MPOP amita kerida k hula tus palabras....me llegaron a mover el bobo...ha y una acosa amita se cumplio lo q predijiste termine con la torta embarrada en la cara...fue un chongazo enorme jajajaja...y gracias por perteneser en mi placard....tkm...besos
MICHAELJACKSON23 amita q linda...gracias por tus palabras...y tranki amita yo tambien me puse re mal pero recite el poema q puso ANNEKE y me alivio en one...te doy animos amita...no te bayas a enfermar...levanta ese animo...y recuerda q alli en el cielo infito esta nuestro ANGEL esperandonos con las alas abiertas...tkm...besos
MABEL JACKSON ahora si no te me pasaste gracias de nate mano por acordate del dia k naci jajaja bueno amita formas una parte mas como todas de mi bobito...tkm besos
LISETTE amita gracias...muy escondido tus saludos pero q va jajajaja no metira lo q vale es la intencion verdad y tu tambien formas parte de mi bobo y conste de k de alli no sales jajaja...bueno spero encontarme con tigo pronto si te mando bechos...
ALI tan tierna mi amita...gracias por tus palabras...y me callo de la patado el dorado q me mandaste....staba mmmmmm jajaja como te dije y te lo recalo amigas como tu son pocas...y gracias por demostrame q se soy parte de ti ....te mando besos cuidate ...
☻Y a todas q derrepente se les paso les mando saludos no hay q guardar rencor no estoy para eso ...ha y una cosilla les he puesto esas fotos de animalitos porq son cosilla mias cotidianas y quise compartirlas de saa manera divertida jajaja spero q les haya gustado y si me pase avisen heee ...las kelo bye
Última edición: