No es una belleza humana, sino divina
Hola corazones...un día más para adorar a nuestro precioso Michael

Se nota que estamos tod@s bastante afectad@s por el tema del juicio, pero nuestro amor por Michael, no decae, sino todo lo contrario, nuestro sufrimiento hace que lo amemos más. Os mando mis mejores deseos para que afrontéis el veredicto con entereza y pase lo pase, no se hará justicia, porque no habrá nada ni nadie que salde la deuda por tan grandísima pérdida...animó a tod@s
Mpopjackson, creo que tienes razón...podría ser el nombre de quien hizo el montaje de Scream...jeje...
Bueno...nadie dice nada del reto...Se supone que sería Mabel quien debería poner el próximo...pero si ella no lo hace, propongo que nuevamente MIKADO lo ponga...no sé que dirá ella...y a ti ¿que te parece?
Ya veo que tu gusto por lo gótico es grande...jeje...yo quedé saturada cuando tuve que estudiarlo por aligación...ahora, lo veo y lo siento menos que antes...jeje.

Fania, corazón, si la justicia humana no alcanza castigar como se merece a quien le quitó la vida a nuestro amado Michael, confío en que otra justicia lo haga...Besitos.

He visto muchas fotos de Michael con Bubbles, pero esta en concreto, no la vi antes

Lorea, no sé si no lees mis post o te has enfadado por lo que dije del vampiro...jeje...lo hice en clave de humor...espero no enfadarte.

Michael, la personificación de la alegría.

Esta foto, es sacada de un fotograma...aunque no es de mucha calidad, la pongo porque encuentro a Michael con un gesto encantador
Bello, joven y en forma hasta el último día...
Al menos estuviste haciendo hasta el final lo que más te gustaba...expresar y demostrar tu inagotable fuente de arte y talento
Amor mutuo y eterno entre Michael y sus fans

Chicas, he leído por ahí...que con el tema del juicio de Murray, que algunas temen por su matrimonio...jeje...bueno...hay que comprender que el corazón es un músculo involuntario y el que manda siempre es él...y Michael puede con todo...sé de muchísimas chicas que anteponen a Michael a sus parejas...y es comprensible, porque nadie nos hace sentir las emociones tan fuertes como lo hace Michael.

Michael, sólo TÚ nos llevas al paraíso
Os mando ánimos y todo mi cariño… Mpopjackson_Danger; Mabel_Dulce de Leche; Beauti..jeje; Lissete; michaelforever; MIKADO; Black; 74Alien_Cariñosa; Mali; Lorea; Palevilla; Fania; d2rkness; Anakstrange; Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Michael; Girl Of Michael; Msol; iamlove,;Mjelgenio_Poetisa; Rocy; Fenris; Loli; Avellana_Novia; GALES; Jamiralu; Rocy; Micha; Gloria; Patty…

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!