• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael te he dicho que te amo? pero no es un te amo acostumbrado , apurado...... no¡¡¡¡
te amo: es un te amo enamorado, extaciado, generoso....un te amo porque si.

Michael-michael-jackson-11037522-381-383.jpg

Un te amo pronunciado por los labios......gritado por mi corazon.
corazon.jpg

un Te Amo divino...como jamas alguien se imagino¡

Michael podra secarse el mar
planeta-explosion.jpg

podra acabarse el mundo,
podra romperse el eje de la tierra... todo podra suceder¡¡....pero mi amor por ti nunca morira.

jacko4.jpg

para ti todas las gotas de lluvia que cayeron sobre mi cuando mi alma te buscaba .....

azul17-albums-bad-picture7994-michael-jackson-sonrisa-perfecta.jpg

para ti mi universo con estrellas donde tu Michael, eres mi sol....

Mike-In-Red-michael-jackson-10578210-650-570.jpg

saludos a todas¡¡¡ black anekke mpop 74alien Mali, Lorea, Palevilla, Mabel, Girl Of Michael,Mjelgenio, Lissete, Loli, naty2... etc etc si me falta aguien perdon;).......... besos¡¡¡¡

Última edición:
MICHAEL JACKSON

siempre una maravilla!!!!!!!!!!!!!
Dedicado a todas esas chicas que mueren por MICHAEL,
exclusivo para chicas!!!!!!!!!!!!!

:DDonde esta ese chico?:eek:

:*)I LOVE YUO TOO:*)
Amandote hasta el final una y otra vez.
Unico en mi vida...unico.

Nos entregamos a ti en cuerpo y alma,
para que entregarme en pureza si me puedo entregar en cuerpo y alma.:cor:

El desfile de un angel sobre nosotros.:cor::*)

ESO FUE PARA TODAS MIS HERMOSA CHICAS DEL FORO,
LAS AMO MUCHO...UNICAS FANS DE MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!

HOLA
MJ-Wallpaper-michael-jackson-9057999-800-600.jpg

michael-jackson-wallpaper-4.jpg

Michael-Jackson+%25289%2529.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON FOREVER

ANNEKE, ESTÁ ESTO ANIMADO, QUE BIEN, CUANTAS FORERITAS
QUE anecdota,te vas de fiesta... te pones a bailar escuchando a MICHAEL, y que graciosillo te dice que no tienes el ritmo de la canción....TU TE PARTES DE RISA ....y recibes una proposición indecente....te invita a desayunar y no aceptas....te hubieras lanzadoOOO....te queria ligar.....muy bueno:jajaja:Y MICHAEL PRESENTE, FOREVER.
MIRA QUE NO LANZARTE....NO TE GUSTABA EL CHICO.....
Gracias por tus palabras de elogio, ME voy a poner más anchaaaa.......algunos es cierto quedan guapos....pero con el modelo que tenemos, MICHAEL, como no van a quedar divinos, ....., pero ganarte imposible.....los tuyos son bellisimos, me encantannnnnnnn, los elaboras divinamente, Y LO QUE LE DICES, MI DIOS..ESAS COSAS...DE AMOR...GRACIOSAS, COMO LA FOTO...EL BOMBON RELLENITO....COMO SE PASA LA LENGUA POR LOS LABIOS, :p ya sabes hacer blingue ...he visto el que has hecho y me ha encantado...no estaría mal hacer uno...sino es muy díficil, MUCHOS BESOS

LOREA, ....:jajaja:que no es nada malo....es eso que eres muy graciosa, las cosas que dices,....se te han quitado las abujetas de abanicarte...es que aquí entra unos calores, ....SI a veces, se queda uno bloqueado, a mi támbien me pasa
pero...cuando te sale.... te explicas divinamente. .. TIENES TU SELLO PERSONAL
:confused:....CLARO QUE SI AMIGASSSS XSUPUESTO BONITAS FOTOSSS

MICHAELFOREVER23, me ha encantado el video, que pasada, las fotos de MICHAEL HERMOSISIMOOOOOO :eek:y cuando pones los avatares.........me has emocionado graciassss, Que bonito este último post ...que fotazos y que poemas

MALI, que tal, VAYA DIBUJOS ESTÁN GUAPISIMOSSS, has puesto la elaboración de como lo has hecho, que buena pintora eres, LO TUYO ES DIBUJAR, QUE BIEN LO HACES.
Gracias por tus palabras hacia mis posts....me vais a poner colorada....los tuyos no se quedan atras...y tus comentarios tan divertidos...las fotosss...están guapisimasssss y ahora tus dibujos divinossssssss;) me has hecho babear:p

MABEL, a mi támbien me encanta esa foto morenito, y con esa sonrisa ...con ese torso...que guapoooo y el gif que has puesto...:p

BLACK, que tal estás, que cosas escribes, me emocionas, pero que suerte estar tan cerca de MICHAEL, POR DONDE EL HA ESTADO, EN NEVERLAND...TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA, ENTRE TRISTE Y ALEGRE LAS DOS EMOCIONES A FLOR DE PIEL
:(el tema ese del 11m..DE LA OREJA DE VAN GOGH
es muy bonito...pero triste...si,
YA MISMO LOS DOS AÑOS DEL POSTS...HAY QUE ALEGRARSE UN POCO

74ALIEN, precioso y triste la canción...:(fueron atentados horribles muchas victimas....si ya mismo el 11S...increible lo que pasó....QUE DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS, Y LES DE FUERZAS A LOS FAMILIARES.
.....LO DE las motos....si que te gustan...Anneke, siempre te comenta como van,...y eso de la cafetería...me ha picado la curiosidad...LOS ESPAÑOLES ESTÁN QUE SE SALEN EN MUCHOS DEPORTES......MIRA RAFA NADAL...JODER NO PARA DE GANAR EL NIÑO, LO FELICITO
GRACIAS POR TUS CARIÑOSAS PALABRAS, TE MANDO TODO MI CARIÑO IGUALEMENTE, QUE NO TE QUITEN LA SONRISA...me encanta tú frase.

AVELLANA, ...pero GALES, quiere ser moderador...insistes...nos lo has puesto varias veces,...por lo que leo...no tengo claro si quiere ser o no....:D

SALUDOS PARA ANNEKE, LOREA, MICHAELFOREVER, MALI, MABEL, BLACK, 74ALIEN, LOLI, LILI, MELGENIO, MSOL, PALEVILLA,GIRL OF MICHAEL, PATTY, AVELLANA, ...PARA TODASSS
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES
FOTOS, COMENTARIOS, SENTIMIENTOS, VIDEOS....POR TODO, ESTE LUGAR ES UN RINCONCITO DIVINO.

ANNEKE, me han salido algunos.....que bien....he puesto BLINGEE....
no me he registrado...pero he conseguido hacerlosss
Y HE hecho estosss los primeros....el tuyo me ha encantado
VAYAA UNA COSA NUEVA QUE ME HAS ENSEÑADOOOO
ME HUBIERA GUSTADO CENTRARLOS....PERO YA LE HABIA DADO A GUARDAR
EL PRIMERO...A VER SI SALIA..Y SIIIIIIIII.
UN BESO
GRACIAS.

Última edición:
preciosa anneke!!! gracias por lo ke me dices

me has puesto la piel de gallina, pork soy yo kien esta agradecida contigo y con 74añli, mabel, mpop, malimrsol, michael forever, lorea, loli, lili, pattyy, palevilla, mjelgenio, la nueva loli, ustedes ke son las constante y ke no me dejan sola!! mil gracias

a kienes vienen a darnos amor de vez en cuando: barbara, girl of michael, usa, michaelena, jamiralu, gales, lisset, perdonen si olvida a alguna, pero a veces me es imposible revisar todos los post porke me pierdo entre las hermosas fotos y gifts de mj y se me olvida todo!!

a los ke vienen a saludar ke siempre les invitamos a kedarse, a todos saben ke esto es por y para michael jackson con todo el amor del universo

Última edición:
michaelfore!!!

mpop!!!

vaya ke hoy las dos me kieren matar ede un infarto!!!???

ke fotazos, dibujos, pensamientos!! vaya ke me han dejado con la boca abierta, aun no la puedo cerrar, aki en la oficina ya me vinieron a poner un valde para la baba jejejejeje

ainsssssssss ke belleza de hombre!!!

girl of michael corazon!!!! un beso para ti!!

gracias a ti tambien divina por venir a acompañarnos, por tus fotos tan hermosas!!!!

Yo también vengo a desahogarme un rato, básicamente porque llevo días que cuando me da por recordarlo, me pongo muy triste... :(
Vereis, yo tan sólo tengo 18 años, por lo que soy demasiado joven y por desgracia no pude vivir con plenitud las épocas doradas de Michael, si yo nací en el año en el que le acusaron de abuso a menores por primera vez... ¡Y cuando tenía suficiente juicio como fan le acusaron de nuevo! La injusta época del juicio, pero bueno, en esa época era tan sólo una niña y recuerdo perfectamente haber hecho una pancarta donde ponía en grande ''Michael Jackson es INOCENTE'' y salía al balcón a lucirla, muchísima gente se quedaba mirando, pero yo lo sabía, yo tenía esa fe en Michael y no me dejaba llevar por los malos comentarios de otros niños que decían: ¡Es un pederasta! o Incluso comentarios de familiares que decía que Michael iba a acabar en la cárcel... :( Por lo que cuando se confirmó lo que ya supe desde un principio, de que era inocente, me sentí plenamente orgullosa y satisfecha.

Como mencioné en el post de mi bienvenida, llevo escuchando a Michael Jackson desde muy pequeña, unos... 5 años tendría cuando vi Ghosts por primera vez hahaha y también me quedaba colgada viendo Earth song y el mismo They don't care about us... Solían pasar esos 3 videoclips casi seguidos, y yo no me los perdía por nada del mundo, los otros niños se distraían con dibujos animados, yo me distraía con videoclips de Michael Jackson :)

Michael Jackson para mí, al igual que para muchos de vosotos es un estilo de vida, sus mensajes nos hacen ser mejores personas, muchas veces pienso en los mensajes que trataba de dar Michael y de verdad que me ayudan en mis decisiones de mi día a día, cuando ayudo a alguien, me siento bien, puedo sentir a muy pequeña escala la sensación de satisfación que sentía Michael al ayudar a todas las personas necesitadas, a todos esos niños, a las ONG... De verdad que aún no me puedo creer que se haya ido, aunque... ¡No se ha ido del todo! Cuando pones su música, o ves sus fotos... Lo sientes vivo, sientes que no se ha marchado, hasta que ves la realidad y no puedes hacer otra cosa que llorar y recordar una y otra vez aquel 25 de Junio de 2009 (Justo 2 días después de mi cumpleaños, cuando él ensayaba para This is it, justo el 23 de Junio.) Así que he leído que alguien cumple años el mismo 25 de Junio, así que entiendo que es un trago amargo, desde luego que no es para nada agradable que la persona que más admiras y quieres se muera justo el día de la celebración de tu nacimiento, o justo tan sólo 2 excasos días después, como en mi caso.

No voy a hacer hincapié en ese día tan negro, me pondría todavía más triste :llorando: pero solo quiero decir que agradezco un millón de veces cada día la oportunidad que me ha dado la vida de sumergirme en la magia de Michael Jackson, y por supuesto agradecerle a él todo lo que ha hecho por este mundo, y su grandiosa magia envuelta en todos y cada uno de sus trabajos... :)

¡Un beso para todos los fans!

L.O.V.E

714753797_1250590.gif

¿Amor donde estas?.
Grito en silencio tu nombre para podre desaogra mi alma desde que tu te fuistes y me dejastes sola, me siento perdida sin tu mano que me guie en la oscuridad, donde mi vida se quedo desde que me dejastes, necesito sentri tu amor en cada momento de mi vida, tu eres capaz de hacer que el sol salga en medio de una troneta.
Amor te necesito como el aire que entra en mis pulmones, necesito de tu sonrisa de tu mirar, de tu froma de amar,sea como sea te necesito cada dia.
Por las noche solo le pido al cielo que te deje venir en mis sueños para sentri de nuevo tu amor ,que me arrope tu pasion,necesito setri te de nuevo a mi lado,pero si despierto y te veo,no le confrimo al cielo que te deje escapar de mis brazos.
Cuando me pregunta siento dolor por tu marcha, la gente se sorpende cundo les digo que no.No puedo sentri el dolor de tu adios por que nuca te fuistes a un estas en mi corazon, en mi mente,cundo cierro los ojos te veo, y te siento como si no huviera pasado el timpo y asi sera asta que la muerte venga en mi busca,la cual nuca temi y hora menos,por que al final del camino estaras tu esperando con esa sonrisa que me encata sentri.
No te puedo decir adios sino asta mañana mi amor.
57347b22a09353576b400cbf89aa863a_jpg_350x500_q85.jpg

Al amor nuca se le deja escapar,solo le dejo que me note aflatra a un que sea yo la que se muere por estra de nuevo junto a ti amor .
Really-really-SEXY-Mike-michael-jackson-12801114-382-392.jpg

Tu eres el unico que save como puedo sonreir en los montos donde no puedo mas con el dolor de una vida vacia como la mia.
Really-really-SEXY-Mike-michael-jackson-12801112-660-800.jpg

Si tu pudieras ver como te extraño,no te marcharias al llegra el dia.
Really-really-SEXY-Mike-michael-jackson-12801091-1213-1599.jpg

Por sentri tu aliento en mi cuerpo haria que el las horas retocieran para estra de nuevo a tu lado.
Mostly-Head-Shots-michael-jackson-12801415-579-535.jpg

Por ver tus ojos iluminarse con lo mas tierno de nuevo daria asta mi alma.
2.gif

Última edición:
508706529_2080062.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Lo siento pero hoy solo puedo pensar en el,espero que lo entienda.
58.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
2.gif

Les dejo unas fotos para que vean que no las puedo olvidar,espro que les guste son algunas muy vistas pero se que son de las que hace que un (huy), se escape de su bocas,disfrutar de ellas como yo lo hice al ponerlas las quiero mucho a todas.
Really-really-SEXY-Mike-michael-jackson-12801099-300-595.jpg

Michael-michael-jackson-12801392-340-411.jpg

Michael-michael-jackson-12801419-352-451.jpg

Really-really-SEXY-Mike-michael-jackson-12801111-433-500.jpg

Mostly-Head-Shots-michael-jackson-12801539-593-355.jpg

Michael-michael-jackson-12801216-566-546.jpg

Michael-michael-jackson-12801289-764-633.jpg

Michael-michael-jackson-12801291-586-455.jpg

Mostly-Head-Shots-michael-jackson-12801398-517-1024.jpg

Michael-michael-jackson-12802723-366-594.jpg

Mostly-Head-Shots-michael-jackson-12801427-395-485.jpg

Mostly-Head-Shots-michael-jackson-12801440-444-600.jpg

Mostly-Head-Shots-michael-jackson-12801450-1000-1164.jpg

Mostly-Head-Shots-michael-jackson-12801457-604-488.jpg

Michael-michael-jackson-12802718-860-906.jpg

Love-michael-jackson-25097416-500-525.jpg

Love-michael-jackson-25097403-476-700.jpg

Última edición:
25j9j5t.jpg

2jcczme.jpg

2vnf11i.jpg

dwpbax.jpg

Bendito sea tu nombre por los siglos de los siglos,
eres mi energía, mi sendero,
mi pan de cada día, mi luz.

156dahw.jpg

fna0s0.jpg

Nada me turba,
Nada me espanta,
Nada me entristece,
A Michael Jackson conocí
el amor conocí;
Quien a Michael en su corazón tiene
Nada le falta:
Sólo Michael me basta.
Elevo mi espíritu,
me hizo volar,
por nada me acongojo,
Michael me hizo ver más allá.
Y, venga lo que venga,
Nada me espantara.
Michael fue, es y será mi salvador.

ip5t0j.jpg

Bello por dentro, bello por fuera,
Mi ángel Michael Jackson.
Amado cual merece
Bondad inmensa;
Confianza y fe viva
Siendo Michael mi tesoro,
Nada me falta.

nc1g7m.jpg

Saludos a todas y todos xD!! les quiero y las llevo en mi corazón, besos.

Su sonrisa es tan bonita... :( me emociona, y me hace sonreír a la vez ¡Qué dulce! La sonrisa de Mike es la sonrisa más preciosa que el mundo ha podido ver.
michael_jackson_sonriendo-7747.jpg

michael-jackson-is-madman.jpg

I love you Michael.

Michael¡¡¡¡ Eres tú Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos
y nadar en el océano de mi alma.

tu eres quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón

Michael jackson tiene la magia y el poder de hacerme feliz....
Michael es el hombre de mi vida...

Michael...TE AMO¡¡¡¡¡¡¡ AMOR MIO.....

corazon.png

saludos a las MJ fans mas hermosas ....mis queridas black, lisette, mabel, loli , 74alien,
anneke ,mpop, mali ,mjelgenio, girl of michael, naty2,
lorea, palevilla...a todas
:)

Lo primero que quiero hacer es dar la bienvenida a las nuevas y, especialmente, a ANAKSTRANGE y felicitarla por lo bien que escribe con su edad, cosa ciertamente muy poco habitual en estos tiempos. A todas las demás, daros las gracias por animarme el día cuando paso a saludaros. Ando un poco liada en el trabajo y no puedo entrar tanto como quisiera, pero os quiero. Besos para todas.

Hola chicas como estan? espero que les guste esto....con mucho cariño de mi para ustedes...si me falto alguien perdonen esque soy muy despistada...y si no ahorita las hago ;)

737524702_8887.gif

737526979_965394.gif

737536872_519702.gif

737528516_890581.gif

737530280_230412.gif

737531584_492846.gif

737533025_935126.gif

737534688_129073.gif

737535764_424131.gif

737537573_964642.gif

737627136_439576.gif

737624432_35189.gif

SALUDOS¡¡¡

Última edición:
michael forever23!!! hermosa!!!

preciosa!! muchisimas gracis ke hermoso detalle has tenido con nosotras!!! ains!! como no alegrarnos el dia en este rincon de amor!!!

bienvenida anakstrange a este rincon lleno de amor

veras ke aki encontraras amigas y hermanas ke no encontraras en otro lugar y ke solo buscamos amar y consolarnos por Michael JAckson

hay dias increiblemetne hermosos y hay días en la ke a la mayoria nos gana la tristeza, pero aun con todo eso siempre encontraras amor

Forever, muchas graciassssss !! :D Hermoso mi niño Bad.....:)

Sos muy amorosa con todas..:*)

Ana, también me encantó leerte....:*)

Un beso a todassss....

Te amo, mi vida !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás