• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA

MichaelJacksonWallpaper5.jpg

2vAo1PNZHNC75s74OSj25Bl93wg4Vhs1JxH.gif

8717764122464lo.jpg

TE AMO

being-hot-michael-jackson-23998760-472-674.jpg

I LOVE YOU

ThrillerEra31.jpg

flores.gif

adfc.jpg

TE QUIERO

HD-Photos-of-MJ-the-best-of-michael-jackson-12485700-1435-1353.jpg

oJ6RXR7vll5sax4f94r40ETaPjiRw3J9mx8.gif

tn_MCHAEL17.jpg

G1ipY71Wckg1M6y417FNlT447fl9gWAnw0L.gif

tn_MCHAEL113.jpg

XmpaN32tWUMWhaRDn8y8rt8c4kxwlg3yL4H.gif

tn_MCHAEL37.jpg

I78iLw6m7x3gVyf1082X45M4t1V3Zrx4P5x.gif

tn_MCHAEL111.jpg

BUEN FIN DE SEMANA
PARA
TODAS
LAS FORERITAS

Hola amigas, siento venir hoy de marrón, pero necesitaba hablar con alguien, y bueno, servicio permanente de oreja... no tengo, así es que me he acordado de vosotras. Servicio permanente de foro.

Acabo de enterarme... de la muerte de un exalumno... 25 añitos...

Un chaval siempre alegre, siempre sonriente, vacilón... guapo... lo tenía todo... y va y se fue a bañar, y se tiró en una zona donde no cubría...

¡Qué horror!

Ayyyy amigas, esta labor que hace el foro es impagable...

Hoy me he comprado un libro... Esperad...

Se titula "Aprender a sonreir" de Luis Carlos Bellido...

A veces creo que hay que ser un poco "tontito" para sonreir siempre.

Sí, ya sé en qué estais pensando... "Smile..."

Yo en las fotos normalmente salgo enfadada. ¿Esa es mi alma?...

Siempre estoy enfadada con la vida porque no me da...

No sé ni qué...

Si supiera pedirle a la vida me lo daría. De eso estoy plénamente convencida, he leído "El secreto" y además lo he comprobado en "mis propias carnes".

Entonces ¿por qué hay veces en que no me pongo en esa onda?

Ya estoy más tranquila...

Por cierto Black creo, a ver cómo lo digo para que se entienda bien, creo que tú misma has hecho una buena reflexión sobre lo ocurrido. Ya está, amiga.

Mpop, qué pedazos, de trozos, de cachos de fotos, voy a tener que plastificar el teclado...

74alien, qué mona la foto de Michael con el niño del muñequito...

Anneke... que siempre te acuerdas de todas... yo tengo una memoria de pájaro disecado...

En fin... un saludín a todas y ¡ay, mi banda, que me encanta...!

mirad, mirad qué marcha...

:banda::banda::banda::banda:

¡¡¡¡quuuueeeee peeeedddaaaazzo de coonnncieeertoooo!!!!

:jajaja: me vi'a tomar un tecito... :cafe: Hasta luego, Lucas.

Os iré contando del libro...

COLOR]

¡Hmmmmm! Así sabe mucho mejor...

lorea!! gracias amiga!!! si tenes razon,es ke como dije todos somos humanos y desde ke michael no esta el mundo es muy dificil sin el

gracias mis niñas!!!

la verdad ke fue un mmento malo el ke pase hace rato como les dije

les reconozco a todas el merito, y como aclare en ocasiones el leer nos puede llevar a malinterpretar

y si, lo ke se trata es de conocer a fondo a Michael Jackson

la verdad ke como les decia antes lo de los retos es genial, buscar, escarbar, conocer, leer, preguntar etc

como ya les dije una disculpa a todas, es ke es triste como ya comente pensar ke no tendremos jamas anecdotas nuevas de este tipo :llorando:

pero vaya todo esta bien, ke les parece si ya ke como MPOP dice TODAS ganaron el reto!!

ponen o piden mas bien un premio?!!

digo se ke no poidre estar estos dias con ustedes, pero seria interesante ke pensaran en algo lindo

algo asi como un deseo (ke podamos aki cumplir)

y yo les dire a las foreras ke me ayuden a realizarlo

ya ustedes sin mi pueden hacer retos, regresando hacemos un juego, para ver kien sera la siguietne en poner retos

es decir ahorita no hay kien ponga porke todas aportaron a la respuesta y como yo pregunte y resolvieron no me crresponde poner el reto

asi ke espero leerlas un dia de la siguiente semana y me agradara saber ke pe4nsaron en algun juego divertido para sacar a lal proxima retadora

eso si, aunke el juego sea de michaen ke no sea como los retos

las kiero!!!

me despido de ustedes, tratare en la medida de como pale o lili pasar aunke sea a saludar

5971_133022047424_750992424_2951143_1678476_n.jpg

Para Black, su guapísimo ganster favorito...

Black, cariño, no quiero que te sientas mal por nada y menos por esta tontería del reto…jajaja…Yo llevo con el tema de los retos bastante tiempo…unas veces gané…otras perdí…pero no ocurre nada…y siempre estoy contenta…​
Aunque siempre he sido muy competitiva, acepto tanto la derrota como la victoria…​
Por mi parte, acepto todo lo que dices…Yo no tengo problemas con nadie ni con nada…​
Con respecto al reto pasado…jeje…quién primero hizo diana fue Mpopjackson_Danger, Luego Mabel acertó…y yo, no aporté los datos que tú querías…pero no pasa nada…ponemos otro reto nuevo…jejeje…Bueno, ya que ha pasado, te diré que sabía lo de la peli, lo de la patada y la corrección de Michael a Chris, sólo que no llegué a creer que era eso lo que pedías, aunque si leí tus pistas, aunque te cueste creelo, lo que ocurre es que tenemos problemas de entendimiento en cuanto a las expresiones…jeje…​
Por mi parte, quiero que el reto continúe y sea Mabel quien ponga el próximo con 3 pistas.​
No quiero que te vayas de vacaciones con mal humor, porque te quiero mucho y no quiero que sufras más, pues ya has sufrido bastante con cosas muy fuertes…ahora ríe, que te lo mereces y pásalo lo mejor posible.​

I Love You More​

Angel-67.gif

Última edición:
anneke hermosa!!!

no vaya ke fue un momento malo,como dices ustede mejor ke nadie saben por lo ke he pasdo en esta vida

a veces desgraciadamente se mezclan las cosas, mas ke de mal humor, la verda me sentia triste de despedirme de esa forma de ustedes

yo c, ke como se gana se pierde y en estos retos de hecho no perdemos

pues conocemos detalles tan hermosos de mike

si como die a veces la comprension de la lectura es facil para unos y para otros no

no dudo ke supieras, pero como dices, a veces es tan facil ke crees ke no le atinaras (ya me ha pasado)

yo les dije ke era un reto facil :p

pero la verdad hasta el mmento en ke me frikie, todo habia sido divertido!!!

si, es padre adivinar a la primera, pero tambien conocer, o escarbar en toda la extensa vida de una de las personas mas maravillosas, no, me corrigo, de la persona MAS MARAVILLOSA que jamás existio es muy lindo, digo yo de la epoca de los jackson 5 y the jackson se muy poco y ahora he conocido muchas cosas

de michael ovbio se mucho, pero detalles con la gente ke lo rodea, pues no, esos detalles ke lo hicieron tan grande, son los ke vale la pena conocer en estos retos

o como tu reto de la nota, ke no (o al menos no lo he liedo bien) ke no has puesto el reto al 100% jejejeje pues vaya escucho musica, pero eso a escuhar notas :p

se ke estara dificil!!!

ojala ke al menos uuna vez al dia pueda entgrar cxon ustedes, salgo de vacaciones de este trabajo

pero por sino se los he dihco tengo dos trabajos mas con este, es decir 3!!! trabajos

pero en cada una de mis fotos y recuerdos de michae y sus canciones pensare en cada una de ustedes, en cada una de las chicas jacksonianas con la respectiva cancion, ke tu me kerida anneke nos dedicas, la chia liberian, la smooth, la in thcloset, ajajajaj etc, todas mis chicas

pensare en ustedes en su respectiva cancion
pero en uno tengo ke andar de reportera y no hay internet, en el otro solo voy un par de hrs y aunke hay internet el trabajo es demasiado pesado y no puedo conectarme aunke kiera, ademas voy empezando y no seria bueno ke los jefes me vieran distraida, al menos no mientras me agarran confianza

las kiero mucho!!!! las voy a extrañar a mares!!!

686377230_236474.gif

!!!!Hola mi niña Lorea.¡¡¡¡.
Espero no incomodrate con mi atrevimiento pero solo quiero que sepas que me tienes a tu disposicion cunado necesites combesra con alguien,se que es muy dura la perdida de una persona joven, por desgracia lo pasado unas cuantas veces y se como te sinetes,yo estado en muchas ocasiones en tu situcion,unas por acidentes de trafico,por la maldita droga o por desgracia por el odioso cancer, no hace ni un mes que enterre a un conocido por un trafico, y por desgracia eperdido no solo a conocidos sino tambien a migos y familiares, pero en estos momentos de dolor es cundo descubrimos la fuerza que cada una escondemos dentro de nosotras,bueno mi niña espero que puedas supera el dolor.
Un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa, se que es duro, pero a tu aluno no le gustaria ver la grimas por el, recuerda como era su sonrisa que te dara fuerzas,te puede parecer una tonteria pero a mi me funciona en las horas vajas recrodra una sonrisa pura.
Adios espero no incomodrate.
26.gif

Que nuestro bello angel te de fueras en estos momentos.
irg516p.jpg

King-Of-Pop-michael-jackson-9201010-2200-1650.jpg

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
¿Bueno como estan de actibas estos dias?,no doy abasto a poner me al dia,jeeeeeeeeeeee.
:rosa:Black mi niña espero que disfrutes de tus dias libres,eso si descansa que contato curro,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Mjel mi niña te hecho mucho de menos espero podre verte de nuevo por este rinco,necesitamos de tu cariño y de tus poemas,un fuerte beso mi niña poeta.
:rosa:Loli mi hada buena,espero que el trabajo no te deje muy agotada,te estraño mucho,un fuerte beso para nuestra hada buena.
:rosa:Anneke mi niña cuando veo tus post le digo a mi corazon que se perpare pa disfrutra del amor,como tu nos haces sentri,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Mpop mi niña ¿saves una cosa?, me compre un babero tamaño sabana,jeeeeeeeeeeeeee,un fuerte beso.
:rosa:Mable mi niña muchas gracias por ser parte de este hermoso rinco que cada dia es mas solido,un fuerte beso.
:rosa:Mali mi niña cada dia nos sorperndes mas,por eso te quiero dra las gracias,un fuerte beso.
:rosa:Lili mi niña espero que la vida te trate bien,tengo muchas ganas de combresar contigo,un fuerte beso.
:rosa:Patty mi niña me alegro de que el rato no te moleste,y que no tengas mas visitas de ese tipo,un fuerte beso.
:rosa:Palevilla mi niña espero que si estas de vaciones que las disfrutes y te relajes por mi,un fuerte beso.
:rosa:Msol mi niña ¿como marcha tu vida?,hace mucho que no se nada de ti un fuerte beso para ti y otro para tu hermoso nieto.
:rosa:Beautiful mi niña que alegria saber de ti,espero que al vida te amrche muy bien,un fuerte beso.
Y a todas las demas que son muchas que no me olvido de ellas y que solo les pido que la vida las sonria con todo el amor del mundo.
Un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa.

87.gif

11.gif

7.jpg

Me encata ver tu cara como se ilumina con una sonrisa.
3.jpg

Pero es que esta guapo y mas que guapo.
4.jpg

Yo quiero ser la grasa que cubre tu cara para besarte todo el dia.
5.jpg

Espero que se vea bien lo malo que la tengo en un tamaño muy pequeño,pero es un amor.
13.jpg

Quien fuera campanilla para estra siempre al lado de Pitre Pan.

gracias, 74alien... muchas gracias.

"el optimismo no significa que las cosas tengan que salir bien, proporciona serenidad, imaginación y energia, las necesarias para afrontar los escollos". Serenidad, imaginación y energía...

aayy bbuuufff

uuuyyy 74... en este modo avanzado o como se llame salen las fotos ampliadas y mirando hacia abajo me he encontrado con Un pedazo enorme de Michael con los brazos abiertos y que ocupaba toda la pantalla e incluso más. :*):*):*):*) casi me da un patatús:D:D

Amigas paso a dejaros el más fuerte de los besos y el más sentido de los abrazos, mentiría si dijera que he leído lo atrasado, aunque he leído, me faltan páginas todavía.

Prometo entrar con calma a leeros, estoy en un ciber, así que vendré otro día.

Lo dicho, os llevo en el pensamiento al igual que mi amado Michael, el más hermoso y talentoso creativo que se ha conocido nunca.

Te quiero mi chico bello.

Os quiero niñas.

Loli, Ali, OS QUIERO HERMANAS.

Hola. Siento que Blacklady se enfadara por lo del reto, pero hubo un fallo. Blacklady al decirle a mopopjackson que Chris era el actor del reto, le dió a las otras niñas la oportunidad de ganar el reto…como así fue. Creo que en el reto, no hay que decir nada hasta que haya alguien que acierte todas las pistas.
Saluditos

Última edición:
HOLA
CHICAS, paso a saludaros.....hoy no teno mucho tiempo....os doy las gracias por vuestras aportaciones y comentarios, Para las que lo están pasando peor....mucha fuerza, la vida es muy dura....mucha fuerza
....UN BESAZO FUERTE PARA TODAS

QUERIA QUE VIERAS ESTE PEDAZO DE VIDEOS
EN VIVO Y EN DIRECTO....A MI ME HAN ENCANTADO...DIVINOS...MICHAEL...ESTA DE MIEDO:pACTUANDO .....Y SU CARITA:eek:
‪Michael Jackson Billie Jean Yokohama 1987‬‏ - YouTube

‪Michael Jackson Bad Tour Human Nature Yokohama, Japan '87‬‏ - YouTube

‪michael jackson BAD tour bad live yokohama 1987 HD‬‏ - YouTube

http://youtu.be/eDqoIV4941I

Última edición:
Mpop... (smily babeante) adoro la era bad...

he flipado en colores. Gracias. Es un buen antídoto a la tristeza.

Qué culo... existirán de esos todavía o se habrán extinguido como los dinosaurios?

un abrazo desde la dulze tristeza :)

Gracias 74alien. Todavía no estoy de vacaciones, pero me marcho el lunes. De todos modos intentaré leeros y, si puedo, conversar con vosotras porque me dais mucha alegria. Por cierto, chica, qué fotos, sobre todo la del pullover azul me ha dejado Ko Gracias y uhn beso para todas vosotras.

QUERIDA DE MI CORAZÓN ,ME CONMUEVEN TUS PALABRAS, YO ME SIENTO IGUAL. NO VOY A SUPERAR ESTO NUNCA, LO SÉ. MICHAEL ES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA DESPUÉS DE MI HIJO, SON LOS DOS ÚNICOS SERES QUE ME IMPORTAN Y QUIERO Y A TÍ TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. ES HORRIBLE LO QUE PASÓ CON MICHAEL Y TODAVÍA NO SE HACE JUSTICIA, ES MUY LERDO TODO Y PARA NOSOTROS ES UNA TORTURA LA ESPERA SEL JUICIO. ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR A MI MAIL QUE ES myriamgaviorno@hotmail.com
ME GUSTARÍA SABER COSAS DE TÍ. UN BESO. TE QUIERO.

MYRIAM DE ARGENTINA

517018302_1636001.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
¿Como les marcha las vaciones o el fin de semana?, espero que bien, que la calor no las derrita, por que parece que hace un poco jeeeeeeeeeeeeeeee.
Solo quiero saludrlas y de searles un buen comienzo de semana.
Un fuerte beso y que andie les quite la sonrisa.
7.gif

Para todas mis niñas para que vean lo que las estraño.
3.gif

Miles de besos para cundo necesites que te los den.
52.gif

¿Como no sentri lo que siento?, seria negra el cielo con las estrellas, o negra que esite el amor con su dolor y pasion, tu me enseñastes todo lo que es decir AMOR con mayusculas.
Pobre del que vive sin saber lo que es el amor,por que no compre lo que se siente con una sonrisa como la tuya,y por que mis ojos se llenan de lagrimas al recodar dias de felicidad,pero a un que pasen 1000años nadie ni nada te podra arraca de mi corazon,buenas noches amor.
002tj.jpg

camera21009-1.jpg

camera21074.jpg

camera21101.jpg

camera21006.jpg

246994_218021874885495_144598255561191_707268_6033478_n.jpg

gallery_8_897_44171.jpg

Scan092870004.jpg

001.gif

1zyau84.jpg

¡¡¡ El corazón me estalla cada vez que te miro !!!

Hola corazones…de nuevo con vosotr@s para compartir nuestro amor por Michael

Nuevamente he vuelto a leer todos los mensajes y quiero contestar a ellos...
Mabel y Mpopjackson, estoy a la espera de que alguna de las dos ponga el nuevo reto. Ya dije que me gustaría que fuese Mabel…porque tanto Mpopjackson_Danger como yo, ya hemos puesto en anteriores ocasiones…pero teneis que decidirlo vosotras…jeje…daros prisa!
Mpopjackson…la “última” de mi sobrina, es que no quiere irse a dormir porque la madre no le compró la camiseta del piano de Michael en Beait it…¡le hace chantaje!...jaja…Es muy graciosa.
Ali_cariñosa, gracias por los buenos deseos que tienes para tod@s nosotr@s...Espero que tú tengas también tus merecidas vacaciones…en cuanto a pasarlo bien, se intenta…aunque el calor y los turistas, no nos dejan…jeje. Espero que hayas visto hoy las carreras de F1…los Ferrari estan mejor y hacen podium…Bueno, mi niña, espero que no trabajes demasiado…Gracias por no faltar en el post de Black y por tus precisas fotos y dedicatorias. Te quiero un montón. Besitos

Mpopjackson_Danger…no sé si es por el efecto de ver a Michael en los conciertos de Yokohama de tus vídeos y el de Bad Tour Momentos, a la vez que me tomo un Martini…jeje…que flipo en colores…me ha estallado el corazón una vez más, de tanto como me gusta Michael… me pregunto…¿es verdad que este Ser tan divino ha existido…o es un sueño mio???...me tiene loca de verdad. Gracias por los vídeos…son una maravilla.

Lorea, siento mucho lo de exalumno…¡pobre chico y pobres familiares! El dolor será para el resto de sus días…¡qué pena!...aprovecho para recomendarte a la mejor experta en sonrisas, nuestra 74alien…ella te hará sonreir, pues le sobra gracia para ello…Ánimo…te mando un besito.

Para mi querida Mami_Black…siento el mal rato que pasate por lo del reto…aunque tanto Mabel, como Mpopjackson y yo mísma, siempre estuvimos muy bien e incluso bromeamos con las preguntas del reto…y para nada estoy de acuerdo contigo en que alguien se enfadó porque diste por ganadora a Mabel…todo lo contrario, pues estamos contentas, al menos nosotras las que participamos… …¡pero también quiero que sepas, que te tengo preparado un reto superdifícil…jejeje…y que no te vas a salvar….jajaja…!Besitos, cariño. I Love You.

Ali, quiero que sepas que cuando leo tus post, sé que lo voy a pasar muy bien, pues todo lo dices con todo tu cariño para Michael y para tod@s...yo también te quiero muchísimo. Te lo mereces.

Beauti…jeje…me encantó tu análisis sobre el reto, por lo que lo tendré en cuenta para que en posteriores ocasiones, no pase lo que ha pasado con Black…Gracias por tu sinceridad y por leernos…Un abrazo.

Lorea…jeje…me encantó tu comentario sobre la “anatomía” de Michael…jeje…Michael tiene el cuerpo de un Dios…es la personificación de la perfeccción…es único hasta en eso…nos tiene flipando a toda horas…está para comérselo a besos…XD…(para Anneke…jeje…)

Bueno. espero veros en el post, aunque estéis de vacaciones,yo también lo estoy y siempre entro para acompañar a Michael y tod@s vosotr@s...Besitos

Abrazos a:

Mabel, Mpopjackson, Black, Lorea, Avellana, Mali, Lili, Fenris, Lorea, 74Alien, Mjelgenio, Loli, Palevilla, Lissete, Msol, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

Mil de besos amor para Michael

1zlch88.jpg

Última edición:
Hola A Todas¡ Tenia estos dias desaparecida, ya que no tenia internet, y hoy ando un poco enfermilla, pero aqui estoy de vuelta, y ademas de la sorpresa que dentro de poco comenzare a hacerla, quedara hermosa¡

Pero...necesito de su ayudita, chicas...veran, mi libro de poemas esta a punto de nacer, y estoy haciendo la parte de las dedicatorias...yo anote varios nombres...los que me acordaba de todas...pero me gustaria tener sus nombres completos...asi se veria mas bonito, no creen? ustedes no pueden pasar por alto en mi libro, quiero dedicarselo a todas¡ pero...para eso necesito sus nombres¡ por fa, si me los pueden ir dejando por aca, se los agradeceria enormemente¡

besos a todas.

Jami.

molesta porque? mi querida Lis, yo no tengo nada en contra tuyo, ni siquiera se porque dices eso...me gustaria que me dejaras tu nombre, porque te tengo en las dedicatorias con tu nombre de usuario...pero me gustaria poner tu nombre completo...porfis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás