74alien
0
¡¡¡Hola mis niñas!!!.
:rosa:Anneke mi niña,si la verdad que los pilotos son de otra pasta,gracias por tu cariño,eres un cielo simpre puedo contra contigo como con todas mis niñas,un fuerte beso,te quiero mucho cielo.
:rosa:Mikado mi niña si me encata el motor,y la verdad que esta muerte como todas son ilogicas,no te precupes no tengo nada que perdonar, y un consejo para lo de tu reto,pudes mirar en paguinas posterior donde pudes sacar alguna idea,espero que la idea te sirva, un fuerte beso cielo.
:rosa:Fania 1989 mi niña a Michael le quedava todo bien y los pantalones rojos de cuero me encata como le quedan,bueno en realidad todo,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Mpop mi niña sabes que el motor es una de mis pasiones, pero lo que mas me apasionas es un hombre que me derrite con solo una mirada,pero tengo la sensacion de que a ti tambien te pasa con solo nombrale,Michael Jackson,es lo mejor de nuestra vida,un fuerte beso,te quiero mucho cielo.
:rosa:Pale mi niña disfruta de estos dias de relax,un fuerte beso,te quiero mucho mi cielo.
:rosa:Black mi niña no trabajes tanto y disfruta de el poco tiempo libre que tines,un fuerte beso,te quiero mucho mi cielo.
:rosa:Lore mi niña espero que estes mas animada,la vida es muy dura pero simpre hay una luz al final del pasillo,un fuerte beso y que el amor de Michael te anime y porteja.
:rosa:Michaelforever mi niña que suerte que morfeo te alla regaldo con un sueño con nuestro Angel,un fuerte beso,te quiero mi cielo.
Y a todas las demas que las quiero mucho,y a un que no las nombre saven que las tengo en mi corazon.
Saven cundo las cosa que me pasan no puedo mas siempre tengo este hermoso rinco para soltra lo que mi corazon siente en ese momento
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Las quiero de verdad un monton.
Las rosas mas bellas para los corazones mas puros.
Michael dame fuerzas para segri adelante, por que no tengo fuerzas asta que tesiento cerca de mi de nuevo.
Daria todo lo que soy poser parte de uno de tus sueños.
Cuando tu nacistes ropieron el molde,por que era imposible hacer otro Angel perfecto.
Morder tus labios es mi trotura, en mis sueños pero mas el despertar de mis sueños.
Por ti seria capaz de juntra la tiera con el cielo, si a si pudiera estar junto a ti.