Hola corazones…
¡Alabemos a nuestro Divino Michael!
Mikado, me alegra de que te gustase el vídeo…jeje…a ver cuando nos buscas otro bonito, pues Michael tiene los mejores del mundo entero…jeje…Besitos
Michaelforever…bonito vídeo…Michael siempre está ey estará en nuestros corazoes…dime si quien canta es Nek…jeje
Bueno, me he quedado sorprendida, porque al conectar mi pc, vi la respuesta del reto antes que la pregunta…jajaja…¡qué rapidez!
Mikado…¡Felicidades! Ahora te toca a ti ponerlo... tendré que darme prisa en contestar…jeje…si no me quitáis la vez…jajaja
Lorea…jeje…Michael sentadito a tu lado…¡qué envidia , guapa!Besos.
Ali, qué duro se les va a hacer a los chicos correr moto GP en Valencia sin Marco…veremos la carrera para apoyarlos. Me alegra de que hachas posteado . Te quiero niña sonriente.
Mopojackson, ya has visto lo rápida que ha sido Mikado…jeje…nos ha dejado fuera de la participación en un pliz_plaz…jeje..tenemos que recargar pilas, como dice Palevilla…
Dime si estas en a corriente emo, dark o gótica…por lo que yo veo, vas por lo gotico…yo también, aunque ayer puse un corazón emo…jeje…son muy bonitas tus hadas góticas y la foto de Michael de Earht Song, es espectacular.
Veo que estás muy ocupada, por lo que no has tenido tiempo de hacer uno de tus espectaculares posts…¡relájate! Besitos
Palevilla, el Murray ese no sabe qué hacer para librarse de la presión… ¡creo que él no sabe la responsabilidad que requiere ser medico…y ha jugado demasiado con las vidas de sus pacientes hasta que se ha “quemado”…con Michael.
Black, ayer no entraste en el post…espero verte hoy…espero que estés bien…Besitos preciosa.
Tampoco veo Mabel…aunque sé que está muy pendiente de ver el juicio a Murray en directo…yo lo veo por momentos…porque me dan ataques de ansiedad…por lo que lo hago de forma intermitente. Besitos, Mabel
Bueno y para tod@s, sabéis que os quiero un montón, por lo que os mando muchos abrazos y millones de besos a nuestro bellísimo Michael