• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loli, comprendo lo que dices de la foto, pero no la ha hecho nadie con ánimo de lucro. Es la foto que hace la policía a todo cadáver que muere en circunstancias extrañas y hay que investigar. Un beso y ánimo.

jued6r.jpg

Si tú no estás aquí, no queda nadie...

DSCN2031+-+copia.JPG

070.jpg

Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s para admirar, alabar y adorar a nuestro divino Michael Jackson.

doodoo-bad-era_2891291.jpg

Mali, no tienes que agradecer nada, pues te mereces eso y mucho más, ya que desde que llegaste a este post, nos has dado tu alegría, tu simpatía y tu cariño, además de todas las preciosas fotos y maravillosos comentarios para nuestro amor compartido Michael jackson. Por mi parte agradezco tus posts tan bonitos, porque yo sé bien que conlleva tiempo y esfuerzo hacerlos…por lo que los valoro mucho. Te mando un abrazo y un I Love You.

Loli, nuestra Hada_Buena. Comparto tu indignación en cuanto hacer uso de la intimidad de Michael para fines de cualquier interés ya sea particular, lucrativo como para otras causas…
La foto de Michael, no se tenía que haber publicado, pero ante la amenaza de mostrarían imágenes de su autopsia, yo quedé aliviada al comprobar como Michael está en camilla con gesto tranquilo, como dormidito y para nada son las imágines cruentas con que amenazaban , de hecho, yo cuando capté la foto de un ruters, recién mostrada en el juicio contra Murray, en un desarfortunado impulso, la colgué en Hide para que como yo, os aliviéseis tod@s al ver a Michael con su preciosa carita relajado y dormidito. Ahora sé que no la tenía que haber puesto, por lo que estoy arrepentida; lo bueno es que me la borró la administración por lo que se lo agradeci y pedi disculpas a los tod@s l@s foreros que la pudiesen ver…aunque se ve en todas partes…

Aún así…os diré a ti como a nuestra Mjelgenio , que a todos los personajes importantes se les suele retratar siendo una práctica habitual que viene haciéndose desde la época de los romanos, quienes fueron los que crearon la técnica del retrato en piedra de la imagen real del difunto. Antes que ellos, se hacían esculturas a los difuntos, pero de foma idealizada…y hasta hoy se hacen retratos desde pintados, esculpidos, fotografiados, grabados…etc…yo misma he tenido que pasar exámenes donde tenía que analizar retratos de personajes históricos muertos y comentarlos…por lo que estoy acostumbrada y estaría dispuesta a hacerlo con Michael Jackson, pero vistos los ánimos…mejor me quedo calladita que estaré más guapa…jeje…
Con ello no dejo de comprender vuestros sentimientos y deseos a la hora de valorar si es positivo o negativo el ver a Michael yacente (como una escultura tumbada)...creo que si afecta a la sensibilidad es por lo que no sería conveniente mirarla pero realmente esa foto forma parte de Michael Jackson y todo lo de ÉL,
interesa...aunque duela.
Os mando a las dos un abrazo y muchos ánimos…I Love You More

Mpopjackson, esta frase tuya es la que más me conmueve…”¿Por qué tenemos que decir adiós? ¿Por qué las cosas con un principio tienen un final?” Esta frase es tremenda porque encierra todo el enigma de la vida…el por qué estamos aquí y el por qué todo se acaba…¡qué fuerte pero que verdadero! Y lo peor es que no se puede hacer nada para cambiar las cosas, aunque no lo queramos aceptar…Gracias por tus palabras de apoyo y comprensión, así como por las fotos y comentarios para Michael . Te quiero Danger

En cuanto al jucio de Michael, decirles a la justicia americana lo equivocada que está al volorar un delito de homicidio lo mismo que un robo de 2.000 $...Son unos necios al confundir el valor de las personas con el dinero…Michael es un ser humano y además valía mundo y mundos y nada ni nadie lo puede sustituir…y el daño causado a su persona así como a sus hijos, familiares, amigos , fans etc, es impagable…mientras que el dinero, se pude volver a tener…¡qué horror de vida! ¿cómo es posible que el ser humano que hace algunas cosas muy buenas, pueda hacer otras tan malas…? Esperemos que algún día cambien las leyes y valoren a las personas como lo que son y no como cosas.

Palevilla, cariño, tú que llevas el juicio de Michael al día, me consta porque sé que intervienes en posts dedicado a ello, sabes que la foto la hizo la policía, como dices la hacen a tod@s las personas que mueren por causas extañas…aunque en este caso y el del audio, están manipulad@s ambos por la defensa de Murray, ya que a la foto le han dado un tono verdoso, para hacer ver que Michael estaba muy demacrado y muy mal y que murió porque enfermo de delgadéz y no por la sobredosis de medicamentos y la mala praxis de su defendido el irresponsable pseudo_doctor . Gracias por tus aportes y sobretodo por tu cariño. Besos

Lorea, amiga…felicidades…aunque ya te haré un post de cumpleaños…jeje. Besos.

D2rkness...te comprendo y te mando mi apoyo y un beso. Ánimo, sigue con nosotr@s...aquí nadie te abandonará.

Jami…si tú te quedas sin palabras es grave. pues siempre tienes el don de la expresion. Ánimo, cielo.

Michaelforever…je je, aunque el mejor regalo para Lorea ya se los hecho tú…yo intentaré hacerle también algo bonito, aunque nunca será tan bello como Michael...besitos.

167.jpg

468328iwi8b2s7fz.gif

154.jpg

Tus bellísimos no mienten, son el reflejo de tu purísima alma.

003.jpg

Si tú no estás aquí, me falta el sueño.

k3ty6e.jpg

Aunque está por ver el veredicto del jurado, por mi parte, ya está sentenciado.

b3tyfr.jpg

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la raza humana...

heal_the_world_-_michael_jackson_501195.jpg

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!

013.jpg

Besos para:
Mpopjackson_Danger, d2rkness, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

Última edición:
es cierto Anneke si Michael no esta...ya no es lo mismo..a este mundo le hace falta Michael..porque él fue la mejor persona que haya existido, se preocupo por todos por la naturaleza, por los niños...por un lugar mejor..Aunque no pareciera michael era fragil. Michael no le hizo daño a nadie...en cambio muchos lo lastimaron. :lloratris

mis niñas hermosas!! fuerza!! empeiza la segunda semana!!

cada dia sera mas duro!! pero no dejen de apoyarse, no dejemos de demostrar el amor ke nos eneseño MJ

se ke mis ocupaciones me han tenido alejada del post, mas estoy atenta minutoa minuto del juicio!!

octubre de 2011, tendra una nuevo significado para todas nosotras!!

esperemos ke el resultado sea por fin la justicia ke hace 2 años buscamos

a mis niñas ke cumpleriop años : lorea y mali!!

aunke han sido dias muy duros espero ke la hayanm pasado muy bien, recuerden ke a mj le encantaban los cumpleaños y las fiestas

espero ke asi haya sido!!

a mis niñas ke etsan sufriendo por las fotos, por las declaraciones, por todo el juicio no olviden ke aki estamos tod@s para apoyarnos, para detenernos cuabndo sintamos ke nuestras fuerzas ya no nos sostendran en pie

para llorar, para gritar, para tdo!!

no se keden con nada adentro porke hay ke llegar juntas al final del juicio!!!

Sí Anneke, intento seguir el juicio porque a mí me ayuda. Igualmente sé -y respeto que haya personas a quienes les pasa lo contrario. Por eso no quiero en este post comentar nada que pudiera herir a ninguna de nuestras chicas. Os quero. Un beso. Y pensad que aunque no va a ver justicia plena y nadie nos lo va a devolver, se están empezando a aclarar las cosas. Ferza y ánimo.

Hola a todas:

las doce de la noche y mañana tengo que levantarme a las seis y media...

Gracias a todas

Lolijackson, Patty, Pale, Mjelgenio, Mpop, Michaelforever23, Anneke y Black...

Mpop, ¡pedazo de post que te has currado, me ha encantado y me has dejado con el corazón en un puño, justamente con las mismas frases que ha elegido Anneke:

"¿Por qué tenemos que decir adios? ¿por qué las cosas con un principio tienen un final?"

A veces me gustaría ser como los niños y revelarme a eso...

Anneke, madre mía... "Si tu no estás aquí no queda nadie" ¡¡¡guau!!!

Michaelforever23, qué pedazo de curro te has pillado. Muchas gracias... Ya se ve que eres habilidosa con el ordenador... los blingees...
yo soy un pato mareado... jejjeje :jajaja::jajaja:

Yo pego aquí dos esmailis de estos y ya me siento como Bill Gates...:D:D

Hay algo que no me ha quedado claro de lo que has comentado tú, Mpop. La "foto del juicio" ¿quién la ha presentado? dices que el abogado defensor... ¿el de Murray? Es que no entiendo, porque realmente, lo que yo veo, no se le nota demacrado...

Bueno, un beso enorme amigas... que soñeis con nuestro angelito... con nuestro amor... con nuestro amante... con nuestro marido... con nuestra estrella rutilante... con nuestro artista favorito... con nuestro REY DEL POP... con MICHAEL JACKSON

MICHAEL JACKSON

MICHAEL JACKSON

tambien conocido por Mike, "emyei", appel head...

Hi chicas como han estado...haaaaaaa como es la vida verdad...un pajarito por alli me dijo qqqqqqqqqq?
fue el cumple deeeeeeeeeee........
L.gif
O.gif
R.gif
E.gif
A.gif

1053787qd8db5o29l.gif

2h3r71d.jpg

Amita no lo sabia deveras sorry ....por no preguntar pero q tenia en la cabeza???....ashhhhhh pero ekizzzz.....

Te deseo lo mejor de lo mejor y te deseo q cumplas muchos mas años...q goces mas de tus dias...se vendran derrepente tiempos negros y tiempo color rosa y mas de estos queremos verdad ademas q es una vida sin esto nooooo toos lo tenemos pero energia popsitiva desde donde stoy...muchas, muchas suerte....y es apropiado preguntar cuantas velitas apagas Lore.....mmmm.....jajaja bueno....spero q no te hayas molestado por la tardanza...siiiiiiiiii sonrie...q te kelemos artooooooooooooo.....besos y cuidate siiiiiiii....y recuerda q cuentas con mio para lo q kieras....
Z02.gif

♣ te dejo sta foto pork debes ser adicta al dorado....y relajate porq sin posar Micke es muy fuerte la foto como q te jala....probecho jajajaja

000xuyi7m.jpg

Lorea, quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tú eres. ¡Felicidades!

hadas_4INyW.jpg

smilemija.jpg
Tu sonrisa me enamora y el corazón me dice que jamás te olvidaré…y que siempre te amaré...

2211_68b_hl_rgb_mj_triumph_tour_capezio_1981_sole_1280423018951-18675768.jpg
Lorea, para ti el precioso ángel de Michael Jackson

MICHAEL-michael-jackson-16611190-32.gif

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.

colorcorrected.jpg
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

6254221295702168967full.jpg
Es muy difícil encontrar una buena amiga, más difícil todavía dejarla e imposible olvidarla. Te quiero, Lorea..

pastel_y_vela_de_cumpleanos_gif.gif
jaree.jpg

Michael, te amo tanto que hasta me duele.

Lorea, gracias por tu cariño y por ser una buena amiga.

Última edición:
HOLA

00deb9441b7c3143bcfaa53935218c4a.jpg

fairyld6.gif

Michael-Jackson-Bad.jpg

Caminé horas estando perdido sin saber a donde iba,
de pronto entedí ,que la tristeza me venía del corazón

11777344342833pk5.gif

3193848_640px.jpg

Hay siempre un poco de locura en el amor.​
Más también hay siempre un poco de razón en la locura.

Friedrich Nietzsche

sens002.jpg

4061701863_a838492e26_o.jpg

Normalmente cuando las personas están tristes,
no hacen nada. Se limitan a llorar.
Pero cuando su tristeza se convierte en indignación,
son capaces de hacer cambiar las cosas (Malcolm X)

5dc0c2ac858f77e7a98dccb12c6a3350.jpg

PORQUE TENEMOS QUE DECIR ADIOS
PORQUE LAS COSAS CON UN PRINCIPIO TIENEN UN FINAL
SI...Menuda frase...y tan cierta

276839_144644325569916_656035889_n.jpg

get

LOREA, EL FISCAL ES QUIEN HA PUESTO LA FOTO EN DEFENSA DE MICHAEL, EN CONTRA DE MURRAY.....:(
Tras cotejar decenas de pruebas sobre la estrecha relación entre ambos, los fiscales no se anduvieron por las ramas y argumentaron que la incompetencia de Murray se llevó a Jackson a la tumba a causa de una sobredosis del poderoso anestésico propofol. "Las pruebas demostrarán que Michae lJackson literalmente puso su vida en manos de Conrad Murray. Esa confianza fuera de lugar le costó la vida", aseguró el fiscal David Walgren......
EN FIN ...ASI ESTÁN LAS COSAS , CULPABLE ES, ...AUNQUE MJ TOMARA....DESCUIDO A SU PACIENTE, .....COMETIO MUCHOS ERRORES:(CON FATAL DESENLACE.......

ANNEKE, COMO LO LLEVAS, MAL COMO TOD@S, TE DOY ANIMOS, Y TENEMOS QUE SER FUERTES, TODO LO QUE HAS EXPLICADO ME HA VENIDO MUY BIEN, .....ES TODO MICHAEL, DE PRINCIPIO A FIN.....:(

MELGENIO, PARA ESO ESTAMOS AQUI, PARA APOYARNOS Y DARNOS ANIMOS UNAS A OTRAS, TRANQUILA, HA PASADO ASÍ...TENEMOS QUE ASUMIRLO, CADA CUAL A SU MANERA.
LA FOTO....QUE DECIRTE COMO HAN DICHO ANNE, PALE....PARECE QUE ESTÁ DORMIDO.

A LAS DEMÁS DECIROS LO MISMO, FUERZA, MUCHO ANIMO,
SALUDOS Y BESOS PARA , LOREA, ANNE, BLACK, LOLI, MELGENIO, PALEVILLA, MALI, MABEL, 74ALIEN, MICHAELFOREVER, JAMIRALU, LILI, PATTY.........................................................A TOD@S MUCHO L.O.V.E.

Última edición:
Gracias Popi, Anne, Lorea, Black, Mali, MJel, Loli mi sis, Forever, Pale y todos por estar aquí.
Recién cuando termina la jornada del juicio, me pongo a leer y me dan fuerzas para seguir...

Te amo !!!

Besos a todos...:*)

estos dias estoy mas nerviosa que de costumbre, ahora tenia que estar en mi camita durmiendo como un bebe y estoy aqui nerviosa ansiosa y mirando una y otra vez el foro, como siga asi me volvere loca, tengo la impresion, de que murray merecia haberse juzgado antes y no esperar tanto, pero bueno ahora me da hasta miedo leer todas las noticias del juicio, soy muy sensible =(

happybirthdaytop.jpg

Feliz Cumpleaños mi niña Lore con retraso, lo siento no tengo las fechas de todas,pero le pido a Dios que te de una vida llena de felicidad y amor que te la mereces.

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
Espero que mi trata te guste,eso si me guardas un pedazo,lo siento soy muy golosa,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Que esta sonrisa te duere toda la vida.

Que tengas un galan como este en tu vida.

Lo siento solo te puedo regalar esta bonita sonrisa.

Solo quiero ver que eres muy feliz hoy y siempre.

Que tengas un nuevo año en tu vida muy feliz mi niña,un fuerte beso.
imagezi.jpg

o9mjvn.jpg

Disculpenme si no he tenido la decencia de pasarme por aqui como se debe, mis niñas...pero es que hoy se supone que comenzaban las clases aqui en Venezuela, y bueno...Pero aqui estoy solo por unos momentos.

A todas las cumpleañeras que estaban festejando aunque sea un poco sus cumples, les pido su mas sincero perdon a no haberles deseado un feliz cumpleaños.

Creanme que he tratado de separarme un poco de Michael (suena incredulo, pero si). Estas cosas del juicio, afectan mucho...y ahorita, pues..estoy combatiendo una gastritis, duodenitis, y una bacteria en el estomago, y lo menos que puedo hacer es molestarme, deprimirme, o angustiarme. No es por pecar de falta de tacto, pero es que...si me empiezo a preocupar, enseguida mi estomago actua en mala manera...es como si me diera de repente acidez. Y creanme que no es nada bonito.

Hoy andaba feliz, bueno, mi primer dia de clases como estudiante de 5to año en artes graficas (entiendase, diseño grafico)...y pues porque hoy anda de cumple, mi mama...hoy esta cumpliendo 46 años...pues eso me alegra bastante...pero no se crean, lo de michael me deja triste...el otro dia revisando en face, casi que me topo con la foto...la vi de lejitos...ya que estaba en tamaño chiquito y no se veia bien la calidad...si la hubiera visto mas grande y clara...practicamente, las pesadillas no me hubiesen dejado dormir...

Saben? tengo pesadillas muy seguido, sueño a michael muerto...y a veces, sucede que me llega muy claro, la grabacion...a veces parezco loca, porque me sucede eso cuando estoy triste, y cuando oigo eso en mi cabeza, empiezo a decir: No, no me vas a asustar, sal de aqui...quiero recordarlo como el alegre hombre que vi, tu eres solo un fantasma...no me atormentes mas...se que esto que estoy escuchando no es el real michael que vi antes del 25-J...

Vosotras ustedes, podreis llamarme loca...pero eso me ha pasado...y a veces en las noches, temo hasta dormir...porque siento que podria escuchar esa voz, o de repente siento que alguien duerme junto a mi...cuando se que en mi cuarto solamente estoy yo.

Asi que puede ser que no me encontreis muy seguido por aqui de ahora en adelante, saben que las apoyo con todo mi corazon y alma...esperemos que se haga justicia, y que la verdad acerca de todo este cuento de terror salga a la luz...que Michael por fin pueda saber desde el cielo, que alguien se preocupa por el...y que el culpable, o los culpables paguen por lo que hicieron. Porque no solamente le quitaron un padre a tres niños, les quitaron una madre tambien, un amigo, un consejero, un confidente, un portador de alegria a sus vidas, y a nosotros nos han quitado los sueños, la meta, el artista, el humano, el hombre, el sabio, el humilde, aquel que lo entregaba a todo y que como Cristo fue crucificado.

Nada mas por aqui que decir. Los amo.

hola.gif

-MJ-michael-jackson-23733507-600-506.jpg

yo quiero que pinten asi a Michael enfrente de mi casa....

1e9h69.jpg

Creo que estas semanas no seran muy bonitas que digamos por lo del juicio. pero lo unico que me trae la alegria otra vez..es Michael...su hermosa sonrisa...
lo hermoso que se ve...
011.jpg

Te amo Michael porque tu eres mi sol y mi luna....porque de noche y de dia
solo pienso en ti.....la FELICIDAD tiene 9 letras la mia solo tiene dos: TU

jackson.jpg

Michael....

8867.gif

SALUDOS A BLACK, ANNEKE, MPOP, MABEL, MALI, LOLI, PATTY, GIRL OF MICHAEL,
MJELGENIO,PALEVILLA, LOREA, 74ALIEN, JAMIRALU, LISETTE, ANA....A TODAS MUCHOS BESOS

Gracias Mabel, Michaelforever, Mpop... y a todas. ¿Cómo lo estáis llevando? Gracias por las fotos que nos hacen cada día recordar que sigue vive en nuestra memoria y en nuestros corazones. Un beso.

Amigas, ¿cómo estáis?.

Sé que todas en mayor o menor medida, en unos momentos unas, en otros otras, tenemos dolor en el alma por amar de la foma en que lo hacemos a nuestro Michael. Y no porque el hecho de conocer a Michael y llevarlo ahí arraigado en el pecho nos produzca dolor; Ese es un sentir maravilloso, es una dicha, un goce, un orgullo. Sino por estar al corriente de todo el padecimiento que ha sufrido Michael en vida. Y ahora por todo el daño que se le sigue causando a su imagen, su obra, su legado, sus hijos...

Como muchas de vosotras sabéis, para mí escribir supone una vía para escapar al dolor y también para disfrutar de Michael. Le hablo de muchas formas, sin duda mediante la expresión escrita me siento aliviada.

Quisiera regalaros uno de mis trabajos, tengo que deciros que lo he escrito muy emocionada, pero no eran lágrimas de dolor, sino de felicidad...me gustaría mucho haceros partícipes de esa emoción, que os relajárais por unos minutos. Espero que así sea, envío ánimos, besos y abrazos para todas.​

Por favor escuchad esta música que he escogido para acompañar al poema.
Despertar (Arcangeles) New age - YouTube

El momento en que mi Ángel

Has alado tu espalda y te has girado.
Con ojos de cisne me has buscado.
Con manos de armiño has tomado
Mi corazón entre las manos…
Has soplado sobre él dos veces
Y de nuevo has levantado la mirada
Buscándome…

……..Dios mío cuánta majestad irradias…
Nunca creí maravillarme en esta forma…

Estos ojos tuyos…

Podrían ser del color de una gota de rocío
Nacida sobre una vespertina flor de almendro.
Y aun así…
Aun así … No se lograría una hermosura tal …
No es su color es algo más…
Cada gesto de la pupila
Hace despertar una pregunta…
Hay un universo paralelo ahí dentro.
Tu universo no descrito.
…Y estás aquí frente a mí.
…Frente a mí.

Y me miras…

Pero cómo… ¿Me abrazas con los ojos?...
Tu belleza no es de este mundo.
Tu piel es como una meseta erosionada
Que se extienda bajo la luz solar
Y luego sea bañada por fina lluvia de canela.
He sido la elegida para mostrarte
Y mi pecho está superado por una lágrima
Inmesa que lo anega.

…Dios mío qué instante tan eterno…

Te miro con el cristalino del alma
Dispuesto de par en par y no me alcanza
No puedo acogerte todo…
Vale la vida solo por mirarte ahora…
Creo que las virtudes
Las bondades de todos los ángeles
Se han dado cita en ti…
En un segundo marcharán tus tibias plumas.
Empujadas por unos aires de talco
Se hincharán tus alas magníficas
Aires de talco.
Un vuelo de talco qué asombroso.
Nunca creí asistir…

…Lloro de alegría no quiero dejar de hacerlo…

Pero esta luz que brota…
Esta luz… No acierto a saber de donde.
Pero cómo…Estás presente en todo…

Un Ángel.

…Has levantado en mí un amor inconmensurable…

17bjf4.jpg

www.BancodeImagenesGratuitas.com%2B-Flores%2Bdel%2BCampo%2B6.jpg

Hola corazones…en verdad que estamos tod@s nervios@s...en mi caso estoy fatal..pues aún no encajo lo sucedido a Michael y ahora el juicio me puede…no comprendo que asesinar a una persona sea tan barato…en fin…¡Michael, danos fuerzas!

HQ-liberian-girl-17175303-1280-2000.jpg

Mopojackson_Danger…te contesto a algo que preguntas…
El fiscal ha aceptado la foto de Michael y el audio que le ha propuesto la defensa de Murray, pero él es quién determinará si son pruebas convincentes para restarle grados al delito por homicidio cometido por Murray...Creo que es así.

Bueno, cambiando el chic…y pensando en otra cosa, te diré que el fin de semana pasado, estaba frente al mar, escuchando a Michael en su canción , Liberian Girl, como quince veces seguidas… la verdad es que pone la piel de punta pues me siento muy identificada con esa canción… la encuentro muy exótica…jeje… todo el rato me acordaba de ti porque te gustan las emociones fuertes…cuando se ecucha ...”Yo también te quiero, yo también te deseo, amor mío”…eso es lo que le digo contínuamente a Michael…y cuando dice..” ummm…baby…ay…¡ ah…ah…ah…!”¡ me mataaa!…desde ahora, soy Anneke_Liberian_Girl…

tinkerbell_baby_78775.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

¡¡¡ Te quiero sin fin, Michael...!!!

Os dejo un vídeo precioso

MJelgenio...¡qué alegría poder leer y ver tus aportes...! Tu poema es maravilloso donde describes a Michael como un ángel con una belleza que no es de este mundo...yo también pienso que es así y coincido contigo, porque siempre digo que Michael es divino...El despertar de los Arcángeles, tiene una música muy espritual, como del alma...almendros en flor...cataratas de agua sobre arquitecturas clásicas...el cosmos...enseñanzas budistas...batallón de ángeles...todo incita a la serenidad del espíritu. Gracias . Te mando un abrazo.

Black, cariño, relájate que por mucho que ocurra, no ocurrirá el milagro de que Michael vuelva...ya lo demás...tiene menos importancia...Te mando un beso enorme.

Jami...jeje...espero no tener tus pesadillas...pobre de mi...besitos

Loli_Hada_Buena, gracias por tu compañia. I Love You.

Ali...¡qué pinta tiene la tarta!...mejor tiene que saber...ummm...me encantaría degustarla...tiene que saber a ángeles que tienen el sabor de Michael. Besitos niña sonriente.

d2rkness...tod@s estamos muy sensibles y deseando que todo termine de una vez, aunque hemos de prepararnos porque aunque condenen a Murray a prisión por cuatro años, eso no será justicia, por lo que crecerá el sentimiento de rabia e impotencia entre los fans y familiares de Michael...a quién le tocó perder fue a Michael.

Michaelforever, si cariño... Michael...sólo ÉL y nadie más que ÉL...bellísimo, adorable, maravilloso, único...nuestro amor.

Mabel, has puesto la segunda parte del gif bombón dulce de leche...¡qué feliz se le ve!...bueno, ahora falta el gif de cuando se perfuma en la limosina...jeje...me los sé de memoria...jaja...Besitos...

Abrazos a tod@s

¡¡¡Miles de besos de amor para nuestro divino Michael!!!

Campanita-y-otra-hadas.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás