• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hello.gif

Anneke estan geniales esos videos....me mata la sonrisa
de Michael.

b48ee153470fb035269e165.jpg

Bueno pondre el reto jejeje haber En que tour Michael dono $450.000 dólares al Prince's Trust y al Hospital Great Ormond Street???

bdb81d5f11fc3984ad17e04.jpg

c9deaab92cbf0c41b4cec35.jpg

94a86bb1d77c9fc0658e729.jpg

Yo les quiero compartir este video...

http://www.youtube.com/watch?v=NGX_aa3Hh5Y

4c4d61d720308ab9d8e60ef.jpg

Michael dentro de mi estaras siempre.....
ee33e59ba02c7570d5de5dc.jpg

Te amo mucho mi amor..
te extraño.

user29986_pic11430_1286590350.jpg

besos_056.gif

Black, anneke, mpop, lorea, mabel, mali, lisette, alien, jami,
patty, girl of michael, loli, mjelgenio, palevilla, MIKADO...
http://c.universalscraps.com/files/sp/besos/besos_056.gif

Ayyyy, que bonito video y que bonita canción, que cierto es, siempre estarás en mi corazón.

¿Bad World Tour, en Inglaterra?

si MIKADO asi es fue en el Bad Tour en inglaterra 1988. Trato de hacer preguntas dificiles pero
no me salen ;) jejeje bueno entonces te toca a ti hacer la pregunta.

Hola a todas, un saludo fugaz, que os leo, aunque no intervenga...

Hay temporadas en las que intervengo más, eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros a cada minuto del día...

un abrazo a todas...

que os vaya muy muy bonito y ¡ánimo!

Madre mía, qué pedazo de fotos

qué pedazo de vídeos

qué pedazo de post

qué pedazo de suerte estar aquí

porque estais vosotras

y qué suerte que Michael esté...

con todas nosotras...

yo lo siento aquí...

sentadito al lado mío mientras escribo...

ufff...

vosotras me lo habéis acercado con vuestras fotos

se puede ser más tierno...

¿eh?

yo sé que no...

felices sueños...

MICHAEL-SEXY-JACKSON-michael-jackson-24714292-600-450.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
:rosa:Anneke mi niña gracias,si a sido muy duro lo de la muerte de Marco Chimonche,pero la gente de la moto asido muy duro, que la proxima carrera es la de Chestre en Valencia,tan bien quieria drate las gracias por tu apollo y cariño,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa::usa:Mikado cielo espero verte mas en este hermoso rincon,donde descubriras el sinificado de la palabra AMOR,un beso.
:rosa:Michaelforever mi niña muy bello el video y las fotos ni te cuento,la verdad que me alegra mucho cundo entro en este hermoso rincon, tan bien quieria drate las gracias por tu apollo y cariño,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Pale mi niña cunto de cieto nosda este rincon con solo entra en estas paguinas llenas de amor por nuestro hermoso Angel, an bien quieria drate las gracias por tu apollo y cariño,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mpop mi niña tu siempre dispuesta a hacer que mi cara se ilumime con las hermosas cosa de Michael ,ha tambien quieria drate las gracias por tu apollo y cariño,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Black mi niña solo te puedo decri gracias,un fuerte beso.
:rosa:Loli 3...mi niña espero que el fin de semana este bien,ten mucho cuidado en la carretera,gracias por tu apollo y cariño,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Loli mi hada buena como no te voy adorar, si es como si tubieras un radar,cuando estoy mal simpre tengo al otro lado tu voz, para animar me,gracias mi cielo un fuerte beso.
:rosa:Mjel mi niña¿como estas?,espero que bien hace mucho que nose nada de ti,te quiero mucho,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Msol mi niña ¿donde estas?,¿como estas?,espero que la vida te sonria,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Lorea mi niña espero que tu vida este bien,cuidate mucho,un fuerte beso.
:rosa:Lili mi niña ¿como estas?,espero que todo este bien,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mabel mi niña solo puedo decrite que gracias por estra en mi vida como en la de todas nosotras,ha tambien quieria drate las gracias por tu apollo y cariño,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mali mi niña ¿donde estas ?,espero que todo marche muy bien,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Patty mi niña ¿como estas?,a un que no entre siempre tengo a mis niñas en mi corazon y a su familias que son las mias,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
Bueno y a todas las demas que muchas gracias de todo corazon que las quiero,y que me disculepen por no nombrlas, gracias por todo y mas de lo que nadie se puede imaginar,que mis niñas son las unicas de hacer que mi cara se ilumine en los momentos duros,que estarias toda la noche dandoles las gracias pero esto seria muy largo y se podrian aburri y eso no me gustaria.
De todo mi corazon solo pudo dar una y mil veces las gracias por todo el amor que estoy recibiendo.
Y que me disculepen por pedriles que necesito de su horaciones mas que nuca , la cosa no mejora al contrario,parece que voy a tener que ser la mas fuerte de todos de nuevo, pero hay que esperar a los resultados.
Garcias por todo, un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Las quiero mucho.
23.gif

60.gif

La amistas es como una rosa,
es tan ermoso su color,
y tan delicada su textura,
tan delicada su holor,
pero si no la cuidas,
Se marchiatas.
Pero no te precupes
que yo la rigo
dia a dia,
amiga mia.

8.gif

MICHAEL-SEXY-JACKSON-michael-jackson-24714305-600-450.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Para que vean de que no me olvido de nuestro bello Angel,les dejo un poco de la hermosura de un corazon puro.

Por cierto si no puedo entra feliz Jaloguin, que disfruten de estos dias de fiestas.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

L-O-V-E-michael-jackson-26344295-500-500.jpg

Te imagino entre estrellas y las nuebes mi amor
En millones de flores busco tu olor mi amor
Y por tus besos me he deleitado de sabores nada para
reocrdar que es el amor mio
Y aunque nuestro amor en su testamento de buenos recuerdos dejo mi amor
Aun sigue en duelo mi corarzon mi amor.

rare-michael-jackson-26316917-634-420.jpg

Tu siempre seras el niño que me hizo ddescubri el amor.
rare-michael-jackson-26316915-634-460.jpg

La inocoencia simpre esta en tus ojos y en los mios tu amor.
MJJ-michael-jackson-26342363-2048-1448.jpg

Tu sonrisa es mi vida y sin ella yo me moria,por fabro nodejes nuca de sonreir,mi amor.
sexyyyyy-michael-jackson-26323127-595-601.jpg

Tu cuerpo es poema en moviento y por eso me encata la poesia por que me recuerda a tu cuerpo.
MJJ-michael-jackson-26342334-368-497.jpg

Del cielo callo una caja que dentro
tenia un reloj,
espero que nuca marque la hora del fin de tu amor.
MJJ-michael-jackson-26342340-448-567.jpg

Cuida lo que tienes porque
nadie sabe lo que tiene hasta
que se enfreta al miedo de perderlo para siempre.

rare-michael-jackson-26316929-856-1280.jpg

Te amo con pasion
te amo con locura
para mi eres
la unica razon
de mi corazon.

Michael-Jackson-michael-jackson-26320518-409-583.jpg

Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos
descansar en tus mejillas y
a si podre morir en
tus labios .
L-O-V-E-michael-jackson-26344288-604-453.jpg

Me gustaria ser el vaso donde
tu bebe para a si podre berar tus labios
una y mil veces al dia.
19.gif

feliz-halloween.gif

ALI eres estupenda. Te has acordado de todas. Me ha emocionado tu post, mucho ánimo y un beso muy fuerte. Yo también echo de menos a MSOL y a MJelgenio. Alguien sabe algo?
Y para todas un buen fin de semana. Yo me voy fuera, así es que no podré estar en contacto con vosotras, pero os llevaré en el corazón. Un beso.
P.D. Habéis oido el rumor de lo de Murray supongo... Supongo que solo será eso, un rumor.

tumblr_lntmq47M8t1qdrayz.jpg

175436-michael-jackson-637x0-2.jpg

Dangerous-rehearsal-s-HQ-michael-jackson-17175234-1334-2000.jpg

MJ-Dangerous-tour-pics-michael-jackson-9194579-1200-806.jpg

Hola corazones…

¡Alabemos a nuestro Divino Michael!

Mikado, me alegra de que te gustase el vídeo…jeje…a ver cuando nos buscas otro bonito, pues Michael tiene los mejores del mundo entero…jeje…Besitos

Michaelforever…bonito vídeo…Michael siempre está ey estará en nuestros corazoes…dime si quien canta es Nek…jeje
Bueno, me he quedado sorprendida, porque al conectar mi pc, vi la respuesta del reto antes que la pregunta…jajaja…¡qué rapidez!

Mikado…¡Felicidades! Ahora te toca a ti ponerlo... tendré que darme prisa en contestar…jeje…si no me quitáis la vez…jajaja

Lorea…jeje…Michael sentadito a tu lado…¡qué envidia , guapa!Besos.

Ali, qué duro se les va a hacer a los chicos correr moto GP en Valencia sin Marco…veremos la carrera para apoyarlos. Me alegra de que hachas posteado . Te quiero niña sonriente.

Mopojackson, ya has visto lo rápida que ha sido Mikado…jeje…nos ha dejado fuera de la participación en un pliz_plaz…jeje..tenemos que recargar pilas, como dice Palevilla…
Dime si estas en a corriente emo, dark o gótica…por lo que yo veo, vas por lo gotico…yo también, aunque ayer puse un corazón emo…jeje…son muy bonitas tus hadas góticas y la foto de Michael de Earht Song, es espectacular.
Veo que estás muy ocupada, por lo que no has tenido tiempo de hacer uno de tus espectaculares posts…¡relájate! Besitos

Palevilla, el Murray ese no sabe qué hacer para librarse de la presión… ¡creo que él no sabe la responsabilidad que requiere ser medico…y ha jugado demasiado con las vidas de sus pacientes hasta que se ha “quemado”…con Michael.

Black, ayer no entraste en el post…espero verte hoy…espero que estés bien…Besitos preciosa.
Tampoco veo Mabel…aunque sé que está muy pendiente de ver el juicio a Murray en directo…yo lo veo por momentos…porque me dan ataques de ansiedad…por lo que lo hago de forma intermitente. Besitos, Mabel

Bueno y para tod@s, sabéis que os quiero un montón, por lo que os mando muchos abrazos y millones de besos a nuestro bellísimo Michael

MJ-Dangerous-by-Herb-Ritts-HD-michael-jackson-23767238-1000-1394.jpg

eye_of_the_storm.jpg

Última edición:
wow!! woww!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!

Y RECONTRA WOWWWWWWWWWW

chicas ke hermosas las fotos ke han subido estos dias, uff me han dejado sin habla!!

preciosas, mpop amo esa foto de stranger in moscow!!

ali, mi niña hermosa te kiero!!

chicas es san viernes, tengo demasiado trabajo, no creo poder volver a entrar, pero saben ke los fines las extraño a morir!!!!

espero tenr tiempo antes d irme de saludarlas!!

ni sikiera he podido ayer chekar el juicio y no creo poder hoy, pero hay ke sacar el trabajo!!!

Por aclamación popular: No me he querido reprimir, la repito y esperad que no la vuelva a poner otra vez... ;);) IMPRESIONANTE... Un montaje para dejar sin palabras a cualquier mente sensible...

Y esta de abajo.,.. idem... me encanta esta estética...

Un saludísimo a todas, amigas...

espero que os vaya muy bien... yo estaba un poco de bajón, pero creo que voy un poquito mejor...

estoy con problemas para dormir... así que no os cuento más de quién me estoy acordando a cada minuto del día... por suerte no tengo a ningún Murray a 1000 Km a la redonda... :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando:

buen findeeeeeeeeee (es que es muyyyyyy largo)

pond_hello.gif

117a68z.jpg

mmm.....michael en el baño.....

3089jbm.jpg

medgallery160383924436.jpg

2ql4img.jpg

lagear.jpg

teeamooteamoo.jpg

tumblrlstj0y3sez1qkix5h.jpg

Alguien me puede decir porque Michael esta tan guapo?? hermoso?? lindo?????
ahh como me muero por él...

002911349a.jpg

3102502_jackson_m_b_gr_17_full.jpg

Anneke jeje el que canta en el video se llama phil collins.

tumblr_lthztzxSXk1qeg6hmo1_500.jpg

No veo el juicio directamente solo me meto en los comentarios
para ver de que hablan o como va. Con la primera semana tuve suficiente. Ya no quiero sufrir.

calabaza-32.gif

Chicas Ayer soñe con Michael¡¡¡ pero no recuerdo mucho como estuvo
senti bien bonito¡.

image003.gif

Que tengan buen fin de semana¡. Saludos y muchos besos.
Black, anneke, mpop, mali, lorea, mabel, palevilla, loli, alien, lisette,girl of michael, mjelgenio, jami, patty, MIKADO....

Ay forever, yo quiero un besín así....

:):eek:

Anne, es verdad , estoy pendiente del juicio. Trato de verlo completo, por él...:(

Ali, mucha fuerza...Te quiero. :*)

Y a todos...:*):*)

Te amo !!!!!!

Ayyy, lo del reto, lo habeis puesto tan fácil para que pague la novata ¿no?. Bueno hare lo que pueda pero me tomaré mi tiempo que no estoy tan puesta como vosotras.

Buen finde para todas. No nombro a nadie, que sois muchas y que de tanto mirar el acuario a veces tengo la misma memoria que los que viven dentro.

Alien, por lo que he leìdo aquí lo de Supersic te ha afectado mucho, yo estaba viendo la carrera, tremendo accidente, pero por favor por favor no estés triste que eso aquí no os pega. Y si te lo he recordado peroname y dame de tortas.

Chicas mil gracias, me encantas los hombres así de delgados, Michael era tan bello que cualquier ropa que se ponía le venía bien :)

HOLA

Michael_Jackson_Tribute_v1_by_Legolas13.jpg

michael-jackson-this-is-it-trailer(420)-m-36.jpg

ANNEKE, a veces falta tiempo.....si que son rápidas las chicas, ...creo que sí soy más gótica, ....el color negro me encanta, la espiritualidad...claro que no entiendo mucho de las otras corrientes, el emo...creo que son más jovencitos...y más radicales,...y lo que no no no me da miedo el gore...tanta sangre...alguna lagrima de sangre....o algo así vale...pero hay algunas:miedo:...que no veas.
PRRECIOSO TUS POSTS COMO SIEMPRE, EL VIDEO, ME ENCANTO, ESTÁ DIVINO CON SU CHAQUETILLA BLANCA Y EL DISCURSO QUE DIO...JANET ESTÁ MUY SIMPATICA TÁMBIEN....ORGULLOSISIMA DE SU HERMANO MICHAEL....QUE GIF ME HAS DEJADO
MUERTA,OHHHHHHH, QUE MARAVILLA, ESA CAMISA AZUL...
AHORA PEGAN FOTOS DE LA NOVIA CADAVER....
novia.jpg

Y COMO NO DE NUESTRO HOMBRE LOBO...TRILLER, JAJAJA
EL MÁS GUAPO DE TODS LOS TIEMPOS
thriller.jpg

michael-jackson-thriller.jpg

BLACK, está divino en STRANGER IN MOSCOW....me encanta la canción , el video, y COMO ESTÁ MICHAEL...GUAPISIMOOOOO

74ALIEN, Que bien poder ver tus posts de nuevos, con esas frases, .....fotos de los JACKSON FIVE, muy buenas, Y LAS DEMAS...Y LA RANA...BESITO...UN FUERTE BESO PARA TÍ TÁMBIEN

MICHAELFOREVER, era una buena pregunta....preciosas ts fotos y las cosas que le dices a MICHAEL

MIKADO, felicidades has acertadooooo, pues a ver que preguntas .......

LOREA, Es una composición, la foto, que me encanta....y cuando la ves ampliadaaaa, te mueres......y los escritos que tiene...desde luego merece un puesto de honor.
Me alegro que estes más animada

PALEVILLA, igualmente, que tengas un buen fin de semana, buen viaje

MABEL, QUE GUAPOOOOOO QUE ESTÁ, el juicio, yo cuando puedo...veo algo, cuando no os leo en el post dedicado a ello,..busco información del tema... muy duro, ...
muy bonito lo que has dicho lo veo por él.

BESOS PARA TODAS

Última edición:
....se me olvidaba Anneke, que bien dangerousssssss, el segundo que pasada me encantaaaaaaaaaaaaa, que alegria, ya le daremos un buen homenaje

74alien...es cierto lo del piloto tan joven ...lo siento....impactante

buen san viernes, como dice Black

MUCHOS BESOSSS PARA TODASSSS LAS FORERITAS

ANIMO A TODAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás