• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja mpop vaya ke se han liado y confundio!!

yo siemrpe dije ke en la pelicula no salia michael, pero para ke adivinara kien era les decia ke el habia salido con michael en un video!!

ke su coprotagonista!!! y solo porke no tengo tiempo de citarme jejeje pero lean mis anteriores mensajes no era americano,

es decir en esta pelicula y lo aclare varias veces tiene un coprotagonista ke no es amerciano (esta es pista para ke adivinen la pelicula)

chicas en verdad ke me leian mal, mañana voy a citar todas mis pistas, para ke vean ke si fui clara

jajaja pero bueno, ke al menos como siempre nos mantenmos ocupadas :p

las leo mñana

:eek:

2whf6nk.jpg

:enamorado

2lu44ue.jpg

:amores:

eqschu.jpg

Que ternura

mmzrwm.jpg

:*)

b5ldg5.jpg

Veo una estrella blanca de cabello negro que resplandece como luz lunar y solar desafiando cualquier sinónimo de belleza, es Michael Jackson que con su belleza única opaca a las estrellas de colores.

207uakn.jpg

Última edición:
rush_hour_two_ver3.jpg

RushHour.jpg

Starring - Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone, Ziyi Zhang, Roselyn Sanchez

Director - Brett Ratner

Genre - Action, Comedy Crime

Año - 2001

rush-hour-2-2001-29-g.jpg

HORA PUNTA, 2

CHRIS TUCKER y Jackie Chan

Todo empieza cuando Chan lleva a Chris lo lleva a una super fiesta donde hay karaoke y un tipo empieza a cantar la canción, Don't Stop 'Til You Get Enough ...pero dice puras burradas. Chris se empieza a burlar del chino y le quita el microfono y él se pone a cantar y bailar como Michael jackson, es bastante gracioso. Luego Chan le dice a Chris que el lugar no es una fiesta sino una reunión de Gansters y que deje de hacer lo que hace. Chan le dice, aqui en China yo soy Michael Jackson y tú eres Toto! Y Chris le dice, es Tito ! Toto fue lo que comimos ayer ( haciendo referencia a Toto, un perro)

MV5BMTU4ODk2Mjk0NV5BMl5BanBnXkFtZTcwODkwODY3Mw@@._V1._SX640_SY428_.jpg

Rush Hour 2 - Chris canta la canción de Michael Jackson, Don't Stop 'Til You Get Enough
http://www.youtube.com/watch?v=xwwDAh6FB1E&feature=related

Última edición:
BLACK, ya si que es están todas las respuestas....:baila:no sabia eso del baile....tendre que ver la peli:jajaja:así que el actor que te referias NO AMERICANO es JACKIE CHAN:jajaja:
Déspues de tanto lio:confused:confusión , hemos ido atando cabos y TA-CHANNNNNN
QUE BIEN YA ESTÁ LA PELI:jajaja:

MABEL la has descubierto, por fin, RUSH HOUR, QUE BIEN, la habias vistooo, muy bien, gracias a Dios ya sabemos la peli....mañana cuando nos lea Black, se llevará una sorpresa. GRACIAS POR LA AYUDAAA, ERES GANADORA... TÁMBIEN....ENTRE TODAS LO HEMOS LOGRADO:jajaja:, Aunque la peli la has dicho tú, y Anneke....
ANNEKE, ya si está conseguido..., tú támbien lo sabias....o cuando has leido a Mabel:D
que bien. Tú has visto, LA PELI....yo tengo que verla .... sobre todo esa escena..que bueno Y CANTA UNA CANCION DE MICHAEL,....GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN.

EL VIDEO DE MICHAEL, EN EL QUE SALE CHRIS TUCKER
YOU ROCK MY WORLD
‪Michael Jackson - You Rock My World (Subtitulada En Español)‬‏ - YouTube

Hola mis queridas amigas, como estan??? yo por aqui un poco liada con varias cosas y aunque me vean que estoy conectada, ni sentarme 5 minutos he podido, por eso no me he metido al foro a leerlas, pero saben que las llevo en mi corazón y en mis pensamientos.
Las quiero a todas y cada una de ustedes no pongo nombres porque me hago un lío y no quiero que nadie me falte. A ver como ando mañana ó el Sábado para ponerme al corriente con ustedes
un beso muy grande las quiero un monton...

michaelmichaeljackson11.jpg

gorgeousa.jpg

Ahi les dejo a nuestro AMOR

mabel!!!! preciosa si!!! esa es!!

muy bien!! tu respuesta es la buena

anneke no, en rus hour 2 no es´

en los blopers de la pelicula rush hour 1, salen chris y jackie y suena el telefono de chris, al colgar dice: era mike, michael jackson (o algo por el estilo porke hace rato no la veo, pero cuando estaba en el cine y vi esa escena casi grito de la emocion y eso ke ya era una escena grabada)

despues en entrevistas chris comento que michael le llamo para decirle ke la patada la hacia con el pie ekivocado

si recuerdan el 30 aniversario en el madison square garden cuando chirs y michael comparten el escenario chris patea con la otra piera y michael con la correcta

para kienes vimos la pelicula sabiamos el signficado de eso, me encanto en verdad!!!

tengo ke decir ke aunke mpop tenia la duda de si era chris o uscher le doy tambien el merito

pero creo y cuando la leo ke la unica ganadora lo es mabel!!! pues dio la respuesta correcta y completa!!!

Black, la peli es Rush hour y le corrige que patea con la pierna equivocada...:confused::p
El actor es chris Tucker.

mi sis hermosa!!!! ke bueno ke participaste y lo mejor ke ganaste!!!

te kiero!!!

fue un reto muy divertido, jejeje mpop y anneke se hicieron bolas, pero les dije ke leyeran de nuevo mis pistas, insisto jajajaj pense ke eran claras y la anecdota de chris y michael!!!

en verdad pense ke seria fácil!!!

para mi es una de las cosas ke mas recuerdo de mike con amigos-actores, pues insisto JACKIE CHAN es uno, sino eske mi actor favorito, amo todas sus peliculas!!! y cuando vi a chris en esa escena de bloppers!!! wow!!! me enamore de la pelicula

ademas como ya comente en el 30 aniversario es muy obvio el performance de chris y michael pues recuerdo que lo pasaban en todos los noticieros de espectaculos y de como mike y chris se llevaban muy bien y el porke lo escogio para el video de you rock my world!!

ah!!! esos tiempo tan lindos!! recordar todo eso con mike me llena de nostalgoa, pero de felicidad porke siempre senti ke chris era de los pocos amigos sinceros de mike de ese entonces

Hola mis queridas amigas, como estan??? yo por aqui un poco liada con varias cosas y aunque me vean que estoy conectada, ni sentarme 5 minutos he podido, por eso no me he metido al foro a leerlas, pero saben que las llevo en mi corazón y en mis pensamientos.
Las quiero a todas y cada una de ustedes no pongo nombres porque me hago un lío y no quiero que nadie me falte. A ver como ando mañana ó el Sábado para ponerme al corriente con ustedes
un beso muy grande las quiero un monton...
michaelmichaeljackson11.jpg

gorgeousa.jpg

Ahi les dejo a nuestro AMOR

PATTY!! preciosa!! ke bueno ke andas por aca!!

es un gusto leerte, igual ke a todas, te cito con tus fotos pues la ultima es una de mis favoritas!!!

lissete gracias tambien por tus fotos, anneke hermosa!!! en este reto tengo ke agradecerte ke pusieras toda la filmografia de michael pues los retos se tratan precisamente de conocer todo de nuestro rey!!!

mpop estabas tan cerca!!! vaya ke siempre digo lo mismo pero es ke hay cosas ke se hacen tan fácil, ke olvidamos ke las percepciones y en este caso las escritas son más fácil de malinterpretar

digo dicho internet sabemos ke la mayoria escribimos mal por prisas, sin acentuaciones, sin signos, ni nada por el estilo, les prometo ke a medida ke avancemos en estos retos y cuando me toke poner reto procurare poner comas, acentos, signos, etc, para ke no os confundais

jejeje aunke les comento ke vuelvo a leer mis pistas y las sigo leyendo claras :p :*)

hoy salgo de vacaciones, sin embargo es muy probable ke al menos la proxima semana este atenta o pueda pasar al menos a saludarlas

hoy tratare de estar todo el tiempo posible con ustedes, espero leerlas hoy, pues no se ke tan seguro o ke tantos dias pueda leerlas la proxima semana, la siguiente semana a esta ke viene tambien sigo de vacaciones pero en esa si las probabilidad de ke me conecte son muy nulas :(

mis niñas, les vuelvo a pedir ke aunke falte yo no dejen de hacer retos, de llenar de las hermosas fotos de michael este rincon de amor ke se ceo gracias a el

y!!! espero sus propuestas para la celebracion del cumpleaños de nuestro rey!!! y por favor el proximo 25 de agosto volveremos a hacer la oracion de amor!!!

mabel!! :*) sigo encantada, sin kitar meritos a anneke y mpop de ke ganaras el reto

74alien, sigues liada con el foro?!! ke hace un par de dias ke no te leo

gales un saludo ke siempre estas atento

beauti!! :*)mjforever:*)jamiralu:*)mjelgenio,:*)loli:*)lili:*)mali:*)eternal:*)

a todos y cada uno de los ke entran a este post, mil gracias, se ke me faltan nombres, pero a tdos los llevo en el corazon, tengo ke confesar ke en ocasiones por las prisas olvido a alguien pero no por eso es menos importante en este post!!

al contrario TODOS SON IMPORTANTES!!

los kiero y kiero agradecerles ke amen a michael como yo

Kerido Michael:

Michael, no sabes cuanto deseo ya poder comprarme una computadora para tener en casa, pues hoy salgo de vacaciones y me sera dificil estar con las chicas y chicos con los ke comparto tanto amor ke no has enseñado

sabes de antemano ke tu y yo jamás nos separamos, ke eres parte de mi ser, ke sin ti sería menos ke cero a la izquierda

Michael kiero pedirte ke al igual ke cuando yo estoy, las chicas sigan disfrutando de este post y no dejen nuestro rincon de amor hacia ti en el olvido, se ke no lo haran, pero en ocasiones la vida nos ocupa o nos lia en otras cosas, yo hare todo lo posible porke en cualkier oportunidad ke se me presente entrar y de perdido darles un hola y decirles ke aunke las acompñas a ellas, en vacaciones para mi eres mas ke una simple foto o una simple canción, ke serás como siempre la luz ke me acompañe y las ganas de vivir feliz en esta vida

ah, mi kerido y bien amado Michael Jackson, 32 años!!! y en ocasiones siento ke algunos años me falto estar más contigo, tu sbes ke no habia dia en ke no pensara en ti, pero tambien sabes ke aunke siempre fuiste un sueño primario, pense ke durarias toda la vida y ke tendria tiempo para por fin estar contigo

sabes ke eso es lo ke mas me duele de tu partida :llorando: me rompe el corazón michael, tener dos veces la oportunidad de estar cerca de ti y haberlas perdido, y me duele haber pensado tanto tiempo ke jamas podria estar cerca de ti y con tu partida se me hizo tan fácil pero tan duro pues tu ya no estabas :(

ay michael, no keria ponerme triste con esta carta, pero es imposible, pues tu no estas más, pero mi kerido michael tu y yo como siempre charlaremos a solas de eso

ahora como te decia kiero encargarte a mis niñas, ke se pongan retos, ke suban fotos hermosas tuyas, ke se desahoguen aki como lo hemos venidos haciendo, sabes el post ya casi cumple los dos años mi kerido michael!!

parece mentira, hace ya dos años ke te fuiste, y casi dos años de ke estuve cerca de ti

te amo, michael no sabes cuanto te amo, tengo ke terminar esta carta hermoso, pues no kiero llorar , ya ke necesito dejarte un mensaje de amor para ke mis niñas lean como nos comunicamos tu y yo

ke sepan ke tan cerca has estado siempre de mi y la forma en ke tu y yo desde hace muchos años compartimos, claro michael tu recibias cartas de mi, ke aunke vivias no llegaste a contstar, pues eramos millones los ke keriamos compartir contigo, desde entonces (ahroa en el cielo lo sabes) me ha gustado platicar contigo de esta manera

te kiero michael, te amo, ya lo dije, pero es ke sinceramente no me canso de decirtelo,

Hola,que bueno que ya hay ganadora...felicidades Mabel
Creo que cada una que participó tiene sus méritos. mopjackson fue la primera en dar el nombre del actor, y Anne, dijo que en Hora Punto 2 está Michael Jackson al menos cantando, como lo demuestra el vídeo, pero si tú dices otra cosa... Lástima que con tus pistas no lo tenian claro, por lo que no deberías dar la victoria a nadie y comenzar con otro reto, pero con las pistas bien claras. El juego es el juego. Perdona mi sinceridad.
De nuevo felicito a Mabel.
Felices vacaciones a todas
Saluditos

Última edición:
empty.gif
e.gif
l.gif
empty.gif
empty.gif
r.gif
e.gif
y.gif
empty.gif
empty.gif
d.gif
e.gif
l.gif
empty.gif
empty.gif
p.gif
o.gif
p.gif

empty.gif

353e78l.jpg

Hola corazones…antes de nada…¡¡¡felicidades Mabel“Dulce de Leche”, por ganar el reto!!!

Bueno, en un breve análisis diré que la pista de Mpopjackson_Danger, fue fundamental, al menos para mi…porque miré todos los datos sobre Chris y me llevó a la película…¡que yo había visto hace un tiempo!... en donde Michael Jackson canta DON'T STOP 'TIL YOU GET ENOUGH y Chris se hace pasar por Michael…Realmente creía que te referías a eso, Black…Bueno en el juego unas veces se gana y en otras se pierde…por lo que felicito a la ganadora
Ahora le toca a Mabel poner el siguiente reto…jeje
Las pistas han de ser muy claras
A ver que opina Mpopjackson_Danger…jeje

Bueno, mientras tanto, os paso esta noticia…

MICHAEL JACKSON ELEGIDO EL CANTANTE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

La revista NME ha encuestado entre sus lectores para saber quién ha sido el cantante más grande de todos los tiempos según ellos. Y el resultado obtenido lo debemos tener en cuenta sobre todo, por la participación. Ni más ni menos que 10 millones de votos.

El resultado final parece algo previsible, y Michael Jackson obtuvo una puntuación media de 9,02 sobre 10, consiguiendo así ser el mejor valorado. Detrás de él figura Freddy Mercury con una nota media de 8,39. El frontman de Queen se mantuvo líder durante mucho tiempo en la votación.

Detrás de ellos, y a una distancia considerable, se encuentra Elvis Presley, con una valoración de 7,17, y el lider de Guns N’ Roses, Axel Rose, con un 6,47. De los cantantes surgidos en los últimos 25 años, el mejor valorado ha sido Matt Bellamy, que ha conseguido situarse en el puesto número 11

Los 20 mejores cantantes según la NME son los siguientes:

1. Michael Jackson
2.Freddie Mercury
3.Elvis Presley
4.Axl Rose
5. John Lennon
6. David Bowie
7. Robert Plant
8. Paul McCartney
9. Stevie Wonder
10. Aretha Franklin
11. Matt Bellamy]
12. Ray Charles
13. Jim Morrison
14. Bob Marley
15. Elton John
16. Kurt Cobain
17. Steven Tyler
18. Mick Jagger
19. Marvin Gaye
20. Tina Turner

Abrazos a:

Mabel, Mpopjackson, Black, Avellana, Mali, Lili, Fenris, Lorea, 74Alien, Mjelgenio, Loli, Palevilla, Lissete, Msol, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

Mil de besos amor para Michael

Última edición:
Black, espero que pases unas hermosas vacaciones. :) Ojalá puedas pasar igual un ratito.
En cuanto al reto, considero que Anne también ganó pues posteamos casi juntas...;)
Además el 30 aniversario es mi delirio y lo sé de memoria. Por eso lo recordé. Aunque no me salía el nombre de la peli ni de broma...:p
Yo no voy a hacer ningún reto, porque soy muy mala para eso, Anne...Así que cualquiera puede ir pensando...jeje...

Te amo, hermoso mío !!

508869533_1170059.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Hoy muchas empezareis buestras vaciones de verano,yo tengo que espera a mas adelante,pero las tendre a un que no sea en verano,jeeeeeeeeeeeeeee,solo quiero que paseis los mejor posible estos dias y que descanseis de tanto lio de todo el año.
Bueno que las quiero mucho y que apesar de que no tengo mucho timpo libre que simpre que puedo entro en nuestro rinco lleno de amor.
Las quiero mucho y simpre las tengo persente en mi corazon,un beso y que nadie les quite la sonrisa.
150.gif

Que estos angles os porteja y os cuide estos dias.
amistad-09.gif

Para que no vean de que las tengo en mi corazon.
2isyrdd.jpg

Para que disfruteis como niñas pequeñas.
2lx8jd.jpg

Para las que os vallais de viaje espero que sea un sitio con encato.
21mxhuh.jpg

Espero que os dibritais mucho.
2l8vu43.jpg

No paseis mucha calor.
20rai5i.jpg

Solo espero que disfruteis como nuca.
wm0zcw.jpg

Solo quiero que no dejeis de sonreir.
1zc2scw.jpg

Bueno os dejo a nuestro angel para que las cuide y las porteja todo los dias y noches.
besosybesitos-32.gif

haber chicas, respeto sus opiniones, pero deberian insisto releer mis pistas

primero beauti, a mpop le di el merito, luego la lei y vi en sus post ke ella mencionaba ke mabel era kien habia resuelto

por eso opte por darle el gane, anneke no puedo darle el merito mas ke de habernos aportado toda la filmografia de michael, porke en rush hour 2 no es la respuesta correcto, aun cuando sea la continuacion y si, mencionan a michael en el karaoke pero ese no fue el reto

ahora bien el reto fue el siguiente y me cito: mencion ke actor, en ke pelicula, en que año corrige michael jackson

ahora las pistas fueron: michael no participa en la pelicula , ni es parte de ella (este era para la pelicula) el actor ke michael corrige participa con michael en un video (esta pista era para ke supieran ke actor) les dije que no era un niño y que habia participado con michael en un especial

cada ke daba una pista volvia a mencionar que michael no era parte de la pelicula y pueden ver mis post, asi ke anneke todas tus respuestas de peliculas siempre invcluian una peli donde michael fue parte, esto kiere decir ke no me leias, no ke te confundieras sino ke aclare muchas veces ke michael noe ra parte de la pelicula

en cuanto a la pelicula dije ke el CO-PROTAGONISTA no era americano, esta pista se me hizo facil, pues si conocen los videos de michael sabran ke actores han participado con el en un video y por consiguiente buscar la filmografia de ellos y revisar kien tuvo un COPORTAGONISTA no americano

les comente ke fue una anecdota muy comentada por el actor, para kienes vimos no solo la pelicula, pero estabamos al pendietne de todo lo ke hacia michael esa anecdota se nos kedo muy grabada, sobre todo cuando estrenaron you rock my wolrd y chris sale en el video

y mas!!! cuando en el 30 aniversario michael y chris bailaron juntos y hacen las patadas diferentes, haciendo referencia a la correcion de michael a chris

ademas, es un reto, no puedo dar las pistas mas faciles ke di, ademas, insisto si a MPOP si vuelven a leerme le di su merito y estaba mas ke decidida a dar el empate, pero cuando lei su post

supuse ke no le moelstaria darle el gane a mabel

pero a anneke solo el merito de poner todas las peliculas donde participa michael, porke rush hour 2 no es para nada ni se acerca a la respuesta correcta

perdonen si me extendi, pero sta anecdota es aprte de la vida de michael, ke tal vez no se encuente facilmente en internet, porke yo la vivi, la disfrute y estvue en vivo en cada entrevista a mike y chris en akellos años y vi la pelicula y no se ustedes, ahora obviamente en todos lados se habla de michael

pero hubo un tiempo, en ke uno tenia ke ver, leer, escuchar, estar atenta al 10000000% de michael jackson porke internet hubo un tiempo ke no era lo ke es hoy, hubo un tiempo en ke por mentiras michael ya no era noticia de todos los dias, pero uno le escribia cartas y veia cada noticieron, leia cada periodico, escuchaba el radio, con la esperanza de ewscuchar y mas en lugares como mexico

no saben, no saben lo ke era antes de internet ser fan de michael, era un gran sacrificio, bueno era ungran sacrificio despues del 93, antes no, pero antes saber de micahel era solo noticias buenas o al menos no tan malas y feas como despues del 93

insisto no es con afan de nada, solo ke si vieran cuanto tenia ke pedir, rogar ke me consiguieran noticias de mihcale, sus discos despues del 93 era tan dificil conseguirlo, habia ke encargarlos,

y cuando hacen tan menos o yo lo sienteo de esa manera, esta anecdota tan recordada por mi y por los ke en esos años, dejenme ke les diga, pero eramos poco, muy pocos comparados con antes del 93 y despues del 2009

porke del 93 al 2009 era duro ser fan de michael, muy duro , aun lo sigue siendo, porke se sigue hablando mal de el, pero chris fue genial en ruhs hour 1, la uno, no la dos, y verlo en el madison square garden con mike y en you rocjk my world, y saber lo bien ke se llevaban y como se divertian juntos

por eso chicas, y por muchas cosas mas mi reto era muy facil, pero olvide ke pocas vivimos por mas de 30 años de la mano de michael, y no por esto insisto las hago menos, pero no es lo mismo leerlo, ke VIVIRLO

y yo desde lejos vivi, VIVI mucho la vida de michael

mabel!! ke tu y anne pusieron respuestas diferentes ke nadiepuede verlo?!!!

NO, NO ES LO MISMO RUSH HOUR A RUSH HOUR 2!!!!

por favor hay una gran diferencia , otra cosa es ke hubiera puesto el reto de ke cancion canta chris y ke hacen referencia de los J5!!

pór favor no me hagan ya enojar!!

estoy molesta en serio

deben de leer mjor las cosas

no , no dare credito a anneke, porke lo unico ke puedo hacer y ya lo hice es AGRADECERLE las paortaciones de las peliculas, solo eso!!!

el reto no , el reto ella no estuvo cerca

SOLO MPOP!! y perdnene si me leen molesta, pero deben ser mas conscientes, MPOP apreoto el nombre del ACTOR y se lo reconoci

Y RUHS HOUR 2 (edito porke eolvide poenr el 2) NO ES LO MISMO Y AHI MICHAEL NO CORRIGE A CHRIS, ahi ya fue un tributo de CHIRS A MICHAEL porke en la primera Michael estuvo al pendente de chris sin chris saberlo, por eos cuando recibe la llamada de michael el se sorprende

KIEN NO SE VA A SORPRENDER DE KE SU TELEFONO SUENE Y SEA MICHAEL!!! por dios!!! por eso en la sigueinte se le hace el homnejae, pero nada mas

Última edición:
PERDONEN!!

chicas lo siento mucho en verdad!!

perdonen ke me haya enojado, no debi haber escrito lo ke escribi, pero aunke era un dia muy feliz, me ofuske sin razon, es duro a veces estar sin michael y ke algo ke en su momento fue importante se tome a la ligera o aclarando ke yo haya pensado eso

se como ya comente, ke en ocasiones las letras se leen muy distintas a como las leemos y creo ke aclare ese punto en mis mensajes anteriores

solo puedo decirles, ke con esto comprabamos ke todos somos humanos, comento esto, porke reflexionando, creo ke nuna nadie y ke mal ke yo fui la primera (al menos ke yo recuerde) en fuzcarse en este tema

y mas en algo ke habia sido tan divertido como el reto :p

de nuevo MIS MAS SINCERAS DISCULPAS si se sintieron ofendidas con mis compentaros, jamás eran con ese afan, no los borrare porke es parte de este juego llamado vida y cada kien debe aceptar las consecuencias de sus actos, insisto no era molestia hacia nadie en particular, simplemente fue un momento de , por asi decirlo: molestia, pero molestia de saber ke ese tipo de anecdotas jamas se repetiran

de saber ke un dia se olvide :llorando: de ke iran kedando en la memoria de unos cuantos, de extrañar a michael y ver peliculas, ver videos y entrevistas, y ke ya no sera nada nuevo, ke ya no habra a kien le suene el cel y ver su cara de sorpresa al saber ke es michael, porke vaya, de kien no podria conseguir michael el telefono?!!

imaginen a chris, alguien ke empezaba su carrerar y ser llamado por MICHAEL JACKSON!!!!!!

despues de esa peli chris fue alguien y ke mejor ke tambien ser amigo de michael

chicas, insisto me vuelvo a disculpar, mas ahora ke tal vez en tantos dias no las vere :(

no me kiero ir asi :llorando: pero entendere si mi molestia afecto a alguien

de todas formas siemrpe vban a ser parte de mi corazon

porke aki todas amamos a michael jackson

Black, la verdad que no entendí tu postura. Yo lo tomé como un juego, un divertimento y sin ninguna razón para ofenderse o molestarse. La que se equivoca seguro no lo hace a propósito. Aquí estamos para compartir y aprender...
Bueno, de mi parte, lo dejo aquí y TE QUIERO !! :*)

HOLA
:p:eek::7:ayyyyyyyyyyy MI MAN IN THE MIRROR
d160986e46c747f182c0ba37062ac8de.png

663655ad08.jpg

BLACK, en realidad como tú dices yo acerte el nombre del actor, ese es mi mérito, y tu lo reconociste, pues es verdad....déspues me alegre...MABEL, acerto la pelí, POR ESO DIJE QUE GANDORA ...PERO EN LA PELI....ANNEKE...comento lo de la patada....reconoci el mérito de acertar la peli....al menos el nombre...si es EN LA PARTE 1 O 2...yo no lo sabía....pero mi mérito está hay acerte el actor, Y TÚ ME LO RECONOCISTE....y una cosa llevo a la otra. El mérito es conjunto....aunque claro en realidad....entonces.....ningunaa acerto. BUEN RETO....Y QUE BUENA ANECDOTA, NO LA CONOCIA.....CUANDO CHRIS T. imita a MICHAEL, poniendo esa vocecilla...que gracioso. GRACIASSSSS.

EN CONCLUSION EN REALIDAD NO HAY GANADORA ....FUE ENTRE VARIAS...CREO YO....NO TE ENFANDES....ME PERDIA CON LO DEL VIDEO... Y SI ERA O NO AMERICANO...:eek:A VECES , LO QUE UNO VE MUY CLARO...A OTRO LE CUESTA....
:tofeliz:
QUE TE VAS DE VACACIONES . PASATELO BIEN...YA NOS CONTARÁS....Y CUANDO PUEDAS TE PASAS POR TU RINCONCITO
ERES buena, con estás preguntas, y como siempre digo aprendemos cosas sobre MICHAEL. DIVINO:eek: BESOSSS

MABEL, te di ganadora..en la peli....no todo el reto....yo tampoco sirvo mucho para preguntar cosas, desde luego como BLACK, Y ANNEKE , NOOO, pero algo se nos ocurrirá...aunque sea fácil.:jajaja:besoss

ANNEKE, que bueno lo de la lista...MICHAEL EL PRIMERO....;)BESOS

74ALIEN, que angeles más bonitos...que a ti támbien te protejan,y te den todo lo bueno de la vida...y como no...nuestro angelito MICHAEL, que tantas buenos ratos nos hace pasar...disfrutando de su música, sus fotos, todo lo que nos inspira....:7: besossss

MALI, no se de donde sacas las fotos...que algunas no las había visto aantesss
LO QUE TE COMENTO TU ABUELITA....YO creo que tení razón ... a los ángeles, no les importa mucho el mérito que aquí les damos, ...las alas MICHAEL, se las gano con sus buenas obras, su caridad y bondad con los demás, y POR SUPUESTO DARLE AL AMOR ESE TOQUE TAN ESPECIAL, E IMPORTANTE...allí, creo yo, son tan espirituales, que eso debe ser secundario...pero aquí como no valorarloooo TODA SU OBRA....Y SU BELLEZA:eek:INTERIOR Y EXTERIOR...

13mjbad.jpg

BESOS PARA TOD@S

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás