Kerido Michael:
Michael, no sabes cuanto deseo ya poder comprarme una computadora para tener en casa, pues hoy salgo de vacaciones y me sera dificil estar con las chicas y chicos con los ke comparto tanto amor ke no has enseñado
sabes de antemano ke tu y yo jamás nos separamos, ke eres parte de mi ser, ke sin ti sería menos ke cero a la izquierda
Michael kiero pedirte ke al igual ke cuando yo estoy, las chicas sigan disfrutando de este post y no dejen nuestro rincon de amor hacia ti en el olvido, se ke no lo haran, pero en ocasiones la vida nos ocupa o nos lia en otras cosas, yo hare todo lo posible porke en cualkier oportunidad ke se me presente entrar y de perdido darles un hola y decirles ke aunke las acompñas a ellas, en vacaciones para mi eres mas ke una simple foto o una simple canción, ke serás como siempre la luz ke me acompañe y las ganas de vivir feliz en esta vida
ah, mi kerido y bien amado Michael Jackson, 32 años!!! y en ocasiones siento ke algunos años me falto estar más contigo, tu sbes ke no habia dia en ke no pensara en ti, pero tambien sabes ke aunke siempre fuiste un sueño primario, pense ke durarias toda la vida y ke tendria tiempo para por fin estar contigo
sabes ke eso es lo ke mas me duele de tu partida :llorando: me rompe el corazón michael, tener dos veces la oportunidad de estar cerca de ti y haberlas perdido, y me duele haber pensado tanto tiempo ke jamas podria estar cerca de ti y con tu partida se me hizo tan fácil pero tan duro pues tu ya no estabas
ay michael, no keria ponerme triste con esta carta, pero es imposible, pues tu no estas más, pero mi kerido michael tu y yo como siempre charlaremos a solas de eso
ahora como te decia kiero encargarte a mis niñas, ke se pongan retos, ke suban fotos hermosas tuyas, ke se desahoguen aki como lo hemos venidos haciendo, sabes el post ya casi cumple los dos años mi kerido michael!!
parece mentira, hace ya dos años ke te fuiste, y casi dos años de ke estuve cerca de ti
te amo, michael no sabes cuanto te amo, tengo ke terminar esta carta hermoso, pues no kiero llorar , ya ke necesito dejarte un mensaje de amor para ke mis niñas lean como nos comunicamos tu y yo
ke sepan ke tan cerca has estado siempre de mi y la forma en ke tu y yo desde hace muchos años compartimos, claro michael tu recibias cartas de mi, ke aunke vivias no llegaste a contstar, pues eramos millones los ke keriamos compartir contigo, desde entonces (ahroa en el cielo lo sabes) me ha gustado platicar contigo de esta manera
te kiero michael, te amo, ya lo dije, pero es ke sinceramente no me canso de decirtelo,