• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis niñas preciosas, no les he comentado ke mañana salgo de vacaciones,

de uno de mis tres trabajo , pero en el ke mas tiempo tengo de estar con ustedes

asi ke muy seguramente entrare en ocasiones solo para saludar

cuando no entre saben ke las extrañare a morir!!!

les comento desde hoy por si mñana no tenog tiempo por los pendientes

tambien kiero decirle ke ya entra el mes mas hermoso del año pues celebraremos el cumpleaños de nuestro rey

para eso kisiera pedirles ke en estos dias esten activas

ke hagamos propuestas de como celebraremos, se ke daremos mensajes, pondremos fotos, videos, canciones, todo eso se ke lo haremos

pero entre todo eso hagamos algo especial, algo para ke ese dia sea msa especial de lo ke ya es para nosotras, yo pensare en ke pdemos organizar, pero espero tener propuestas

todavia keda hoy y mñana para resolver mi reto :p

si necesitan mas pistas diganme, ke pensare en una ke les ayude pero ke no les de la respuesta :p

michael001.jpg

Hola corazones…

Tú eres todo para mí

Todas las cosas bellas y hermosas

Eres mi rey precioso

Eres mi hombre hermoso

Os cuento mi experiencia de la oración colectiva por deseo de Michael…

Michael-Jackson---Beat-It-.jpg

Estaba totalmente concentrada en posiciòn de yoga…escuchado Heal The World…frente a mi poster de Michael, cuando vino mi sobrinita y le dije que hiciera lo que yo…pero se cansó de meditar y me dijo que quería ver el vídeo de Michael, Beait it…se lo puse y me peguntó que porque me gustaba…Le dije “porque Michael canta y baila muy bien y queria que esos chicos de bandas callejeras, en vez de pelear, bailaran como Michael…”...jeje…Y yo le pregunté a ella, que por qué le gustaba Beat it…y me contestó…”Porque Michael está acostado con pijama y se levanta y se viste sólo y no le ayudaba ni su mamá ni la“nani” y también se pone los zapatos sólo, porque ya es mayor…...
jajaja…me parto de risa con ella

-JUST-BEAT-IT-michael-jackson-13251989-450-399.jpg

Bueno espero que os haya gustado…la verdad es que es para escucharla…todo el día hablando de Michael y viéndo sus pelis y vídeos…¡Tiene un Michaelito dentro de su cuerpo…¡es tremenda…!Mi familia me culpa a mi, de que la niña tenga obsesión por Michael…jajaja…y a mi me encanta que lo crean…

Bueno Black... seguiré buscando la respuesta del reto...jeje

juliens_auction_michael_jackson_-9.jpg

Back, te mando muchos besitos y no te preocupes...¡pásatelo bien en tus vacaciones! estaremos con Michael como siempre...
Sobre el reto...para tí es por la mañana...pero para mi es por la tarde...intentaré buscar esa película...¿a ver si está en los Simpson...?jeje

dirty-diana-michael-jackson-53.jpg

Abrazos a:

Mpopjackson, Jamiralu, Mabel, Mali, Lili, Black, Avellana, Fenris, Lorea, 74Alien, Mjelgenio, Loli, Palevilla, Lissete, Msol, GALES, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

6575009jjdreamerstourda.jpg

Millones de besos de amor para Michael

2ceg179.gif

Última edición:
liberad+a+willy.jpg

Black...¿será Liberad a Willy...?

Aventuras

1995

Michael Jackson canta " Will You Be There"

Última edición:
Miss Cast Away​
missc.png
Dirección: Bryan Michael Stoller
Producción: Bryan Michael Stoller, Gloria Everett
Reparto: Eric Roberts, Charlie Schlatter, Joyce Giraud, Stuart Pankin, Evan Marriott, Richard Halpern
Duración: 87 minutos

Es una película de 2004 dirigida por Bryan Michael Stoller, en la que interviene, en el papel de Agente MJ, el cantante Michael Jackson. La película es una mezcla entre Aterriza como puedas, dado su humor absurdo, y Scary Movie, dada las constantes referencias a éxitos más o menos recientes del cine norteamericano.​
El avión en el que viajan las participantes del concurso de belleza Miss Galaxy se estrella en el Pacífico cuando se dirigía a Japón. Todas las misses sobrevivientes, así como el piloto, Maximus Power (Eric Roberts), y el co-piloto, Mike Sanders (Charlie Schlatter), arriban a una isla desierta. Aquí los náufragos harán un increíble descubrimiento: encontrarán el Arca de Noé. El Arca está protegido por Cerdo Jurásico (un cerdo prehistórico gigante) y Noé ha sido secuestrado por unos monos idénticos a los del planeta de los simios.​

mi kerida anneke te dare otra pista, primero recapitulemos

el actor es amigo de michael, michael no actua ni tiene nada ke ver con la pelicula, el actor no es un niño, en la pelicula el actor es uno de los dos principales (la pelicula trata de una pareja), el actor sale en un video con michael jackson,

una pista mas la anecdota con michael sale al final de la pelicula, la pelicula tuvo mucho exito, tanto ke sin tantas peliculas el actor cobra los 20 millones de dolares por pelicula y solo ha hehco importantes esta y sus posteriores continuaciones

les ayuda esto?!!

Black...ya no sé si te refieres a Wiz...aunque la deseché por fácil...jeje

Michael Jackson En El Mago de Oz (The Wiz)

En 1978 Michael Jackson actuó en la película "El Mago de Oz" (The Wiz) cuyo personaje era el del Espantapájaros. Allí tubo la oportunidad de trabajar con figuras como la de Diana Ross y Richard Pryor protagonistas de la película y Quincy Johns, entre otros.
El Mago de Oz fue la primer película en la que actuó el rey del pop. La película fue realizada como un musical la misma esta realizada íntegramente por actores afroamericanos. Y a pesar del elenco que la componía las críticas no fueron buenas por el contrario fueron bastante duras. Los críticos de cine dijeron que era una versión rara del Mago de Oz. Cabe mencionar que el guión fue adaptado ya que lo convirtieron en musical.
La grabación de la película no fue sencilla ya que se había generado tensión entre los actores debido a que era imposible no darse cuenta del talento indiscutible de Michael a la hora de bailar. Michael se aprendía las coreografías muy rápido y le salían a la perfección mientras que al resto de sus compañeros les costaba aprendérselas. Debido a esta situación y para poder continuar con las grabaciones quien fuese la amiga de Michael, Diana Ross le sugirió que no bailará bien, que intentará bailar mal para evitar conflictos internos en el grupo de trabajo. Michael accedió a la sugerencia y pedido de Diana y por ello durante las coreografías cometía errores apropósito, esto genero otro clima en las grabaciones ya que sus compañeros de trabajo comenzaron a sentirse con ánimos de continuar con el rodaje de la película.

anneke!! michael no es parte de la peliculal, no acuta, no canta, no presta voz, no produce, nada

recuerda mi pregunta a ke actor michael corrige, no ke corrijan a michael

el actor es amigo de michael, la pelicula tiene un coprotagonista ke no es americano

el acto es amigo de mike y participo en un video de michael

te dare otra pista el video tiene una version larga y el actor sale con michael en un especial

HOLA
BLACK, el reto es complicado....y lioso, Anneke, ha dicho un montón de respuestas....se lo está currando, ....creo que tienes que dar más detalles, sale en un video de MICHAEL, pero NO SALE MICHAEL...PUES ES COMPLICADO.....NO SALDRA EN LIBERYAN GIRL:confused:....QUE LIO, es americano...no es americano....JOE PESCI, ....tienes que darnos más detalles....nos confundesssss:jajaja:

Black , no sera TERMINATOR de ARNOLD SCHWARZENE......O VIAJE AL FUTUROOOO
ANNEKE, me ha encantado toda la información que has puesto de las pelis...y el disco de ET...TODO, MENUDO INFORMACIÓN

3672470129_5753f22eaa_z.jpg

¡¡¡ EL REY DEL POP !!!

Mpop...jaja...me he perdido, porque más que ver y buscar algo objetivo...es subjetivo y ya no sé si es un vídeo o película...tampoco entiendo mucho las pistas...Bueno, como es un juego...¡pues sigamos jugando...!

Dime si has leido lo de mi sobrinita...jajaja...¡es tremenda!

Besos

chicas!! porke se les hacen dificiles mis pistas?!!

haber: yo pregunte a ke actor michael jackson corrige y en ke pelicula

pistas: el actor es amigo de michael, en la pelicula michael no participa, el actor sale en un video de michael (en la pregunta saiempre hablo de la pelicula en la ke mike lo corrige no en video), tambien puse ke la anecdota sale en una escena de la pelicula, el actor participo con michael en un especial!!

en verdad se les hicieron dificiles?!!! yo amo la peliculaprecisamente por esa escena, aparte ke el actor ke acompaña a chris es de mi s favoritos, sino es ke mi favortio y no es americano

:eek:SI, me ha encantado, que una niñita te diga esas cosas de MICHAEL, es para comersela a besosssss... es que estoy obsesionado con el reto:feo:(para mi este es el listillo con gafas,n empollon...como sale el nombre feo, pero yo lo uso como el listillo ....a darle al coco).....:eek:ME LA COMERIA A BESOS...hay que graciosa, no aguanto mucho meditando y ponme BEAT IT...que le gustaba porque salia con el pijama, está guapo MICHAEL:p ...y se vestiaa solo....que ricura...., LE ENCANTA MICHAEL, como lo del cole..., en el coche cuando te dijo que le pusieras la canción .. criminal(o algo así)pero tu family...puede que tenga razón..no será que su tita támbien tendrá algo que ver:jajaja:en que la criaturita este Así con MICHAEL....:eek:
MUCHOS BESOSSS PARA TI, Y TU SOBRINITA, ME ENCANTA QUE LE GUSTE MICHAEL.....Y PORQUE NO ES MAYOR......SI NO TÁMBIEN LO MIRARIA CON NUESTROS OJOS....AUNQUE TÁMBIEN LO VE GUAPO SEGURO

mis niñas!! me voy!!

fue ionteresante ver todas sus respuestas!!

espero mñana encontrar la respuesat completa!!!

las kiero!!! ke michael las arrope en sus dulces melodias esta noche y ke como yo sientan el amor en sus palabras antes de dormir y desearle la mejor de las noches a michael

BLACK, ...no me lo puedo creer:DQUE BIEN.....ESTABA YA:mad: PERO NO ESPECIFICAS CUAL DE LOS DOSSSSS
HE AÑADIDO COMENTARIOS A ESTE MENSAJE....LO HE EDITADO DE NUEVO......
habia pensado en él hace ya...pero decias que noooo era americano....y otras dudas....
ES CHRIS TUCKER, o me diras que no ,que es USER, támbien es actor, claro que si es este, tienes más razón EN LO DEL VIDEO...pero si es CHRIS, NO...:jajaja:...pues Black ...:7:antes si nos has liado, al menos yo me hecho un lioooo, SI ES CHRIS T.....pense en él...pero decias ...SALE EN UN VIDEO DE MICHAEL...PERO MICHAEL NO SALE, Y SI SALEN LOS DOS , EN EL VIDEO:confused:....QUERIAS DECIR EN LA PELI?...pero no estaba claro...no es americano...y si es americano....:confused:...habia contradicciones
SI ES EL OTRO ...USER.....NO SERA TEXAS RANGERS, LA PELIIIII, ..........
PUES .....ahora mismo ....en que lo corrigio....tienen juntos anecdotas muy divertidas...iban al cine junotss...se lo pasaban geniallll CON CHRIS T......
ahora mismo no tngo tiempo de buscar, la responsabilidad llama...a ver si más tarde..tengo tiempo de documentarme más....ANNEKE....YA SABES POR DONDE VAN LAS COSASSSSS AYUDA, que no tengo tiempo ahoraaaaaaaaaa, el mérito será de ambas...si acertamos....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás