• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas_gracias_3_gif.gif
CHICAS LAS ADORO.....!!!!
317562_227021034020720_100001384747437_623148_1832138999_n.jpg

gifs-hada.gif
ANNEKE gracias por brindarme tu amor y amistad ...me has echo llorar...... T.T......... amiga nunca olvidare a amigas como tu...pues buenoi no sulelo tener amigas de verdad no se por que pero saber q hay personas como tu me alegran la vida gracias... te mando besos...

panda.jpg
LAMENTABLEMENTE ESO ES SIERTO ...ABUUUUUUUU

MPOP amita kerida k hula tus palabras....me llegaron a mover el bobo...ha y una acosa amita se cumplio lo q predijiste termine con la torta embarrada en la cara...fue un chongazo enorme jajajaja...y gracias por perteneser en mi placard....tkm...besos

gatitos.jpg
ESO ES LO Q 100PRE ME PEGUNTO...

MICHAELJACKSON23 amita q linda...gracias por tus palabras...y tranki amita yo tambien me puse re mal pero recite el poema q puso ANNEKE y me alivio en one...te doy animos amita...no te bayas a enfermar...levanta ese animo...y recuerda q alli en el cielo infito esta nuestro ANGEL esperandonos con las alas abiertas...tkm...besos

gatito-ensalada.jpg
Q ME QUIEREN COMER...JAJAJA

Mariposa-animada-1.gif
LOREA amita gracias por acordate de mi cumple...y cuando es el tuyo porfa dimelo si...recien te conosko y ya te kelo arto...bueno te mando besotes...

gatito-nadador.jpg
VERDAD Q NO HAGO EL RIDICULO...DIME Q NO....SIIIIIIIII

GIFS+GRANDES+%25287%2529.gif
PALEVILLA amigazoza gracias te acordarte de mi cumple..jeje...bueno espero star en contacto con tigo te mando besotes cuidate....

gatito-dormido.jpg
DE VERDAD ME ENCANTA JATEAR....

MABEL JACKSON ahora si no te me pasaste gracias de nate mano por acordate del dia k naci jajaja bueno amita formas una parte mas como todas de mi bobito...tkm besos

killer.jpg
ESTO ES SIERTO OJO Q NO SOY CANIBAL SINO Q ME ENCANTA COMER ABECHOS...A MI EMANITO

LISETTE amita gracias...muy escondido tus saludos pero q va jajajaja no metira lo q vale es la intencion verdad y tu tambien formas parte de mi bobo y conste de k de alli no sales jajaja...bueno spero encontarme con tigo pronto si te mando bechos...

gatito-flor-traje.jpg
ME ECANTA SER DETALLISTA CON LOS DEMAS O NO ME VAS A DESIR Q NO HEEEEEEEEE

ALI tan tierna mi amita...gracias por tus palabras...y me callo de la patado el dorado q me mandaste....staba mmmmmm jajaja como te dije y te lo recalo amigas como tu son pocas...y gracias por demostrame q se soy parte de ti ....te mando besos cuidate ...
gatitoborrasho.jpg
SUELO PSARME.........CON LOS DULCES OJO NO CON LA BEBIDA SQ NO ENCONTRE OTRO JEJE

☻Y a todas q derrepente se les paso les mando saludos no hay q guardar rencor no estoy para eso ...ha y una cosilla les he puesto esas fotos de animalitos porq son cosilla mias cotidianas y quise compartirlas de saa manera divertida jajaja spero q les haya gustado y si me pase avisen heee ...las kelo bye

296492_227029760686514_100001384747437_623205_1232735820_n.jpg

Última edición:
HOLA

michael+ja+90.bmp

15.jpg

11.jpg

14.jpg

justiceformichaeljackson.jpg

NO TENGO PALABRAS ......HOY SOLO PIDO QUE SE HAGA JUSTICIA
MICHAEL JACKSON KING OF POP
MICHAEL JACKSON I LOVE YOU
MICHAEL JACKSON EL MÁS GRANDE
TODO EN TI ES ESPECIAL
DIFERENTE
The-20th-American-Music-Awards-michael-jackson-8210124-1100-1073%5B1%5D.jpg

mjju.jpg

SALUDOS PARA TODASSSSSSS

Michael-michael-jackson-9130577-635-795.jpg

037.jpg

mjkenyaboysjpg.jpg

mjjaqueschiracjpg.jpg

mjjanefondajpg.jpg

mjeddiemurphy1jpg.jpg

0507_jackson_16_47771a.jpg

jackson9.jpg

mj1g.jpg

MALI, ME HAS SACADO UNA SONRISA...ESTABA UN POCO DEPRE....POR FIN APARECES..DE RESACA....TE LLEVASTE TARTAZO:jajaja:QUE GRACIA
PRECIOSO POST, NOS DEDICAS A CADA UNAS PALABRITAS, Y UNA HADITA, Y LOS GATITOS MUY GRACIOSOSSS.
MUCHOS BESOSS AMITA

SALUDOS PARA TODAS

Buenas noches amigas, como lleváis el fin de semana? Supongo que recuperandoos de la dura semana que he pasado. Teníamos ganas de que esto llegara, pero la dureza de los detalles a veces resulta insoportable. Un beso para todas y ánimo.

Buenas tardes chicas.

Ante todo felicitar a Mali y a Lorea, por sus cumpleaños. Felicidades chicas, que la vida os recompense como os lo merecéis, y que mike este siempre a vuestro lado. I LOVE YOU MORE A LAS DOS.

Chicas, llevo una semana que no duermo, no como apenas. La dichosa "fotito", me ha dejado caos.

No entiendo, como una persona se puede prestar a hacer una foto de una persona difunta, y encima sacar lucro de todo esto. Dios mio, como esta la raza humana. Me avergüenzo de ser humana, la verdad, hasta los animales tienen mas sentimientos a veces que nosotros. Creo que al "tipo", porque no se le puede llamar de otra manera, que tomo la foto, no le hubiera gustado que hubiera sido así, en caso de que fuera un familiar suyo. Pero como es Michael Jackson, no pasa nada. El no tenia sentimientos, no sufría, no lloraba, según esta gentuza.

La verdad chicas, que no entiendo a su madre. No quiero ser critica, pero esto me supera. Tengo 2 hijos, y si estuviera en el caso de Kate, esto no lo aguantaria. Esta foto, nunca hubiera salido a la luz. Mierda dinero, que asco. Y lo peor no ha llegado todavia chicas. Prepararse porque alguna foto de la autopsia saldrá como esta, en todas las noticias y periodicos del mundo. Que asco de justicia americana, son lo peor. ¿Donde queda el derecho a la intimidad, por muy famoso que se sea?.

Estoy destrozada, nunca hubiera deseado ver a mike, en esa camilla, tan demacrado, sin vida, y con semblante de sufrimiento. Lo que tuvo que sufrir mi angelito, por dios, ainsssssssssssssss, :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Se lo estaban cargando desde hacia meses, y el tan confiado que se puso en las manos de los 2 medicuchos de mierda. Y todo por el asqueroso dinero.

No se si habra justicia para todos los que estan implicados en este caso, que son muchos. El unico que pagara sera el murray, con 4 ridiculos años. Pero la justicia divina existe, y a todos les llegara su hora. Entonces, es cuando mike, podra descansar por fin en paz.

Perdonadme chicas, pero tengo mucha rabia en mi interior. No entiendo como se le puede hacer todo esto a una persona buena.

Animos a todas hermanas, que nos quedan muchos dias duros.

OS QUIERO A TODAS. QUE MIKE OS CUIDE Y OS PROTEGA,

Última edición:
Chicas he llegado un poco tarde para felicitar a Mali y Lorea puesto que ayer no me conecte, ando muy triste por lo del juicio, pero nunca es demasiado tarde para desearles a las dos que la vida las llene de bendiciones yque todos sus deseos se cumplan su regalo:
tumblrl5df1by63v1qbw0my.png

2814lxu.jpg

Las quiero a todas MUCHO

Mali y Lorea, quisiera desearos que cumpláis muchos muchos años más, y sobre todo que estéis rodeadas de cincunstancias más agradables que las de este año.

Perdonadme que no os felicitara en vuestro día, no estoy para muchas celebraciones.

Gracias Mali,por embellecer con fotos de Michael y escritos sentidos este rincón.

Lorea contigo no he intercambiado aun muchas palabras, pero te tengo que decir que es muy divertido leerte, eres muy graciosa, gracias por estar aquí.

Os envío un abrazo cariñoso a cada una.

A todas las demás amigas os envío muchos besos y mucha fuerza para soportar todo este dolor. Un dolor que ha vuelto a clavarse en el alma y a recordar la forma tan injusta, dolorosa e increíble en que se fue nuestro niño, nuestro rey, nuestro ángel.............................................:(

Loli cariño mío, hermana, me duele tu post. Me duele porque subrayo cada palabra escrita en él. Yo no he visto la foto, Dios quiera que no tenga que verla, que no me tope con ella. Solo de conocer la noticia de que se había publicado ............. me tiene mal, muy muy triste e impotente por ver que nunca será suficiente el daño siempe habrá más....:llorando:

Pienso en los niños todo el tiempo, siempre están conmigo.

Mi niña te quiero y te envío mi apoyo, mi hombro mi fuerza y todo lo que necesites.

JUSTICIA.

HOLA
MELGENIO, siento que lo estés pasando tan mal con la foto de MICHAEL, es duro,:(no tiene derecho a intimidad...entonces...porque la ha sacado el abogado defensor, quería mostrar alguna prueba, en la que fuese necesario mostrarla, yo no lo entiendo, ....pero una vez que la foto está hay en todos los medios,...yo si la he visto,...PERO tú no puedes ni verla, PUES TE RESPETO, NO ES NADA AGRADABLE PARA NADIE.....para mi no sería ofenderle si quieres comentar algo al respecto...incluso ponerla ...PARA DAR MUESTRAS DE AMOR Y DE DOLOR ANTE SU ....BUENO YA SABES:(....perdona, pero pienso así, .....MICHAEL HA SIDO SIEMPRE MUY GRANDE, DISTINTO, ESPECIAL..POR ESO TODO LO SUYO TIENE TANTA IMPORTANCIA

OJALA NUNCA HUBIERA SALIDO, MICHAEL SIEMPRE EN EL OBJETIVO, OJALA HUBIERA QUEDADO PARA SU INTIMIDAD....VULNEARANDO SU DERECHO A LA INTIMIDAD, EN ESO TE DOY LA RAZÓN,PERO NO, SALIÓ, ...Y LOS HIJOS...AUNQUE LO VIERON MUY MAL EN SU CASA...PASAR POR ESTO.

TE DOY ANIMO, Y MIRALO DE OTRA MANERA....AUNQUE CREO QUE AL MURRAY, SOLO LE VAN A CAER 4 AÑOS....
ANIMO A LOLI, Y A TÍ , POR VUESTROS COMENTARIOS, LO ESTAÍS PASANDO MAL, BUENO Y PARA TODASSS, QUE TODASSSS ESTAMOS DOLIDAS

JUSTICIA PARA MICHAEL JUSTICIA PARA MICHAEL JUSTICIA PARA MICHAEL JUSTICIA PARA MICHAEL

hoy leyendo todo el resumen del juicio me doy cuenta de la gente mala que hay en el mundo, de la gente que por dinero mata, de que solo se puede confiar de uno mismo, de que para confiar, hasta los amigos mas amigos te fallan.

mi corazon esta muy triste, esto lo se por que mis antiguos amigos, me abandonaron, no merecen una resquicia de mi corazon.

OTRO CUMPLE
LOREAAAAA
LOREA FELICIDADESSSS
QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS
TE DESEO TODO LO MEJOR
PARA ESTE DIA, Y LOS VENIDEROS
UN BESO ENORMEEEEEEE
FLORES-GIF164.gif

FELICIDADESSSSSSS LOREAAA

images

images

images

th_tchin252525252dtchin252bk9.gif

MUCHOS BESOSSSS
QUE SEAS FÉLIZ

Última edición:
Pues..que decir? nada...no se tienen palabras...disculpen, me he quedado sin comentarios acerca de todo...y de pana, no quiero hablar...los amo a todas y a todos!

HOLA
DEDICADO A MICHAEL JACKSON
I LOVE YOU

256cm6p.jpg

Este será el día mas doloroso después de tu partida porque...con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida.....Será el di mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes....

Mi mente se dedicará a recordarte sucesivamente y mi boca a pronunciar tu nombre...

21brocy.jpg

1207476041_f.jpg

Y lo harán en cada hora, en cada segundo de cada día...Serán mis primeros días oscuros, por que la luz de tu sonrisa se alejará de mi mis ojos brillarán con melancolía, ansiosos de ver tu rostro hermoso....

Que ya jamás se presentará ante ellos...mi voz gritará con inalcanzable cansancio tu nombre...

amores

rw8ef4.jpg

1240662188968_f.jpg

Pediré a fuertes voces tu presencia...tu mirada...

se que lloraré por indefinidos momentos...
Y le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño y cuanto te amo...

holdmyhand-1.jpg

angeles_tristes.jpg

Por que tenemos que decir adiós? Por que las cosas con un principio tienen un final?

Por que cuando uno ama no se le puede amar?

No lo se y tal vez no lo sabré jamás lo único que puedo asegurarte mi amor...
ES QUE SIEMPRE TE AMARÉ

567171.jpg

MJ-One-More-Chance-michael-jackson-.jpg

Última edición:
feliz-cumpleanos-4.gif

lorea¡¡¡¡¡¡
attachment.php

te mando muchos besos abrazos y mj love¡¡¡ que cumplas muchos años mas...
feliz-cumpleanos.gif

adivina mi regalo....empieza con M y termina com L, es el hombre mas guapo
del mundo¡ sexy tierno,hermoso.....timido sencible...creo que no vas a saber de quien hablo jejejeje mas abajo esta ;)

feliz710.gif

este es el primer cumpleaños tuyo y el de mali que paso con ustedes jejeje
ahhh lorea aqui esta tu regalito

092.jpg

y saludos y besos a todos¡¡¡

Última edición:
Mpop, amiga, gracias por tu comprensión y apoyo en las palabras que me dedicas, sé que por desgracia la foto tarde o temprano la tendré que ver, aunque no es mi voluntad. Ese momento va a ser un fuerte impacto para mí, yo quiero tener en mente lo que ahora tengo, lo que siempre tengo, la boca preciosa de Michael riendo.

No quiero que su carita sin vida desplace esa imagen, ¿entiendes?. Te envío un beso fuerte.

Pale, preciosa, gracias por echarme de menos, te envío muchos besos.

Abrazos para todas y como dice nuestra querida Anneke, mil besos de amor para Michael.

Bendiciones para todas.

Mpop, amiga, gracias por tu comprensión y apoyo en las palabras que me dedicas, sé que por desgracia la foto tarde o temprano la tendré que ver, aunque no es mi voluntad. Ese momento va a ser un fuerte impacto para mí, yo quiero tener en mente lo que ahora tengo, lo que siempre tengo, la boca preciosa de Michael riendo.

No quiero que su carita sin vida desplace esa imagen, ¿entiendes?. Te envío un beso fuerte.

Pale, preciosa, gracias por echarme de menos, te envío muchos besos.

Abrazos para todas y como dice nuestra querida Anneke, mil besos de amor para Michael.

Bendiciones para todas.

Mj entiendo lo que sientes. No tienes porqué ver la imagen, supongo que cuando pase un tiempo, perderá vigencia y ya no te encontrarás con ella en cualquier lugar. De todos modos, por si te sirve de consuelo, a mí no me ha impactado. Está bien incluso así, es muy triste, sí, pero para nada va a distorsionar la imagen que tenemos todos de él en vida. Un beso muy fuerte y ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás