Anneke
0
¡¡¡Alabemos a nuestro Divino Michael!!!
Cada vez más nerviosa a la espera del veredicto, deseo que el jurado sea sensato y castigue a Murray como se merece por arrebatarnos a nuestro amado Michael.
MIKADO…Michael es emoción en estado puro. Es el sentimiento más fuerte que tenemos l@s que le adoramos, desde niños a mayores, así que ánimo y no te desmayes viendo sus gif o vídeos, corazón.
No hace falta que te preocupes tanto con la pregunta del reto, tan sólo con buscar algo sobre Michael que sea verdad y que se pueda demostrar, es suficiente. Lo esperamos. Gracias. Besos
No hace falta que te preocupes tanto con la pregunta del reto, tan sólo con buscar algo sobre Michael que sea verdad y que se pueda demostrar, es suficiente. Lo esperamos. Gracias. Besos
Mpop_Danger, mañana me dará un ataque cuando den la noticia del veredicto, sea la que sea, por lo que pienso estar todo el día tomando copitas para pasar el mal momento.
Me ha gustado mucho tu serie de paisajes con la imagen de Michael…es una bonita colección…te imitaré, pero no te copiare…jeje. Si te has identificado con el poema que le he escrito a Michael, es porque amas a Michael con el corazón… así es como lo hago yo…a veces me paso diciéndole cosas… pero es que no me puedo reprimir por lo que siento por ÉL…y la verdad, yo no tengo complejos y digo lo que siento, aunque a veces tengo que pensar en los moderadores…jeje
Gracias por las fotos y el blingee In The Closet que me dedicas…me han puesto loca…jeje…son preciosas. Te mando un beso enorme
Me ha gustado mucho tu serie de paisajes con la imagen de Michael…es una bonita colección…te imitaré, pero no te copiare…jeje. Si te has identificado con el poema que le he escrito a Michael, es porque amas a Michael con el corazón… así es como lo hago yo…a veces me paso diciéndole cosas… pero es que no me puedo reprimir por lo que siento por ÉL…y la verdad, yo no tengo complejos y digo lo que siento, aunque a veces tengo que pensar en los moderadores…jeje
Gracias por las fotos y el blingee In The Closet que me dedicas…me han puesto loca…jeje…son preciosas. Te mando un beso enorme
Ali_Cariñosa, no tienes que darnos las gracias, porque tú te mereces todo nuestro cariño ya que siempre nos regalas el tuyo y tus mejores deseos para que sonriamos...Confía en todo saldrá bien…si piensas en positivo, todo irá mejor. Ánimo, te queremos…ahhh, son muy bonitas y entrañables las fotos de Michael con los animales, a quienes tanto respetaba y queria.
Susie, bienvenida…espero que te quedes con nosotr@s para compartir el cariño de nuestro precioso Michael. Ya te he añadido a mi lista de amantes de Michael.
Lisette, querida, más que bonito, yo diría que es sublime tu vídeo” Sin Ti” de Mariah Carey…¡qué fuerte! Me ha emocionado demasiado el saber que no tenemos más a Michael…¡¡¡ay qué pena!!!…ya no puedo más…
Bueno, tenía este gifs que también sale en el vídeo, de cuando Michael estuvo en Moscú en 1993, visitando a las niños en el hospital, una fecha mítica de cuando el diabólico niño, que tod@s conocemos por desgracia, le acusó de algo que no era, pues Michael es todo lo contrario, pues fue y sigue siendo protector de niños…Gracias, cariño…quiero que sepas que te quiero un montón. Besos
Palevilla…jajaja…es que tengo varias listas…y entre ellas está mi famosa “lista negra” donde tengo inscritas a las personas que se inventan cosas que no son verdad sobre Michael o las que puedan hablar mal de ÉL o que sean fans dudos@s y aquí en el foro las hay…yo sé quiénes son…por lo que estoy siempre siguiéndoles los pasos para “parárselos”...jeje...
Abrazos para
Mpopjackson_Danger; Susie; Mabel_Dulce de Leche; Beauti..jeje; Lissete; michaelforever; Palevilla MIKADO; Black; 74Alien_Cariñosa; Mali; Lorea; Fania; d2rkness; Anakstrange; Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Michael; Girl Of Michael; Msol; iamlove,;Mjelgenio_Poetisa; Rocy; Fenris; Loli; Avellana_Novia; GALES; Jamiralu; Rocy; Micha; Gloria; Patty…
¡¡¡Miles de besos de amor para nuestro Michael !!!
Última edición: