Si tú no estás aquí, no queda nadie...
Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s para admirar, alabar y adorar a nuestro divino Michael Jackson.
Mali, no tienes que agradecer nada, pues te mereces eso y mucho más, ya que desde que llegaste a este post, nos has dado tu alegría, tu simpatía y tu cariño, además de todas las preciosas fotos y maravillosos comentarios para nuestro amor compartido Michael jackson. Por mi parte agradezco tus posts tan bonitos, porque yo sé bien que conlleva tiempo y esfuerzo hacerlos…por lo que los valoro mucho. Te mando un abrazo y un I Love You.
Loli, nuestra Hada_Buena. Comparto tu indignación en cuanto hacer uso de la intimidad de Michael para fines de cualquier interés ya sea particular, lucrativo como para otras causas…
La foto de Michael, no se tenía que haber publicado, pero ante la amenaza de mostrarían imágenes de su autopsia, yo quedé aliviada al comprobar como Michael está en camilla con gesto tranquilo, como dormidito y para nada son las imágines cruentas con que amenazaban , de hecho, yo cuando capté la foto de un ruters, recién mostrada en el juicio contra Murray, en un desarfortunado impulso, la colgué en Hide para que como yo, os aliviéseis tod@s al ver a Michael con su preciosa carita relajado y dormidito. Ahora sé que no la tenía que haber puesto, por lo que estoy arrepentida; lo bueno es que me la borró la administración por lo que se lo agradeci y pedi disculpas a los tod@s l@s foreros que la pudiesen ver…aunque se ve en todas partes…
Aún así…os diré a ti como a nuestra Mjelgenio , que a todos los personajes importantes se les suele retratar siendo una práctica habitual que viene haciéndose desde la época de los romanos, quienes fueron los que crearon la técnica del retrato en piedra de la imagen real del difunto. Antes que ellos, se hacían esculturas a los difuntos, pero de foma idealizada…y hasta hoy se hacen retratos desde pintados, esculpidos, fotografiados, grabados…etc…yo misma he tenido que pasar exámenes donde tenía que analizar retratos de personajes históricos muertos y comentarlos…por lo que estoy acostumbrada y estaría dispuesta a hacerlo con Michael Jackson, pero vistos los ánimos…mejor me quedo calladita que estaré más guapa…jeje…
Con ello no dejo de comprender vuestros sentimientos y deseos a la hora de valorar si es positivo o negativo el ver a Michael yacente (como una escultura tumbada)...creo que si afecta a la sensibilidad es por lo que no sería conveniente mirarla pero realmente esa foto forma parte de Michael Jackson y todo lo de ÉL,
interesa...aunque duela.
Os mando a las dos un abrazo y muchos ánimos…I Love You More
Mpopjackson, esta frase tuya es la que más me conmueve…”¿Por qué tenemos que decir adiós? ¿Por qué las cosas con un principio tienen un final?” Esta frase es tremenda porque encierra todo el enigma de la vida…el por qué estamos aquí y el por qué todo se acaba…¡qué fuerte pero que verdadero! Y lo peor es que no se puede hacer nada para cambiar las cosas, aunque no lo queramos aceptar…Gracias por tus palabras de apoyo y comprensión, así como por las fotos y comentarios para Michael . Te quiero Danger
En cuanto al jucio de Michael, decirles a la justicia americana lo equivocada que está al volorar un delito de homicidio lo mismo que un robo de 2.000 $...Son unos necios al confundir el valor de las personas con el dinero…Michael es un ser humano y además valía mundo y mundos y nada ni nadie lo puede sustituir…y el daño causado a su persona así como a sus hijos, familiares, amigos , fans etc, es impagable…mientras que el dinero, se pude volver a tener…¡qué horror de vida! ¿cómo es posible que el ser humano que hace algunas cosas muy buenas, pueda hacer otras tan malas…? Esperemos que algún día cambien las leyes y valoren a las personas como lo que son y no como cosas.
Palevilla, cariño, tú que llevas el juicio de Michael al día, me consta porque sé que intervienes en posts dedicado a ello, sabes que la foto la hizo la policía, como dices la hacen a tod@s las personas que mueren por causas extañas…aunque en este caso y el del audio, están manipulad@s ambos por la defensa de Murray, ya que a la foto le han dado un tono verdoso, para hacer ver que Michael estaba muy demacrado y muy mal y que murió porque enfermo de delgadéz y no por la sobredosis de medicamentos y la mala praxis de su defendido el irresponsable pseudo_doctor . Gracias por tus aportes y sobretodo por tu cariño. Besos
Lorea, amiga…felicidades…aunque ya te haré un post de cumpleaños…jeje. Besos.
D2rkness...te comprendo y te mando mi apoyo y un beso. Ánimo, sigue con nosotr@s...aquí nadie te abandonará.
Jami…si tú te quedas sin palabras es grave. pues siempre tienes el don de la expresion. Ánimo, cielo.
Michaelforever…je je, aunque el mejor regalo para Lorea ya se los hecho tú…yo intentaré hacerle también algo bonito, aunque nunca será tan bello como Michael...besitos.
Tus bellísimos no mienten, son el reflejo de tu purísima alma.
Si tú no estás aquí, me falta el sueño.
Aunque está por ver el veredicto del jurado, por mi parte, ya está sentenciado.
por ti y por mi y por toda la raza humana...
¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!
Mpopjackson_Danger, d2rkness, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…