• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

230011_128736677204623_100002048754402_181880_7971069_n.jpg

rosabrbas3rd7.gif

¡¡¡Alabemos a nuestro Divino Michael!!!

Cada vez más nerviosa a la espera del veredicto, deseo que el jurado sea sensato y castigue a Murray como se merece por arrebatarnos a nuestro amado Michael.

2d7ddzo.jpg

MIKADO…Michael es emoción en estado puro. Es el sentimiento más fuerte que tenemos l@s que le adoramos, desde niños a mayores, así que ánimo y no te desmayes viendo sus gif o vídeos, corazón.
No hace falta que te preocupes tanto con la pregunta del reto, tan sólo con buscar algo sobre Michael que sea verdad y que se pueda demostrar, es suficiente. Lo esperamos. Gracias. Besos

love-his-curly-hair-QUEEN_GINA-michael-jackson-14791664-371-225.gif

Mpop_Danger, mañana me dará un ataque cuando den la noticia del veredicto, sea la que sea, por lo que pienso estar todo el día tomando copitas para pasar el mal momento.
Me ha gustado mucho tu serie de paisajes con la imagen de Michael…es una bonita colección…te imitaré, pero no te copiare…jeje. Si te has identificado con el poema que le he escrito a Michael, es porque amas a Michael con el corazón… así es como lo hago yo…a veces me paso diciéndole cosas… pero es que no me puedo reprimir por lo que siento por ÉL…y la verdad, yo no tengo complejos y digo lo que siento, aunque a veces tengo que pensar en los moderadores…jeje
Gracias por las fotos y el blingee In The Closet que me dedicas…me han puesto loca…jeje…son preciosas. Te mando un beso enorme

MichaelJacksonGoldSuit-1.jpg

Ali_Cariñosa, no tienes que darnos las gracias, porque tú te mereces todo nuestro cariño ya que siempre nos regalas el tuyo y tus mejores deseos para que sonriamos...Confía en todo saldrá bien…si piensas en positivo, todo irá mejor. Ánimo, te queremos…ahhh, son muy bonitas y entrañables las fotos de Michael con los animales, a quienes tanto respetaba y queria.

th_tumblr_lpvqk4qiwF1qbw910o1_250.gif
.
th_tumblr_lpvqk4qiwF1qbw910o2_250.gif
.
th_tumblr_lpvqk4qiwF1qbw910o4_250.gif
.

th_tumblr_lpvqk4qiwF1qbw910o6_250.gif
.
th_tumblr_lpvqk4qiwF1qbw910o3_250.gif
.
th_tumblr_lpvqk4qiwF1qbw910o7_250.gif

tumblr_lsqok2DWIW1qjm56p.jpg

Susie, bienvenida…espero que te quedes con nosotr@s para compartir el cariño de nuestro precioso Michael. Ya te he añadido a mi lista de amantes de Michael.

Michael-Jackson-In-Moscow-1993-michael-jackson-16383963-372-276.gif

Lisette, querida, más que bonito, yo diría que es sublime tu vídeo” Sin Ti” de Mariah Carey…¡qué fuerte! Me ha emocionado demasiado el saber que no tenemos más a Michael…¡¡¡ay qué pena!!!…ya no puedo más…
Bueno, tenía este gifs que también sale en el vídeo, de cuando Michael estuvo en Moscú en 1993, visitando a las niños en el hospital, una fecha mítica de cuando el diabólico niño, que tod@s conocemos por desgracia, le acusó de algo que no era, pues Michael es todo lo contrario, pues fue y sigue siendo protector de niños…Gracias, cariño…quiero que sepas que te quiero un montón. Besos

tumblr_ltgwzj6VoH1qlbr84o1_500.jpg

Palevilla…jajaja…es que tengo varias listas…y entre ellas está mi famosa “lista negra” donde tengo inscritas a las personas que se inventan cosas que no son verdad sobre Michael o las que puedan hablar mal de ÉL o que sean fans dudos@s y aquí en el foro las hay…yo sé quiénes son…por lo que estoy siempre siguiéndoles los pasos para “parárselos”...jeje...

Abrazos para
Mpopjackson_Danger; Susie; Mabel_Dulce de Leche; Beauti..jeje; Lissete; michaelforever; Palevilla MIKADO; Black; 74Alien_Cariñosa; Mali; Lorea; Fania; d2rkness; Anakstrange; Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Michael; Girl Of Michael; Msol; iamlove,;Mjelgenio_Poetisa; Rocy; Fenris; Loli; Avellana_Novia; GALES; Jamiralu; Rocy; Micha; Gloria; Patty…​

¡¡¡Miles de besos de amor para nuestro Michael !!!

Michael+Jackson+PNG.png

oimeb413412.gif

Última edición:
¡ayayayayay! Anneke... te leo, cariño... claro que te leo...

y no...

no me enfado porque me pongas un "vampirito" de nada que me hinque los "colmillitos" en la yugular... :jajaja::jajaja::jajaja:

y mucho menos me enfado, si me dedicas tooodo un post...

aunque...

os leo, pero había algunos post que no había leido, porque no me había enterado de la nueva adquisición... Susie Calipso

Susie, con el permiso de mis compañeras de foro y con el de Blacklady, que supongo que estarán de acuerdo conmigo (no te preocupes y no te queden dudas, de que si no es así me lo harán saber :jajaja::jajaja:) decirte, que la única condición para entrar aquí es el buen rollo, se puede hablar de todo, con respeto a las opiniones ajenas. De todas formas ya has visto los mensajes, ya sabes qué ambientillo hay... pues eso.

Si tienes a bien seguir con nosotras... ¡¡Bienvenida!!

Bueno, chicas me teneis transpuesta con vuestras fotos.

Un abrazo muyyyyy fueeeerte paaaara:

Palevilla, Blacklady, Mpopjackson, Mabel Jackson, Anneke, michaelforever23, Mikado, Lissette224, Beautiful_girl, fania1989, 74Alien, susie calipso...

(me las he apuntado en una libreta:pasí que espero no haber olvidado a nadie)

Por si aca... abrazos para todas las demás...

En una dulce y triste cárcel sin paredes me encuentro
Condenándome irremediablemente a tus deseos.

Soy prisionera,atrapada en lo profundo de tu ser
Sin poder escapar a esta condena
sin desear escapar
porque no tendria mas vida sin ella.

Encerrada entre las rejas de mi cárcel
observo la libertad que perdi
dejandola pasar por mi voluntad
disfrutando de este encierro
encadenada perpetuamente a tu recuerdo.

Encerrada en esta prisión de amor
muero cada instante por ti
ese es mi juicio esta es mi sentencia.

Me condenaste a amarte
me dejaste sola una noche
en esta cárcel
entre las rejas de tu recuerdo
en el dolor de mi corazón
en el suspiro de un sueño
en este sueño
en el que por mi voluntad
hoy me siento prisionera.

Besos a todos

HOLA

010.jpg

ESTE CUERPO VALE MÁS QUE TODO UN CUERPO DE BOMBEROSSS
OLE MI NIÑO BONITO, BELLO ENTRE LOS BELLOS, ......

014.jpg

468.jpg

AYYYYYYYYYYYYY EL NIÑO DE MIS OJOSSSS

472.jpg

019.jpg

025.jpg

011.jpg

BIENVENIDAAAAAA SUSIE A ESTE RINCONCITO TAN ESPECIAL DEDICADO A MICHAEL

ANNEKE, FOTAZOSSS DEL ANGEL, ...SEGUIMOS CON LA TENSIÓN....HASTA EL LUNES...IMAGINO QUE YA SI HABRA SENTENCIA...QUE NERVIOS
PON MÁS FOTOS DE ESAS DE MURAL, A MI ME ENCANTANNNN
CUIDATE MUCHOOOO

74ALIEN, PRECIOSAS LAS ANIMALADAS, ADORABA LOS ANIMALES, QUE TIERNO....
Y LOS DORADOSSS X DIOS SEXY MAN
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO EN ESTÁ LUCHA QUE TE HA TOCADO BATALLAR.

LISETTE, OMAYRA PRECIOSO LO QUE HABEIS ESCRITO

LOREA, ...Y UN LOBITO...QUE TE MORDIERA...COMO EL DE TRILLER....VEN LOBITO A MÍ, JA, JA, JA, QUE TE VOY A MORDER YOOOOOOOOOO

MUCHOS BESOSSSS PARA TODASSS LAS FORERITASSSSS
Y PACIENCIA YA MAÑANA ..ESPEREMOS QUE SALGA EL VEREDICTO...
MUCHO L.O.V.E. COMO DIRÍA MICHAEL
tumblr_ltgwzj6VoH1qlbr84o1_500.jpg

ANNEKE AQUI ME MATA DE PASIÓN ....AYYYY QUE BELLEZA ..QUE MIRADA..
QUE CARITA DIVINA:eek:

Última edición:
Buenas noches hermosas. Como dice Anneke, un día más para adorar a nuestro Michael, y una semana que empieza para seguir sufriendo en espera del veredicto. Un beso para todas.

imagengrande22.jpg

Hola mi Amor.
Esta cancion representa la marcha de un amor que por mucho que quiera nuca mas volvera a mi vida, simpre fue una de mis preferidas pero tomo otro sinificado el dia que tu te fuistes y me deajstes con el corazon hecho pedazos, pero a pesar del dolor , me quedan los hermos recuerdos que vivi gracias a ti, por eso sera que me cuesta tanto olvidrate,gracias por a ver estado en mi vida desde que tengo razon mi amor, si empre estaras mas presete en mi vida que ella misma.
3.gif

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendecia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la vara vista es una anuncio de signal
la cara ocultra es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidrate
me cuesta tanto
olvidrate quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si sere sentado
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quine decidio
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habra segunda parte
me cuesta tanto...
3.gif

Me cuesta tanto olvidarte-Mecano
http://www.youtube.com/watch?v=7IguUFc7af4

3.gif

2ikwf8p.jpg

Tal vez la muerte sea una obligado volver a empezar para podre inventra sueños nuevos.

i27ybp.jpg

Tu amor es mi bandera, porque he sembrado en ti mis sueños y te sigo amor a donde quieras,porque en tu piel esta mi hogar y junto a mi te desaogas, y porque concedo tus caprichos, porque las cosa de los dos son suficientes para mi delirio.
13.gif

Última edición:

hola

11026.jpg

Te amo
Te amo de una manera inexplicable.
De una forma inconfesable.
De un modo contradictorio.
Te amo
Con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
Por lo que ya sabes,
El tiempo.
La vida.
La muerte.

463407702_820966.gif

Quiero llevarte a mi planeta,
lo construí para ti,
le puse mis leyes a manera de versos.

Aquí no existen las fábricas de relojes.
En vez de oxígeno
le puse tu aliento
Aquí no se respira,
se suspira.

En vez de ríos
hice correr mis versos
los afluentes de mi alma
alimenté sus desiertos
con la savia del corazón

Quiero raptarte
para coronarte con amor

y que seas rey de mi corazon

Te amo, mi amor.

682042408_49709.gif

i-love-too-rl-y-mj-albums-michael-jackson-sos-mas-picture6067-que-lindo-bad-tour.jpg

A+%2528293%2529.jpg

bad_tour_331.jpg

michael+jackson+1988+Bad+Tour+London.jpg

f8327022.jpg

Michael-3-D-We-Love-You-michael-jackson-11724009-385-300.jpg

k.bmp

7h8j9k.bmp

Michael-3-michael-jackson-19185614-517-690.jpg

saludos y besos a tod@s

HOLA

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON FOREVER

037.jpg

053.jpg

ERES UN GENIO ADORABLE

OJÁLA HOY SALGA EL VEREDICTO...

74ALIEN, BONITA CANCIÓN DE MECANO, PRECIOSAS FOTOS
UN ABRAZO ENORME AMIGA

MICHAELFOREVER, TE AMO DE UNA MANERA INEXPLICABLE, DE FORMA INCONFESABLE... ASI LO AMO YO TÁMBIEN, QUE VERSOSS,
PRECIOSAS FOTOS, BLINGUEE ME HA ENCANTADO EL DE BILLIE JEAN, FLIPANTE.

BESOS PARA TODASSSSSS
HASTA LUEGO

Qué belleza de fotos, qué inocencia trasmite esa cara y esos ojos. Cuanto más una le mira, más increíble parece todo lo que pasado. Aunque Él nunca se irá, solo hay que entrar en este rinconcito de amor, recuerdos y añoranzas. Muchos besos para todas: Mpop, 74Ali, Mali, Omayra, Anneke, MJ_lover, Michaelforever 23, Black, Mj elgenio, Mabel, Lorea, Lisette, Susie... (perdonad si no nombro a alguna).

Young-Sexy-Lovely-michael-jackso-1.gif
Michael bajando del cielo a la tierra​

Me siento vacía y triste sin ti, mi precioso Baby​

michaeljacksonthrillerera6.jpg

Hola corazones…

¡Un día más para adorar a nuestro Divino Michael!

"El amor, es el legado más preciado de la familia humana, es la herencia más valiosa, es patrimonio dorado. Y es un tesoro que se pasa de una generación a otra"

“Mis hermanos y yo andamos siempre en partes alejadas del mundo...... pero están siempre en mi corazón ........ no tengo nada que perdonarles, siempre les querré”

“Mis hermanos fueron los únicos amigos que tuve de niño, ahora nos vemos menos pero es igual, les quiero y somos una familia, sé que puedo recurrir a ellos”

(Michael Jackson)

MJ-Gives-The-Peace-Sign-Cool-D-michael-jackson-25152193-240-400.jpg

Michael Divino, bendícenos​

Corazones deseo que hayáis descansado este fin_de…Yo lo pasé bien, tomando el sol que ahora no quema…jeje...y como no, escuchando a nuestro precioso Michael. De nuevo nos embarga la inquietud y el nerviosismo por el resultado del veredicto…¿lo darán hoy?...creo que no. Ojalá sea tan satisfactorio como para relajarnos emocionalmente algo, aunque nada nos pueda quitar este dolor que nos ha roto el corazón…

Omaira, me ha encantado tu poema….realmente estamos en una cárcel, porque tod@s somos aprisionar@s del amor por Michael, aunque estamos felices así, con todo el placer y el dolor que conlleva. Gracias por tu ayuda en el tema de opinión. Besos

Mpop_Danger...tranqui...que la suerte está echada...espero lo mejor para Michael y lo peor para Murray...

64E30952-orig.jpg

Os dejo estos vídeos para que nos ayuden a pasar los malos momentos...
Poneros el babero, porque ver los labios de Michael cuando come...es un espectáculo de belleza.

Esta foto, no la vi antes, no sé vosotr@s​

Ahí va el Ferrari...jeje​

En cualquier país de los que visitó Michael, siempre fue recibido con honores de Jefe de Estado​

Michael dispuesto a vampirear a Lorea...jeje...¡que bello y sexy nuestro vampiro favorito!​

Michael-3-cute-vampire-P-michael-jackson-8955754-436-600.jpg

Os mando ánimos y todo mi cariño…Omaira, Mabel_Dulce de Leche;Mpopjackson_Danger; Susie; Beauti..jeje; Lissete; michaelforever; MIKADO; Black; 74Alien_Cariñosa; Mali; Lorea; Palevilla; Fania; d2rkness; Anakstrange; Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Michael; Girl Of Michael; Msol; iamlove,;Mjelgenio_Poetisa; Rocy; Fenris; Loli; Avellana_Novia; GALES; Jamiralu; Rocy; Micha; Gloria; Patty…​

¡¡¡Millones de besos para Michael !!!​

1142471750_f.jpg

Última edición:
!!!Hola¡¡

wbss2mj01127.jpg

tumblr_lr076eGXcV1qagmfeo1_500.gif

yuyug.jpg

tumblr_l5iv0pYSJP1qadseeo1_500.jpg

tumblr_l5iujaAJq51qadseeo1_500.jpg

tumblr_l5isgliejj1qadseeo1_500.jpg

33629_10150291543735125_646595124_15170429_6564092_n.jpg

mjjraremichaeljackson20.jpg

que gusto entrar a este tema jejej Ya no va a ver reto???? bueno me esperare, no gano, pero esta divertido y aprendo mas cosas de MJ. Chicas necesito su ayuda porfavor, tengo una amiga que esta preoupada y triste (es fan de MJ) porque dice que ya no siente lo mismo de antes por MJ....que que puede hacer????
yo ya le dije que aveces pasa, tal vez o mas bien eso de que ya no siente la magia de MJ es ahorita despues pasara pero que nunca lo olvide y que guarde a MJ en su corazon y recuerde como se hhizo fan de él... o la otro que puede ser que aunque suene feo :eek: :( :miedo: :llorando:....tal vez su fanatismo por Mj fue pasajero.
pero quisiera que me dijeran ustedes algo....entre mas consejos mejor....:)

saludos y besos

Última edición:
Hola a chicas!!!!! Vaya casi dos días sin entrar y la verdad es que os he echado de menos, espero que hayais pasado un bien fin de semana.
No voy a decir nombres, esto es para todas, vaya vídeos y fotos y todo.....Y que palabras tan bonitas. Anneke, así como no voy a desmayarme cada vez que paso por aquí. Ufffff, que se me sube la temperatura.
Ali, quien fuera koala, y gatito, y pantera, y cervatillo.....y cualquier animal que cayera en sus manos. Espero que estés bien corazón.
Susie, bienvenida, espero que aquí te encuentres igual de bien que yo que llegue y me quede.
Animo y fuerza para todas, que seguro que estos días se nos harán largos solo por la espera.

mis niñas!! ke alegria, pero mas ke nada ke tristeza

pues aunke se hizo justicia, esto nos hace recordar con gran dolor ke la victima fue nuestro amado Michael JAckson

:llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás