Buenas tardes chicas.
Ante todo felicitar a Mali y a Lorea, por sus cumpleaños. Felicidades chicas, que la vida os recompense como os lo merecéis, y que mike este siempre a vuestro lado. I LOVE YOU MORE A LAS DOS.
Chicas, llevo una semana que no duermo, no como apenas. La dichosa "fotito", me ha dejado caos.
No entiendo, como una persona se puede prestar a hacer una foto de una persona difunta, y encima sacar lucro de todo esto. Dios mio, como esta la raza humana. Me avergüenzo de ser humana, la verdad, hasta los animales tienen mas sentimientos a veces que nosotros. Creo que al "tipo", porque no se le puede llamar de otra manera, que tomo la foto, no le hubiera gustado que hubiera sido así, en caso de que fuera un familiar suyo. Pero como es Michael Jackson, no pasa nada. El no tenia sentimientos, no sufría, no lloraba, según esta gentuza.
La verdad chicas, que no entiendo a su madre. No quiero ser critica, pero esto me supera. Tengo 2 hijos, y si estuviera en el caso de Kate, esto no lo aguantaria. Esta foto, nunca hubiera salido a la luz. Mierda dinero, que asco. Y lo peor no ha llegado todavia chicas. Prepararse porque alguna foto de la autopsia saldrá como esta, en todas las noticias y periodicos del mundo. Que asco de justicia americana, son lo peor. ¿Donde queda el derecho a la intimidad, por muy famoso que se sea?.
Estoy destrozada, nunca hubiera deseado ver a mike, en esa camilla, tan demacrado, sin vida, y con semblante de sufrimiento. Lo que tuvo que sufrir mi angelito, por dios, ainsssssssssssssss, :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
Se lo estaban cargando desde hacia meses, y el tan confiado que se puso en las manos de los 2 medicuchos de mierda. Y todo por el asqueroso dinero.
No se si habra justicia para todos los que estan implicados en este caso, que son muchos. El unico que pagara sera el murray, con 4 ridiculos años. Pero la justicia divina existe, y a todos les llegara su hora. Entonces, es cuando mike, podra descansar por fin en paz.
Perdonadme chicas, pero tengo mucha rabia en mi interior. No entiendo como se le puede hacer todo esto a una persona buena.
Animos a todas hermanas, que nos quedan muchos dias duros.
OS QUIERO A TODAS. QUE MIKE OS CUIDE Y OS PROTEGA,