:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Niñas me parto de la risa con vosotras, hay que ver el lío que tenéis con los cumpleaños, parece que sólo habéis acertado en el mío.
Sois de lo más entretenido.
Ahora me pongo seria.
Hace un año que entre aquí(el día 23 de Junio), motivada por una angustia terrible que me superaba, que superaba con creces cualquier etapa negativa de mi vida que hubiera podido pasar con anterioridad.
Conocí a Michael Jackson tras su muerte, la sensación fue la de descubrir algo absolutamente maravilloso, ese algo consiguió llenar cada parte de mi ser, me sentía anegada por una luz que no alcanzaba a entender, que despertaba en mí muchas interrogantes y que se convirtió en una obsesión, a partir de entonces todo cuanto hacía y pensaba estaba relacionado con Michael, él era mi tesoro recién descubierto, el más magnífico hallazgo de mi vida.
Pero conforme lo iba descubriendo se iba apoderando de mí una tristeza honda, tan honda que me sumía en un llanto exasperante consciente de lo que había perdido.
Todo era muy extraño, me sentía muy rara, me llovían preguntas todo el tiempo, unas preguntas que no acaertaba a responder, el estado emocional en el que me encontraba inmersa era algo insólito para mí.
Y entré aquí.
Fué como si el mismo Michael me hubiese conducido hasta este lugar.
Este foro está plagado de rastros de Mjelgenio, he intervenido en muchos temas fascinada, por la figura de este hombre.
Pero este rincón cobró un cariz especial, había personas que se encontraban en el mismo estado que yo.
Se hizo la luz para mí.
Os agradezco a cada una de las amigas que aquí participais, cada palabra que me habéis brindado y os agradezco cada palabra que me habéis permitido brindaros como apoyo.
Sin lugar a dudas el camino que me ha tocado recorrer, como a muchas, a todas vosotras, desde que hallé a Michael Jackson, hubiera resultado una senda mucho más espinosa sin vuestra intervención.
POR TODO ELLO GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.
LOLI, ALIEN, ANNEKE, LILI, MPOP, ROCY, MABEL, MICHAELANA, PALEVILLA, PATTY, BEAUTY, BLACK, MSOL,(pido perdón me olvidaré a muchas).
Este escrito sirve como agrecimiento a todos los regalos de cumpleaños que ayer y hoy me habéis dejado, gracias, hicísteis que el día de ayer fuese realmente especial.
Os quiero.
:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)