74alien
0
!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡
Siento abrelas tenido tan sola estos dias, pero es que la rez o el trasto no me funciona bien ayer no me dejo entra en nigun momento y me dio mucho coraje,perdi asta el haceso de entrada al foro.
:rosa:Black mi niña me alegra saber que te arancado una sonrisa en tu cara y a un fueran a compañadas con lagrimas a un que esta vez fueron de felicidad,me alegra mucho,un fuerte beso y gracias por habre creado este post,siempre estaras en mi corazon.
:rosa:Mable mi niña para mi es tambien mi era perferida,pero la verdad es que entodas son mis perferidas,pro que entodas esta muy muy guapo,un fuerte beso mi niña de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Lore mi niña muchas gracias por esa hermosa fotos,pero es que con Mike esa belleza es que tedeja muda y en mi caso eso es mucho,un fuerte beso.
:rosa:Loli mi hada buena espero que te recuperes y que el trabajo no te extrese mucho,te hecho mcuho en flata cariño,cuidate y que el amor de Mike te cuide siempre,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mjel mi niña espero que la vida te sonria,cuidate mucho y disfruta de tus dias de vaciones,es pero que no dejes de sonreir,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Lili mi niña sabes que eres un cielo simpre me alegra tanto cundo se algo de ti,con sigues que mi cara se ilumine con una sonrisa cundo se de ti,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon,cuidate mucho y que Michael te cuide y porteja.
:rosa:Anneke mi niña muchas gracias por acordarte de mi en las carreras,saves me mocione mcuho cundo vi el ninot de Michael ,solo me sale decirte que muchas gracias de verdad,espero que estes bien y que la vida te sonria y nuca lo dejes de hacer,un fuerte beso mi dulce niña.
:rosa:Beautiful mi niña como me alegra verte de nuevo en el foro espero que nostengas tanto tiempo sola,un fuerte beso mi niña.
Y a todas las demas que las quiero mucho y que nuca dejare fuera de mi vida.
Un beso y que andie les quite la sonrisa.
Besos y rosa para mis niñas que siempre las tengo en mi vida.
Es para que mis niñas nuca olviden que me tine a sulado.
Os deseo que tengais un buen dia o buenos sueños.
Última edición: