mis niñas preciosas, no les he comentado ke mañana salgo de vacaciones,
de uno de mis tres trabajo , pero en el ke mas tiempo tengo de estar con ustedes
asi ke muy seguramente entrare en ocasiones solo para saludar
cuando no entre saben ke las extrañare a morir!!!
les comento desde hoy por si mñana no tenog tiempo por los pendientes
tambien kiero decirle ke ya entra el mes mas hermoso del año pues celebraremos el cumpleaños de nuestro rey
para eso kisiera pedirles ke en estos dias esten activas
ke hagamos propuestas de como celebraremos, se ke daremos mensajes, pondremos fotos, videos, canciones, todo eso se ke lo haremos
pero entre todo eso hagamos algo especial, algo para ke ese dia sea msa especial de lo ke ya es para nosotras, yo pensare en ke pdemos organizar, pero espero tener propuestas
todavia keda hoy y mñana para resolver mi reto
si necesitan mas pistas diganme, ke pensare en una ke les ayude pero ke no les de la respuesta
de uno de mis tres trabajo , pero en el ke mas tiempo tengo de estar con ustedes
asi ke muy seguramente entrare en ocasiones solo para saludar
cuando no entre saben ke las extrañare a morir!!!
les comento desde hoy por si mñana no tenog tiempo por los pendientes
tambien kiero decirle ke ya entra el mes mas hermoso del año pues celebraremos el cumpleaños de nuestro rey
para eso kisiera pedirles ke en estos dias esten activas
ke hagamos propuestas de como celebraremos, se ke daremos mensajes, pondremos fotos, videos, canciones, todo eso se ke lo haremos
pero entre todo eso hagamos algo especial, algo para ke ese dia sea msa especial de lo ke ya es para nosotras, yo pensare en ke pdemos organizar, pero espero tener propuestas
todavia keda hoy y mñana para resolver mi reto
si necesitan mas pistas diganme, ke pensare en una ke les ayude pero ke no les de la respuesta