• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MICHAEL-SEXY-JACKSON-michael-jackson-24714302-720-711.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
:rosa:Anneke mi niña,si la verdad que los pilotos son de otra pasta,gracias por tu cariño,eres un cielo simpre puedo contra contigo como con todas mis niñas,un fuerte beso,te quiero mucho cielo.
:rosa:Mikado mi niña si me encata el motor,y la verdad que esta muerte como todas son ilogicas,no te precupes no tengo nada que perdonar, y un consejo para lo de tu reto,pudes mirar en paguinas posterior donde pudes sacar alguna idea,espero que la idea te sirva, un fuerte beso cielo.
:rosa:Fania 1989 mi niña a Michael le quedava todo bien y los pantalones rojos de cuero me encata como le quedan,bueno en realidad todo,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Mpop mi niña sabes que el motor es una de mis pasiones, pero lo que mas me apasionas es un hombre que me derrite con solo una mirada,pero tengo la sensacion de que a ti tambien te pasa con solo nombrale,Michael Jackson,es lo mejor de nuestra vida,un fuerte beso,te quiero mucho cielo.
:rosa:Pale mi niña disfruta de estos dias de relax,un fuerte beso,te quiero mucho mi cielo.
:rosa:Black mi niña no trabajes tanto y disfruta de el poco tiempo libre que tines,un fuerte beso,te quiero mucho mi cielo.
:rosa:Lore mi niña espero que estes mas animada,la vida es muy dura pero simpre hay una luz al final del pasillo,un fuerte beso y que el amor de Michael te anime y porteja.
:rosa:Michaelforever mi niña que suerte que morfeo te alla regaldo con un sueño con nuestro Angel,un fuerte beso,te quiero mi cielo.
Y a todas las demas que las quiero mucho,y a un que no las nombre saven que las tengo en mi corazon.
Saven cundo las cosa que me pasan no puedo mas siempre tengo este hermoso rinco para soltra lo que mi corazon siente en ese momento
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
871.jpg

Las quiero de verdad un monton.
80.gif

Las rosas mas bellas para los corazones mas puros.
MJJ-michael-jackson-26342320-453-604.jpg

Michael dame fuerzas para segri adelante, por que no tengo fuerzas asta que tesiento cerca de mi de nuevo.
mikeyyy-michael-jackson-26323858-500-380.jpg

Daria todo lo que soy poser parte de uno de tus sueños.
mikeyyy-michael-jackson-26323870-620-960.jpg

Cuando tu nacistes ropieron el molde,por que era imposible hacer otro Angel perfecto.
Mikeyyy-3-michael-jackson-26323892-500-675.jpg

Morder tus labios es mi trotura, en mis sueños pero mas el despertar de mis sueños.
Mikeyyy-3-michael-jackson-26323895-390-550.jpg

Por ti seria capaz de juntra la tiera con el cielo, si a si pudiera estar junto a ti.

6.gif

HQ-michael-jackson-15416891-646-1017.jpg

Hola corazones…
¡Amemos a nuestro Ángel Divino!

Eres la más bella flor
A la que cuido con todo mi amor

-todo-mi-amor-eres-tu-michael-jackson-26130359-500-658.jpg

vn0coo.jpg

Black, cariño, a veces no se puede hacer lo que queremos…y el trabajo manda. Siento que no puedas ni seguir el juicio…de todas formas te diré que ayer (28) fue horrible…mejor que no lo siguieras. Besitos, guapa.
Lorea, tienes razón; es muy bonito el montaje ampliado… ¡lástima que no se vea la lluvia en el tamaño más pequeño. Gracias.Bueno, lo de estética gothic…jeje…por Halloween no está mal. Para dormir, haz respiración de yoga…o cuenta ovejitas…jeje…Besos.

Michaelforever, yo tambien me pregunto por qué Michael es tan bello. Quedo extrañada de que sea Phill Collins el que canta en el vídeo …ummm, nunca había escuchado esa canción por él. Gracias

Mikado, el reto es fácil…Buscas una pregunta sobre Michael, de algo que puedas demostrar que es verdad…Ánimo.

Mopop_Danger…la gótica fumando…es simpática. Mi favorita es La Novia Cadáver…es encantadora. Me gustaría ser secuestrada por “ese” hombre lobo…me dejaría hincar los colmillos en el cuello…jajaja…Bueno, en Gangerous, tenemos muchas preguntas para el reto. Son muy bonitas tus imágenes góticas, pero mejor, las fotos de Michael. Besos.

Ali_Cariñosa, está muy guapo Michael rodeado de girasoles. Ten por seguro que Michael no nos abandona…nos dará fuerza para seguir adelante y para amarlo cada día más. Cuídate cuando vayas en moto pero disfruta…jeje. Besitos, mi cielo.

image.gif

HQ-michael-jackson-15416889-1102-1002.jpg

image.gif

UNOFFICIAL-michael-jackson-18313701-1290-1672.jpg

Os mando abrazos a tod@s...​

iMiles de besos de amor para nuestro Michael!​

2011-06-19_190342_rosas+goticas.jpg

102641.gif

Eres mi amor sagrado
Eres mi luz divina
Siempre estás a mi lado
Mi vida,sin ti
No sé que sería
Eres mi dueño
Eres mi Dios
Eres mi sueño dorado

us017-jpoifEfkwXmz.jpg

Última edición:

722218386_1658023.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Hoy hace un dia lluvioso y frio, y me apetece poner algo que suba la temperatura,las mas beternas pude ser que los conozan,pero en realidad es mi regalo para las niñas de bienvenidas al rincon de amor de un Angel,espero que leguste.
272.jpg

Sexy Man, Sexy Michael, Sexy Jackson...Sexy, Sexy, Sexy!
Sexy Man, Sexy Michael, Sexy Jackson...Sexy, Sexy, Sexy ! - YouTube
557a.jpg

Niñas disfruten del video.
1089.jpg

Michael-michael-jackson-26387951-423-500.jpg

Tus ojos son el fuego en el que mi corazon se calientan.
Michael-michael-jackson-26387953-500-687.jpg

Tu boca me proboca una locura desefrenada y a pasionada, como nuca pense.
Michael-michael-jackson-26387959-388-511.jpg

Tu cuerpo la locura del mio,bendita lo cura la mia .
L-O-V-E-michael-jackson-26388517-978-888.jpg

Tu eres lo unico que me da la paz en mi alma.
94579373.jpg

¿Recuerdan el dia de los calzoncillos?,¿que tendra el con ellos que tanto lios ledan?,jeeeeeeeeeeeee.
4.gif

Michael-michael-jackson-11609916-461-720.jpg

:rosa:Anneke mi niña, no te precupes pero no pudo conducir en nigun sentido,pero me encata sentri el aire y la velocidad tocando mi cara,pero las disfruto simpre que puedo,te quiero mucho cielo.
michael-jackson-sweet-heart-brownies-michael-jackson-11601555-414-697.jpg

Para una persona muy dulce un Angel de la musica,para ti de todo mi corazon.

Alien, ayyyyy con el video, me ha dejado sin aliento, por Dios, no se si él era consciente de lo que esto nos provocaba, mi madre, por dios que no habrá otro igual.
Vídeos y fotos algún día las pondré, que de momento no tengo ni idea de cómo se hace.
Gracias por la pista para el reto, tener un poco de paciencia, que ya estoy en ello, aunque sigo pensado que he pagado la novatada, siempre me han dicho que soy como la rana de la boca grande. Me tomaré mi tiempo pero llegará.

Besitos a todas.

Bueno, bueno... Ali...

Solicito piedad... nos pones semejantes imágenes tórridas...

y yo ahora qué... que estoy más sola que la una y me has dejado toda hooot!!!

A mi edad...

¡que viva el vino!

esto no se hace...

hale, ahora a ver videos...

saluditos a todas, no os nombro, pero es culpa de ali, que me ha dejado turulata y ya no sé ni lo que digo...

ayá me voy a buscar videos de Michael...

qué obsesión, de verdad...

qué dulce obsesión...

a mi a veces me aparta de la vida real...

a mi a veces en vez de control anti-doping tendrían que hacerme control anti-Michael Jackson...

qué bien suena... Michael Jackson

Michael Jackson...

pufffff

I LOVE YOU...

Anneke, lo de las respiraciones de yoga, es cierto.

Muchas veces me pasa eso, que conozco los remedios pero se me olvida aplicarlos.

Gracias, preciosa.

Buenas noches a todas mis hermanas.

LLevo varios dias, sin entrar y dejaros mis sentimientos escritos.
Sin bien es verdad, que estoy liada, entre el trabajo, la casa, y la rutina diaria, os llevo a todas en mi corazon. La vida sin vosotras seria diferente, por eso doy las gracias a mike por tan bello regalo.

El dia 25, anneke, como todos los dias 25, de cada mes, desde que se fue nuestro angel, no le falta su vela en casa, bajo su foto, en mi salon. Para nosotros ya es costumbre, este ritual. Como voy a olvidar a michael, nuncaaaaaaaaaaaaaaaa.
Es mas michael forma parte de mi vida y de la de mi familia. Para nosotros michael es como uno mas de la familia.
Cuando algo nos angustia, se lo pedimos a mike. Si algo nos sonrie, le damos las gracias a mike. Michael vive con nosotros dia a dia, noche a noche.

Os contare una anecdota. El sabado fui a una boda, y mientras comiamos habia de fondo, musica clasica. Muy bella y relajante. Y al rato de empezar a comer, escucho una voz angelical, era mike cantando I JUST CAN´T STOP LOVING YOU. Me quede anonadada. Pero la gracia de todo esto es que despues siguio la musica clasica durante toda la comida. Y me dice mi marido, ves hasta aqui nos persigue, esta siempre a nuestro lado. Bendita persecucion, le conteste, jejjeje.

Ya veis, que siempre esta conmigo, que siempre me hace saber, con pequeñas señales, que el esta aqui.

Si no entre el dia 25, es que para mi es muy duro recordar esa fecha. Y por otro lado, se que ustedes, ese dia pondreis muchas muestras de cariño asi nuestro angel.

Gracias a todas, por vuestros aportes, esas fotos de infartossssssssssssss, guuuuuuuuuuu, esos videos.

Gracias michael forever, por el gift con mi nombre, me ha encantado.

A mi querida ali, decirte que mucha fuerza cielo. Y que te quiero, no necesito decirte mas nada.

Os regalo esta sonrisa tan pura, para que paseis un feliz fin de semana.

k0shgl.jpg

Y esta para que soñeis, guauuuuuuuuuuuuuuuuuu.

30wavzq.jpg

OS QUIERO MORE A TODAS. BESOS HERMANAS. ESTAIS SIEMPRE EN MI CORAZON.

aliiiiiii uffff ke tu kieres ke nos muramos de un infarto???

mira ke por lo gral no entro los fines de semana, pero necesitab hoy un poco de mi rincon favorito

chicas, vaya ke tengo ke contarles, ke me han robado y daniado mi casa, la cual hace ya meses ke la tengo, pero por mil razones ke me habia dado yo no he podido ir a vivir en ella, ke si no tengo dinero, muebles, proteccion, etc

pues nada ke me han roto vidrios me grafitearon(pintaron para kien no conozca el termino) paredes con obsecnidades y cosas asi,

perooooooo mi dibujo de michael jackson ke tenia e hice yo misma en mi cuarto no le paso nada, ufff no se cuando vi todo pense ya me arruinaron el principio de mi mural y ahi estab intacto

aunke es una situacion dificil, la vida me esta enseniando a no ver mas ke el lado positivo de todo esto

consegui con u tio ke me pusieran proteccion en puertas y ventanas y me saldra muchisimo muy barato en comparacion a los presupuestos ke me habian hecho , mptivo por el cual eran los ke me impedian ponerlos, ya ke eran demasiado caros para mi presupuesto y vaya cosas ke haxce tiempo si no las tuviera ahora les juro ke estaria todavia llorando, maldiciendo y mil cosas mas, pero hay ke salir adelante, aunke mi casa estaba sola y sin proteccion y con eso era mas propensa a ser robada o daniada, la genete ke dania y roba realmente no les interesa ke tanta proteccion tengan, ya ke aun casas habitadas y con gente durmiendo en ellas las han robado, no ke me consuele esto, pero luego una piensa ke es a la unica ke le suceden esas cosas

y realmente todos estamos expuestos y mas con la inseguridad ke vivimos hoy en mexico

pero bueno, el ke me respetaran a mike me encanto¡¡¡

Blacklady, lo lamento mucho, aunque me alegra saber que le estás viendo el lado positivo y ahora estarás más segura, ojala el gobierno tomara acciones más severas contra la delincuencia, cuídate mucho y sigue con esa actitud positiva.

Saludos a todas.

ha7.gif

Cuz-this-is-Thriller-michael-jackson-13030300-1213-912.jpg

Que esta noche funcionen todos los hechizos de amor y felicidad.

¡Feliz Halloween!

tumblr_laxqdok0OQ1qze5g2o1_500.gif

fr2.jpg

Hola corazones…

¡Adoremos a nuestro Ángel Divino, Michael!

29egimb.jpg

46ec0f8b7df804dc7376bbb2fcddf20f.jpg

Mi querida Hada_Buena, me encanta especialmente cuando veo tus posts, es algo que me llena de alegría. Sé que el trabajo te deja poco tiempo para entras al foro tanto como tú quisieras, lo mismo que que también sé que le pones velas y flores a Michael en el altar que tienes en casa con tu virgen.

Sabemos que siempre nos visitas ya que notamos tu presencia cuando marcas el “me gustas” y con eso nos basta para saber que sigues con Michael y con nosotr@s .Te queremos y te esperamos.Bonitas fotos las que nos has regalado...gracias

Te mando un beso enorme,con el saludo de Michael...“Yo te quiero más”

Ali…jeje…¡vaya vídeo…! me ha encantado, pero como dice Lorea…las imágenes tórridas…nos ponenen forma…jeje. Hoy los ferrari han estado bien en La India, al menos hemos hecho pódium…ahora a por el 2º puesto…Me alegro de que disfrutes de la velocidad…jeje…Besitos
Mikado, esperamos tu reto…jeje…espero que no sea muy difícil…

Gary, me encanta verte por aquí. Te espero más veces…jeje

Black, siento lo ocurrido, pero te felicito porque veo que estás más fuertementalmente que tiempo atrás. De todas formas te diré que te ocurren muchas cosas… ¡cuídate! Besos

Lisette, gracias por tu vídeo.Besos, linda

Lorea, esperamos tus prometidos vídeos de Michael

Mopopjackson,cielo…no te he visto en el foro hoy. Estarás muy ocupada…te mando un abrazo.

Bueno, a tod@s os deseo un feliz Halloween y que honremos a nuestros seres queridos y entre ellos a nuestro amado Michael,

2r7lpon.jpg

185320_247768925246781_100000410278855_932899_2068336_n.jpg

mujerangel.jpg

76026_156943577681704_100000981895659_265051_6639509_n.jpg

ROSAS.gif

awwwww-so-cute-and-adorable-michael-jackson-15273196-600-496.jpg

.................................................
fledermaus_04.gif
.
.[/ ]CENTER]
zcz+(101).jpg

199620_120473921360331_100001931714042_155732_7621665_n.jpg

Rosas+OK.jpg

seance%20candle.gif

Última edición:
704783599_751242.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Siento que el video y las fotos les dieran un poco de calor,pero esa era mi intecion,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que mala soy,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,no la verdad que me alegra que lo pasar bien disfrutando de la hermosura de nuestro bello Angel .
Bueno niña que tengan una feliz semana.
Las quiero mucho de verdad.
tfD30modZh2.gif
tfD30modZh2.gif
tfD30modZh2.gif

46.gif

Para todas mis niñas.
373.jpg

tfD30modZh2.gif
tfD30modZh2.gif
tfD30modZh2.gif

Michael-Jackson-michael-jackson-8073460-226-499.jpg

Para estas horas de brujas y zonbis, nada como la presencia de un Angel.
044.jpg

Si se que la emos visto mas de una vez esta foto niñas,pero es que me encanta la era de Bad con esa botas su melena al viento,!!hay madre.¡¡

MJ-michael-jackson-7831698-511-775.jpg

Dios como se pude ser tan iresitible.
001.jpg

Esta foto me gusta por tantas cosa pero la que mas por el es el portagonista de todo su explendro.

MJ-3-michael-jackson-7824397-650-442.jpg

Mi corazon arde cada vez que te veo, cuando tu estas en el en el escenario yo muero de pasion.

am_216874_3947605_296405.jpg

sdfaf-michael-jackson-7868865-352-288.gif

Y con una mirada asi seguro que tendra un feliz sueño.

23.gif

!!!!! Hola ¡¡¡¡¡¡

michael-jackson-thriller.jpg

mj-1997-michael-jackson-11365309-450-338.gif

699376345_635400.gif

michael-jackson-sombrero-lentes.jpg

MJ-Dangerous-Tour-michael-jackson-7218362-293-416.jpg

smile+48.jpg

Michael+Jackson+119.jpg

Michael+Jackson+88_japan.jpg

Michael-michael-jackson-16393080-500-667.jpg

la-brujita-juvenil.jpg

Michael siempre tan guapo, lo amo tanto¡..jeje
oigan yo crei que ya habian puesto el
reto..espero que no este tan dificil,
este fin de semana no fue muy bueno para mi,
porque me enferme tanto que me llevaron al hospital
porque les juro que ese dolor que sentia era insoportable. Pero ya estoy mejor.
Pero ahorita que entre aqui y vi todas esas fotos de Michael me senti mucho mejor...
y quien no de ver a el hombre mas maravilloso del mundo.
Black siento mucho lo de tu casa¡ pero como dices ahorita las cosas en Mexico estan muy feas.

saludos y besos a todas y todos¡

Última edición:
Hola a todas, espero que hayaís tenido un buen fin de semana.

Blacklady siento mucho lo de tu casa, si que la gente es dañina. Siempre he pensado que hay personas cuya única misión en esta vida es fastidiar al projimo, al menos no tocaron tu dibujo de Mike, eso sí que hubiera sido un crimen.

Bueno, pues ahí va mi reto, seguro que para vosotras es pan comido. No se si lo habré pillado bien, si no vale me lo decís, y seguire buscando.

En Septiembre de 1992, durante el Dangerous World Tour, durante un acto benefico, Michael recibió un regalo con una dedicatoria, ¿De quién es la dedicatoria?.

Espero que valga, feliz Halloween a todas, pasarlo bien.

image.gif

281410_163841533687082_163763380361564_362914_3253717_n.jpg

294801_292834247410758_251758714851645_1121096_94369249_n.jpg

Porque siento...

Que tu mirada es mi descanso.

Que tu nombre es mi canción.

Que tu voz es mi paz.

Que tu alma es mi regalo.

Que tu sueño eterno es mi sueño…

Que amarte y recordarte es sentir que existes,

Que sigues vivo en mí…

… porque vivo para amarte

Hola corazones, sé que son fechas tristes, porque se conmemora el día de los difuntos y tod@s los tenemos desgraciadamente en nuesta familia, además de nuestro Michael. Es bueno honrarles y rendirle tributo , que es lo único que ya podemos hacer por ellos. Os animo a tener la esperanza de volver a verlos algún día. Para vosotr@s mi cariño y un fuerte abrazo a tod@s .

Ghosts-HQ-michael-jackson-10877951-643-500.jpg

1207050683_f.jpg

dr7aj8.gif

michael-jackson-s-GHOSTS-queen_gina-michael-jackson-21679129-1409-1058.jpg

gothicbiolinista.gif

Michael_Jackson__Ghost_by_sclirada.jpg

tumblr_lnm02yWoJr1qdrayz.gif

Mopojackson, no quiero que estás triste por fechas que vivimos. Sé que te falta un familiar muy próximo y duele…pero como tú muchas veces dices, es la ley de la vida y no podemos hacer nada por evitarlo…así que te mando muchos ánimos para seguir adelante…Besos. Espero verte pronto y que participes en el reto, que tu tema favorito es Dangerous…jeje

Michaelforever, es muy gracioso el vídeo del viaje de Michael a Gary…jeje…Michael está felíz y le hace garcia lo que le cuenta su ayudante...dot, dot, dot…jeje…
Mikado, acabo de leer tu reto…es muy buena pregunta…ahora lo investigaré. Gracias cariño.

Ali, gracias por tus buenos deseos. Te quiero.

Hada Buena, Te mando un beso enorme.

Mabel, te quiero. No sufras tanto en el juicio.

Black, muchos ánimos, preciosa.

Lorea, ya estoy deseando leerte...bueno y tod@s .

Mil Besos de amor para el Rey de mi corazón

HQ-Ghosts-michael-jackson-18108351-1427-1065.jpg

Os dejo la obra de un genio...

GHOSTS-michael-jackson-11841040-973-1024.jpg

Rosas+y+Espinas.jpg

tumblr_lmnzkgS9z81qi6xs8.gif

ANVca7cPwcp9.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás