contigo conocí la felicidad,
conocí lo hermoso de estar enamorada,
contigo crecí como persona,
disfrute la alegría de sentirte,
pero contigo también conocí el dolor,
sufrimiento, la agonía,
el querer morir para no sentir esta pena
contigo conocí el amor y el dolor...
Eres como beso tibio, en una noche de aire frio…
Hola corazones…
Parece ser que el juicio, aunque trata de un caso muy difícil , va por buen camino, dentro de lo que son las icomprensibles leyes norteamericanas en lo que respecta a valorar delitos como el que se juzga. Sé que tod@s estamos al tanto del juicio…os dejo algo…
La acusación llamó a declarar al farmacéutico Tim López, quién suministraba a Murray sus pedidos de propofol y de "Benoquín", una crema que se emplea habitualmente en personas con "vitíligo", enfermedad que padecía Michael Jackson…
Ya se ha visto en Murray la calidad de persona que es...además de homicida, es un mujeriego empedernido, asiduo de los clubes nocturnos... casado seis veces, tiene siete hijos con distinta madres... le gusta flirtear con jovecitas camareras... tiene antecedentes penales por delitos de "violencia doméstica" … deudas con el Estado y demandas de sus hijos. etc...¡vamos que es La Joya del Nilo...!
¡Qué deciros que no sintáis! A mi me revuelve el estómago semejante impresentable…
Le deseo que sienta en su cuerpo, en su mente y en su corazón, todo el daño que ha hecho a los demás…sólo así sabrá lo que ha hecho…porque muerto, no sufriría.
Mi Ángel Celestial
Representa la justicia. Es el que atiende las suplicas de los que buscan justicia, así mismo esta muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en pleitos legales. Arcángel del primero de los cielos, su día correspondiente es el domingo, su color el anaranjado y representa al poder de la fuerza y el valor, su correspondencia planetaria es el Sol y su metal el oro. Le corresponde al signo de Leo.
Michael...yo también te llevo en lo más profundo de mi corazón y de mi alma...
Os mando a todo mi cariño… Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever, d2rkness, Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…
Mil besos de amor para nuestro bello Ángel, Michael