son detalles, de nostros dos y otros amigos, ke admiramos al artista, pero tu admiras todo su ser, asi ke esto es tuyo
-(snif, snif) me dejan sin palabras, no se ke decir, solo gracias (acaricio los baules y veo todos los recuerdos)

despierto, con una sencasión de paz, de amor

eso niñas, es una de las tantas cosas que me hacen amar a Michael Jackson mas que a nada en el mundo

Les tengo una noticia a todas: Publicare mi primer Libro de Poemas¡ He estado escribiendo, para ver si publico mi primer libro que he pensado sacar desde hace tres años...¡¡ voy a escribir bastante, y necesito la direccion de alguna de ustedes, porque me gustaria que me ayudaran a darle mas propaganda entre los fans de MJ y si se puede, los que no son tambien¡¡¡¡

ayudenme a hacer este sueño realidad, hagamoslo por MJ¡ no quiero hacer este sueño sola...¡¡¡

en hora buena jamiralu!!!

no se si tienes mi face, seria bueno ke lo publicaras tambien por el face, en el face hay mucha gente como tu ke ha sacado sus libros con relacion a poemas hacia Micahel, muy bnotios!!

es como otro tema ke anda por el foro, ahora el nuevo fenomeno (no me agrada el termino) sobre las mujeres ke sacaron su lado sentimental y lo plasmaron en tinta, cuentas con mi apoyo

mis chicas hermosas!!!!

hoy es viernes, como saben es muy dificil andar por estos foros en fin de semana, aunke me he prometido intentar un dia de estos entrar un sabado o un domingo

aun me kedan unos minutos , pero es mejro ke de una vez les deje todo mi amor!!

mantengan acitvo ewl tema el fin!!

anneke, con tus fotos, las de loli, mpop, mabel, ali, hacen ke mi lunes vbrille!!!

gales, jamiralu, rocy, lili, patty, malimrsol, mjelgenio, beauti, usa, a todos los ke forman este tema!!!

los kiero y los voy a extrañar este par de dias :p se cuidan!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás