• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
011.jpg

008.jpg

MichaelJackson23.jpg

redshirt.gif

MICHAEL, GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOO:7::7::7:

ANNEKE, que gracioso se le ve jugando con los niños:eek: el video está muy bien, gracias por recordarme lo de TRILLER, LO VEO DE NUEVO:), PERO YA TE DIGO ES EL DISCO MÁS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS QUE MAS SE PUEDE PEDIR, YA ES MÁS QUE RECORD,
sin contar todos los que tiene por numerosos temas:eek: ARTISTAZO, GENIO, ÚNICO:eek::bye:

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S

BLACK, por lo que nos has contado aquí, se ve que sigues a MICHAEL, desde hace mucho, y siempre lo has sentido intensamente, ...es precioso lo que nos cuentas, y muy conmovedor, lo que te hace sentir MICHAEL,

LOS AMORES, ....un suspiro:jajaja: me ha hecho gracia....es verdad, que complicado, hija, ....y a lo mejor uno que a ti no te gusta está loquito por tí...pero cuando llega esa primera época del enamoramiento y es mutuo támbien es una maravilla,
Y MARAVILLA, ES LO QUE SENTIMOS POR MICHAEL, ....ESTAMOS LOCAS, ...PERO ES DIVINO, PRECIOSO, NOS HACE SOÑAR, VIBRAR, ....:eek::eek::confused:TANTAS COSAS, ....ESTO NO ES NORMAL:ains: PERO SE SIENTE REALMENTE....ES ALGO MUY ESPECIAL.....

Jackson5-4.jpg

magentapants.jpg

MJ_2300JacksonStreet.jpg

MJ_Live-1.jpg

05102009101.jpg

michael.jpg

1240187_090925171504_michael_jackso.jpg

:*)BESOSSSSSSSSSSSSS

Hola chicas sólo entro rapidito para desearles un feliz fin de semana, ánimo a las que andamos de capa caida y muchos besos y abrazos desde México....
El maldito ratón nada que cae en mi trampa de pegatina, voy a comprar de las antiguitas a ver si ahora si jajjajaja las mantendré informadas.
Las dejo xq me voy al cine con mi pequeña, pero la rato las veo....
15957186272947437692352.jpg

badny.jpg

682927841_237638.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡
:rosa:Mable mi niña que alegria verte,espero que la vida te sonria,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Patty mi niña que me parece que el raton esta comodo en tu casa ,espero que se parche muy pronto de tu casa,un beso muy fuerte.
:rosa:Mpop mi niña siempre nos alegra la cara al ver como se le ilumina los ojos cundo esta con una persona que se siente comodo y que siente el amor puro,que ese amor no se escape en tu vida,un beso mu fuerte.
:rosa:Palevilla mi niña espero que cundo regrese puedas disfrutra de las hermosa fotos que hay,un consejo ponte un babero tamaño sabana,jeeeeeeeeeeeee,un beso.
:rosa:Black mi niña se que cundo leeas esto sera lunes,pero de todos modos deseo que tengas un fin de semana muy feliz y que tengas unos sueños llenos de esperanzas y de felicidad como te mereces,un fuerte beso mi dulce niña.
:rosa:Lorea mi niña quiero que sepas que cuentas con mi apollo,y si quieres de saograte tienes mi hombro donde apollar tus penas,un beso.
:rosa:Loli mi niña espero que este fin de sema puedas descansar de tu trabajo,te lo mereces des pues de una semana tan dura,te quiero mucho un fuerte beso.
:rosa:Mjel mi niña ¿donde estas?,espero que estes disfrutando de este tiempo libre que tienes,te quiero mucho un fuerte beso mi niña.
:rosa:Anneke mi niña gracias por a cordarte de mi, la verdad que disfrute al ver a mi nano despues de mas de un mes fuera por la caida,pero gano Lorenzo ,y con las demas que se puede decir es que no pueden con los españoles en dos ruedas,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Lili mi niña espero que la vida te este cuidando bien que te lo mereces,un fuerte beso, te quiero mucho.
Y a todas las demas que las quiero mucho y que le doy las gracias a Michael por que el amor que tod@s sentimos por el,me hizo descubri este rinco y anu mas amigas de verdad y sinceras como las que tengo la suerte de conocer a qui.
Un beso a tod@s y que nadie le quite la sonrisa.
94.gif

Que la pureza de esta rosa llege a vuestros corazones.

poema033.jpg

Para la verdadera amistad.
Michael-michael-jackson-23531655-482-720.jpg

De tus pensamientos quisiera ser yo
tu dueña hoy y siempre ser al final
de mis dias pues tu heres mi dueño
no solo de cuerpo y alma.
Michael-michael-jackson-23531667-720-480.jpg

Daria asta la ultima gota de mi sangre por ser yo la causa de tu sonrisa,por que a si haria para que nuca dejes de sonreir.
Michael-michael-jackson-23531676-500-590.jpg

Sin tu inocencia y tu cariño yo muero por que el amor que das eres tu.
Michael-michael-jackson-23531702-500-665.jpg

!!!A ver donde miris que os veo¡¡¡.
Michael-michael-jackson-23531709-450-530.png

Que cara de pillo por la cual yo siento pasion.
Michael-Jackson-SCREAM-HQ-michael-jackson-23537603-1256-1522.jpg

Por que el amor dicen que nuca muere nuca entendi asta el dia en que te conoci y me enamore de ti.
UOMO-VOGUE-2007-michael-jackson-23537867-500-734.jpg

Para que los sueños sean dulces como un algodon de azucar en un dia de feria.

Buenas tardes chicas.

Paso a daros un saludito. Ando un poco liada, entre el trabajo, y la casa. Pero os leo, y os extraño mucho a todas.

Me ha encantado todo lo que habéis puesto. Por falta de tiempo, no voy a enumerar a nadie.

Sabéis que estáis todas en mi corazón y que os quiero more a todas.

Un beso enorme.

OS QUIERO. WITH LOVE.

5c0txv.jpg

2exwshl.jpg

358ytzc.jpg

f57ec2.jpg

52aoeo.jpg

Mis chicas preciosas!!!

las extaño a mares los fines de semana!!!

mpop, si, vyaa ke yo me enamore de él practicamente desde ke naci, aun recuerdo la primera vez ke lo vi en tv y desde etnonces es elamor de mi vida

mabel te kiero sis

74 gracias!! vaya ke sis abes ke el finde no entrare, te kiero

loli un gran abrazo!!!

patty espero te hays dvertido en el cine

la ke no lei fue anneke? no anduvo por aki el fin?

lorea, un beso

a los demas ke no he vitos por aki, se les extraña

Hola mi Black !! :*) Sí, también me preguntaba por Anne...Es rarísimo no leerla.
Tal vez esté de vacaciones...
Un abrazo a mi Loli :*), Ali, Lorea y a todos...:)

Te amo, hermoso !

mabel!!!!! :* :beso:
chicas ayer tuve una reunion con las persoans ke forman parte del ekipo de beisbol de mi sobrino: mamas, niños, papas, etc

para casi el final del dia una e las mamas me pregutno sobre Michael!!!

ya se imaginaran mi alegria!! le conte desde el primer dia ke lo ame!!

lo mejor es ke ella sabia ke él era un ser especial para el mundo!! wowo!! eso me encanto!!

pocas personas se acercan y hacen ese tipo de comentarios, me ha tocado ke otras solo kiern burlarse o saber sobre los problemas legales, no niego ke es inevitable no hablarlo, pero se nota la diferecnia entre una y otra!!

fue un lindo domingo

Blood-On-The-Dance-Floor-michael-jackson-18585715-549-500.jpg

corona.jpg

¡¡¡Dios Santo!!!
Este es el hombre por el que estoy loca

Hola corazones…
De nuevo con tod@s vosotr@s y con nuestro amado Michael.

(Vídeo fantástico)

952fca7980ef5c3a5ceadac7a5a6590e_920x0.jpg

Bueno, ya he leído todos los post desde que lo dejé...y me han encantado. Gracias a tod@s

7fc77fe798e948c53e79b7316823c4e9_554x800.jpg

...jaja…estuve unos días ausente pues recibí la inesperada visita de unos familiares míos del norte de Europa, a quienes no veía desde hacía tiempo y tuve que hacer de guía turística…jeje pues es la 1ª vez que visitan España…y han quedado tan encantados y ahora comprenden porque la Costa del Sol es un lugar tan bello y cosmopolita…jeje
También hemos hablado de Michael y han sentido mucho lo que le ha ocurrido…y culpan a los tabloides…ummmm…

9537678996346122530abfdd561fa1b2_920x0.jpg

Michael Jackson, te amo en pasado presente y futuro...

A mi querida Black…decirte que yo siempre lloro por Michael…pero aún no sé porque…antes era de emoción, por lo que me gustaba…ahora es porque no está me vuelve loca el pensarlo y también por lo que me gusta, lo quiero y lo necesito…el caso es con Michael es con quién más he llorado en mi vida…pero creo que es, porque es con más siento…¡es mi vida!Besos, mami.

y_333083b2.jpg

Este es el hombre del que estoy enamorada

Mopopjackson…jeje…por lo que sé de Dirty Diana, se rodó en un hangar en Alemania…jeje…aunque quiera dar la impresión de que es en un directo de Bad Tour … te dejo algunas fotos de infarto de Michael de ese momento…
Bueno…si tú no me preguntas…yo a ti si…¿en cuál de sus canciones dice Michael esta frase: “Navegaría siete mares para estar contigo”...jeje…suerte.

Lorea, gracias por el vídeo de las cuarenta canciones de Michael…aunque tiene más mejores…jeje…son todas. Besos

MJ-Dangerous-Tour-michael-jackson-7218362-293-416.jpg

Michael Jackson: Cara_bonita_coqueta

Ali…jeje…por fin Pódium…el Ferrari de Alonso va por mejor camino…pero en belleza…no alcanza a Michael…Besitos y felicidades por lo de tu “nano·

cover001d.jpg

Hada Buena, gracias por lo del saludito y por lo del “os quiero more”…jeje…me encantó. Besos.

GIF-14.gif

¡¡¡Dios Santo!!!
Michael me deja..."speechless"...pero más enamorada aún...¡no sé donde voy a llegar!

1zdsvnb.jpg

Michael Jackson El Ser más bello de la Creación

Mabel…jajaja…¿verdad que es rarísimo no verme?...jaja…pero, tiene el lado bueno…os dejo descansar un ratito…jeje. Gracias por la observación de echarme en falta. Besitos

e9a9469bc1eef7f140da875e0464f865_920x0.jpg

Abrazos a:

Mpopjackson, Black, Lorea,74Alien, Loli_Hada Buena, Mabel, Lili, Mjelgenio, Palevilla, Lissete, Msol, GALES , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

w2es6x.jpg

Mil de besos amor para Michael

404.jpg

Para Mpopjackson_Danger, algunas secuencias de Dirty Diana

dirty-diana-michael-jackson-31.jpg

Michael jackson: Dirty Diana. Espectaculamente bello

dirty-diana-michael-jackson-53.jpg

Michael jackson: Dirty Diana. Irresistiblemente bello

dirty-diana-michael-jackson-38.jpg

Michael jackson: Dirty Diana. Imcomparablemente sexy

Última edición:
anneke!! preciosa!! como no extrañarte con semejantes fotos ke subes!!!

coincido contigo en dirty diana es exageradametne hermoso!!!

yo lloraba con michael cuando lo conoci porke me enamore de él y en akellos años para mi era impósible tener nada mas ke la esperanza de verlo y ke se enamorarad de mi

despues lloraba por la injusticia de la gente ke lo acusbaa falsamente

tambien lloraba mucho popr su logros y su innegable talento!! (cuantas veces no llore con she´s out my life en vivio!!! o eart song!!?? )

ahora lloro muchosu muerte, pero dentro de todo no me arrepiento jamás por ninuga lágrima (feliciad, trsiteza, coraje, etc) ke haya derramado por el

él para mi se merece todo y solo lo mejor

:llorando:
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

chicas estas lagrimas son de felicidad, hoy en un diario he encontrado una pekeño trozo de periodico de hace 15 años y adivinen de kien es?!!!!

claro!! de Mihcael, es una foto ke recorte hace mucho tiempo y la guarde con amor en mi (en akel entonces) diario de vida!!!

ke recuerdos!!

por cierto pronto hare un pijamada con algunas de ms sobrinas!! y veremos dvd y conciertos de MJ!"!!!!

ya kiero ke se llegue el dia

mis niñas!!! ke cansado a veces es el foro :(

perdonen ke por entrar en otro tema me ha dado el bajon

ke bueno ke tengo este refugio de amor con ustedes

a mi kerido Michael JAckson:

hola Michael, soy yo de nuevo, se ke sabes ke todos los dias te tengo en el pensamiento y en el corazón, ke hablamos muy seguido del dolor ke me causo tu partida

pero aunke siempre te prometo ser fuerte, en ocasiones me doblo, se ke siempre fuiste y seras el artista mas grande ke haya vivido en este y todos los tiempos (en algunos años los libros de historia lo diran y las futuras generaciones sin duda sabran ke es cierto)

se ke siempre hemos sido miles sino es ke millones tus verdaderos, sinceros y leales fans, en mi muy humilde vida sabes el lugar ke tienes en ella y ke JAMAS nadie podra kitarte

pero sabes Micheal aunke desde akel fatidico año del 93 la vida para ti ya no fue tan fácil, para mi como fan tampoco lo fue, pero mi amado MICHAEL, sin ti es imposible no caer en depresión, pues tu llenabas mi mundo con tu luz y tu ser, ahora kieras o no jamas sera lo mismo, en verdad desde tu muerte akellos años luchando por tu inocencia y 4esperando con ansia tu retorno, no son nada comparados con este sufrir ke tengo desde tu partida

preferiria tenerte vivo mi kerido Michael aunke la prensa te sigueira atacando, aunke se siguieran burlando, pero seguirte teniendo aki, ke mi vida tuviera en verdad el sentido y mi esperanza de un dia morir a tu lado, ahora ke me keda Michael?

uina vida vacia y sin sentido, un dudar de la gente ke dice ke te ama desde el 2009 para aca

y un sufrir por kienes creen eso de mi

ay mi kerido Michael la vida se ma ha vuelto tan dificil desde ke no estas, se ke lo ultimo ke kieres saber de mi es ke estoy mal, pero no puedo evitarlo

no se a ke gente prefiero mas si a los ke se burlaban de ti y te llamaban jackos wacko o creian ke eras pedofilio y me liaba casi a golpe con ellos

o a los ke ahora se cren expertos en tu vida y juran y perjuran ke te aman y solo dicen tonterias al respecto

hoy es uno de esos dias Michael en ke deseo con el corazón construir una makina del tiempo y volver atras para salvarte y ke mi vida siga igual: soñando con el día en ke te enamoraras de mi

hoy mi kerido }Michael veo tus fotos y ruego a Dios ke todo esto sea solo un mal sueño y ke pronto despierte y tu sigas caminadno en este mundo derrochando amor

HOLA

BLACK, vaya como te sientes:( animate un poco, se fuerte, tenemos que luchar como él lo hizo, aunque cueste respirar, aqui estamos .....hasta que nos llegue el momento como a El, ....EL SIEMPRE ESTARA VIVO EN SU GRAN OBRA, Y POR SUPUESTO EN NUESTROS CORAZONES. BESOSSSSSS

ANNEKE, me alegro que hayas estado con tus familiares, que no veías desde hace tiempo, les ha gustado lo que han visto....., les has enseñado la belleza que hay por aquí. ME ALEGRO LEERTE DE NUEVO

MI PREGUNTA.... ¿QUE TEMA DE LOS BEATLES DECIA MICHAEL QUE LE GUSTABA MÁS? LE ENCANTABAN LOS BEATLES, A mi támbien me gustan.

RESPUESTA.....NAVEGARIA LOS SIETE MARES POR ESTAR CERCA DE ELLA....ES DEL TEMA.....,CHAN CHAN CHAN:jajaja:ONE MORE CHANCE:dime:
QUE FOTOS QUE BELLEZA, algunas se ven divinas, ..cuando vamos a escribir un mensaje...Revisar tema....que fotazosssss:p:p
las de dirty diana de infarto....si tu dices que se grabo en Alemania, pues será no poseo esa información, lo de que pareciera un directo....en la época Bad...si me suena....GIVE IN TO ME ........SE GRABO EN ALEMANIA.....LEE ESTO ....
El video musical de "Give In To Me" cuenta con Michael Jackson interpretando la canción en el escenario con el ex Guns N 'Roses miembros Roza , Gilby Clarke y Guns N 'Roses de gira el teclista Teddy Andreadis en un concierto de rock en interiores. Fuertes explosiones se escucharon con más voltios que viene y baila como Michael corren hacia abajo en su cuerpo. La Les Paul de Slash es un golpe en los trastes que hace que la velocidad de los riffs. La última escena muestra un voltio corriendo por el cuerpo de Michael, un efecto no intencional que se dejó en, por una última vez antes de que se desvanece.
De acuerdo con Jackson - cuando fue entrevistado por Oprah - fue grabado en apenas alrededor de 2 horas en Alemania a finales de agosto de 1992. La pirotecnia que aparecen en el video son generadas por ordenador y se añadieron más tarde.

c56ad40e8333336f26e560c1654cbd3f.jpg

791b463736868afe7a8b01e0bb792de4.jpg

8d1e89a0632fea4747500f191fa2920a.jpg

8fd200fb306b5982bb228e38de0b90a5.jpg

GUAPOOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS PARA TOD@S MUCHOS BESOSSSSSS

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡
Pro fin puedo entra en el foro,llevo toda la trade intentado entra,para contaros algo que me sucedio este findesemana.
Vereis fui a cenar a casa de mi hermana nada mas entra por la puerta me veo a mi sobrina con un paquete,y gritando,!!!es para ti tata,es de Michael¡¡¡,y mi hermana callate y que lo abra,cuando abro el paquete y me veo un bloso de Mike me que de con una cara dificil de expersar.
Me quede muy sorperndida,cundo puede combresar con mi hermana me conto que fuero de compras a un mercadillo de hipis y cundo pasaron por uno de los puestos mi sobrina en pezo ,agritra !!!mama Mike¡¡¡,en cuanto lo vio recordo que tengo otro pero es de imvierno,y no trado en comparmelo,pero lo bueno es que vine con un pequeño neceser,y mi sobrina me decia(tata el pequeño es para mi ¿verdad?),me costo mucho consegri que no seque dara con el,solo una copia del cd de bad y otra de los 30 aniversario y de los videos de Mike,para que nos fiemos de una peque de 6 años,!!!como negocia la peque ¡¡¡.
Bueno me huviera gustado podre poner la imagen de mi nuevo bloso, la foto es de mi movil no se si sepuede ver todas las imagenes,pero algo es que queria comparti con todas vostras, pero el formato o algo no medeja ponerla,las que teneis mi direcion de el facebuk podeis verla hay y si alguna consige ponerla se lo agradeceria mucho como saveis me llevo muy mal con el trasto este,jeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.

este foro es como un refugio para mi :) bueno pero yo si me quiero desahogar de algo jejeje:D aqui he encontrado gente con la que estoy deacuerdo en todo lo que dice pero hay otras que no...y terminamos por pelear....no se crean¡ no me agrada eso. Pero que pasaria si todos pensaramos igual???
los que estamos aqui es porque amamos a MJ. Pero luego salen nombres de otros artistas o otras cosas en donde algunos ya no concordamos y otros si y ahi esta el problema. Lo digo por un tema donde hoy..... Bueno yo no digo nombres (aparte ni me acuerdo jaja) luego salen chav@s defensores de artistas que para algunos de los que estamos aqui nos caen mal, y luego te dicen madura, respeta, no lo conoces como para que te caiga mal etc etc etc ....buenno en mi caso yo voy a hacer una cosa: a esos "artistas" que mencionen aqui que a mi me caen mal, no los ofendere opinare de otra forma y ya. Pero principalmente por no faltarles el respeto a ustedes :) pero lo malo esque ellos quieren como que..... cambiarte la forma de pensar o no se y ahi si ya no se vale......van a decir de que diablos hablas?? pero pues yo me entiendo Y bueno era eso que queria "sacar" .... y les mando A TODOS MUCHO MJ LOVE¡:)

Para mi el unico artista que existe es michael jackson, el mejor.
Michael%20Jackson%20Dangerous.jpg
26259107768992576417100.jpg

Michael+Jackson+0509ak6po.jpg
Michael+Jackson.jpg
Michael+Jackson+Dangerous+Tour.jpg

So-Incredibly-Beautiful-michael-jackson-19834685-673-1000.png

Michael parece ser tallado por los mismos ángeles apoco no??

"Hoy que he visto las cosas mejor las cuales tienen que cambiar, pero lo que si no cambiará es que nunca te dejare de amar"

*HOLA MIS AMITAS COMO ESTAN ......ME AUSENTE POR UN TIEMPO .....MOTIVO ESTUDIOS....SORRY POR PONERLES ME GUSTA ATRASADOS ME ESTOY PONIENDO AL DIA Y DEJENME DESIR Q ME DEJAN BOQUIABIERTA.....TODO PERO TODO LO Q PONEN HAZU ESTA PERO SUPER....MIS AMITAS NO CAMBIAN...ME TOME LA LIBERTAD DE ESCRIBIRLES Y PASAR SALUDOS PRIVADAMENTE CHEQUEENLO OJO....JAJAJA.....Y COMO YA ESTOY DE VAGACIONES.....TODO UN MES ME VERAN POR EL FORO DIARIO Q TAL HEEEEEEEEEEEE ESTARE DEJANDOELES LO MEJOR DE MI EN TRIBUTO AL REY DE NUESTROS CORAZONES....Y ME PONDRE AL DIA Y AMITAS BELLAS SI NO SE ALGO PASENME LA VOS SI....LES AGRADESERIA PERO UFFFFFFF NO SABEN CUANTO....Y BUENO SIN ASERLA MAS LARGA AQUI VAN INSPIRACIONES...........

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Me duele mas dejarte a ti,
que dejar de vivir,
me duele mas tu adios,
que el peor castigo que me imponga dios.

No puedo ni te quiero olvidar,
ni a nadie me pienso entregar,
seria inutil tratar de huir,
por que ha donde voy,
te llevo dentro de mi.

El amor de mi vida has sido tu,
mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz
hice mios tus gestos, tu risa y tu voz,
tus palabras, tu vida y tu corazon.

*AMITA TRANQUILA.....RESPIRA.....SE Q TE ESTA LLAMANDO ANDA PERO SERENA ....SI AMITA SE TU Y NADA MAS Q TU.......

mjj-michael-jackson-18355243-418-677.jpg

"Todos los dias quisiera escuchar tu voz, tus respiros, sabes por que? porque al oirte me haces bien"

Hace mucho tiempo que te conozco
y nunca me cansaré de quererte,
aunque ahora no estes con nosotras,
algún día llegaremos a tenerte.

1zbwgfr.jpg

*INSISTO PERO POR LES HAGO Y ME HAGO ESTO SI SOMOS DE CORAZONES DEVILES.....MI MARCA PASO YA NO DA PARA MAS........

15gcg15.jpg

*TE JURO Q YA NO DOY..... PARADO HASI ....YCON ESA MUECA.....HASE Q UNA QUIERA IRSE AL PARAISO JUNTO A ÉL.........

ixb9ys.jpg

"Escuchar tu voz es mi aliento, y soñar contigo mi tranquilidad, porque así siento que estas a mi lado aunque estes lejos, aunque sea un sueño hoy, algun día sera realidad"

yi720.jpg

Si algun dia se me olvida lo bello que es el sol y lo hermosa que es la luna le pediria a dios que no me deje olvidar lo hermoso que es tu voz y este amor que yo siento por ti.

Podre no verte,
podre no hablarte,
pero lo que nunca podré,
es dejar de amarte.

EL BLANCO SIGNIFICA PUREZA Y MICKE AUN NO ESTE VESTIDO DE BLANCO SIGNIFICO PUREZA PURA.....

[
[/CENTER]

*MICKE ESTA CHEQUEANDO EL FORO Y QUIENES ESTAN AL DIA CON LA TERAPIA........

huniqh.jpg

Solo queria decir por medio de estas cortas lineas que te amo y te extraño aunque no estemos juntos fisicamente lo estamos espiritualmente he aprendido a amarte y acepatarte tal como eres eso creo que es amor sabes que siempre estare alli te amo y te querre siempre.

ru38qq.jpg

MICHAEL: "La muerte no existe, la gente muere solo cuando olvida, si puedes recordarme siempre estaré contigo"

28lv29l.jpg

Desde que te conoci no he dejado de pensar en ti,te amo, eres lo mejor en mi vida y aunque estemos distante mi amor por ti siempre va hacia adelante.

2a7so3s.jpg

*UNAS PREGUNTAS
SI CADA VES Q AMANESE LE DAS UN BUENOS DIAS...?
SI CADA VES Q ESCUCHAS UNA DE SUS MUSICAS TE LATE EL CORAZON COMO NUNCA...?
SI CADA VES Q LO VES EL UNA FOTOGRAFIA LE DAS UN BESO...?
SI CADA VES Q PIENSAS EN ÉL, Q TE SALE INTERIORMENTE LA ALEGRIA O LA TRISTESA...?
RESPONDETE INTERIORMENTE LO HASES....BUENO LES PREGUNTRIA MAS PERO ME FALTARIAN DEDOS....Q DISEN MMMMM....

..................HAY MÁS..................

" En el cielo esta la T ...en la tierra esta la I ...mientras haya cielo y tierra nunca me olvidaré de TI"

Si fuera cantante de dedicaría una cancion pero como soy estudiante te dedico mi corazón.

1z4d3e0.jpg

Podré escribir cien mil estrofas, podré rimar millones de versos, podré partirme el alma en ese intento, y jamás podré expresar todo lo que te quiero.

Ya empieza tu sonrisa,
como el son de la lluvia en los cristales.
La tarde vibra al fondo de frescura,
y brota de la tierra un olor suave,
un olor parecido a tu sonrisa,
y a mover tu sonrisa como un sauce
con el aura de abril; la lluvia roza
vagamente el paisaje,
y hacia adentro se pierde tu sonrisa,
y hacia dentro se borra y se deshace,
y hacia el alma me lleva,
desde el alma me trae,
atónito, a tu lado.
Ya tu sonrisa entre mis labios arde,
y oliendo en ella estoy a tierra limpia,
y a luz, y a la frescura de la tarde
donde brilla de nuevo el sol, y el iris,
movido levemente por el aire,
es como tu sonrisa que se acaba
dejando su hermosura entre los árboles…

Cuantas cosas
puedo escribir sobre tu sonrisa
pero hoy...
solo voy a escribir unas pocas...
te dire que es bella,
que es sencilla,
que ilumina,
que alaga, que enardece,
que alegra, que brilla,
que da vida,
que enamora, que es magica,
ilogica, que enloquece,
desquicia y sonroja,
que es dulce, que es preciosa,
que es divina, que canta,
que es brisa, amor, tranquilidad
y paz,
que tiene colores inimaginados,
que el tiempo se detiene
cada vez que aparece,
tu sonrisa es inocente,
es eterna, silenciosa, lenta
y cariñosa,
que apasiona, que complace,
que deleita,
que estremece, que promete,
que alivia, que germina,
transcurre y se oculta
que retorna, que enciende,
que arrulla, que perdona,
que silencia,
que duele....
porque no siempre la veo
iluminando tu armonioso rostro.

*CREO Q ME PASE....PERO QUIEN NO SE INSPIRA EN TAL MAJESTUOSA SONRISA...CREO Q ME FALTO MAS.....

*SORRY PERO CREO Q LO DISTRAJIMOS.....

En la palma de mi mano te quisiera retratar para cuando estés ausente abrir la mano y mirar.

*Y AMITA LA COJISTE.....

seye1l.jpg

Llegaste como un rayo de luz... Llegaste como una fresca brisa... Llegaste como agua en el desierto... Llegaste para llenarme de esperanza y alegría... llegasta para quedarte por siempre en mi corazón.

*YA QUISIERAS TENER ESTE MUÑECO NOOOOOOOOOOOO..........

2mpdaqf.jpg

2670542133236.jpg

*ESE BESO EN LA MJIA ES MIO SORRY......(YA QUISIERA)

*MICKE NOS DEJA HASI DE AGOTADAS.....CUANDO ENTRAMOS AL FORO.....Y TU TE PONES HASI DEVERAS?

rtny91.gif

*TRANQUILOS HAY MICKE PARA TODOS.....PARA LOS Q LO AMAN DE VERDAD...

2wdov4j.jpg

*PERO MIRA COMO SE SENTO....ME SACO PERO EL POCO AIRE Q TENIA....

Tengo tiempo para quererte pero los segundos se acaban. Me da tiempo a decirte que te amo.

*Y EL TUYO TAMBIEN LO ES....

in8tqr.jpg

Dicen que la ausencia es razón de olvido... Yo te tengo ausente, y olvidarte no puedo así que si ausente te quiero, presente te quiero aún más, ya que hice el juramento de no olvidarte jamás porque la distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande por eso como no te tengo aquí, toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti.

*MIRA SI ESE JESTO NO TE MATA...

*BUENOA AMITAS HASTA AQUI LLEGE ME DESPIDO CON EL DUEÑO DE EL BESOTE... MAÑANA HAY MAS....BUENO BYE....BESOS A TODAS MIS AMITAS CORTA VENAS....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás