Hola corazones...
¡Alabemos a nuestro Divinio Michael!
Espero que Halloween os haya hecho pasar momentos divertidos…yo fui a un disco pub que se llama Infierno, donde ponen música de Michael …y me puse una careta de diablo y me reía de mi misma…jajaja...lo pasé genial bailando al son de thriller …
Michael, has tocado mi corazón
Michaelforever, siento que estuvieses tan mal…y me alegro de que ya estés mejor…¡cuídate, cielo! La mejor medicina es Michael…nos quita todos los males menos el de amores…jeje. Besitos.
Black…yo siempre asocié el Thriller de Michael con Halloween…por los zombies…jeje. La verdad es que elegiste una fecha muy macabra para enamorarte de Michael…jajaja…
Tienes razón, el amor es un sentimiento innato en el ser humano pero hay que cultivarlo. Yo creo en el amor más es fuerte que en la maldad, ya que el amor nos hace sentirnos mejor que con la maldad…Ánimo, te quiero, cariño.
Lisette, es gracioso lo que cuentas de tus alumnos. Mis sobrinos también se han vestido de zombis por Halloween …Todos los niños adoran a Michael…
Loli322009, son muy bonitas tus fotos, gracias. Si estuviese cerca, iría a la kedada con vosotras…
Ya sabéis que el Circo del Sol viene a Madrid con Michael Jackson Inmortal… por lo que están montando el escenario en la Caja Mágica…y por los comentarios se sabe que es un espectáculo alucinante. Mi ilusión es ir a verlo, aunque sé que sufriré, por razones obvias…
Esta foto, nunca la vi antes en color...
Mpop_Danger, me alegre de verte más animada…jeje…gracias por lo que me dices; tus posts son muy bonitos…Para mí, ya se han terminado los post con imágenes góticas…me deprimen..y quiero ver cosas más alegres…jeje…ya mismo empezamos con los temas navideños que son más amables gustan más.
Hada_Buena, me hizo gracia cuando tu esposo dice ¡Michael nos persigue…! Es que Michael como es un Dios, está en todas las partes…jeje. I Love You.
Chicas, en cual de las dos fotos os gusta más Michael???
A mi en las dos...pero en esta...está para...ummm...besarlo sin descanso ...jeje
Ali_Cariñosa, tengo un amigo que ha perdido el empleo y los demás le dicen que lo sienten, pero él dice que se alegra, puesto que ahora va a disfrutar y está contento…así que piensa que tu esposo estará mejor descansando un tiempo…..ánimo, cielo…sonríe
Lorea ¡qué bonito vídeo de Michael en directo! Qué perfección de movimientos bailando… la sincronización es impresionante…es mejor que todos sus bailarines juntos…jeje…Gracias. Besitos.
Echo mucho de menos a nuestra Mjelgenio, con sus subliminares poesías…¡ojalá nos lea y se anime a entrar como lo hacía antes…le mando un beso enorme.
Bueno, para tod@s l@s que nos visitan, les mando saludos y abrazos a tod@s mis querid@s amig@s de Hide.
¡¡¡Millones de besos para nuestro Michael!!!
Os dejo este vídeos para que se os caiga la "babita" contemplando tanta belleza...