• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mpop!!! ke hermosura de fotos has puesto

wow!! me has dejado bokiabierta

y ke decir de animada en este dia en el cual al final no tuvimos resultado

uff chicas no se ustede spero el fin de estare largoooooo

las kiero

*

0012hs91.gif

"Como le hago entender a mi corazón"

Como le hago entender a mi corazón que te fuiste

Como le hago entender a mí ser que ya no estás

Como le hago entender a mi alma, que deje de llorar

Como le hago entender a mi conciencia que acepte tu partida

Como le hago entender a mi corazón

Que en esta vida, mi Niño, ya no te veré más

¿Oh! mi Niño … mi alma llora carente de ti

Clama por tu dulce y melodiosa voz

Tu tierna sonrisa expresión de
tu amor
Tu mirada tierna, bálsamo que aliviaba mis males

¡Oh! mi Niño, el tiempo no ayuda a mitigar mi dolor

Me adentra cada vez más a la triste realidad

Que físicamente ya no estás

Última edición:
Hola. Tod@s estamos a la espera del veredicto...yo lo tengo muy claro. Murray mató a Michael Jackson y después mintió muchas veces...ha intentado incluso decir que era un drogadicto, entre otras cosas, pero el fiscal no lo aceptó. Espero con impaciencia que vaya a la cárcel.
Felicidades a todas por los aportes. Anneke, es muy sentida tu poesía y las imágenes son preciosas. Gracias.
Saluditos

Solo quiero decir que espero con muchas ansias cuando anuncien que Murray es culpable, este juicio me dejo muy mal, nunca pensé ver fotos tan desagradables, que me rompieron el corazón, no eran grotescas, pero al menos nunca pense ver a Michael así, yo me lo imagino que esta dormido y que esta descansando de tanta porquería que le hicieron en este mundo, donde lo humillaron, lo pisotearon y recibió burlas muy degradantes, ahora con lo del juicio, solo quiero decir que los 4 años que pague Murray, no nos devolverán el dolor que causo su partida.

Chicas deseo de todo Corazón que todo salga bien

mjeyscrm2.jpg

No es una belleza humana, sino divina
gkh.gif

Hola corazones...un día más para adorar a nuestro precioso Michael

Se nota que estamos tod@s bastante afectad@s por el tema del juicio, pero nuestro amor por Michael, no decae, sino todo lo contrario, nuestro sufrimiento hace que lo amemos más. Os mando mis mejores deseos para que afrontéis el veredicto con entereza y pase lo pase, no se hará justicia, porque no habrá nada ni nadie que salde la deuda por tan grandísima pérdida...animó a tod@s

pic209.jpg

Mpopjackson, creo que tienes razón...podría ser el nombre de quien hizo el montaje de Scream...jeje...
Bueno...nadie dice nada del reto...Se supone que sería Mabel quien debería poner el próximo...pero si ella no lo hace, propongo que nuevamente MIKADO lo ponga...no sé que dirá ella...y a ti ¿que te parece?
Ya veo que tu gusto por lo gótico es grande...jeje...yo quedé saturada cuando tuve que estudiarlo por aligación...ahora, lo veo y lo siento menos que antes...jeje.

Fania, corazón, si la justicia humana no alcanza castigar como se merece a quien le quitó la vida a nuestro amado Michael, confío en que otra justicia lo haga...Besitos.

He visto muchas fotos de Michael con Bubbles, pero esta en concreto, no la vi antes

Lorea, no sé si no lees mis post o te has enfadado por lo que dije del vampiro...jeje...lo hice en clave de humor...espero no enfadarte.

Michael, la personificación de la alegría.

Esta foto, es sacada de un fotograma...aunque no es de mucha calidad, la pongo porque encuentro a Michael con un gesto encantador

19950108289469001317557.jpg

Bello, joven y en forma hasta el último día...

18850109016411174417557.jpg

Al menos estuviste haciendo hasta el final lo que más te gustaba...expresar y demostrar tu inagotable fuente de arte y talento

jjmj49.jpg

Amor mutuo y eterno entre Michael y sus fans

Chicas, he leído por ahí...que con el tema del juicio de Murray, que algunas temen por su matrimonio...jeje...bueno...hay que comprender que el corazón es un músculo involuntario y el que manda siempre es él...y Michael puede con todo...sé de muchísimas chicas que anteponen a Michael a sus parejas...y es comprensible, porque nadie nos hace sentir las emociones tan fuertes como lo hace Michael.

Michael, sólo TÚ nos llevas al paraíso

Os mando ánimos y todo mi cariño… Mpopjackson_Danger; Mabel_Dulce de Leche; Beauti..jeje; Lissete; michaelforever; MIKADO; Black; 74Alien_Cariñosa; Mali; Lorea; Palevilla; Fania; d2rkness; Anakstrange; Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Michael; Girl Of Michael; Msol; iamlove,;Mjelgenio_Poetisa; Rocy; Fenris; Loli; Avellana_Novia; GALES; Jamiralu; Rocy; Micha; Gloria; Patty…​

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!​
256d8jp.gif

Última edición:
Hola a todas, difìcil semana ésta, aunque peor será la que viene con la incertidumbre de no saber cuando decidirá el jurado. Justicia espero que se haga, aunque como decís ya nos quito lo que más amamos, sea lo que sea sera poco paraa lo que hizo.

Anneke, yo que iba a preguntar que es eso que tengo que decidir con el reto, creo que ya salí de dudas, si tengo que poner otro, pues que así sea, a buscar de nuevo.

Y a todas, POR FAVOR, dejad ya de poner esas fotos, vídeos y gifs, que ya estoy mayor para las emociones fuertes.

Besos y abrazos para todasy que paseís un buen fin de semana.

HOLA

rosanegra.jpg

16blooddeathpics16_20070331_1256987647.jpg

rosanegra.jpg

blackrose.jpg

Michael+Jackson+0509ak6po.jpg

ANGEL+OSCURO+10.jpg

La vida nos convierte a veces en ángeles con alas negras,
negras de dolor, abrigándonos en un llanto eterno que nos priva de la felicidad.

Michael-3-michael-jackson-7969394-412-451.jpg

images

I LOVE YOU FOREVER

ANNEKE, VAYA QUE TRISTE Y BELLO LO QUE HAS ESCRITO....ME SIENTO IDENTIFICADA...HAY MOMENTOS MUY TRISTES...QUE SE SIENTE UNO ASI
PRECIOSAS FOTOS
LO DEL RETO...LO QUE DIGAIS...MABEL, NO QUERIA PONERLOS...SI SE ANIMA
SI NO LO QUE DIGAIS....MIKADO O TÚ....
SEGUIMOS ESPERANDO, EL VEREDICTO...NO SE SABE NADA AÚN...YA SERÁ EL LUNES...SABES ALGO...
SI ME GUSTA LO GOTICO, UN POCO, SE NOTA...CUANDO ES POR OBLIGACIÓN ...CANSA MÁS...SI TUVISTE QUE ESTUDIARLO..
TÁMBIEN ME GUSTAN LOS ANGELES, LAS HADAS, LAS TUYAS ERAN PRECIOSAS
LOS CORAZONES....MUCHAS COSAS...AHORA SE VE QUE ESTOY MUY OSCURA..
UN BESO

74ALIEN, SABES QUE TE APRECIAMOS, ESPERO QUE ESTES LLEVANDO EL PROBLEMA LO MEJOR QUE SE PUEDE EN ESTOS CASOS,
ANIMO Y MUCHA FUERZA.
UN BESO

BLACK, ...CUANTOS ME GUSTA....SI ES QUE POSTEAMOS MUY BIEN, JI,JI,JI,
BELLAS FOTOS VERDAD
EL ES BELLISIMO, NUESTRO MICHAEL.

SALUDOS A ANNEKE, BLACK, 74ALIEN, MABEL, PALEVILLA, LOREA, MIKADO, MALI, BEAUTIFULL, MICHAELFOREVER, LISETTE, LOLI, MELGENIO, LILI, JAMILARU, LOLI32, PATTY.....A TODASSSSSSSS

Última edición:
14122052_511_michael_jackson_H165716_L.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Quiero dar todas las gracias por todo el apollo y cariño que estoy recibiendo estos dias tan duros que me toca pasar,la verdad que nose que decir que nosea gracias y que las quiero mucho, nosaven el bien que me hace el entra en este hermoso rincon ver las preciosa fotos y los videos y sobre todo el amor que se respira,todas y cada una de mis niñas me dan las fuerzas cundo siento que me pierda.
7.gif

Nose que decir solo gracias y por ser parte de mi vida.
24.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa, pues es el mayor tesoro que tengo en mi vida.
130.gif

Las quiero mas de lo que pudeo decir, pero si que siento de que las quiero amorir.
24.gif

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

KING OF POP

REY DE CORAZONES

GENIO, SOLIDARIO, BELLO, TIERNO, SIMPATICO

TIO BUENO, UHHHHHHHH, GUAPOOOOOO

POETA, SENSIBLE, BLANCO Y NEGRO, CAER Y LEVANTARSE,

TAN ORIGINAL, ESPECIAL...TAN TÚ MICHAEL

QUE POR ESO Y MÁS ME GUSTAS, TE AMO CON EL ALMA

Y CON LA CARNE, TE AMO DE TAL MANERA

QUE CREO QUE ESTOY PERDIENDO LA RAZÓN

Y NO ME IMPORTA...ME HACES SENTIR TANTAS COSAS...
TU VOZ, TU MÚSICA, TÚ BAILE,...
TODO TÚ
GENIO ENTRE LOS GENIOS
GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

74alien, con esa imagen tan bella que has puesto, pues eso....que el sueño y la esperanza sea lo último que se vaya de tu vida amiga mia
un abrazo enorme, y mucho animo y fuerza para afrontar la vida
gracias a tí, por todo lo que nos das

289zpz4.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Tengo ganas de hacer una animalada y quiero regalarselas, un fuerte beso y disfrute de esta visita al zoo con la persona del sueño de todas.
007.jpg

neverland522.jpg

MjwithKoala.jpg

¿Qui en fuera koala?.
Pantera.jpg

michael_jackson--300x450.jpg
neverland25.jpg

278112_1249259997839_full.jpg

tumblr_kv0fb1nX5p1qaxihzo1_500.jpg

Me temo que es una gatita por como lo mira.
18358_341965246627_563491627_5247977_7523358_n.jpg

Es pero que les guste disfruten del dia a dia y del amor de cada dia.
22.gif

2s9vwr4.jpg

Hola mi Amor.
Hace frio como en mi corazon desde que tu te fuistes de mi vida, solo pienso en tu recuerdo como el dia en que tu entrastes en mi vida, tu mirada hace que sienta el amor y la esperanza, tu recuerdo es lo que me hace que las fuerzas se recuperen en los mometos de flaqueza,no puedo dejar de amarte pues tu eres mi razon de cada dia yo mire a la vida con dureza y esperanzas de un nuevo dia,nose como decirte que tu amor lo siento vivo en mi corazon.
Amor nose como decirte que sinti no siento nada, pero a la vez lo siento todo, pues tu me distes el verdadero amor que puede a ver en tu corazon.
Nuca te dire adios amor por que eso seria decirle adios a mi corazon.
2nao74h.jpg

Si yo fuese el mar, y tu una roca. haria subri la marea, para besar tu boca.

2uh7720.jpg

Anoche pedi a un angel que te fuese a porteger mientras dormias.
Al rato volvio y le pregunte por que habia vuelto.
Un Angel no necesita que otro lo porteja,me respondio.
10z3ia1.jpg

Besarte es como perder la nocieon del tiempo y del espacio,es ver el cielo, las estrrellas...es verte a ti amor.

34.gif

todas sus fotos son preciossas al verlas me levantan el animo lo mismo con sus mensajes de aliento deven estar orgullosas con tan bello tributo q han armado para el rey :):)

Última edición:
viendo algunas se sus tantisimas paginas sobre este tema :eek::eek: se nota q son muy unid@s es algo realmente maravilloso con razon 74alien queria q entre es muy maravilloso :y:
espero q me puedan aceptar
no de dejen engañar com mi edad (si la saven) o por mi "inmadurez" e pasado por varias cosas :llorando: y les puedo asegurar q soy de fiar
:)

!! besos a tod@s ¡¡ :*):*)

Última edición:
jtbes0.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Como no me gustaria dra la bienvenida a mi niña Susi, no te precupes por la edad es lo de menos por que lo que mas vale es la edad del corazon.
Te dije que descubriasel amor de verdad hacia Michael donde puedes decir lo que tu corazon siente y nadie te juzgara, sino al reves.
Bueno solo me queda decirte que espero que estes como en tu casa y bienveninda a este rincon lleno de amor por el Angel mas bello del mundo.
20.gif

14ta14y.jpg

Que tengas una dorada bienvenida.
file.php

2s6687m.jpg

vg7lvk.jpg

Les dejo este vídeo que está precioso

Michael Jackson

Eres Mi Religión:

Iba caminando por las calles empapadas en olvido,
iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos,
iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome.
Iba volando sobre el mar con las alas rotas .
Ay, amor, apareciste en mi vida y me curaste las heridas.
Ay, amor, eres mi luna, eres mi sol, eres mi pán de cada día.
Apareciste con tu luz,
En un mundo de ilusión, yo estaba desahuciado, estaba abandonado,
vivía sin sentido, pero llegaste tú.
Ay amor, tú eres mi religión,
tu eres luz, tu eres mi sol,
Hace tanto tiempo corazón, viví en dolor y en el olvido.
Ay, amor, eres mi bendición, mi religión, eres mi sol que cura el frío
Apareciste con tu luz,
tu eres sol, tu eres mi todo
Todo, tu eres bendición
Viviré siempre a tu lado con tu luz,
moriré estando a tu lado, eres gloria y bendición.
Eres tu mi bendición, eres tu mi religión.
Eres tu mi eternidad y hasta eres salvación.
No tenia nada, y hoy te tengo con la gloria,
con la gloria, con la gloria, amor, amor, amor, amor, amor.
Eres tu mi bendición, eres mi luz eres mi sol.

iohuzo.jpg

1124n5l.jpg

Amor mío eres la perfección hecha belleza,
el susurro del viento que acaricia las fibras de mi alma,
mi principio y seguramente también mi fin.
Eres el encuentro con Dios y su grandeza,
la ternura descrita por aquel poeta,
mi paz, mi sosiego y mi esperanza.
Eres lo que antes de conocerte ya había sido,
El hombre de mis sueños y el manantial de amor
del cual siempre vivo enamorado

334195j.jpg

a4sknc.jpg

" ERES LA PERFECCION"

ERES LA INSPIRACION DE CADA UNO DE MIS SUEÑOS,
LA ESTRELLA FUGAZ QUE ME ABRIGA EN LAS NOCHES,
LA CREACION MÁS MARAVILLOSA DE DIOS,