• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis niñas!! como dice palevilla!!

leerlas, y mas ke anda ver sus fotos y sus mensajes y poemas de amor, me llena de tanta alegria,

pale si es fuerte lo del juicio todas andamos de una u otra manera pendientes de eso

pero como dices es bueno ke aki sigamos solo con amor y cosas lindas para michael!!

HOLA

rally4.jpg

rally9.jpg

084.gif

dubai5.jpg

navi6.jpg

034.gif

cali91.jpg

cali99.jpg

046.gif

angel3.jpg

angel5.jpg

082.gif

rma1.jpg

rma6.jpg

rma11.jpg

rma16.jpg

083.gif

sida7.jpg

bambi6.jpg

SALUDOS PARA TODAS
TE QUIERO MICHAEL, TAL Y COMO ERES
MUCHO L. O. V. E PARA MICHAEL
Y PARA TODAS
100.gif

HOLA
wha1.jpg

wha3.jpg

wha4.jpg

071.gif

american14.jpg

american11.jpg

american12.jpg

100.gif

c3.jpg

c5.jpg

c7.jpg

080.gif

BLACK, si que bueno leerlas a todas, con esas maravillas que ponen, y leerte a tí.
:(AQUI ESTAMOS PENDIENTES DEL JUICIO, :(QUE TRISTE
ANNEKE, yo creo que la foto, la fátidica foto, ...triste foto de nuestro MICHAEL, ...parece dormido...sedado, que lo acaban de operar...que despertará ....pero...:(la foto, la aporta el fiscal, y la grabación, si la aportan los abogados de Murray....creo que es así. MICHAEL VIVE EN NOSOTRAS VIVE EN EL SITIO DONDE VAN LAS ALMAS BUENAS COMO LA SUYA.
CUANTO A SUFRIDO MICHAEL.....CADA DIA LO QUIERO MÁS.
ANNEKE LIBERIAN GIRL, me alegro que disfrutes escuchandolo, ... a la vera del mar, y te acordaras de mí, que bonito, amigas del foro, amantes de MICHAEL, ES UNA CANCIÓN PRECIOSA, QUE ARTISTA, SU ARTE NOS QUEDARÁ PARA SIEMPRE, SIEMPRE SERÁ NUESTRO GENIO, BAILANDO, CANTANDO...TODA SU OBRA, DEBEMOS VERLO COMO UN REGALO, CASI DIVINO...PODER DISFRUTAR DE EL DE ESA MANERA, Y SUS FOTOSSS, TAN GUAPOOOO, EN TANTOS MOMENTOS ...NIÑO, ...ALEGRE, TRISTE, ..SUPERHOMBRE, HUMANO, DIVINO...TODO....
GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS, QUE NO ES POCO.

PALEVILLA, Que bueno leerte a tí támbien, cuando nos cuentas tus cosas, nos das las gracias por nuestras aportaciones...yo te doy las gracias por las tuyas, por estar ahí.....la foto que comentastes...unos cuantos posts atrás.....yo támbien era la primera vez que la veía, y me dió la impresión que a tí....que tierno con su madre.

MELGENIO, que bueno verte más por aqui, con tus bellas aportaciones...una vez más me has emocionado....PRECIOSO EL POEMA...ESOS OJOS SON DE UN ANGEL ...LOS OJOS DE MICHAEL...PRECIOSO

JAMILARU, ufffffff, que pesadillas, ....pero al menos sueñas con él, ..... a ver si sueñas cosas que sean más hermosas, que no te den miedo.

MICHAELFOREVER23, QUE MURAL, QUE FOTOS, me encantaría ver uno así desde mi ventana,:eek:..QUE CARITA, tiene en esa entrega de premios....que guapo

74ALIEN, NO PARASSSS, no queda otra que currar, y dar gracias por tnerlo...pero támbien es agotador....no se te había pasado ...., sino por falta de tiempo, los tienes todos, que detallista. ESO ES UN TRABAJO TÁMBIEN....MIRAR TANTAS FECHAS...DIGNO DE ADMIRACIÓN, ....menuda tarta...tiene que estar buenisima...para mi la parte de su boca...que guapo está con su traje

LOREA, me alegreste el día cuando te leí, llevaba un día de perros...que humor...que bueno, nos hace mucha falta en estos momentos, me encanta tus expresiones...me haces reir...pero se que támbien lo pasas mal, pero no pierdes el humor.

117.gif
MUCHOS BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTAIS AQUI Y GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES.
JUSTICIA PARA MICHAEL JUSTICIA PARA MICHAEL JUSTICIA PARA MICHAEL JUSTICIA PARA MICHAEL
I LOVE YOU MICHAEL FOREVER

Última edición:
Hola mis chicas, una noce más con vosotras. ¿Cómo llevaís estos dias tan duros? Quiero daros fuerza y dciros que tengáis animo y esperanza, yo pienso que el juicio está marchando de manera positiva para Michael y para todos los que le queremos. Ojalá siga así, y se haga justicia. Es verdad que es a costa de conocer detales dolorosos, pero es lo único que nos queda. Un beso para todas.
Mpop, es verdad lo de la foto, me encantó como todas las que acabo de ver; han logrado que sonría añ verlo en medio de tanta tristeza. BESOS.

Hola a todas...

Bueno, antes que nada...

Anneke: muchas gracias por tu post, por tus palabras... Por el precioso angel de Michael tumbadito de espaldas con las piernitas hacia arriba...
Y
por el otro angelito que corretea por el escenario...;);)

Mpop: gracias por las aclaraciones, ahora entiendo las cosas mucho mejor.

74alien: gracias por el osito, me encantan...
y por cierto, chicas ayudadme con las tartas que me va a dar un atracón...:jajaja::jajaja::jajaja:

Por cierto ¿dónde recojo el galán? :confused:
yo lo quiero ¡¡ya!!:D:D

Michaelforever23... muchas gracias por tus palabras, tus post son siempre tan especiales...

Mjelgenio... tu poema de "El momento en que mi Angel" me ha parecido precioso, no, lo siguiente pero tres pueblos más allá...:*):*) me gustaría hacer una grabación pero no sé qué programa tengo que emplear para grabarlo recitado...
:feo::feo::feo::feo:Igual alguien me puede ayudar, diciéndome cómo...

Anneke, preciosísima Anneke, ¡qué alma más blanca!
Nos hemos juntado aquí en el "desahogo" una cuadrilla... parecemos la familia traspisonda ¿os acordais? "la familia traspisonda, un grupito que es la monda" ¡¡ay, madre!!

¿Quién más... a ver?

Blacky, Palevilla... un besote enorme y mucho, mucho LOVE.

Mpopy... ¿te alegré el día? ¡uff! me alegro, por fin hago algo util, mira...:p
Yo también, y ya sé que no soy la única tengo el síndrome del ascensor... Que estoy de buen humor, como de repente triste... así, con el chasquido de un dedo...

Bueno, será de dos... :p un chasquido, con un sólo dedo... como que no.

707312141_197358.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Hace mucho que no digo lo que mi corazon siente, pero es que aveces no salen las palabras que el corazon sientes que te ahogas en un mar de lagrimas,gracias por estra siempre cundo las necesito, se que estaran simpre cundo no puedo mas con la pena abro este hermos sinco y me hacen que mi cara sonria de nuevo,por eso solo puedo decir gracias de todo mi corazon.
Me gustaria poner un poema que simpre me encato pero en estos dias toma una especial forma para mi ,espero que osguste.
11.gif

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
604.jpg

Las quiero mucho a todas y cada una de mis niñas.

24.gif
Annabel Lee poema de Edgar Allan Poe.

Hace de esto ya muchos,muchos años,
cuando en un reino junto al mar vivi,
vivia alli una virgen que os evoco
por el nombre de Annable Lee;
y era su unico sueño verse siempre
por mi adorada y adorarme a mi.
Niños eramios ambos,en el reino
junto al mar;nos quisimos alli
con amor que era de lo amores,
yo con mi Annabel Lee;
con amor que los angeles del cielo
envidiaban a ella cuanto a mi.
Y por eso, hace mucho, en aquel reino,
en el reino ante el mar,¡triste de mi!,
desde una nube soplo un viento, helando
para siempre a mi hermosa Annabel Lee
Y pariente ilustres la llevaron
lejos, lejos de mi;
en el reino ante el mar se la llevaron
hasta una tumba a sepultarla alli.
¡Oh si!-no tan felices los arcangeles-,
llegaron a envidiarnos,a ella, a mi.
Y no mas que por eso- todos, todos
en el reino,ante el mar,sabenlo asi-,
soplo viento nocturno,de una nube,
robnadome por siempre a Annable Lee.
Mas, veces nuestro amor; vence al de muchos,
mas grandes que ella fue, que nunca fui;
y ni porceres angels del cielo
ni demonios que el mar porpere en si,
separaran jamas mi alma del alma
de la radiante Annable Lee.
Pues la luna ascendente, dulcemente,
traeme sueños de Annabel Lee;
como estrellas tranquilas las pupilas
me sonrien de Annabel Lee;
y reposo,en la noche embellecida,
con siempre querida,con mi vida;
con mi esposa radiente Annabel Lee
en la tumba,ante el mar,Annable Lee.

MJ-michael-jackson-25756455-500-331.jpg

Tu seras simpre mi Annable Lee.
MJ-michael-jackson-25756467-492-700.jpg

El frio de las mentiras nuca mas te helara el corazon mi amor.
MJ-michael-jackson-25756476-500-673.jpg

Y la pureza tomo la froma de un ser perfencto como nuca lo habra en la vida.
michael-fanart-michael-jackson-25813942-499-595.jpg

Y te marchas te dejando me sola en mi pena y dolor.
michael-fanart-michael-jackson-25813938-499-665.jpg

Y aquel arcangel al ver la pena y el sufrimiento le dijo a dios que deseaba ayudra al hombre, a costa de todo la pena y el sufrimento que dios le diera para hacer a cambio un mundo mejor.
-michael-jackson-25763898-728-901.jpg

No me improta el que diran, pues mi corazon sabe toda la verda, y eso nadie me lo podra quitar.

michael.gif
Black

mj-michael-jackson-10043476-100-100.gif
anneke

michael+jackson+-+muerte+de+Michael+Jackson+en+Facebook.jpg
mpop

mabel

mj_glitter.gif
lorea
emoticon-michael-jackson.gif
Mali

Michael_Jackson_Bad_costume_by_MrsNikkiJackson.gif
palevilla

michael-jackson-121.jpg
74alien
thumb_Michael_Jackson-276.gif
Loli
cutem.gif
Lisette
th_smoothcriminalanimation.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
Girl of michael
6722_dyn001_original_192_144_gif_2829_ca6ad10a.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
mjelgenio

52188emoticono1328725hada.gif
Patty
thump_40921676sv5ubilto3q.gif
Jami

BESOS A TODAS LES ENVIO MUCHO MJ love

Última edición:
Michaelforever23, gracias por poner esa carita tan dulce de Michael al costado de mi nombre.

242v0hy.jpg

2eas9kp.jpg

Que Bello eres me recuerdas al mar y las olas, yo no me olvido aquel momento en que de ti me empece a enamorar.

Última edición:
oh mi querida MichaelForever, gracias por ese bello Hello Kitty, me encanta Hello Kitty, mis muñequitos favoritos (peluchitos) son Pochacco, Topo gigio, Betty Boop y Hello Kitty!! gracias, linda...!! te quiieroo!!

Se les quiereeeeeeee muuuuuuuuuuuuuuuuuchhoooo...

P.D: Saben? ahorita me voy a comer una manzana...saben?...no?...me recuerda a Michael...!!! mi lindo Applehead...!!!

Jami me da gusto que te gusto igual a ti Lis...;), creo que el de mjelgenio no se ve le pondre otra, jami no creas que no te quise poner a Michael pero la gatita me gusto....

michael-jackson-eating-popcorn.gif
jami

Última edición:
b9a9s8.jpg

Angel1.jpg

Michael...

contigo conocí la felicidad,

conocí lo hermoso de estar enamorada,

contigo crecí como persona,

disfrute la alegría de sentirte,

pero contigo también conocí el dolor,

sufrimiento, la agonía,​

el querer morir para no sentir esta pena

que me está matando,

contigo conocí el amor y el dolor...

angelbarra.gif

rwiao6.jpg

Eres como beso tibio, en una noche de aire frio…

25gqrn8.jpg

Hola corazones…

Parece ser que el juicio, aunque trata de un caso muy difícil , va por buen camino, dentro de lo que son las icomprensibles leyes norteamericanas en lo que respecta a valorar delitos como el que se juzga. Sé que tod@s estamos al tanto del juicio…os dejo algo…

La acusación llamó a declarar al farmacéutico Tim López, quién suministraba a Murray sus pedidos de propofol y de "Benoquín", una crema que se emplea habitualmente en personas con "vitíligo", enfermedad que padecía Michael Jackson…

Ya se ha visto en Murray la calidad de persona que es...además de homicida, es un mujeriego empedernido, asiduo de los clubes nocturnos... casado seis veces, tiene siete hijos con distinta madres... le gusta flirtear con jovecitas camareras... tiene antecedentes penales por delitos de "violencia doméstica" … deudas con el Estado y demandas de sus hijos. etc...¡vamos que es La Joya del Nilo...!
¡Qué deciros que no sintáis! A mi me revuelve el estómago semejante impresentable…

Le deseo que sienta en su cuerpo, en su mente y en su corazón, todo el daño que ha hecho a los demás…sólo así sabrá lo que ha hecho…porque muerto, no sufriría.

2vx2l4l.jpg

Mi Ángel Celestial

2lb1aaq.jpg

Arcángel Miguel

Representa la justicia. Es el que atiende las suplicas de los que buscan justicia, así mismo esta muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en pleitos legales. Arcángel del primero de los cielos, su día correspondiente es el domingo, su color el anaranjado y representa al poder de la fuerza y el valor, su correspondencia planetaria es el Sol y su metal el oro. Le corresponde al signo de Leo.

e6y9lv.gif

14js3zp.jpg

Michael...yo también te llevo en lo más profundo de mi corazón y de mi alma...

21jai5x.jpg

Os mando a todo mi cariño… Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever, d2rkness, Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

5sj2a.jpg

Mil besos de amor para nuestro bello Ángel, Michael

angel045.gif

Última edición:
michael fore!!!!

ke bonito tu pos con las caritas de mj para cada una de nosotras!!!

peroooooooooooo (ahi viene la latosa de black jajajajaja) a mi me encanta michael en smooth criminal :p

pero aun asi te kiero, eres increible en tomarte el tiempo de dedicarnos a cada una de nosotros una foto!!!

hermosas!! preciosas

saben, son las mujeres mas divinas del mundo y es un placer estar con ustedes en este momento, en este lugar, las amo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás