Hola
Anneke, me has dejado sin palabras .....hot, sexy, sensible, bello...con el sombrero, ese sudor..por su cara.....me he puesto a cien...sobre todo el 2..y el 3....me han encantado....hija ...cada vez más bonitos tus posts...me gustan mucho las fotos , tus comentarios, todo.........man in the mirror.....ahi me has matadooooo, otra vez, tanto el tema, como michael, me vuelven loca, es uno de mis favoritos.... Tengo más....dios mi michael, que guapo, que bien canta, que bien baila, que inspiracion divina,....i love you michael ......
del reto ..... Creo que le toca a mikado.....
estoy muy nerviosa con lo del juicio, como todas, ....ya....el veredicto final....el jurado delibera...sentencia-culpable.......el fiscal D. Walgren ha estado genialllllll, que hombre me ha encantado como ha hablado.
74alien, mucha fuerza, un abrazo, que momentos mas malos...menos mal que el nacimiento de tu sobrino es una buena noticia, enhorabuena por ese bebe que os dará alegria. Un abrazo.
Michaelforever, Lisette, preciosas fotos ..y blingess
Palevilla, de nada mujer, te mereces lo mejor, gracias a tí por estar aquí.
Black, como lo llevas....en esto del juicio ...ya queda tan poco....el jurado delibera....que tensión...pero estoy segura que es culpable por negligencia.
Lorea, está traspuesta todavia con las fotos ...y el gif de infarto....esta bueno michael...por todos lados ....muy bien hecho...monumeto de hombre.
saludos ...Anneke, 74alien, Michaelforever, Lisette, Palevilla, Black, Lorea, Mabel, Jamiralu, Loli, Melgenio, Lili, Maliii, Mikado, Loli32, .....a todasssssssss