• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

74alien, lo siento muchisimo, tu suegra ...pobre mujer, con todo lo que han pasado en la vida... Y tienen que venir estas enfermedades tan graves....el cancer puñetero...támbien hay muchos jovenes que por desgracia lo padecen.
mucha fuerza y animo. Muchos besossss

Michael-3-michael-jackson-9321956-493-500.jpg

Alien mucha fuerza¡¡¡....:( no se que te puedo decir...​

tumblr_lp9lixXUKq1qe8pwj.gif

tumblr_lgzhfibI5u1qdngago1_500.gif

Michael-Thriller-Jackson-lol-the-thriller-era-24797865-500-694.jpg

Michael-michael-jackson-8499497-884-663_thumb.jpg

2zxrrs3.jpg

btktm2.jpg

7.jpg

michael_jackson_58.jpg

299613_255877507784672_119793168059774_733447_1759303306_n.jpg

Saludos y besotes black, anneke, mpop, mabel, lorea,
mali, loli, alien, jami, palevilla, fania, MIKADO, lisette, girl of michael, mjelgenio...

Última edición:
Hola

Anneke, me has dejado sin palabras .....hot, sexy, sensible, bello...con el sombrero, ese sudor..por su cara.....me he puesto a cien...sobre todo el 2..y el 3....me han encantado....hija ...cada vez más bonitos tus posts...me gustan mucho las fotos , tus comentarios, todo.........man in the mirror.....ahi me has matadooooo, otra vez, tanto el tema, como michael, me vuelven loca, es uno de mis favoritos.... Tengo más....dios mi michael, que guapo, que bien canta, que bien baila, que inspiracion divina,....i love you michael ......
del reto ..... Creo que le toca a mikado.....

estoy muy nerviosa con lo del juicio, como todas, ....ya....el veredicto final....el jurado delibera...sentencia-culpable.......el fiscal D. Walgren ha estado genialllllll, que hombre me ha encantado como ha hablado.

74alien, mucha fuerza, un abrazo, que momentos mas malos...menos mal que el nacimiento de tu sobrino es una buena noticia, enhorabuena por ese bebe que os dará alegria. Un abrazo.

Michaelforever, Lisette, preciosas fotos ..y blingess

Palevilla, de nada mujer, te mereces lo mejor, gracias a tí por estar aquí.

Black, como lo llevas....en esto del juicio ...ya queda tan poco....el jurado delibera....que tensión...pero estoy segura que es culpable por negligencia.

Lorea, está traspuesta todavia con las fotos ...y el gif de infarto....esta bueno michael...por todos lados ....muy bien hecho...monumeto de hombre.

saludos ...Anneke, 74alien, Michaelforever, Lisette, Palevilla, Black, Lorea, Mabel, Jamiralu, Loli, Melgenio, Lili, Maliii, Mikado, Loli32, .....a todasssssssss

Última edición:
ali misister hermosa¡¡ toda la fuerza y nuestro amor estan contigo

y ke decir del amor de michael ese jamas te abandona

.
REY...SÓLO HAY UNO...MICHAEL JACKSON...EL REY DEL POP

king-michael-jackson.jpg

MICHAEL JACKSON...
CAMBIO LA HISTORIA DE LA MÚSICA PARA SIEMPRE, EL MODO DE CANTAR Y LA FORMA DE EXPRESARSE AL BAILAR, LA FORMA DE HACER LOS VÍDEOS; SU IMPACTO FUE INMENSO; ES UNA INPIRACIÓN INFINITA PARA LOS ARTISTAS Y FANS DE ESTE TIEMPO.

EL ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

304096_268643703174206_231768560195054_777669_888280069_n.jpg

HE-cortado.jpg

mtv.gif

Para Mpop_Danger...Michael a lo Macho_Man
Arte incomparable...belleza sin igual...sexy devastador

Fashion

Este gifs lo tenia preparado para la pregunta del reto "Qué título ostenta Michael Jackson además del de Rey del Pop" pero se me olvidó ponerlo...

.

tumblr_lnbfcvTu7a1qzkdjmo1_500.jpg

Chic@s os dejo una exposición de las canciones de Michael que a mi me resulta muy interesante, porque gracias a este gráfico, he descubierto que las canciones de Michael, las cantan también otros artistas. Fíjaros por ejemplo Thriller que cantidad de artistas la cantan, además de Michael...y así otras canciones...Espero que lo guardéis.

Ali, no sufras, cariño, ten esperanza en que todo irá mejor. Te mando mucha fuerza y todo mi cariño para tí y toda la familia....Ánimo, que tiene que ver las carreras GP este fin de semana...jeje. Te mando este gatito para que te alegre un poco...Besos...Siempre serás nuestra Ali_Cariñosa.

Para todas mis niñas, deciros que os quiero desde el corazón.
Os mando muchos abrazos y miles de besos de amor para nuestro precioso Michael

AnimacinROSABARRA.gif

¡¡¡ Vaya sonrisa más divina !!!

Última edición:
Hola chicas, al final nos toca volver a esperar por la sentencia. Bueno, ya queda poco.
ALI, me uno a los mensajes de ánimo de todas las que participamos en este rinconcito de amor. Mucho ánimo y fuerza. Un beso para todas y buen fin de semana. ME GUSTA.......

mis niñas, a un poco mas de 20 minutos, los nervios a flor de piel!! pase lo ke pase recuerden ke aki estamos unidas por un solo fin:

EL AMOR INCONDICIONAL A MICHAEL JACKSON

las kiero KEEP THE FAIT

2411247608887514522.gif

008yana-2.jpg

La-Nota-Te-Amo.gif

29645_121982174505514_108439902526408_121217_6172586_n.jpg

Tu mirada me hace volar a otro mundo

001.jpg

2l8vl0m.jpg

11qod3q.jpg

1220882720985_f.jpg

off%20the%20wall%202.jpg

263876_232350400121971_100000410395175_882703_7213165_n.jpg

a4b3553e.jpg

228222_158643297531071_100001562043461_378902_4002841_n.jpg

Mi Hermoso rey, Dios te hizo primero
a ti, y de alli saco el molde para crear
a los angeles.

saludos y besos

mi kerida mabel!!

siento ke la kabeza me estallara sino vuelvo a ver el conteo en ese reloj!! en inguna pagina hay nada, sonido o cosa ke nos indke algo

ke nervios!!

he llorado toda la mñana esperando el veredicto

foreee ke hermosas tus fotos

Saludos a todas...

Ali... "I'm here with you..."

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!!!!!

Mpop: En efecto..,.. todavía estoy traspuesta... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Un abrazo para todas...

Ali, que puedo decirte para que no estés tan triste, que si todavía hay que hacer pruebas eso es porque no está todo perdido, teneís que levantar ese ánimo que tu suegra no os vea así, mira que hoy la ciencia ha avanzado mucho, y que la esperanza es lo último que se pierde. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Chicas gracias por las fotos y los vídeos, estoy un poco griposa asi que esta noche me iré a dormir con un poco más de calor y a lo mejor no es la fiebre.

HOLA
3.jpg

ANNEKE, LA FOTO QUE DECIAS....SI ES DE SCREAM....EL NOMBRE SERÁ ...EL QUE USA QUIEN HAYA HECHO LA FOTO...

AYYYYYYYY LOS PLATEADOS...LE SIENTAN TÁMBIEN DE MUERTE, QUE GUAPOOOO

michael-jackson-billie-jean-234986.jpg

Michael+Jackson+Billie+Jean+Letra+Traducida.jpg

QUE NERVIOS...AÚN NO SE SABE NADA....

El alegato final de la fiscalía fue demoledor: "La evidencia en este caso es muy clara: Conrad Murray actuó con negligencia criminal, causando la muerte de Michael Jackson y dejando sin padre a Prince, Paris y Blanket". El fiscal David Walgren argumentó durante casi dos horas que el facultativo había violado el código de ética profesional y confianza entre médico y paciente y que sus acciones causaron la muerte del artista el 25 de junio de 2009.​
"Lo miren como lo miren", prosiguió el fiscal, "el doctor fue una pieza clave en la muerte de Jackson, incluso si se quedan con la versión de la defensa". Se refería Walgren al hecho de que la casa de Jackson pareciese una farmacia en la que cada día -y se remitió a las pruebas presentadas- entraban cerca de 2.000 miligramos de propofol, el anestésico que causó un paro cardíaco al Rey del pop.

ANNEKE, QUE GUAPO ESTÁ MI DANGEROUS GRACIASSSSS
EN LA CORONACIÓN ESTÁ COMO UN REY DE REYES
LE SIENTA MUY BIEN LA CORONA

MICHAELFOREVER, PRECIOSAS FOTOS

74ALI, TE MANDO UN ABRAZO FUERTE, LUCHA....MUCHO ÁNIMO, Y FUERZA

LOREA, ASÍ ESTOY YO TRASPUESTAAAAAAA , IDAAA, ME TIENE LOCAAAA
CON TODO, ES UN GENIOOOO

SALUDOS A TODAS, Y ÁNIMO...ESTAMOS ESPERANDO EL VEREDICTO...A VER CUANDO SALE....QUE NERVIOSSS....

Última edición:
Paso a saludaros como siempre para desearos ánimo y deciros que disfruto mucho con las fotos y los comentarios. Espero y deseo que todo salga bien y se haga justicia, aunque sea mínimamente. Un beso.

Murray mató a lo que más amamos y a quien nos amaba màs.. . A nosotros también nos dejó huérfanos .... en un profundo dolor .... para siempre ... Nunca olvidaremos...

Que lindo esto que dijo el usuario "amoMJ" en otro tema; la verdad es que Michael ha hecho tanto por sus fans, nos demostró su amor una y mil veces ya que el amaba a todo el mundo en especial a los niños, cuando Michael aún estaba en la tierra por ejemplo en 1997 yo tan sólo tenía 7 años y Michael ya era todo un hombre que amaba a todos los niños del mundo cualquiera que fuera su condición, en esa época a mi nadie me amaba, el fue el único que me amo sinceramente, Michael es la única persona que me ha hecho feliz y que me enseño valores, por eso me hubiera gustado conocerlo mucho antes, así hubiera sido una persona con los valores bien formados, otra sería la historia es por eso que odio a los medios, es que no sólo hablaban mal de él si no que su música ya no era tan mencionada al menos no acá en Perú donde su concierto de 1993 fue cancelado, se que muchos fans no creen que es posible no haber conocido a MJ antes pero yo sé que digo la verdad.

Espero que se haga justicia, y aunque el bastardo ese se vaya a la carcel no es suficiente....que mas da ya...Michael se ha ido para siempre...:lloratris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás