Buenas tardes mis niñas.
Paso a daros mi saludito de la semana, jejeje.
No tengo apenas tiempo de entrar, solo de leeros. Y con vuestras fotos y comentarios me hacéis los días mas llevaderos. Os extraño mucho a todos. Extraño el poder estar horas leyendo, y buscando fotos para dedicaros. Pero la obligación esta antes que la devoción, jejeee.
Me encanta que este rinconcito siga igual de bonito, y cada día mas.
Antes que se me olvide, felicitar a nuestra querida Black, por sus 9 años en este foro. Gracias mi niña, sin ti, nada seria igual cariño.
Veo que han vuelto algunas chicas como Mjelgenio y Mpop, ya sabéis chicas que cada una de nosotras es una pieza importante en esta hermandad.
Se que es muy difícil compaginar el trabajo, la casa, el marido, los niños, los estudios y tener algo de tiempo libre. Por eso cada una entramos cuando podemos. Anneke, no creas que hemos abandonado este rinconcito. Te he leído, que nos echas en falta, como nosotras a ti. Pero es por falta de tiempo cielo. ¿Lo entiendes, cariño?.
Quiero también dar la bienvenida a las nuevas chicas que se han incorporado a este rinconcito.
Mandar un fuerte abrazo a todas mis niñas, ALI, ANNEKE, MJEL, MABEL, BLACK, LILI, MPOP, PALEVILLA, BEAUTI, ROCIO, MICHA, Y LAS QUE OLVIDO.
OS QUIERO MUCHO A TODAS HERMANAS. YOU ARE ALWAYS IN MY HEART.