• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MSol, Rocy, Palevilla, gracias por vuestras felicitaciones, os llevo en el corazón al igual que a mi precioso Michael.:*):*):*)

MUY FELIZ CUMPLE MJEL...TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE, HERMANA MÍA !! :*):*)

MJrare-michael-jackson-17649693-160-119.gif

HOLA
Acabo de conectarme, y veo que hay un cumpleaños,
MELGENIO, MUCHAS FELICIDADESSSSSSS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS,
NO DEJES DE MANDARNOS TUS HERMOSAS CREACIONES. BESOSSS:cumple::uee:

FELICIDADES MELGENIO

NormitasArt1081.gif

untitled100.jpg

Y PARA TUS OJOS...FOTOS DEL BELLISIMO MICHAEL

5447a4e28f78584faebe0e1edba67f26.jpg

f8602e96f6ae858da02fc2b6446c7bbb.jpg

836d67c9ad407b9a2960026d74a21317.jpg

2dabqdi.jpg

871646312241lo.jpg

michaelj.jpg

20110301185930-0f36c8e0.jpg

MUCHOS BESOSSS Y QUE SEAS FELIZ​

33fl8.jpg

sigpic24176_20.gif

1z4d3e0.jpg

"Una lágrima sale de mis ojos que te miran, un susurro de silencio abandona mis labios que te desean, un suave roce regala tu piel cálida de pasión...

0d1364e11787b261011b110f8309c07f.gif

"TENGO UNA PEQUEÑA FLOR"​

002x.gif

Tengo una pequeña flor​

nacida sin darme cuenta​

en medio del corazón.​

En la tierra de la sangre​

se abonó su resplandor.​

Es delicada y se muere​

sin cuidados y sin mimos.​

Requiere mucha atención​

contra el calor del verano,​

contra el frío del invierno,​

contra el cruel desengaño​

que le causa tanto daño​

con el paso de los años.​

Florece en la primavera,​

se marchita en el verano​

y en el invierno se muere,​

si no la cuida mi mano.​

¡Se mantiene de ilusión!​

Con el agua del amor​

Echa flores de pasión​

y se alegra en la ventana,​

cuando la acaricia el sol.​

¡Es todo lo que yo tengo!​

No sé cómo sucedió.​

Me creció, sin darme cuenta,​

En medio del corazón.​

002x.gif

(Esa flor, es mi amiga Sete)​

sigpic24176_20.gif

Para mi adorable amiga Sete, con todo el cariño que se merece, deseándole pase un día feliz e inolvidadble en compañia de sus seres queridos...y entre ellos, nuestro Divino Michael Jackson.

45108_1402796961284_1573150186_30974058_7643342_n.jpg

Te dedico esta maravillosa, romántica y sentimental canción "Un Día En Tu Vida"... el día de tu cumpleaños...esperándo que no llores de emoción, al menos tanto como yo...

¡¡¡Te quiero Sete (Mjelgenio)!!!

Para Sete (Mjelgenio) con todo el cariño... mi "Gatito Presumido"

Anneke

Última edición:
MJELGENIO mil felicidades amiga espero que te la hayas pasado super bien y sigas haciéndolo, que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre sabes que te quiero y te he extrañado por aqui hace mucho que no te veo. Cuidate Hermana te quiero

Hola, Mjelgenio, como las demás chicas, deseo que pases el día de tu cumpleaños, lleno de amor y felicidad y recibas el cariño de los tuyos...familiares, amigos...etc. Te mando un besazo...
Saluditos

Última edición:
mis niñas preciosas!! no saben ke felicidad me da leerlas!! mjel!! perdona ke no estuviera en tu cumple, pero sabes ke te deseo lo mejor!!! ke lindos regalos te hicieron!!!

estoy editando esta parte, pero la dejo en azul solo para aclarar, para variar hay confusion en los cumpleaños :S, asi ke perdonen pero no, no fue el cumple de lili

(pero chicas el sabado tambien fue el cumpleaños de lilimuñoz!!
asi ke por favor ayudenme a desearle un super mega feliz cumpleaños con sus fotos y regalos virtuales!!!

porke las lei a todas , solo a ella no, no se si no pudo conectarse el fin o ke paso, yo no me pude comuniar con ella :( ya saben como batallo los fines de semana sin compu en casa9) COMO DIJE ARRIBA jejeje Pára variar una nueva confusión NO FUE SU CUMPLE, vaya agendas jajajajajaja

las kireo a todas

annke gracias corazn, yo se ke no me olvidas jejeje ese dia andaba sensible y me tienes acostumbrada a ati :p

rocy, claro ke notamos tu ausencia cariño!!

pale,. ke bueno estar en un pais ke ama tanto a michael

a todas mis niñlas preciosas las amo

Última edición:
chicas!! vaya ke para variar hubo error de agenda jajajajaj

pues ke yo me baso en mi agenda de face o hotmail porke me manda alertas de cumpelaños y les pedia kefelicitaran a lili pues tenia las alertas de ese dia

pero ella ya me aclaro ke no, asi ke le spropongo algo!!

se ke aki en el foro tenemos las fechas de nacimiento y todo jejeje pero es duro andar las buscando todas (mas yo con mis problemas de compu)

pero ke les parece si cada kien ponemos aki nuestro cumpleaños de verdad :p para volver a revisar agendas y no tener confuisiones jejejeje

el mio pues ya saben es igual ke nuestra bella princesa Paris Jackosn el 3 DE ABRIL!!

espero con agenda en mano para chear cumpleaños

627198yo91gmydvm.gif
etbbmercuryz.jpg

"Feliz cumpleaños, Lili preciosa​

que la felicidad y el amor te acompañen siempre,​

pues asi tu corazón,​

jamás agotara el cariño de su fuente.​

Porque debes ser feliz​

porque tu felicidad es tu sonrisa​

y tu sonrisa la felicidad de todos​

porque refleja todo lo hermoso​

que hay dentro de ti​

Feliz cumpleaños,mi dulce niña​

a la que yo quiero tanto​

que Dios te de una vida llena de salud,​

llena de felicidad en los abrazos​

de tu familia y de Michael, tu amor​

FELIZ CUMPLEAÑOS Lili​

en este dia tan especial​

gracias por todo el amor que nos das,​

por tu alegria y​

por tanta felicidad...."(Te quiero, Anneke )​

002x.gif

5.jpg

002x.gif

rttfanpop.gif

002x.gif

"En éxtasis esperanzado

Buscándote, mi amor estoy

Entre la eternidad,

Entre las nubes y las estrellas

Oigo una respiración lejana

De un Ser celestial

Es tu dulce cantar Michael, mi Dios..."

002x.gif

002x.gif

Última edición:
Black...jajaja...ya dejo la felicitación a Lili, que me costo un ratito hacerla...jaja
No pasa nada...
Besitos

Última edición:
anneke!! lo siento!!

vaya ke se ha vuelto un caos esto de los cumples jajaj perdon de nuev o!!

vaya ke primero ali y ahora yo :p

muy lindos tus detalles!! el cumple de lili es el 15

es ke tenia mal en su correo el cumple y me base en eso jajajajajaj

pero bueno, como le comente hay ke reagendar jajajajajajjaa

mis amigas lindas soy afortunada pues me doy el lujo de recibir dos dias sus deseos.. anne no te preocupes tus deseos los llevare desde hoy hasta el 15 de julio que sera mi cumpleaños... gracias amigas a ti black por estar tan pendiente de tus amigas.... perdon no me habia dado cuenta que tenia mal el dia de mi cumpleaños... pero les envio el dia real... les adoro mucho... no tengo palabras para expresarles la alegria q me da saber que tengo quien me recuerde en muchos lugares del mundo... les amo.. perdon por ausentarme.. ando trabajando los fines de semana y solo regreso hasta el lunes...

black felicitaciones por tus logros... tendras q compartirlo con nosotras...
el vacio aun se siente pasado el 25, empezamos a recobrar nuevas fuerzas para recordar el dia que las estrellas y el cielo se unieron para hacer posible un momento celestial... el nacimiento del rey de reyes...

Feliz cumpleaños,mi dulce niña​

a la que yo quiero tanto​

que Dios te de una vida llena de salud,​

llena de felicidad en los abrazos​

de tu familia y de Michael, tu amor​

FELIZ CUMPLEAÑOS Lili​

en este dia tan especial​

gracias por todo el amor que nos das,​

por tu alegria y​

por tanta felicidad...."(Te quiero, Anneke )​

002x.gif

[

GRACIAS ES MUY BELLO... ANNE TE AGRADEZCO TU DEDICACION PARA REGALARME ESTE DETALLE.. SERA DOBLEMENTE RECORDADO

Empezamos a recobrar nuevas fuerzas para recordar el dia que las estrellas y el cielo se unieron para hacer posible un momento celestial... el nacimiento del rey de reyes...

Lili, cariño, si dices estas cosas tan bonitas...me haces llorar de emoción, de amor y de locura por Michael...

Bueno...jeje...ya te haré otra felicitación más bonita para el día 15...pues esta la hice un poco precipitada, al leer lo que dijo Black...jajaja...
Lili, siento que estés tan ocupada...ummmm...¡cuídate!
Aprovecho para decirte que para el odioso día 25 te dejé tu poesía en este post de Black y en el otro...si la buscas, la encontrarás...

Te mando mil besos.
Anneke

michael-jackson-dangerous-tour-38.jpg
Os dejo de nuevo el link para continuar con el proyecto de Thriller...

¡¡¡no lo olvidéis!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Niñas me parto de la risa con vosotras, hay que ver el lío que tenéis con los cumpleaños, parece que sólo habéis acertado en el mío.

Sois de lo más entretenido.

Ahora me pongo seria.

Hace un año que entre aquí(el día 23 de Junio), motivada por una angustia terrible que me superaba, que superaba con creces cualquier etapa negativa de mi vida que hubiera podido pasar con anterioridad.

Conocí a Michael Jackson tras su muerte, la sensación fue la de descubrir algo absolutamente maravilloso, ese algo consiguió llenar cada parte de mi ser, me sentía anegada por una luz que no alcanzaba a entender, que despertaba en mí muchas interrogantes y que se convirtió en una obsesión, a partir de entonces todo cuanto hacía y pensaba estaba relacionado con Michael, él era mi tesoro recién descubierto, el más magnífico hallazgo de mi vida.

Pero conforme lo iba descubriendo se iba apoderando de mí una tristeza honda, tan honda que me sumía en un llanto exasperante consciente de lo que había perdido.

Todo era muy extraño, me sentía muy rara, me llovían preguntas todo el tiempo, unas preguntas que no acaertaba a responder, el estado emocional en el que me encontraba inmersa era algo insólito para mí.

Y entré aquí.

Fué como si el mismo Michael me hubiese conducido hasta este lugar.

Este foro está plagado de rastros de Mjelgenio, he intervenido en muchos temas fascinada, por la figura de este hombre.

Pero este rincón cobró un cariz especial, había personas que se encontraban en el mismo estado que yo.

Se hizo la luz para mí.

Os agradezco a cada una de las amigas que aquí participais, cada palabra que me habéis brindado y os agradezco cada palabra que me habéis permitido brindaros como apoyo.

Sin lugar a dudas el camino que me ha tocado recorrer, como a muchas, a todas vosotras, desde que hallé a Michael Jackson, hubiera resultado una senda mucho más espinosa sin vuestra intervención.

POR TODO ELLO GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.

LOLI, ALIEN, ANNEKE, LILI, MPOP, ROCY, MABEL, MICHAELANA, PALEVILLA, PATTY, BEAUTY, BLACK, MSOL,(pido perdón me olvidaré a muchas).

Este escrito sirve como agrecimiento a todos los regalos de cumpleaños que ayer y hoy me habéis dejado, gracias, hicísteis que el día de ayer fuese realmente especial.

Os quiero.

:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)

jamontd.gif

52yhko.jpg

Hola corazones...Otro día más para alabar, adorar y amar más, si es que es posible, a nuestro Divino Michael

d3e84133ef3b.jpg

Jajaja…¡qué día el de ayer con los cumples….¡me encanta!…al menos nos divertimos un montón…jeje…Gracias Black por tu colaboración. Besitos…

2q87or4.jpg

Mjelgenio, enhorabuena por tu fructífero año en el post de Black…a ver si llegamos a los 10, como mínimo…jeje

Me ha sorprendido mucho el que no conocieras a Michael hasta después del 25/06/09…si no entiendo mal…En cualquier caso, lo bueno que lo has conocido ya y te ha motivado tanto, que lo has convertido en tu tesoro…Te comprendo y lo comparto contigo así como el sufrir un estado emocional nunca antes experimentado…¡Ay!…así es Michael…nos hecho tan sensibles que no nos conocemos ni a nosotr@s
mism@s... En mi caso, yo carecía de sentimientos…pero por ÉL, los he descubierto…y…¡de qué manera…Dios…!...es el único que me hace sentir plenamente…lo único malo es que ya no me gusta nadie más que ÉL…ummm…¡qué difícil lo tengo!

Te agradezco todo un año de buenos deseos y de palabras maravillosas dificiles de olvidar, así como tus extrordinarios aportes, testigos de tu amor por Michael y de tod@s tus amig@s que te queremos.

Mil besos, querida amiga. I Love You More

2n1yw01.jpg

Mpopjackson_Danger…jeje…SÍ... has acertado…es Rompecorazones…jeje…el beso lo dice cuando dice "Kiss", en el 1º verso de la canción, pero después lo lanza con otro sonido donde mezcla la palabra kiss con sonido de beso…jaja..¡ ya te dije que no era el beso que entendemos como…muahhh…ÉL lo dice como ¡Kiss!...Bueno en tal caso, ha servido para que le des un repaso al álbum Invincible…que como dije, para mí, alcanza lo sublime.

Bueno, a mí me fastidia que Michael hable de rompecorazones refiriéndose a una chica…cuando el auténtico rompecorazones es ÉL mismo…jeje…yo así lo siento y mira lo que pienso:

“Michael, eres un chico muy especial, aunque un rompecorazones..jeje

Eres un hombre tan sexy, que moriría por tí, una y otra vez.

Michael… rompecorazones, me vuelves loca

Juro que intentaría seducirte con mis trucos de mujer

y te volvería loco para, que fueses sólo mío

Dios ¡! Michael, rompecorazones, por qué me haces sentir tan débil ¿?

con tu sonrisa haces que sienta mariposas

Tan sólo con mirarte, me derrito…

…Te amo Michael, por siempre serás mi Rompecorazones"

sexy-michael-jackson-21892633-961-1293.jpg

Vídeo del beso de Rompecorazones

f3du39.jpg

I Missing You...Michael

b3k16r.jpg

No quiero vivir, si vivir es estar sin ti.

dq0knd.jpg

Without You...Michael...es morir

gerbera-daisy-washington-usa.jpg

Abrazos a:​

Lili, 74Alien, Black, Mjelgenio, Mpopjackson, Patty, Loli, Palevilla, Lissete, Msol, GALES, Mjelgenio, Mabel, , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria…​

Mil de besos amor para Michael​

1zn8mdu.gif

Última edición:
Hola paso a saludar rapidito y dejarles un beso y un abrazo muy grande a todas mis queridas hermanas de este post que tengan un excelente día
rm5is1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás