anneke hermosa!!!
no vaya ke fue un momento malo,como dices ustede mejor ke nadie saben por lo ke he pasdo en esta vida
a veces desgraciadamente se mezclan las cosas, mas ke de mal humor, la verda me sentia triste de despedirme de esa forma de ustedes
yo c, ke como se gana se pierde y en estos retos de hecho no perdemos
pues conocemos detalles tan hermosos de mike
si como die a veces la comprension de la lectura es facil para unos y para otros no
no dudo ke supieras, pero como dices, a veces es tan facil ke crees ke no le atinaras (ya me ha pasado)
yo les dije ke era un reto facil
pero la verdad hasta el mmento en ke me frikie, todo habia sido divertido!!!
si, es padre adivinar a la primera, pero tambien conocer, o escarbar en toda la extensa vida de una de las personas mas maravillosas, no, me corrigo, de la persona MAS MARAVILLOSA que jamás existio es muy lindo, digo yo de la epoca de los jackson 5 y the jackson se muy poco y ahora he conocido muchas cosas
de michael ovbio se mucho, pero detalles con la gente ke lo rodea, pues no, esos detalles ke lo hicieron tan grande, son los ke vale la pena conocer en estos retos
o como tu reto de la nota, ke no (o al menos no lo he liedo bien) ke no has puesto el reto al 100% jejejeje pues vaya escucho musica, pero eso a escuhar notas
se ke estara dificil!!!
ojala ke al menos uuna vez al dia pueda entgrar cxon ustedes, salgo de vacaciones de este trabajo
pero por sino se los he dihco tengo dos trabajos mas con este, es decir 3!!! trabajos
pero en cada una de mis fotos y recuerdos de michae y sus canciones pensare en cada una de ustedes, en cada una de las chicas jacksonianas con la respectiva cancion, ke tu me kerida anneke nos dedicas, la chia liberian, la smooth, la in thcloset, ajajajaj etc, todas mis chicas
pensare en ustedes en su respectiva cancion
pero en uno tengo ke andar de reportera y no hay internet, en el otro solo voy un par de hrs y aunke hay internet el trabajo es demasiado pesado y no puedo conectarme aunke kiera, ademas voy empezando y no seria bueno ke los jefes me vieran distraida, al menos no mientras me agarran confianza
las kiero mucho!!!! las voy a extrañar a mares!!!